Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Otra cosa diferente es que uno se crea la fiabilidad de dichas investigaciones, que viniendo de China o de la OMS en china… uno puede dudar. Pero en ningún momento se afirmó nada, sólo eran posibles procedencias.

Es evidente que hemos vivido pandemias diferentes. No hay problema, cada uno entiende las cosas de una manera.
Pido disculpas, se me pasó otra posible causa :point_down:

Rectifico, sería
Murciélago
Pangolin
Laboratorio
No existe

1 me gusta

Dentro de ese mismo artículo con ese titular en el que afirma algo rotundamente está esto:

Según sus conclusiones, el escenario más probable es que la transmisión del virus desde los murciélagos

Lo de escenario más probable creo que debo ser el único que lo entiende, a no ser que sólo hayas leído el titular tendencioso.

Que si, que si. No nos han mentido nunca. Siempre nos han dicho la verdad.
A lo que vamos es que para ti o para otros estará muy claro, y es respetable, al igual que para mí o para otras personas no lo pueda estar tanto, cosa que también es respetable.
Quiero decir con esto que no hay que reírse tanto de las diferentes maneras de pensar de la gente. Un poco más de humildad no vendría mal.

1 me gusta

Sacas conclusiones así a la ligera cuando en ningún momento he insinuado esto. Simplemente te he dicho que para debatir no hace falta mentir y todavía no me has demostrado eso. Se dijo posibles procedencias del virus, nunca que venía de tal sitio y hasta día de hoy el origen es un misterio.
Una cosa es decir que es probable que venga de tal sitio y otra cosa muy diferente es afirmarlo.

Pudiera ser, pero es lo que das a entender.
¿Quién miente tu o yo ? . Aún no me ha quedado claro.
¿Has leido lo que dice tu gobierno?
Tu gobierno no dice que es probable, tu gobierno dice claramente que no tienen aislado el virus y no saben dónde encontrarlo. Al igual que dicen que la prueba test PCR no es suficiente para diagnóstico. Con esto no digo que no este aislado , digo que no lo sé si está, y más con declaraciones cómo estás.
Partimos de la base que ni tanto tú como yo sabemos lo que realmente pasa. ¿O también me niegas ésto?

1 me gusta

En general veo que todos os vais por las ramas. Lo que está pasando aquí es que con el pretexto de una enfermedad (sea creada, real, inventada, da lo mimso), están implantando un totalitarismo global, que parece ser tiene como objetivo entre otras cosas, implementar un pasaporte Covid, que mutará en unos años al pasaporte de buen ciudadano, y también una dictadura sanitaria o farmaceutica.

Éstos derechos que nos retiran, nunca van a volver. Y nos están vendiendo que es por culpa de un virus. No os peleis por chorradas, por si el virus esta o no secuenciado, si mata mas, si mata menos, si se contagia mas o menos, que mas da eso? Virus hay millones, ésto va de otra cosa.

Un saludo a todos.

8 Me gusta

Totalmente de acuerdo :+1:
Es una cosa que casi siempre señaló en mis posts
No pierdo de vista mi objetivo, pero sabes que a veces hay que responder. La verdad es una cosa que todos deberíamos buscar. Pero reitero, es cierto que no debemos de perder de vista lo realmente importante ahora.

1 me gusta

Y yo te dije que si lo sé, ya que no me baso en que el gobierno tenga muestras aisladas del virus para saber que si las hay. No sé, igual es muy difícil comprender esto, pero para mi es muy obvio y lo estoy explicando muy claro.

Buenas

Posible es y sino no hay mas hipotiposis ,que sera ,la navaja de occan .lo mas posible sera .
Te sigo y entiendo que no sepamos de todo ,pero cuando hablas sobre la ciencia ,la refutación forma parte de la misma,pobre el que no la utilice ,ya sabes por que si tu no piensas por ti quien lo hará .
Te espero en que me enseñes a curvar el agua fijado al contenedor externo de un Geoide jjjj .
Quizás en tu laboratorio lo harás. espero como la foto de Rafabtx.
Si tu lo crees con eso cierro , no quiero convencerte ,de nada ,la nueva que nos dan si la vamos a sentir pero bien . La pataleta de los que mandan se hace mas visible .
Un saludo

Seguramente sea eso, que no te entiendo.
En mi mundo, no se en el tuyo, afirmar que el virus ha sido creado por el humano y al mismo tiempo apoyar tu argumento en un articulo que dice que el virus no existe, es una incoherencia muy grande. Sin entrar a valorar la veracidad de las dos afirmaciones por separado.

2 Me gusta

Pues ya está todo dicho @Rafabtx, tu mismo te has respondido, en tu mundo, en el mío no .
En mi mundo se puede opinar diferente a la gran mayoría, en mi mundo se puede cuestionar lo que parece ser aceptado por todos , en mi mundo no sabemos si el virus fue creado en un laboratorio, si viene mediante zoonosis, o si directamente no existe tal virus y lo que produce la enfermedad es otra cosa. En mi mundo queremos saber lo que ocurrió y quien o cómo se generó. Ese es mi mundo @Rafabtx , un mundo en el que encerrarse en banda creyendo toda historia que venga por parte de los diferentes actores no es suficiente. A los actores me refiero, desde los gobiernos de turno(mayormente corruptos) , la OMS de turno(mayormente corrupta), las revistas de “ciencia” de turno ( también corruptas ) y como no, las grandes farmacéuticas (que decir, compran voluntades en el mismo corazón de la unión Europea, lobbys haciendo su trabajo) y ya por último, y no menos corruptos, los medios de manipulación masiva.
Cuidate mucho @Rafabtx, un saludo :wave:

Pues es un mundo de incoherencias, en el que para argumentar que el virus fue creado en un laboratorio, traes un articulo que dice que el virus no existe.
O el virus ha sido creado en un laboratorio, o el virus no existe. Afirmar las dos cosas juntas, y no es la primera vez que lo haces, no tiene el mas minimo sentido.

Te ha faltado decir “para tí” :crazy_face:. Y esta bien que así lo expreses . A mí , personalmente no me gusta entrar en catalogar o calificar los “mundos de nadie” . Cada uno es libre de leer, creer , pensar lo que le dé la real gana y poder compartilo con total normalidad. A partir de aquí podré estar totalmente de acuerdo, en parte , o nada de acuerdo. Pero sin catalogarlo.
Sigamos adelante. Demoledor este profesor de la Johns Hopkins . El NIH debería estar haciendo un estudio a largo plazo de la inmunidad natural en lugar de torturar a miles de cachorros de beagle, incluso cortando su caja de voz para evitar los sonidos de ladridos (enfermos)", dijo. “Todo ello financiado por los contribuyentes. Todas nuestras agencias sanitarias necesitan un nuevo liderazgo”.

Muestra de que hay determinadas mentes fácilmente manipulables por los que difunden bulos… Tienen mucha materia prima para difundir teorías absurdas que les den muchos like, visibilidad, y por lo tanto dinerito :wink:

Para mi no. Es un hecho objetivo. Un virus no puede no existir y al mismo tiempo haber sido diseñado en un laboratorio.

1 me gusta
2 Me gusta

Tu dices :point_down:

Y yo te respondo :point_down:

Tu dices :point_down:

Y yo te respondo :point_down:
En esta “pandémia” poco parece haber objetivo. Pero no estámos hablando de objetividad, creo que no has leído o no has entendido bien. Estoy hablando de posibilidades , de hipótesis, posibilidades pueden ser muchas, por ejemplo, nos han dicho hasta ahora :point_down:

Mercado de wuhan
Pangolin
Murciélago
Virus laboratorio

El tiempo dirá.
Ahora lo importante es otra cosa , la seguridad de los más pequeños, y el futuro cercano que les podemos dejar, y el nuestro propio, si no actuamos en conjunto.
Mira @Rafabtx, estos son algunos de los peligros a los que me refiero

Independiente de la objetividad o no que pueda haber con respecto a la pandemia, es un hecho objetivo que un virus no puede no existir y al mismo tiempo haber sido creado en un laboratorio.
Y nada, simplemente, recalcar lo incoherente que es hacer dicha afirmación.
Es como si yo aseguro que no se sabe quien es Satoshi y para reafirmarme en ello pongo un articulo de Craig Wright explicandonos que el es Satoshi. Seria una incoherencia por mi parte, como la es afirmar que el virus no existe y que ha sido creado en un laboratorio.

Si me parece genial que eso te parezca mal, si la ley no obliga a hacer algo a santo de que tienen que mandar a nadie a prisión?
Pero esto es irrelevante en cuanto a la incoherencia de asegurar que el virus ha sido creado en un laboratorio mientras te apoyas en que el virus no existe

1 me gusta