Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

De nuevo el jijijeo como argumento. Medio mensaje hablando de cosas que no tienen que ver con el hilo, como la llegada del hombre a la luna.

Que todos los países están de acuerdo? Nada más lejos de la realidad. Pero los que si están de acuerdo son los que siguen las mismas líneas políticas, le podría poner el ejemplo del feminismo, las leyes LGTB, que por arte de magia parece que “todos se han puesto de acuerdo” para que comulguemos con ello.

Qué raro que “todos los fabricantes de vehículos” se hayan puesto de acuerdo para fabricar coches eléctricos. Le suena de algo?

Todos los países de acuerdo en que “el calentamiento global” es por culpa nuestra, y se soluciona pagando impuestos por emisión de CO2.

Me doy cuenta de que os vais mucho por las ramas, y recurrís a desacreditar a los foreros que ponen la información, pero después no sois capaces de contrarrestar con nada que no sean jijijeos o llamando terraplanista a la peña.

Saludos

5 Me gusta

Y a renglón seguido :point_down:

Coherencia nivel Pro. :+1::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

A las convenciones de las Naciones Unidas seguro que van a tomar café y comer bien. Seguro que no sacan ninguna cosa en claro… jaja madre mía. Conspiranoia nivel pro.

2 Me gusta

No. Todos los paises, medios de comunicación, 95% de médicos y científicos… todos coordinados en una conspiración global, ¿para?
No tiene ningún sentido.

Y lo mejor es q gracias a medicos y cientificos y las vacunas que crearon estamos superando la pandemia. Algunos en un tiempo espero empiezen a pensar un poco.

2 Me gusta

Los rusos estaban en plena guerra con EEUU …

Y ya no pude seguir leyendo, vaya nivel, Maribel

1 me gusta

No se si te suena la guerra de Afganistan (1978-1992), por ejemplo. Ahí los Estados Unidos y los Soviéticos estaban en guerra de facto. Lo llamaban fria, pero era una guerra donde unos ponían soldados y los otros ponían las armas, logística, dinero, tecnología, etc…
En cualquier caso, el tema supera mucho el alcance del hilo.

Estará bien que sigas leyendo, que sin duda aprenderás algo.

2 Me gusta

Ja, ja, ja

No te preocupes Aleix, la ignorancia es muy atrevida. Supongo que en incidente de los misiles en Cuba EEUU y Rusia eran aliados :joy: :joy: :joy: Además, hay miles de documentos de ataques directos de Americanos a los Rusos y viceversa, pero claro, no se podían atacar directamente por miedo a una posible guerra nuclear.

Ya te ha contestado el compañero Dalai, hablas de que me voy por la rama y te pones a hablar de Feminismo o leyes LGTB… no sé algunos como os funciona la mente, pero para debatir al menos un pelín de sentido común no vendría mal…

Ya que me has hablado de Feminismo, LGTB o incluso vehículos eléctricos y calentamiento global, te voy a contestar. No es que haya una conspiración a nivel mundial para que eso suceda, es más bien al contrario, la sociedad demanda eso por lo tanto, las empresas se lo dan.
La sociedad ha cambiado mucho en los últimos 30 años, ha evolucionado en algunos temas, involucionado en otros, pero lo cierto es que por ejemplo, hace 30 años decir que una mujer tenía que estar en la casa con los niños era algo normal, ahora si dices eso se te echa encima todo el que te escuche.
Entonces las empresas evolucionan hacia lo que se demanda, por están todas por el medio ambiente, porque es lo que está bien visto ahora mismo, por eso están todas por la igualdad, por el feminismo y por el colectivo LGTB.
Pero es que te voy a poner un ejemplo de cómo ha cambiado la sociedad, en mi pueblo, hasta el PP ha pintado una escalera con los colores de la bandera LGTB y el día del orgullo ponen la bandera. Esto hace unos años en el PP era impensable, pero la sociedad en general ha evolucionado hacia eso, por lo tanto o se adaptan, o no reciben votos.
Por eso si te vas a África no escucharás hablar de feminismo ni de cambio climático, porque allí la sociedad no evoluciona al mismo ritmo que aquí, allí bastante tienen con sus problemas internos.

1 me gusta

Pero vaya, todo lo que diga es inútil, a los amantes de las conspiraciones siempre van a querer pensar en una conspiración a nivel mundial antes que ver los hechos. Es igual que por eso tanto Soros como Bill Gates están metidos en todo el ajo, no porque sean unos personajes malévolos del Nuevo Orden Mundial, simplemente porque son unos tiburones empresariales que van a estar dónde hay dinero y si la sociedad reclama ecologismo moralista y feminismo, ellos les van a dar ecologismo y feminismo.
Es así de sencillo, otra cosa es lo que yo piense de semejantes personajes y por supuesto que manejan parte del cotarro, son 2 de las personas más ricas del mundo y si el mundo se mueve por dinero, como no van a tener influencia…

2 Me gusta

Y añado; el cambio de mentalidad ocurre porque mucha gente organizada ha trabajado muchísimo para que esto pase. Desde los Disturbios de Stonewall hasta ahora.

No hay ninguna “agenda LGTBI” a imponer como a algunos les gusta creer. Hay visibilidad, normalización y mucho trabajo de mucha gente.

1 me gusta

Exactamente, también es cierto que en estos movimientos aprovechan los adoctrinadores de turno que suelen ser los menos indicados para educar y tratan de imponer su visión de vida a la sociedad sin permitirles que la sociedad avance sola como lo lleva haciendo toda la historia de la humanidad.
Pero eso no significa que haya una conspiración a nivel global para imponer nada. Los aprovechados tratarán de aprovecharse, eso no cabe duda, también los ha habido toda la historia.

Me quedan algunas cosas claras, viendo que los que apoyáis el recorte de libertades y derechos, también veis con buenos ojos el feminismo y el LGTB

Gracias por la info

1 me gusta

Claro la sociedad demanda vehiculos electricos, por eso prohiben la fabricación de coches de combustion en la UE, porque la sociedad así lo desea libremente.

Claro que si

2 Me gusta

¿Que hechos? ¿Que hubo una gripe fuerte hace 1 año y medio y si no es gracias a las farmaceuticas y a los gobiernos nos hubieramos extinguido como especie? ¿Y que por culpa de esa gripe ahora los niños tienen que llevar bozal desde que cumplen los 6 años?

3 Me gusta

Puedes mentir, tu público te va a creer. Así que te dejo que lo hagas. Si de verdad piensas lo que dices entonces creo que tienes una falta de comprensión lectora grave.
Hay que ser muy bocazas para decir esto:

sin al menos comprobar cual es el discurso de la persona con la que estás hablando. Yo he dejado clara mi postura de que estoy en contra del recorte de libertades individuales y que ciertas medidas restrictivas en pos del beneficio colectivo necesitaban un debate bastante profundo.
Pero ya decir esto:

pues aquí ya creo que el problema es de comprensión lectora pero grave. Si decir que la sociedad demanda eso es ver con buenos ojos algo, creo que deberías volver a primaria y que te den una clase de lectura.
Aun así, si me preguntas si estoy a favor del feminismo: Igualdad de derechos y libertades frente a la ley de la mujer y el hombre, pues claro que estoy a favor.
Si me preguntas si estoy a favor de lo que ahora llaman feminismo que viene de una rama radical en la que están legislando en contra de la igualdad poniendo leyes que hacen desiguales ante la ley al hombre frente a la mujer, pues obviamente no.
Si me preguntas si estoy a favor de que cada persona pueda hacer con su vida sexual y privada lo que le de la gana, como casarse o adoptar o cualquier otra cosa, pues claro. Si me preguntas si estoy a favor de que haya que hablar como retrasados con lenguaje “inclusivo” el cual es la mayor gilipollez de la década, pues obviamente no.

3 Me gusta

Es que son dos hechos diferentes. Una cosa es que la sociedad demande vehículos eléctricos, lo cual es un hecho verídico y otro diferente que los gobiernos prohíban la fabricación de los vehículos de combustión.
Por eso hablo de que la sociedad avanza sola y por eso estoy en contra de prohibir.

3 Me gusta

¿tú no? Cuéntanos más :popcorn: :popcorn:

A ti, que te gustan las falacias lógicas, se te ha caído una:

Falacia del hombre de paja - Wikipedia, la enciclopedia libre

Una gripe fuerte? Madre mía. Al final cada uno va destapando sus cartas.

3 Me gusta