Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Otro que se quiere lucir por un error puntual.
De todas las terapias o vacunas existentes en el mercado solo 1 está aprobada por la FDA
Como nos pongamos a sacar todos los errores tanto de unos como de otros no acabamos.

2 Me gusta

Es correcto que Janssen son vacunas clásicas al uso.

El rechazo a la vacuna puede deberse a muchos motivos, debe respetarse siempre y cuando sea libre elección de cada persona, ya que se trata de un tratamiento médico.

Debe respetarse la decisión de quien desea administrarse una vacuna, como la decisión del que no desea.

Es un atropello restingir derechos y libertades, poner restrcciones, a personas que no desean administrarse determinado tratamiento médico.

Un saludo.

1 me gusta

Esto es así desde Agosto, hace relativamente poco, y solo para las de mayores de 18 años. Tu mensaje demuestra que se han estado aplicando en fase experimental, no se ha dicho ninguna mentira, ya que se llevan aplicando desde el año 2020.

Un saludo.

1 me gusta

Te agradecería que te dirigieras a mí en otros términos. Te corrijo, ni digo cosas que suene bien, ni momento más que hablo , un respeto. Hay maneras de dirigirse a las personas. Si estoy equivocado o si lo estás tú (como se ha dado el caso en otras ocasiones) se pueden y se deben decir las cosas de otra manera cuando quieres rectificar al otro. Un poco de educación y civismo no le vendría mal a este hilo.
Vuelve a llegar el momento de ir dejando el hilo por hoy, ya empiezan las emociones y seguidamente a despotricar. Es matemático :crazy_face:.
Un saludo a todos y ánimo :muscle::wave:

1 me gusta

Se pueden encontrar Trazas en el Sexto ciclo, en el ciclo 22 o en el 36, el primero querría decir que no solo eres positivo, sino que la carga viral es altísima, se te considera una bomba de relojería altamente infecciosa, en el 36 tu carga viral es baja, se considera no infecciosa, por tanto tú PCR será negativa…a groso modo…

1 me gusta

Y cuando te comunican un positivo por COVID19, ¿También te dan estos detalles? Porque como usted muy bien puntualiza, no es lo mismo dar positivo en el ciclo 6 que en el 36, ¿Con cuantos ciclos se están declarando positivos en España?¿Alguien dispone de ésta información?

A partir de 30 o 35 ciclos ya se considera un falso positivo, o lo que es lo mismo, negativo.

Un saludo y gracias por su aporte

Este doctor lo explica de manera fácil y entendible. Explica tanto el funcionamiento PCR como otras tantas cosas. Pudiera estar equivocado, evidentemente, como todos. Es su opinión y experiencia, la que le da tanto sus estudios como su experiencia laboral con más de 30 años. El currículum mejor no ponerlo,aburre de.lo largo y extenso que es.

1 me gusta

Nunca hemos negado, coaccionado, etc a que cada uno elija vacunarse o no

Es más me parece dadás las circunstancias lógico y de libertad…

Lo que hemos estado en contra es de la utilización de medios (mentiras, manipulaciones etc) para intentar justificar una postura e intentar confundir y condicionar a gente para que no se vacune

Los hechos son claros y las vacunas han salvado millones de muertes

3 Me gusta

Cosas como estas son las que nos sacan de quicio…

Este personaje es un irresponsable y más cosas…

Todas estas mentiras se las hemos ido rebatiendo nosotros y miles de científicos y estudios…. Y él erre que erre

Al final llega @Dalai y le llama lo que yo no quiero llamarle

Se aburre y solo busca su minuto de gloria en un chat

1 me gusta

Bueno quizá usted no, pero desde los estados se está coaccionando a la gente para recibir éste tratamiento, de muchos maneras. Por ejemplo en Italia ya no te permiten trabajar…

Sobre que las vacunas han evitado millones de muertes, ¿Tiene usted datos de algún país que no haya vacunado a su población, o que la tasa de poblacion vacunada sea muy baja, y que haya experimentado millones de muertes?

Le puedo dar el caso de Rumanía o Bulgaria,con tasas de vacunación bajísima, que efecto ha tenido ésto en la mortalidad por Covid19?

Un saludo y gracias

Es penoso que a estas alturas siga compartiendo mierda por todos los lados…

Y he repetido que las farmacéuticas no son santo de mi devoción

Hay muchos ejemplos…

No te tienes que ir muy lejos….países como Suecia han reconocido que se han equivocado

En España que es donde yo vivo ha bajado el número de hospitalizaciones y muertes y eso que ya prácticamente no hay medidas que se deberían haber continuado un tiempo (vamos que la gente se las salta)

…o me puede alguien indicar el por qué del descenso de hospitalizaciones y muertes?

Pues eso mismo estamos haciendo. De esto va todo, de saber los pros y las contras ya sean terapias genéticas como vacunar para esta enfermedad en concreto.
Unos han ido poniendo los pros y otros las contras , y de todo la gente hemos ido sacando nuestras conclusiones, y de ahí nuestras decisiones.

¿Y dices más arriba que nunca habéis coaccionado, discriminado , catalogado , incluso intentando hacer división entre personas?
Incluso nos habéis llamado asesinos , enfermos mentales, fascistas (aún no entiendo que pinta este calificativo en este tema) etcétera…
En fin…
Lo de Suecia no es así exactamente, y ya lo hablamos, pero vale , todos nos equivocamos a la hora de dar una explicación. Sin ir más lejos yo hace un rato.
El llamar a ese profesional como le has llamado, simplemente deja mucho que desear.

¿Podría usted enlazar la tasa de mortalidad tan elevada que han tenido en Suecia, donde apenas se aplicaron medidas contra el Covid 19, comparada con la tasa de mortalidad en países donde sí se aplicaron todo tipo de medidas?

Un saludo y gracias de nuevo

Es que en tu caso lo eres…
Porque todas las mentiras que has traído y te hemos rebatido, nunca lo has reconocido y sigues y sigues…

No me vale la opinión de un médico que salga en internet que dice cosas sin demostrar

Existe el medio empírico y la ciencia lleva muchos años siguiendo sus cauces…

No vale cualquier cosa

Es lo que no entiendes

1 me gusta

Ya quisiera más de uno poseer el currículum de ese Dr… Nada que envidiar a otros tantos expertos a nivel mundial.

Decís una vez tras otra la misma falacia, por más que la repitas mil veces , no se convertirá en verdad. De eso ya me encargo yo :crazy_face:.
La ciencia esta corrompida a niveles insospechados. Así que rebatir se hace tarea difícil.

1 me gusta

Ellos mismos lo han reconocido y salieron pidiendo perdón

Dijeron que se equivocaron de estrategia

Otros países donde no se han vacunado mucho (antivacunas) son EEUU, BRASIL, India….

No me hables de currículum…

Lo que se dice se demuestra

He visto catedráticos con mucho currículum mentir en publicaciones

1 me gusta

Bien han dicho que se han equivocado pero, ¿Realmente a afectado su hipotético error a la tasa de mortalidad, comparada con otros países que si tomaron docenas de medidas?

Yo diría que no.

Un saludo.

1 me gusta