Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Por lo que tendrían que enfrentarse a penas de prisión los que se negaron a operarme por un PCR.

Un saludo.

Necesitamos a alguien que este en campo para saber como se actua en esos casos…yo creo que antigenos y pa delante no? digo en caso de urgencia…

Antes de cualquier operación valoran tu estado, después de una operación con anestesia total te quedas hecho polvo unos días (lo se por experiencia). Si no pasas todos los análisis no entras. A no ser que sea de urgencia, claro.

A veces olvidamos que algunos pacientes Covid lo pasan realmente mal con afectaciones serias en todo el cuerpo, especialmente pulmones.

No te van a meter en un quirófano con Covid. Por mucho que lo pidas y que esgrimas tus “derechos”.

Si te refieres a que tengo una neumonia bilateral y estoy jodido de verdad, estoy completamete de acuerdo contigo.

A lo que yo me refiero es anular tus derechos por no querer realizarte una prueba diagnostica, que es invasiva, y no estamos obligados a aceptar, solo bajo nuestro consentimiento.

Logicamente te hablo de que esté en buen estado de salud, y no tenga sintomas graves, ni pulmones encharcados, nada que haga pensar al equipo medico que la operación pueda suponer un riesgo para mi salud por mis sintomas.

Pero no olvidemos que el PCR no valora síntomas, solo un resultado positivo o negativo a determinada secuencia, que se supone es específica del Sars-Cov2, independientemente de los síntomas o mi estado de salud.

Un abrazo.

Quiero creer que las cosas funcionan con más normalidad de las que nos quieren hacer creer.
Por ejemplo, mi cuñada dio a luz hace tres semanas, en un hospital privado, concretamente en un vithas. Ni a ella ni a mí hermano (le dejaron entrar en el paritorio sin problema) no le hicieron PCR en ningún momento. No sé si es una práctica común, o en unos hospitales si, en otros no. Sinceramente, para mí es un tema irrelevante, porque entiendo que no te pueden negar la asistencia en ningún momento. Se nos olvida que la terapia no es obligatoria.

LOL, lo que hay que leer. Después dirás, pero esto no se puede llamar de otra forma que no sea MENTIRA! En mayúsculas.
Ni es el país con más contagiados del mundo, ni uno de los que más, ni siquiera en contagios por cada millón de habitantes es de los que más contagiados tiene. En muertes ya ni hablamos, está bien abajo.

3 Me gusta

Pudiera ser , no lo sé exactamente. Ley algo al respecto, por eso puse al parecer.
Es irrelevante si es el primero, el tercero o el quinto. El caso es que es un país excesivamente vacunado y los contagios se multiplican.

Pero en que quedamos? Es una vacuna o no lo es?

1 me gusta

Pues espero que todo lo que posteas no sea del mismo modo… no sé si es así, pero leí algo…
Como tengas el mismo criterio a la hora de seleccionar noticias y medios vamos apañados los que te leemos.

No es una vacuna, ya lo comenté antes. Y creo que usted estará de acuerdo en que no es el mecanismo de acción.

Que me refiera a ellos como vacunados, es para que nos entendamos, por no decir “a los que han recibido el suero experimental” y que además coloquialmente, lo llaman vacuna. Pero es ovbio que no se trata de una vacuna.

Un saludo.

1 me gusta

Respecto al nombre, es un tema obsoleto.
Sólo hay que ir al BOE para saber cómo le llaman.

Pues a mi me encantaría que les llamases “Suerados” o “pseudovacunados”. Al menos me reiría más cuando leo ciertas cosas :joy:

1 me gusta

Dice cualquier cosa que suene bien, los hechos no le importan en absoluto. Miente más que habla.

Por si a alguien le importa la verdad de los hechos:

COVID Live Update: 239,705,607 Cases and 4,885,363 Deaths from the Coronavirus - Worldometer

Israel es el número 31 de paises del mundo en casos totales. En nuevos casos es el numero 53 de la lista.

En “casos activos” es el número 58, por ejemplo. Tiene todos los indicadores bastante bien, dadas las circunstancias de la pandemia.

4 Me gusta

Veo que desconoces totalmente cómo funciona la manera de realizar la prueba de ciclos de amplificación para producir una cantidad detectable de ARN, no se elige de manera predeterminada, si no que es un resultado a partir de…mejor lo estudias y luego nos lo cuentas…

3 Me gusta

Como siempre mucha gente habla sin saber…

En cuanto a las pruebas diagnósticas son mejorables…

Parece que se os olvida que ha habido una urgencia mundial y que las muertes eran por cierto, cientos de miles al día… y todo ha ido rapidísimo

No sabéis lo que es una VACUNA

Lo que se están utilizando son Vacunas. Lo que pasa es que han salido (se han empezado a utilizar, ya llevaban muchísimos años de investigación) las vacunas de ARN…

Estas vacunas de ARN son un paso diferente a las ya existentes. Diferente mecanismo de acción, si quieres

De todas formas no todas las vacunas son de ARN tenéis las de Janssen que son las de toda la vida…pero imagino que esas tampoco os gustan

Lo hemos hablado. Me parece bien que tengáis miedo a las vacunas y que valoréis el riesgo y digáis que no…

Pero el problema es que en esto tiene que haber valientes porque si nadie se la hubiera puesto estaríamos muchos, muchos jodidos

Quizás este hilo se debería (y el resto del mundo) dividir en dos:
-valientes y cobardes
-sacrificados y no sacrificados

Lo que no nos parece bien es que los que no os queréis vacunar seáis capaces de sacar cualquier mentira o pseudoestudio a la ligera

1 me gusta

A ver qué os noto muy emocionados por corregir un dato erróneo. Nos agarramos a un clavo ardiendo.
Para el tema en cuestión da igual el puesto en el que este. Es un país excesivamente vacunado y sigue teniendo todo tipo de problemas, entre otros se siguen contagiando. Y creo ya van por la tercera inoculación.

https://articulos.mercola.com/sitios/articulos/archivo/2021/09/25/vacuna-pfizer-en-israel.aspx

Personalmente no me gusta dividir , eso le da el poder a algunos y nos lo quita a otros.
Ese es parte del objetivo. Conmigo que no cuenten.

Eso es literalmente mentira desde hace ya mucho tiempo, las mentiras tienen las patas muy cortas… :point_down:

No cuesta tanto buscar la información antes de decir algo, no?

2 Me gusta

Se puede amplificar la muestra muchísimos ciclos, ¿Podría indicarme de dónde se saca que no se elige la cantidad de ciclos? Podría aportar la información?

Muchas gracias

1 me gusta

Bueno y las otras?? jajajja, que yo no soy antivacunas eehh, pero es que ya no estoy al dia como vosotros…

:point_down: