Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Buenos días. Tenemos nuevas noticias sobre los alarmantes efectos secundarios y fallecimientos generados por las “vacunas”. Y parece más que evidente que esto es solo la punta del iceberg, solo nos informan de lo que les interesa, como siempre.

Resulta que hacen unos contratos megamillonarios con las farmacias, contratos en la mas absoluta oscuridad, nadie puede saber nada de ellos. No hacen responsables a las farmacéuticas de los problemas causados por esta nueva terapia nunca antes usada, tampoco se hacen responsables las autoridades que firman tales contratos (políticos), y tampoco se hacen responsables los que la inyectan (médicos/enfermeros). Entonces queda la cosa tal que así, si te inyectan y te genera unos efectos secundarios indeseables, te jodes. Si te inyectan y te mueres , te jodes. Y ahora sí te inyectan y falleces, te darán una recompensa económica que tú mismo pagas con tus impuestos. Farmacéuticas y políticos de rositas. ¿Alguien da más?

1 me gusta

Es el momento de posicionarse, sin miedos.


No queremos seguir en esta dictadura sanitaria sin sentido.
Deben de saber que se encontrarán con una oposición fuerte por parte de la ciudadanía en contra de estas decisiones. No podemos esperar nada de los políticos.
Se que ya lo puse , pero creo necesario el recordarlo. Si empezamos a ceder…

¿Donde ha estado la abogacía en este año y medio de medidas dictatoriales?

2 Me gusta

Y esto es algo exclusivo de las vacunas contra la covid?

¿ No les llega el olor a la nariz ?. :poop:

6 Me gusta

Hola @AntMOL, pues eso mismo … No es nuevo para muchos , pero está bien recordarlo.
Grandes farmacéuticas, grandes medios de comunicación y grandes organismos o instituciónes públicas . Todos girando entre sí ¿Que puede salir mal ? ¿O acaso alguien cree que las puertas giratorias es algo nativo de Españistan? :thinking:

3 Me gusta

Lo hacen por nuestro bien, para salvar vidas y eso.

2 Me gusta

Anda no me digas, verdad?

3 Me gusta
3 Me gusta

Oye que buena idea, como no se nos había ocurrido antes…

Hacer vida normal y reforzar los servicios sanitarios

:clap::clap:

Vamos a recoger firmas….

Y otro por ahí que el en su familia y amigos no ha visto ningún caso :joy::kissing_heart:

De verdad que estar aquí perdiendo el tiempo

Da risa

2 Me gusta

Buenos días a todos.
Como siempre me gusta decir, tiempo al tiempo.
Un amigo lo dice de manera más clara , HDP el último :crazy_face:. Como venimos diciendo y aportando , pareciera que la prensa ya va olvidando ciertas consignas , al parecer necesita otra inyección de dineros públicos.
@Manossuaves que tal todo? :point_up: Aquí está uno que aún no conoce en su círculo ningún fallecido por esta nueva enfermedad llamada covid-19.
Evidentemente esto no implica que no exista. Pasar la enfermedad aún lo seguimos contando con los dedos de una mano, con dos para ser más exactos, concretamente son 6 los supuestos casos positivos de dicha enfermedad, 5 pasada como un resfriado, en uno de los casos como una gripe. Sin ningún efecto secundario después de pasarla, quiero decir que se encuentran Igual de bien o de mal que estaban antes de pasar dicha enfermedad. Como haces referencia, vuelvo a responder. Ni tú, ni nadie , va a cambiar mi realidad y mi experiencia en estos casi dos años.
Un saludo :wave:

2 Me gusta
1 me gusta

Aunque toda mi familia hubiera muerto, seguiría pensando lo mismo. No se puede culpar a los demás por una enfermedad, ésto es así.

Estáis aceptando pérdida de derechos por una gripe que hubo hace casi 2 años ya

Aplaudid a las 20:00

4 Me gusta

Tú también puedes volver a hacerlo.

Pues, los niños de la post-pandemia, me vienen diciendo todo rencorosos: “profe, tengo mocos y me los ha pegado tal amigo y ahora no le hablo”. Antes ni se les pasaba por la cabeza averiguar quien les había pegado los mocos. Buen trabajo, padres y profesores!

2 Me gusta

Joder.

1 me gusta

Mientras no se le pegue la cadena de la bicicleta todo está bien… :+1:

2 Me gusta

Ojalá a ti se te pegara algo de inteligencia… Pero lo único que se te pegan son otros tonticos como tú

4 Me gusta

Buffff
Que se traen entre manos

2 Me gusta

Jajaja flipas. Todo muy logico y normal

2 Me gusta

Buenas noches. Es un auténtico disparate sin sentido alguno, fuera de toda razón. Aún así , tiene su explicación, desde mi humilde punto de vista.
Es una muestra de fuerza, una más de las tantas a las que nos tienen acostumbrados China.
Saben del control absoluto que han conseguido en su población y se lo muestra al mundo una y otra vez. La pregunta es ¿Este es el espejo donde queremos mirarnos de ahora hacia adelante? Perdida de derechos, control total de la población en todos los ámbitos, social, salud , educación, seguridad, hasta economíco. Son tiempos de posicionarse claramente y sin ambigüedades, si no , ya sabemos, nos lo venderán como seguridad , nos lo venderán como mejor control para la salud,incluso nos lo venderán que es lo mejor para el planeta, etcétera. Pero nada más lejos de la realidad, será para tener un control absoluto sobre las personas.

1 me gusta