Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Pero si el solo habla de lo que ha observado…no puede explicarlo, solo plantea hechos y los interrogantes que le surgen. Si es imposible, entonces habrá una explicación: de eso se trata, de que los que entienden del tema busquen la explicación. El ha preguntado a gente que domina el asunto…
¿ No decias que eras un fanatico de la ciencia, o algo así?..pues por ahí empieza todo: observar y buscar explicaciones, y yo estoy convencido (por el tipo de persona que creo que es) que no se inventa nada.

Pues tu mismo, pero me parece que para poder opinar con tanta contundencia, lo minimo es haberlo visto.

Ya podria haber grabado un videico o algo, pero es mas fácil inventarse una locura que los cuatro fanáticos tragaran sin cuestionar…

3 Me gusta

Olé,!!! ya estamos con la difamación gratuita…

La única explicación para eso amigo mío, es que alguien con algun ordenador o algún teléfono o algún aparato electrónico que emite dentro del alcance de donde están haciendo las pruebas, les esté dando esa dirección.

Pero vamos cuando quieras me llevas a un experimento sobre ésto, que yo me encargaré de comprobar que no me la cuelen, y verás como sobre ésto no hay nada mas que especulaciones absurdas.

Un saludo.

1 me gusta

Yo tengo las dos dosis de Pfizer puestas, dime cual de estas es el wifi de mi vacuna (sera MIWIFI? xD)

3 Me gusta

Grabar un video es peor aún, porque habrá mas gente que se lo crea, y es muy facil hacer que aparezca una dirección MAC o de BT en un video, mil formas de esconder cualquier cosa o ponerlo en una casa que esté a unos cuantos metros, etc.

Me jode mucho ésto porque le quita seriedad y luego nos mete a todos en el mismo saco y nos toman por el pito del sereno.

3 Me gusta

Te repito que explica bastante detalladamente la forma en que lo ha hecho, a lo largo del verano, y contemplando las posibles posibles interferencias en sus observaciones. Lo ha hecho con unas 130 personas, el trabajaba muy aislado en el hospital. Lo ha hecho en solitario, siguiendo su propio método, lo mas sencillo del mundo. Lo que a mi me gustaria es que los que lo teneis tan claro, veais el video y nos deis vuestra opinión sobre lo que dice…pero así, ya de entrada, pasar de que te gustaba el Dr. de Benito a que así no…pues si te gustaba y te inspiraba confianza, lo menos es darle una oportunidad. Y no te creas, el también ha previsto este tipo de reacciones, pero se siente en la obligación de comunicar lo que ha observado, y listo…

Hay veces que hay vendas que se caen de algunos ojos… Por lo visto para ti lo que diga este doctor ya puede ser una locura maxima que te lo vas a creer…

Al Dr. de Benito le he visto decir cosas muy coheretes. He estado alineado con él en multitud de opiniones. No estoy diciendo que me haya dejado de gustar, lo que digo es que nos hace un flaco favor a todos creyendo y alimentando éstas teorías.

Pero te repito, cuando quieras te invito a que tu y yo lo probemos, con 100 vacunados o con 500. Ésto es un tema que es absurdo discutir, si es cierto se demuestra muy facil, y si es falso también se demuestra muy facil. No tardamos nada en averiguarlo.

Y ningún video sobre ésto es prueba de nada.

Un saludo amigo.

3 Me gusta

Pues mira: si no lo he entendido mal, la cosa en realidad es muy sencilla. Vete con otra persona a algún sitio donde no haya ninguna señal bluetooh al alcance, aparte de la de vuestros móviles, y que la otra persona compruebe que pasa con los códigos MAC que le aperecen: cuando apagas tu movil , y cuando te alejas o te acercas con él apagado…Eso es lo que el les pedia que hicieran, y comprobaba que, teniendo la otra persona el movil apagado, seguia recibiendo un códogo MAC, que desparecia cuando la persona se iba y se alejaba lo suficiente.

Despues de un minutito de busqueda:

Pues en eso está el: en que otros lo comprueben, ya que, como tu dices, es muy facil.
Entiendo que partes de la base de que si se comprobara que sucede así, entonces algo sucede que habrá que explicar…bueno, ya vamos avanzando, algo es algo.
Y la cuestión es que, en principio, confio mas en lo que dice una persona que se esta jugando su reputación, a un meme que solo es capaz de difamar desde el anonimato, y no lo digo por ti.

No existe discusión ninguna, solo una persona que afirma unos hechos que ha observado, y precisamente desea que otros los comprueben y/o los expliquen, eso es todo.

1 me gusta

Cuando vayas a hacer la prueba con unos cuantos vacunados me avisas, que me voy contigo y te verifico que no te la estén colando. Cuando quieras, yo ésto ya lo probé casi a regañadientes porque se pusieron muy pesados, y es una gilipollez…

Por supuesto el resultado fue negativo.

Un saludo.

En eso del anonimato, como poco, estamos empate…
En cuanto a difamar, si llamar loco a uno que dice que los vacunados dan señal bluetooth es difamar, pues si, lo estoy difamando.
En cuanto a lo del meme, entre la lejía y el bluetooth, jeje

1 me gusta

Bueno, pues ya es un dato a tener en cuenta…¿ves que facil?

1 me gusta

Y con este, ya tienes dos. Aunque puedes seguir creyendo a ese doctor

1 me gusta

¿ Trabajas para Newtral…??? :joy: :joy: :joy:…es broma… :smirk:

1 me gusta

Buenas noches. He de admitir que nunca pensé que el Dr de Benito fuera a entrar en cosas así, cosas que aún habiendo posibilidad de ser cierto, ( nunca sabemos la realidad de las cosas , sabemos lo que quieren que sepamos) , digamos que a día de hoy entra dentro de las conspiraciones. Aunque en honor a la verdad el no se posicionó en absoluto, simplemente admite que le llego tanto en correos electrónicos como en los comentarios de sus videos montones de supuestos casos, y decidió de hacer la prueba. A partir de aquí, la polémica está servida. En estos momentos tenemos otros frentes dónde poner el acento, donde precisamente el lo hace casi a la perfección. Es un profesional con experiencia ,trabaja tanto en la publica como en la privada, trabaja muy bien el sentido común sin perderse en tecnicismos , además de una exquisita educación. Dicho esto, algunos ya han aprovechado el tema tanto para atacar a dicho profesional como al compañero que compartió la noticia. Ya todos sabemos la dinámica de algunos por este hilo.
Palabras del Dr de Benito tras su video de ayer , copio y pego :point_down:

El directo de anoche tuvo mucha repercusión. Odysee no está acostumbrado a soportar los más de 4000 espectadores en directo que se juntaban y por lo que se ve se trababa demasiado. Hoy está disponible para todos y nada más abrir los correos veo docenas de mensajes que hacen referencia a lo más polémico, lo del MAC address.

Unos están de acuerdo y otros lo ven aberrante. Unos consideran plausible esa posibilidad y otros lo juzgan descabellado. Pero lo más alentador es ver que hay muchas iniciativas para someter a presión está hipótesis y confirmar o refutar lo que hay de cierto.

A mí, particularmente, me da igual porque no me he pronunciado sobre su significado, simplemente he contado lo que he podido comprobar. No es mi terreno pero sí mi deber. Ahora, que los ingenieros y expertos se peleen, que abran los ojos. Y mientras veo salir el sol por el horizonte a los pies del monte, me voy a seguir viendo pacientes.

No dejéis de sonreír.

Si hasta a @Cryptoman le suena raro… :crazy_face: