Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Buenas

Visto bajo una vision critica y respetable ,si eres lo que escribes que te sigue en el resultado .
Mejorar Por eso no debe desaparecer la critica …El error es la oportunidad de Aprender y en este tema ayuda a salvar seres jjj.

Esa es muy empírica ,por que sera .

Te pedirán datos ,yo solo lo veo como tu y lo acepto ,nos dirán que seguimos el Docma .
El remitente de una carta te sugiere el contiene la misma . " en de Berda" …
Lo extrapolamos a la salud industrial .

A tus pies y cuando alce ( esta es la facil :deer: y para mi es levantar o alzar para todo@s las visiones jjj) a alzarme estaré a tu lado.Pienses lo que pienses

Que te perece Jorge 04 ese termino "Globo " ,Yo soy de los que cuestionan eso y perdón por el offtopic . Viva el orbe.
Gracias
Sin refutamiento por mi parte ,y mas claro que yo nunca lo haría jjj
La pena que con tu corto linaje de tiempo en el foro te dirán que eres un Boot negacionesta y lo mejor que eres un Magufo de grado 33 .
gracias
Gracias
GRACIAS
Un saludo

La verdad es la verdad la diga Agamenon o su porquero.

Si son magufadas es facil desmontarlas con argumentos

Los que usan falacias de primeria de demagogia dan mas razon de la que pretenden quitar

1 me gusta

Como supongo que ya has revisado el hilo, habrás podido comprobar que de eso, aquí hay para dar y regalar.
Se contradicen mas que hablan, luego intentan arreglar el entuerto como pueden, siempre encuentran una salida, una respuesta a todo, que pretende encajar los hechos al único escenario que ellos se atreven a admitir, y para ello son hasta capaces de intentar redefinir lo que es la ciencia.
Así, a todo lo que has puntualizado, y que puede ver cualquier persona que se mantenga con los pies en la tierra y sepa informarse manteniéndose al margen de los medios de sugestión masivos, ellos le encuentran una explicación que les permita mantenerse en su zona de confort.
Pero para mí que ese confort no es tal, y que a medida que avanza el tiempo y la realidad de lo que se viene encima se manifiesta de forma más incontestable, la imposibilidad de mantener un discurso mínimamente coherente, puede incluso generar graves problemas mentales a aquellos que no sean capaces de superar su disonancia.

3 Me gusta

Cuan duro tiene que haber sido descubrir que estaban entre el grupo de personas que han luchado contra lo que salva vidas para tener que estar rebuscando argumentos y que no parezca lo que es, para que no se perciba cuáles son las trágicas consecuencias de la difusión de bulos anticientificos… 🤦

  • Cuando no había ni mascarillas ni vacuna y los casos estaban a niveles descontrolados, para amortiguar la situación hubo que recurrir al confinamiento, ellos se opusieron, si les llegamos a hacer caso hubiesen conseguido la muerte de miles de personas más.

  • Cuando se demostró que la principal vía de transmisión eran los aerosoles y ya teníamos mascarillas, a que se oponían? Al uso de mascarillas, si les llegamos a hacer caso hubiesen conseguido la muerte de miles de personas más.

  • Cuando salen las vacunas que nos permiten no saturar el sistema hospitalario, a pesar de nuevas variantes más trasmisibles, y recobrar parte de la normalidad pérdida para no castigar más a la economía, a que se oponían? si les llegamos a hacer caso hubiesen conseguido la muerte de miles de personas más y la ruina de decenas de miles de familias.

Será coincidencia que alguien se oponga y luche contra todas y cada una de las soluciones de las que hemos ido disponiendo ? :thinking:

Y así con todo con lo que está ayudando a salir de esta, tiene que ser duro descubrir que han sido parte del problema y que han luchado contra la solución, con la de vidas humanas y familias arruinadas que ello a provocado.

1 me gusta

Meanwhile, en el Mundo Real:

Deutsche Welle - Wikipedia, la enciclopedia libre

1 me gusta

No
Es todo mentira

Son actores

La verdad es que un tiempo fuera de aquí viene bien

Yo ya no se, si la gente es ignorante (que creo que si) o se lo hace…

Me parece penoso que todavía haya por aquí (y fuera de por aquí) gente que diga:

-que el virus no existe
-que no se ha secuenciado
-que no hay esos muertos

Es muy triste ver como la gente que es ignorante en un tema no se fía de lo que gente que sabe del tema le dice…

Y no me refiero a los políticos ni a la OMS ni nada por el estilo

4 Me gusta

Buenas

Te daría un abrazo y en tu presencia todo es diferente
Solo por Mcafi o Dr Haus
Gracias

1 me gusta

Buenas

Me atrevo a decirte si ese es el final .
Espero en esa que no me odies solo me entiendas ,y eso es lo mas que me deja ir .
Gracias , seguimos lo mismo .
Un saludo

Buenas

Grande eres y caracter tienes ,seguimos lo mismo .
No cambies pero respeta al diferente te ara mas grande
Gracias

1 me gusta

La mia también, y dos amigas suyas lo comentaban el otro dia…

Parece ser que el cambio en la menstruación forman parte de la vacunación…

Podrían haberlo avisado antes!!!

O podemos mirar hacia otro lado y pensar q debe ser casualidad, más fácil…

3 Me gusta
1 me gusta

Uf, … es difícil saber por donde empezar ante tal muestra de falacias, afirmaciones inciertas, acusaciones graves, prepotencia, etc.

Veamos.

De su post se desprende que los que no opinan como Ud.

  • luchan contra lo que salva vidas.
  • rebuscamos argumentos.
    -que, además, los escondemos o disfrazamos para que no parezcan lo que son.
  • que nuestra opinión tiene, nada más y nada menos, que trágicas consecuencias
  • que difundimos bulos anticientíficos.
  • que se demostró que la vía principal de transmisión eran los aerosoles.
  • que las mascarillas paran el contagio y evitarían miles de muertes.
  • que hay inoculaciones que alivian la congestión de servicios hospitalarios.
  • que había sistemas hospitalarios saturados.
  • reconoce que se castigó la economía.
  • más miles de personas muertas por no pensar como Ud.
  • y ruina de decenas de miles de familias.
  • que Ud tiene las soluciones.

Y los demás somos sumamente perversos pues al opinar diferente nos oponemos a salvar vidas, a recuperar la economía y generamos miles de muertos. Luchamos contra todas y cada una de las SOLUCIONES de las que hemos ido disponiendo. Que Ud. evidentemente conoce y nunca se equivoca, Ud. salva vidas, los demás no podemos dormir ni vivir con los remordimientos de causar tantos miles de muertos, luchar contra la ciencia y difundir bulos …

Y nos está ayudando a salir de esta, pero los perversos que no comulgamos con su adoctrinamiento luchamos contra las soluciones que evitan miles de vidas y somos parte del problema, etc. etc.

Si lo que afirma es cierto podría, por favor, empezar por indicar

¿qué bulos anticientíficos he difundido?

¿Cuándo o cómo he luchado contra “lo que salva vidas”? (primero tendrá que explicar qué es lo que salva tantas vidas y ante lo que me opongo tan feroz y perversamente).

Evidentemente mis argumentos son rebuscados y los disfrazo, no como Ud. que siempre está en lo cierto y argumenta de forma prístina y clara, (ya nos quedó claro que si no opinamos como Ud. somos malos llenos de toda maldad, perversos, asesinos de miles, o al menos colaboradores de los asesinos, etc.).

Me gustaría saber cómo es posible que mi humildísima opinión puede acabar en trágicas consecuencias, con miles de vidas, nada menos.

¿Quién y cuándo demostró que la vía de transmisión principal eran los aerosoles?

¿Cómo puede evitar los contagios una mascarilla?

Por cierto, no hay vacunas covid, hay
· EXPERIMENTOS genéticos, NUNCA antes usados en humanos (y hasta hace bien pocos meses prohibidísimos usarlos en humanos en la UE),
· AUTORIZADOS (vía administrativa-política), NO aprobados (la vía científica que siguen las vacunas) y de forma TEMPORAL.
· de efectos DESCONOCIDOS de los que nadie se responsabiliza.

Según Ud. arruino miles de familias por pensar diferente, pero que yo sepa, no fui yo el que arrestó, inconstitucionalmente a los ciudadanos en sus domicilios durante meses.

5 Me gusta

Joder me gustaría que comentaseis cómo habríais afrontado vosotros la pandemia. Teniendo en cuenta que no os gustan las mascarillas, el confinamiento, las vacunas… en serio me encantaría saber qué recomendaciones daríais para evitar la propagación del virus.

1 me gusta

Para empezar con la VERDAD

3 Me gusta

Falso, no son los que no opinan como yo, son los que hacen apología contra lo que salva vidas, es muy diferente.

Vale, corrijo, pues.

Qué es lo que salva vidas según Ud?

O no lo sabían antes, recuerda, experimental…

1 me gusta

Podrías ser algo más concreto? Cuál es la verdad?

Exactamente todo aquello que el magufismo ataca…

Que buscará el que ataca lo que científica y empíricamente se ha demostrado que salva vidas? :thinking: Muerte?:thinking:

La “verdad” es un concepto algo abstracto. Cierto.

Pero la serie de bulos, trolas y mentiras con que nos bombardean 24 horas por tierra, mar y aire, días tras día, semana tras semana, mes tras mes, … negando el debate abierto y censurando ferozmente cualquier opinión, evidencia, argumento, fuera del “correcto” ya no es tan abstracto

1 me gusta