Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Lol, es que después si uno se ríe le acusan de faltar al respeto. Con cosas de chiste uno se tiene que reír.

3 Me gusta

Mala noticia por la presión que están sufriendo estos trabajadores, pero al mismo tiempo es buena noticia por la unión de los mismos con un objetivo común, defender la no discriminación, sus derechos y libertades.

El circo se va desmontando poco a poco.

1 me gusta

Creo que paso desarpercibido este articulo

Surrealista lo de la MAC.
Por si acaso me acabo de tomar la pastilla de TMAC… uff

¿ Surrealista eso…?..con el nivel tecnológico actual a mi me parece una chorrada…me parece muchísimo mas surrealista ver gente por el monte, haciendo deporte, a la vez que se autolimitan la entrada de oxígeno a los pulmones, y aumentan la de CO2, para intentar evitar que un virus criminal que nadie ha visto, y que ha inundado la atmósfera del planeta, les localice y los fulmine…y para rizar el rizo del surrealismo, que a una gran parte de la gente le parezca eso lo mas normal del mundo…eso si que me da canguelo.

2 Me gusta

Buenos días , como dice @ulacal, será por cosas surrealistas…


Gran trabajo de esta abogada, luchando incansablemente por mantener nuestros derechos y libertades

Mi mujer y yo allí estaremos, será un viaje relámpago, pero la ocasión lo merece.
No hay nada que debatir XD. El gobierno, con tantas encuestas en sus medios comprados , y ahora con estos debates, quiere legitimar su posible abordaje .
Nos dijeron que con el 70% era más que suficiente, ahora que si el 90% y mañana obligatoria. Mienten más que hablan

1 me gusta

Claro que sí. Pronto activarán nuestros SSID personales.

Y voy bastante por la sierra y no veo ninguna mascarilla salvo en parkings o sitios concurridos. Cualquier otra cosa no tiene sentido.

Pues no se…quizas no te has fijado lo bastante. Yo he visto de todo…por tierra y mar.

1 me gusta

Claro que sí. Lo que tú digas.
Gracias a Dios que las cosas empiezan a ir mejor. Ojalá siga así la cosa.

Hola @Rubenson, una duda ¿Que tiene que ver el contenido de mi último post y tú consiguiente respuesta? A no ser , que no vaya dirigida a mi post, si es así , disculpa por mi confusión.
La perdida de derechos y libertades entiendo que nos afecta a todos ¿Es así?
Una “vacunación obligatoria” , incluyendo niños pequeños, nos afecta a todos lo que somos padres ¿Es así?

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

No puedo evitar reírme cuando se hacen chistes, lo siento.

3 Me gusta

Es curioso que la magufada no se ponde de acuerdo; para algunos el virus es un arma creada en un laboratorio y para otros el virus no existe.

En cualquier caso, todos saben que el organizador de la jarana (versión A o B) es Billy Puertas.

2 Me gusta

Pero lo curioso es que defienden ambas teorías. Deberían ser rivales, los que creen que el virus no existe contra los que creen que lo han creado en laboratorio ya que estos segundos están negando la primera teoría. :joy: :joy:

2 Me gusta

Hola @JorgeO4, tanto tú , como yo, o cualquier otro ciudadano no tenemos ni idea de si está o no secuenciado, de si el virus es el responsable de tal enfermedad, o de quién está detrás de la muerte de Kennedy . Dicho esto, todos podemos creer o no lo que nos dicen, y lo que nos dicen es , si nos centramos solo en España y otros países , es lo siguiente desde el del gobierno de la nación :point_down:
https://latribunadelpaisvasco.com/art/15668/el-ministerio-de-sanidad-confirma-que-no-dispone-de-cultivos-del-virus-que-provoca-el-covid-19-y-dice-que-los-test-no-son-suficientes-para-determinar-esta-enfermedad
Ya dimos la respuesta, tanto la oficial del propio ministerio como la noticia en algunos medios.
Vuelves a manipular una ve más , o así lo entiendo yo. Personalmente, no defiendo dos versiones, ni una , ni tres. Simplemente cuestiono, y esa duda razonable me lleva a querer saber la verdad. Simplemente es esto.
Tu mismo has llegado a decir que tampoco te crees todo lo que te cuentan.

Yo no, yo sé que está secuenciado, de hecho puse estudios de la secuenciación aquí. De hecho se han puesto más de una vez, los que no lo saben es porque no quieren saberlo. Igual que puedo decir que la tierra es plana cuando hay miles de pruebas que dicen lo contrario, pero claro, la esfera de la tierra la puede comprobar hasta uno mismo sin ningún aparato científico y para la secuenciación de un virus, necesitas un laboratorio.
Si no trabajas dentro del laboratorio entonces sólo te queda creer a los que allí trabajan. Quizás es eso lo que falla, que no se cree a nadie más que a uno.
Pero te digo una cosa, si hemos llegado donde estamos es gracias a la cooperación entre ciudadanos, si todos hubiéramos desconfiado del otro y todo lo tenemos que hacer por uno mismo seguiríamos en la época de las cavernas.

2 Me gusta

Me vas a permitir que , “aunque tú” pusieras estudios de la secuenciación, sigo dudando o cuestionando de si esos estudios están hechos siguiendo al pie de la letra los métodos científicos adoptados para tal causa. Entiendo que así debe ser. Pero al parecer, hay profesionales que no lo tienen tan claro como tú, que dicho sea de paso y sin saber ni querés saber tu profesión y sin querer desprestigiarte , aquí eres un forero más, como lo soy yo.
https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://liberumasociacion.org/wp-content/uploads/2021/04/DECLARACION-SOBRE-EL-AISLAMIENTO-DEL-VIRUS-DEL-DR-KAUFMAN.-pdf.pdf&ved=2ahUKEwjNju-1n-3zAhUJxBQKHbTUANYQFnoECAYQAQ&usg=AOvVaw2t90Bm6FIb4CximAcjjWw4
A raíz de esta " nueva y curiosa pandemia" he descubierto el significado de la expresión “in silico” , francamente interesante.
Nos dijeron que provenía de un mercado de wuhan, después del pangolin, más tarde de un laboratorio del propio wuhan , con lo cual de un virus hecho por el ser humano…¿De verdad crees que esto se acaba aquí?

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl:


O una cosa, o la otra, no?

1 me gusta

Hola @Rafabtx. Vuelve a leer mi post por favor.
Léelo y entiende lo que yo quiero decir. Lo que dicen esos profesionales refutados , lo dicen ellos.

1 me gusta

Esto es mentira, después quieres que no se te recrimine, o uno se ría, pero si para debatir necesitas poner mentiras, será que tu postura no se sustenta.
Nunca se dijo que el virus provenía del mercado ni del pangolín ni del laboratorio. Se estaba investigando su posible procedencia. Es muy diferente decir que puede proceder de tal sitio, a decir que procede de dicho sitio. Y aunque parezca un detalle tonto no lo es.

1 me gusta

No iba dirigido a ti. Era para el post anterior al tuyo.

2 Me gusta