Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Si cualquiera puede llegar a pensar que un tema así , es cuánto menos surrealista, difícil de entender para el cerebro humano, sacado de un mundo distópico, pero al mismo tiempo también digo que hay que saber y entender en qué mundo vivimos. Dicho esto, el compañero @ulacal solo lo ha compartido . Es más , el propio Dr de Benito no admite el asunto en cuestión, también le chirría , este y otros tantos temas añadidos a esta “pandemia” , de ahí mi extrañeza que hable de este tema. El deja abierto el debate para los realmente saben y puedan dar explicación a este fenómeno, si es que la tiene.
Personalmente no pienso gastar mis energías en defender , entender o debatir tal teoría, y mira que se de su existencia desde hace meses, pero como digo, creo que hay frentes a día de hoy más importantes donde poner el acento.
Por ejemplo en la aberración de intentar imponer la “vacuna obligatoria” junto con el discriminatorio “pasaporte covid” , y lo más importante de todo lo relacionado con los niños y jóvenes, tanto en medidas absurdas en colegios como el propio interés en ponerle tal “vacuna” cuando en su rango de edad es absolutamente innecesaria. En esto soy y seré implacable .

A mi también me sonaba raro, por eso no habia prestado atención a lo que circula por ahí, ha sido precisamente escuchar a De Benito, que cuida mucho el terreno que pisa y no entra a hablar de lo que no sabe, lo que me ha hecho fijarme en el asunto…haré mis propias comprobaciones, pues es gratis y no me resultara dificil, ya que donde vivo no tengo interferencias.

Me temo que va a ser dificil, pues no estoy en España ( cosas de la CryptoFiscalidad, no solo Dalay es viejo “Hodler”, supongo que por aqui hay unos cuantos…), y ademas probarlo con algo de fiabilidad precisa de un numero de pruebas estadísticamente significatico, pudiendo llevar bastante tiempo que se den las ocasiones adecuadas.

1 me gusta

Quiza el De Benito este no sea trigo tan limpio como te creías… Quiza se pudiera pensar que este doctor quiere buscar su momento de gloria, o busca que alguien financie sus investigaciónes, o vete tu a saber que intereses pueda tener. Quiza para una mente critica, y despues de una simple comprobación con el movil, este doctor quedara desacreditado.

1 me gusta

Si…quizas…quizas…ya se verá, pero yo en pricipio me fio de mi instinto a la hora de valorar la honestidad de las personas en función de lo que expresan y como lo hacen.

1 me gusta

Pues ya cuando lo descubras me dices como va el tema, que estoy harto de los auriculares, teniendo yo mismo bluetooth…

Si si, ya casi llega la gran revelación

1 me gusta

Es evidente que después de esto habrá que ver que camino escoge. Si esto fue solo eso, una comprobación , errónea o no, y ahí lo deja , por mi parte seguiré atento a sus aportaciones y experiencias. Si por lo contrario cambia de tercio por completo, se adentra en temas confusos , difíciles de comprobar y digerir, pues habrá que admitir el desengaño. Así de claro.
Estoy de acuerdo con @ulacal, una persona así, con su trayectoria profesional, su trayectoria televisiva durante años , se está recorriendo España recabando información desde dentro de los hospitales (ha conocido mucha gente es todos estos años de profesión, y sobre todo cuando estuvo en TV) , me suena muy extraño que busca notoriedad, o que busque algo más.
El tiempo dirá.
Bueno, vamos a lo importante , que os agarrais a un clavo ardiendo :crazy_face:


Que gran trabajo está haciendo esta grandiosa mujer , que suerte tienen los canarios.

Pues tu me dirás lo que busca…
Supongo que no sea idiota, y que sabe bien lo que su publico reclama.

Sinceramente, no creo que la mayor parte de su público reclame tal cosas. De todo habrá, evidentemente, de hecho el mismo confirma la expectación, tanto positiva como negativa que genera tal tema, de ahí su respuesta que compartí anteriormente. Sinceramente, creo que no lo volverá a tocar, a no ser que de un giro los acontecimientos.

Pues eso, visiticas, notoriedad, etc etc

1 me gusta

Si no lo has escuchado nunca ,si no has tenido la ocasión de hablar con el, si no sabes absolutamente nada de él , de su lucha y sus aportes, en general de su trayectoria, entiendo que pienses así.

La semana que viene igual nos ofrece su tratamiento alternativo para desactivar las MAC…

1 me gusta

Pues si, en eso te doy la razón, si la gente hace las pruebas y no les sale nada…

La verdad que no habia oído hablar nunca de este señor, pero viéndolo hacer estas afirmaciones para mi queda completamente desacreditado ya no solo en este tema, sino en cualquiera.

2 Me gusta

Es respetable. Sin más. Para mí quedaron desacreditados otros muchos antes que el. De hecho, al no posicionarse en el asunto, admitir y dejar claro que no es de su incumbencia, y lo deja en el terreno de los ingenieros y expertos en la materia, pues le daré otra oportunidad. Cada uno…

¿Afirmar que el 82% de los vacunados tienen una direccion MAC en su cuerpo es “no posicionarse”?
Entiendo que de ser asi, y estando yo vacunado, haciendo una busqueda con el bluetooth de mi movil deberia aparecerme un dispositivo “raro” no? Ya claro, supongo que yo sere del 18% restante…

@Rafabtx te entiendo, pero como te dije anteriormente, no es mi debate, sinceramente, no me interesa lo más mínimo el asunto, de hecho a día de hoy no le doy credibilidad, para ello necesito mucho más, lo diga este Doctor, o culaquier otro.
Aún así ¿El lo afirma tajantemente? ¿El se posiciona?
Cuidate esa dirección MAC , un saludo :crazy_face: :wave:

El solo ha hablado de lo que ha observado sobre las direcciones MAC que capta en su teléfono. Aqui una parte de una posible explicación que da uno que debe entender del asunto.

“El tema del Bluetooth: La explicación más plausible es que la aplicación de contact tracing, que tiene acceso a una parte del sistema operativo android, mantiene activo el bluetooth incluso si lo desactivas, ya que la desactivación no es física, el sistema operativo controla la activación o la desactivación del interface bluetooth. El bluetooth es el sistema que utiliza el contact tracing para saber qué teléfonos hay alrededor y tienen una estimación de la distancia en función de la potencia recibida.”

Si esta fuera la explicación, pues ya está, no quiere decir que lo observado por De Benito se falso y este mintiendo.

Jejej tu te has metido en el, nadie te llamó :crazy_face:

De hecho el ya sabe que es para tenernos a todos geolocalizados, lo dice en el video…

Si claro, se le puede dar muchas vueltas para intentar que, un señor que sale afirmando que el 82% de los vacunados llevan una dirección MAC en el cuerpo, no parezca un loco…

2 Me gusta

Esto es lo que el contesta a otro de los que parece entender del asunto y da una probable explicacion:

“Yo ya no investigo nada. He visto que pacientes sin móvil y vacunados tiene MAC y desaparece ese MAC de mi pantalla cuando el paciente se va. Que investiguen otros. Yo digo lo que he visto. Las pegas y resoluciones, para los expertos”.

1 me gusta

Curiosidades del coronavirus…con ustedes, una nueva variante(supuestamente ya lleva algunos meses). Se llama Delta Plus (tiene nombre de aerolínea :crazy_face:)
4 casos en Perú

5 casos en Cataluña 23-10-21

4 casos en España, noticia 25 de octubre

4 casos Madrid 26-10-21

4 casos Castilla y León , noticia de ayer

Y ya he decidido de dejarlo , total , todas las comunidades tienen 4 casos , al mismo tiempo el país tiene 4 casos , Perú, que a priori no pertenece a España, también 4 casos :crazy_face:

1 me gusta