Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Eso ya está regularizado legalmente. No es así…

1 me gusta

Hola @Juanma.
Cuéntanos ¿Que quieres decir?

Se trataba de una disputa entre enfermería y los médicos de como, cuando y quien autoriza. La regulación no es otra cosa que el calendario de vacunación (que existe en “todos los países desarrollados”).

Fuente de información —> mi mujer, supervisora enfermería…

El problema de este país surge por la competencias “repartidas” (o como lo quieras llamar…)

1 me gusta

¿Entonces ya no hace falta un diagnóstico y una prescripción para la vacuna de la gripe, que es de lo que va el artículo?

No. Imagínate (ejemplo de mi mujer), que cada vez que te tengas que poner una vacuna tengas que pasar por médico de cabecera o pediatra. El verano del año siguiente estarían vacunando todavía por la gripe.

Se conocen las patologías de los pacientes (mejor o peor). Por lo cual es el médico el que avisa (y solo en estos casos) que no es recomendable una vacuna o que requiere otro tratamiento. Pero solo en estos casos.

1 me gusta

Claro, es razonable.
Desde mi ignorancia @Juanma
¿Salió otro decreto después de El Real Decreto 954/2015 ?

1 me gusta

El calendario de vacunación es una recomendación que proviene del Ministerio de Salud. A partir de ahí cada uno se vacuna si lo ve necesario. A nadie le obligan. Así que el que se pone la vacuna de la gripe lo hace voluntario. De ahí que no hay margen para cuestionar la constitucionalidad de dicho acto voluntario.

Eso, si, tanto como un medico recomienda no vacunarse puede optar por recomendar la vacuna si es necesario. Y de nuevo decide el paciente. No es obligado.

3 Me gusta

Entiendo perfectamente lo que quieres transmitir, pero donde quiero ir a parar es si existe un decreto posterior que anule este de 2015. Ya sabes que la ley se anula con otra ley, al igual que un decreto, de existir un conflicto, tengo entendido que tiene validez es el de mayor rango.

Existe un real decreto (Real Decreto 1302/2018) que lo modifica. :slightly_smiling_face:

4 Me gusta

Lo dicho… .

1 me gusta

Gracias a los dos @Juanma y @Rubenson. Ojeare tal decreto.
Un saludo :wave:

1 me gusta

¿Quieren una cabeza de turco? Muy peligroso ésto, quien no quiera recortar derechos a los ciudadanos, lo procesamos.

Resumen, han podido emitir certificados validos de vacunacion, para alguien llamado Adolf Hittler…

1 me gusta

hola @Juantan, bienvenido/a a forobits!

Curioso que te registres en un foro dedicado a las criptomonedas para lanzarnos este discurso sobre “medicina”.

Si te interesan las cripto, ¡hay un montón de hilos sobre ellas! :rofl:

1 me gusta

Aqui os dejo este interesante video, subido ayer por el Dr. de Benito, en el que explica las pruebas que ha estado haciendo este verano, en un entorno aislado, y que le han permitido comprobar como la mayoria de las personas vacunadas, emiten un código MAC teniendo su dispositivo movil apagado, cosa que no sucede con ningún no vacunado. Lo ha puesto en conocimiento de varios equipos de otras partes del mundo, que al parecer lo están investigando. Lo explica muy claramente, por lo que creo que aquellos que tengan interes en saber si sus cuerpos emiten una señal con código MAC podrían hacer sus propias averiguaciones.
Ya había visto yo algún video corto sobre el tema, pero se trataba de forma muy imprecisa y no encontraba base para darle mucha importancia. Tal como lo explica De Benito, creo que hay elementos suficientes para tomarlo en serio e intentar llegar al fondo del asunto.
Dr. de Benito: sus observaciones sobre el codigo MAC que emiten la mayoria de las personas vacunadas.r

1 me gusta

Joder y yo sin cobertura…

Hola Juantan :joy: :joy:…je je je…bienvenido al mundo de las discusiones serias, directas, científicas, razonables y cargadas de sentido común para cualquier planteamiento que hagas…no desesperes.
Primer capotazo:

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
La principal técnica de razonamiento del grupo destacado: Ataque Ad Hominem…de entrada y de salida. :crazy_face: :crazy_face:

2 Me gusta

No seas tan susceptible, hombre. Simplemente le estaba dando una buena bienvenida a forobits, un foro donde las multicuentas están prohibidas.

No es que a mi me importe, ¿eh? Paz :vulcan_salute:

1 me gusta

No, si no es susceptibilidad…es que cuando a uno, las respuestas que le han dado, en un altísimo porcentaje contienen el calificativo de “MAGUFO”…pues que quieres…estas cosas le salen del tirón… :laughing: :laughing:
Pero bueno…que si, que paz, claro que si… :smirk:

1 me gusta

Mira que me gusta el Dr. De Benito, pero como de verdad haya dicho tal cosa, nos jode a todos. ¿Por qué? No puedes mostrar argumentos coherentes para después andar diciendo que los vacunados emiten una dirección MAC. No se que pruebas habrá hecho, ni si le habrán engañado en su experimento para que piense tal cosa, pero no me hace falta ver el video para saber que es mentira que las vacunas emitan una dirección MAC. Es de sentido común y solo necesitas aprender qué es una dirección MAC y como funciona un dispositivo que posee ésto, para entender la absoluta chorrada que es ni siquiera pensar en ello.

Así no Dr. De Benito, así no… no lo quiero ni ver…

1 me gusta