Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Joer tíos es que erre que erre…

Pero si es que no os enteráis…

Que esto no va de políticos, gobiernos, empresas farmacéuticas etc

Va de médicos, enfermeros, farmacéuticos, biólogos etc que todos han hablado de sistemas colapsádos, enfermos y muertos como no ha ocurrido nunca…

Va de que os creáis a esta gente o no…

O es que los sanitarios están manipulados?

Que la vacuna no es lo mejor, o la mejor vacuna posible.
Pues claro, ya lo hemos dicho desde el principio

Pero vosotros con vuestra misma cantinela

Nunca os veo dar una solución y no es porque no seáis capaces (que también) sino porque no la hay…

Bueno continuamos con el día de la marmota

Yo empiezo a preocuparme por lo que se oye de China. Esperemos que lo controlen o que se equivoquen

Sería bueno volver a cómo al principio de este chat en donde se traían noticias muy buenas de China y en donde por aquí empezamos a ver las orejas al lobo…
Era muy buena y valiosa información

2 Me gusta

Lo siento mucho, pero a partir de ahora para mi ya no existen “VACUNADOS”, solo “GRAFENADOS”.

Recién salido del horno :point_down:

https://www.researchgate.net/publication/355684360_Deteccion_de_grafeno_en_vacunas_COVID19_por_espectroscopia_Micro-RAMAN

"El objetivo del siguiente trabajo ha sido realizar un muestreo de señales espectrales de vibración RAMAN que, asociadas a imágenes de microscopia óptica acoplada a los espectros, permita determinar la presencia de derivados de grafeno en muestras de vacunas COVID19 comercializadas bajo cuatro marcas diferentes. Se han analizado más de 110 objetos visibles al microscopio óptico con apariencia compatible con estructuras de grafeno, de los cuales se seleccionado para el presente informe un total de 28 objetos por su compatibilidad con la presencia de grafeno o derivados en las muestras, tiendo en cuenta la correspondencia entre sus imágenes y señales espectrales con los obtenidos de una muestra patrón y de la literatura científica. De estos 28 objetos, en 8 de ellos la identidad del material con oxido de grafeno es concluyente por la elevada correlación espectral con el patrón. Los restantes 21 objetos presentan una compatibilidad muy elevada con estructuras de grafeno, teniendo en cuenta conjuntamente tanto sus espectros como su imagen óptica. La investigación continúa abierta y se pone a disposición de la comunidad científica para su discusión y replicación y optimización."

…Y aquí el programa completo, en el que el Dr. Campra explica y comenta su informe:

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Ese es el de Almería al que la propia universidad desmintió y demostró que era un mentiroso compulsivo :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Tal y como dijo el emperador Julio César antes del inicio de la Guerra de las Galias; es importante ser un poco crítico y no creerte todo lo que lees en internet.

Cuidado con este “informe” sobre la vacuna de Pfizer: ni es de la Universidad de Almería ni demuestra que la vacuna contra la COVID-19 lleve óxido de grafeno

2 Me gusta

Lo he leído en parte…

Es un trabajo con el como único autor. La universidad se desvincula

No hay porque dudar en principio

Utiliza microscopia óptica para detectar microcristales y luego por Raman detecta picos que son consistentes con moléculas de grafeno

Me parece bien que se estudie, que otros laboratorios lo comprueben y que se haga las preguntas adecuadas a quien correspondan

Lo cierto es que ayer no se si leí un artículo que hablaba del grafeno como sistema que permitía abrir la Barrera Hematoencefalica (BHE) y permitir un mejor paso de medicamentos al SNC. Pero no lo puedo afirmar porque lo vi de pasada…

Bueno lo dicho; que se estudie y que se explique de ser cierto

2 Me gusta

Jaja
Bueno lo dicho….parece o cabe pensar con un profesor de universidad no se va a inventar todo eso….pero bueno

Habría que revisarlo….aunque si la universidad se desvincula……ellos sabrán

Pero vamos tanto para un lado como para el otro, se debería aclarar

1 me gusta

Buenos días a todos. Por un lado quiero agradecer a @Manossuaves la cordura y sentido común en estos dos últimos posts. Toda vía en la ciencia debe de tenerse en cuenta y estudiarse. En cambio otros aún siguen con el mismo argumetario, el de ridiculizar tanto a un forero que comparte una información, como al autor de dicha información, en este caso al Dr Pablo campra Madrid, profesor de la universidad Politécnica de Almería. Volvéis a menospreciar un trabajo hecho por un profesional con todas las técnicas posibles a su alcance, al igual que el , otros tantos en todo el planeta, solo por el hecho de decirlo “maldita” o "Newtral " Son estudios privados , siempre lo fueron , estudios preliminares, para que otros siguieran esa línea de investigación. Pero no, no solo no se ha seguido por parte de organismos públicos dichos.estudios, si no que se han jactado en ridiculizarlo , menospreciarlo e intentando desacreditar a su autor. Todo esto no sería posible sin los medios de desinformación masiva, malditas y compañía y por último una parte de la sociedad siguiendo las directrices de los anteriores. La verdad se irá abriendo paso como ya venimos observando desde hace tiempo. Cueste lo que cueste , caiga quien caiga , el tiempo acabara poniendo las cosas en su sitio y cada uno, en su debido momento, deberíamos de mirar hacia atrás , reflexionar y hacer autocrítica.
Cuidarse mucho , rodearse de los seres queridos y disfruten de la vida que es maravillosa, el invierno ya está aquí y no será fácil este tampoco. Ánimo y paciencia :crossed_fingers::wave:

4 Me gusta

Yo espero que te apliques el cuento si al final resulta que estás completamente equivocado :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Buenos días @Rubenson. Creo que no has llegado a este punto :point_down:

Un saludo :wave:
Aprovecho el post para decir una vez más que ojalá todos lo estudios que existen y de los que he tenido constancia que van en esa la línea (posibilidad de grafeno en vacunas) estén equivocados , y sean un absoluto error y confusión por parte de los diferentes profesionales que lo han hecho.
Pongo una vez más la aclaración del Dr Pablo campra Madrid.

Precisamente me refería a ese punto. A veces da la impresión que crees que eres portador de la verdad absoluta y no te planteas estar equivocado. Supongo que será sólo una impresión mía.

2 Me gusta

Hola de nuevo. Me he encontrado hoy con esto . Debemos de ser conscientes de lo que estamos haciendo, estudiar los pros y los contras y más aún si se trata de nuestros hijos.

https://www.fda.gov/media/153447/download
La vacuna de Pfizer para los niños de 5 a 11 años incluye un nuevo ingrediente que no tenía anteriormente. Se trata de tromethamine en lugar de la solución salina. Me pareció leerlo en la página 14 .
https://www.drugs.com/mtm_esp/tromethamine.html
Como vemos se trata de un estabilizante de electrolitos (previene la acidosis) que se suele utilizar en enfermos que les han practicado un bypass o en infartados.

¿Para qué habrían de incluir este medicamento en la vacuna para los niños (no exento de efectos secundarios) ? ¿Cómo es posible que hayan aprobado su uso de emergencia en EEUU sin los ensayos clínicos adecuados para un nuevo medicamento? Entiendo que habría que tener en cuenta que han cambiado la formulación y se trata de un nuevo medicamento no antes probado.

A mi me parece que es un desproposito vacunar a los niños, los mios lo han pasado asintomaticos y como mucho 1 dia malos…vamos peores gripes han pasado.
Yo a los mios no les vacunare.

4 Me gusta

Mi opinión ya la sabéis de sobra. En referencia a los niños, menos aún. Es una auténtica aberración, un sin sentido descomunal. Con “sus datos” en la mano , es totalmente y clarísimamente innecesaria la inyección en menores de edad. Entonces ¿Porque esa obsesión? . ¿De verdad creen que le pondré a mis hijos una terapia genética nunca antes usada para tal fin , con efectos secundarios cada vez más difíciles de esconder , sin responsabilidad alguna por parte de los fabricantes, incluso de los médicos, además de la posibilidad de que se manipularan datos del ensayo ( como ya se hizo anteriormente) ? ¿Estamos locos? .
En fin, sigamos compartiendo información que a todos nos pueda interesar para sacar mejores conclusiones. Un saludo y gracias a todos :wave:

Esta noticia es reciente, creo que de interés general
https://www.bmj.com/
https://www.bmj.com/content/375/bmj.n2635

2 Me gusta
3 Me gusta

Buenas noches. Desde el propio Parlamento Europeo están saliendo voces haciendo acusaciones muy contundentes y especialmente alarmantes. Veremos cómo acaban estos europarlamentarios.

1 me gusta

“Pandemia masiva de los no vacunados” en Alemania (el entrecomillado corresponde a palabras del ministro de sanidad alemán)

El triste récord de Madrid
El triste récord de Madrid | ctxt.es

:point_down:

1 me gusta

En mi opinión, y contra lo que piensa la mayoria, en el mundo entero hace ya tiempo que se alcanzó la " INMUNIDAD DE REBAÑO"
El REBAÑO se ha hecho totalmente INMUNE a los datos de efectos adversos producidos por las mal llamadas “vacunas”, y sigue yendo a grafenarse como si tal cosa.
Será porque se mueven dirigidos por los ladridos de los perros pastores: ministros y políticos de todo pelaje.

2 Me gusta

Parece ser que antes había que atemorizar a la población y CONTABILIZAR muertos de covid a los fallecidos POR y CON covid.

Ahora como los banderillazos son muy guenos y efectivos, se cambia la contabilización y se separarán los fallecidos CON covid de los fallecidos POR covid

Como siempre too muy 100tífico

Cambio en el modo de contabilizar los fallecidos covid

La ministra de Sanidad no ha querido entrar en detalles, pero sí ha compartido una reflexión “casi espontánea”, según ella misma ha dicho: el Ministerio baraja introducir cambios en la forma de contabilizar a los fallecidos para diferenciar a aquellos que mueren “con covid” de quienes lo hacen “por covid”.

Eso implicaría que salieran del conteo todas aquellas personas que no fallezcan como consecuencia de la enfermedad, aunque en el momento de la muerte estén contagiados, en la línea de cómo contabilizan otros países europeos, que, como consecuencia, han sumado menos víctimas a la lista de fallecidos por la pandemia.

“Sería también otra de las cuestiones que tenemos que empezar a plantear en un futuro no muy próximo”, ha dejado caer la ministra, que sin embargo ha evitado precisar después cuándo ni cómo pretende impulsar esta diferenciación.

3 Me gusta