Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Déjalo @Rafabtx, veo que sigues sin entenderlo, más bien no te interesa entenderlo .
No puede existir incoherencia cuando no se está asegurando nada, no se está dando por hecho nada. ¿Yo he dado por hecho algo? . Te vuelvo a repetir que estoy hablando de hipótesis o posibilidades. Ni si quiera las digo yo, son las que nos están dando. De cualquier manera, hoy por hoy, me da exactamente igual de donde salga el virus , o si existe o no . ¿Porque sigues con lo mismo una y otra vez? .
Cuida esa dirección MAC :crazy_face:, un saludo :wave:

Ya ya, tu solo das hipotesis que no crees… A esconder la mano pocos te ganan…
Lo que esta claro es que cualquier cosa que traigas a este hilo es susceptible de ser mentira, ya que cuando se te pide alguna explicación de alguna salvajada que has puesto lo unico que sabes es recoger cable.

2 Me gusta

Me siento estafado, ni brazo imantado para llevar la moneda de Bitcoin pegada, ni bluetooth para poder deshacerme de los auriculares, ni 5g para tener siempre la cobertura a tope en el movil. Emosio

2 Me gusta

En toda regla amigo. Cuidate igualmente, un saludo :wave:

Es acojonante como manipulais las palabras, esta dialéctica pervertida que utilizais, que lo único que busca es convertir cualquier debate en una colección de dimes y diretes interminable, sin posibilidad de llegar a ningún sitio, y todo en nombre de una supuesta precisión lógica, pero llena de interpretaciones espúreas:

Yo no dije que el virus “no existe”, lo que dije es:

Y le falta tiempo al difamador/tergiversador de turno para entrar a enmierdar

por lo tanto, si hay interés en refutar lo que dije ( que perféctamente podría estar equivocado, quien sabe ), sería cuestión de acudir a las imágenes que existan por ahí de este virus y valorar su posible autenticidad, en función del equipo investigador que las haya generado y los métodos que haya utilizado.

Nunca he “visto” un tiburón blanco, pero estoy convencido de que “existen”.

Supongo que para tu creer algo te lo tendra que decir un gastroenterólogo que asegura que los vacunados llevan una direccion MAC.

Veo que lo de las direcciones MAC te ha afectado personalmente…creo que no estas capacitado para analizar el asunto de forma fria y objetiva, ya que el miedo y la necesidad de huir de él genera en tí una reacción de rechazo demasiado agresiva que te incapacita para pensar con serenidad.

Dejadlo ya que ya cansais

Hombre, no esperarás soltar semejante estupidez y que tu credibilidad no quede afectada. Alguien que es capaz de creer algo asi, que no es capaz de creer?

2 Me gusta

a ver, al principio del todo, era logico, no sabiamos nada de nada, alguien debia de tomar desiciones, e intentar salvar a alguien…muchos murieron si, pero hubieran sido juzgados tanto por no hacer nada como por hacer…

:joy: :joy: :joy: :joy: ¿ Mi “credibilidad” ante quién…?..¿ante tí…?.. creo que esta noche no podré dormir dándole vueltas al asunto, :dizzy_face: :dizzy_face:

2 Me gusta

Ante todo el que te haya leido y tenga mas de media neurona…

3 Me gusta

Seguramente sea puro veneno de ratas hecho para controlarnos a todos y asignarnos una dirección MAC, en cualquier caso, en mi entorno, donde la tasa de vacunación superará fácilmente el 95%, no conozco a nadie que haya tenido efecto adverso mas alla de una ligera fiebre al dia siguiente del pinchazo, o molestia en el brazo un par de dias. Lo que si he visto es varias personas de mi entorno enfermar, pasar dias en hospitales, incluso morir, por esta enfermedad. Obviamente mi experiencia personal, como realmente la de cualquiera, sirven de bien poco, por ser muestras relativamente pequeñas y que pueden estar sesgadas. Pero esa es mi experiencia.

Supongo que si tan ilegal es, podrias ir y poner una denuncia, no?

Jajaja si, se ha notao un montón que has venido por las criptos, y no eres una multicuenta o alguien llamado por alguien de aqui xD

3 Me gusta

Pues sí me interesan esos temas, por eso he recalado en el foro.

Vi que había un subforo de coronavirus y he visto que discrepo con algunos posts.

Estoy dispuesto a oír opiniones en contra y aprender.

No conozco a nadie del foro ni me ha llamado nadie, ya soy mayorcito para tener criterio propio.

Y tenga una cuenta, única que estrené hoy, me han tenido retenido unos días los administradores.

Lo que te parezca o no es tu problema o de la calentura de tu imaginación.

1 me gusta

En el primer párrafo ya usas una falacia (hombre de paja).

Claro, hay inoculados (no vacunados, NO son vacunas) miles de millones de personas. Yo en mi entorno con un porcentaje más bajo del 20% más o menos no conozco ningún caso mortal ni de efecto grave, por fortuna.

Yo no niego la dolencia, pero no hay evidencia (mucho menos comprobación científica) que sea un virus el causante, ni que las inoculaciones sirvan para evitarla.

En mi experiencia nunca he usado bozal (excepto por obligación al entrar en alguna oficina pública, etc.) ni me inoculado y no conozco en mi entorno nadie que la haya tenido con síntomas, puede que la pasara asintomático y no me enterase.

El propio folleto del fármaco pone que es preceptiva receta médica, como los antibióticos, opiáceos, etc. porque no se cumpla la ley, de forma generalizada, no deja de ser ilegal. También es ilegal robar y se sigue robando.

Yo no tengo porque denunciar nada, lo que sí he pedido a varios médicos que me den receta y se han negado en redondo a firmarme nada. Es un experimento genético VOLUNTARIO, he dicho no y para mí no hay más problema. Si alguien quiere saltar por un acantilado, beber matarratas, etc. no es asunto mío.

5 Me gusta

Hola @Juantan, ayer se me pasó darte la bienvenida al foro. Es un placer leerte , mucho ánimo , supongo que ya sabrás a lo que te enfrentas. Cuidate , un saludo :wave:.
Siguen saliendo estudios en referencia al uso de las mascarillas.

¿Porque la presidenta de la comunidad de Madrid está sin mascarilla en el interior de un recinto y los pequeños y jóvenes deben de estar todo el santo día con ellas puestas ?
¿Acaso esos señores pertenecen a su grupo burbuja? ¿No era New York la ciudad, o una de ellas , con más restricciones de los EEUU?. Al parecer no somos todos iguales, unos debemos de cumplir los protocolos y otros no tanto.


Nada, que hay que joder a los niños por todos los lados. En EEUU están muy empeñados en enviar vacunas a los colegios para los menores de 12 años. Hablan de 5 incluso. ¿Pero que barbaridad es esta ?

Al parecer, el panel asesor de la FDA votó el martes a favor de autorizar la vacunación con Covid para niños de tan solo cinco años. Los niños menores de 18 años creo recordar que tienen literalmente una tasa de supervivencia del 99,99995%, y se cree que se encuentran entre los grupos de edad que poseen una mayor inmunidad natural al Covid. Será importante obtener estos datos de EE.UU para hacer frente a posibles mandatos de vacunación en las escuelas, ya sea para los padres que buscan exenciones o en los tribunales.
Mucho ánimo a todos , un saludo :wave:

1 me gusta

Sinceramente, no tengo los conocimientos en medicina suficientes para rebatir la mayoria de cosas que comentas, ni la motivación suficiente como para adquirirlos. No olvidemos que estamos en foro de criptomonedas, y en mi caso al menos, me paso por aqui cuando veo cosas que claman al cielo, e incluso con mis limitados conocimientos en la materia, me veo capaz de rebatir.
En cualquier caso, en campos donde no tengo amplios conocimientos, siempre prefiero, por precaución, colocarme en el lado donde se encuentre la mayor parte del consenso, siempre tambien intentando aplicar la lógica… Puedes llamarme lo que quieras por ello. Otros prefieren creer todo tipo de conspiraciones de lo mas variadas, cada uno ya…

Ya veo a todos esos cirujanos viendo ahora La Luz. Después de tantos años operando durante horas con mascarilla…

1 me gusta

Buenas

La idea de que no existen los virus, es que son muy difícil de determinar si son la causa o resultado de la enfermedad y patoligia ,no es que no estén por peerse estar después de mucho trabajar desde un laboratorio ,pues sino no los sabes ,todo eso es complejo y es normal que no te den todo el debate ,
Ya sabes por que se dice eso pero no por que , y en eso te explico .
Esa no te la cuentan ,o tu me puedes ayudar ,en esa opinión te lo agradecería.Esto es un paso mas ,en querer sanar .si todos sabemos mas que sucede que no te podrán engañar ,en las 2 o 3000 vertientes que haya .
No es que no estén sino que les atribuyen una causa y no se puede probar ,pues en la medicina alopatica lo ven distinto .
P.D Te sigo debiendo algo ,aunque sea oscuro yo te doy mi luz y no soy un mesi a ,soy semejante
Un saludo