Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Bunas noches.
Una nueva sentencia , este es el camino. No existe otra manera de parar está dictadura sanitaria.
https://www.elmundo.es/pais-vasco/2021/11/03/61826145fc6c83853f8b45cb.html
Interesante artículo

¿Esto como se interpreta?

Paciencia y ánimo. Un saludo :wave:

1 me gusta

A vueltas con los niños

El artículo parece dar una buena explicación de por qué la vacuna de Pfizer para los niños ha cambiado su formulación tras haber sido autorizada para la franja de edad de 5 a 11 años.

No olvidemos que se estudió su eficacia con la dosis normal y se autoriza con 1/3 de dosis y añadiendo un medicamento para prevenir eventos cardíacos.

Se ensaya con una fórmula para que sea “más eficaz” (90%) y se distribuye con otra fórmula “más segura” (pero muy probablemente ineficaz). Esto permitirá aprobar la vacuna sin sobresaltos.
Una vez que se apruebe su uso en niños (hay que “vacunar” todas las franjas de edad) Pfizer está exenta de responsabilidad porque entra en el calendario vacunal (las compensaciones por lesiones estarían cubiertas por el programa actual: “Vaccine Compensation Act” que exime de responsabilidad al fabricante).

En tanto en cuanto dependa de Pfizer (y no cabe duda que las decisiones de la FDA el CDC y la EMA están alineadas con los intereses de la compañía farmacéutica) se acabará inoculando a toda la población a partir de los 6 meses de edad, aunque para el común de los mortales no tenga ningún sentido
¿Como puede ser que una compañía farmacéutica marque los pasos ? Pareciera que se autoproclamó en una especie de ministerio de salud mundial.

La ciencia sigue avanzando, esperemos que llegue a buen puerto :+1::point_down:

Mientras los que han ayudado a que no se salven miles de vidas con sus mentiras sigues con la difusión de bulos, la ciencia sigue buscando soluciones, soluciones que ellos no han presentado, solo han sabido luchar contra lo que salva vidas…

Y que han provocado los que luchan contra lo que salva vidas? :thinking:

Su nivel humano está al nivel del resultado de sus acciones.

2 Me gusta

La CIENCIA sigue avanzando …

Italia hace lo mismo …

en ENTREDICHO LA “PANDEMIA”, resulta que el 97% de las muertes atribuidas al covid NO eran por covid …

Al final resulta que las TV, tertulias, prensa, “científicos” serios, radios, etc. SI nos la metieron doblada con su amendratamiento mediático 24 horas diarias semana tras semana, mes tras mes …

Covid parece que causó menos muertes que dolencia estacional …

como dicen en mi pueblo: “saberse podía NO”

El Instituto Italiano de Salud ha cambiado la definición de muerte atribuida al covid eliminando aquéllos que murieron debido a otras enfermedades y dieron positivo a covid.

El resultado es que han pasado de contar 130.468 muertos por covid a sólo 3.783 fallecidos. Es decir que el número de muertos totales se ha reducido en un 97,1%.

Haría un análisis pero para qué, los números hablan por sí solos.

De ser cierto las kakunas matan más que el covid

Según el nuevo informe (que no se había actualizado desde julio) del Instituto Superior de Salud sobre la mortalidad por Covid, el virus que puso al mundo de rodillas habría matado mucho menos que una gripe común.

Parece una afirmación extraña, pero según la muestra estadística de historias clínicas recopilada por el instituto, solo el 2,9% de las muertes registradas desde finales de febrero de 2020 serían por Covid 19.

Así que de las 130.468 muertes registradas por Las estadísticas oficiales en el momento de la elaboración del nuevo informe solo serían 3.783 debidas a la potencia del propio virus.

Porque todos los demás italianos que perdieron la vida tenían de una a cinco enfermedades que, según la ISS, por lo tanto, ya les dejaban pocas esperanzas. Incluso el 67,7% habría tenido más de tres enfermedades contemporáneas juntas, y el 18% al menos dos juntas.

Los que con sus mentiras han ayudado a perder miles de vidas ¿pueden dormir por las noches?
¿soportan mirarse al espejo por la mañana? … o ¿van seguir difundiendo bulos o van a aportar soluciones? su nivel humano …

7 Me gusta

seguimos con más 100cia, al puerto que nos lleve ya se verá …

Ya lo dicen los mass media, ya llega a los lemmings. La monodosis se convierte en multidosis así que vuélvete a vacunar por amor…

https://twitter.com/i/web/status/1456547082123169797

Dentro de unas semanitas lo mismo con las demás y todo el mundo a pasar por el pinchacito otra vez “por el bien común”. ¡Qué no pare el negocio!

En ocho meses la kakuna Janssen rebaja su eficacia hasta el 13%

.

Y más SIENSIA,

Primero la siensia afirma una cosa y con unas pocas semanas de diferencia la 100cia dice lo contrario.

https://twitter.com/i/web/status/1456571700057939969

4 Me gusta

Que fuerte, en la cara te lo sueltan y siguen tragando mierda a toneladas todos los días.

4 Me gusta

Es el resultado de perder el sentido común y la razón. Todo se permite.
Mucho ánimo y suerte, aún nos queda camino.
Un saludo :wave:
Aprovecho para compartir la siguiente información de EEUU

2 Me gusta

Lo que hacen algunos para que no se vea que han participado en la difusión de bulos que ha terminado con la vida de miles de personas… :rofl:

1 me gusta

Si como afirmar que una PCR positiva (sin considerar cebadores, ni numero ciclos) es un enfermo de covid

O defender protocolos como la intubacion que mataron docenas de personas

O bozales y confinamientos innecesarios que dejaron morir como perros y en soledad decenas de miles de mayores en residencias tercera edad y arruinaron a media sociedad y causaron docenas de suicidios

O afirmar que hay pandemia cuando ha muerto menos personal por ella que por gripe comun,

O decir que las kakunas son seguras y eficaces … animando, mintiendo y chantajeando a jovenes, adolescentes y niños a kakunarse ante un riesgo menor que el de morir atropellado

3 Me gusta

Lo que hacen algunos para no dejar ver que han sido difusores de bulos que han llevado a la muerte a miles de personas, ya no recularán, sería admitir su grado de responsabilidad en la catástrofe…

1 me gusta

Buenas

Un placer leerte
Responderán con mas estadísticas y eso no tiene fin
La opinión libre , no como la acusacion de Dalai .
La risa es lo mejor ,si supieras del poder de las palabras junto con los pensamientos ,no seré yo quien te lo enseñe pero si quieres puedes ,animo la obra terminara y nos tocara dar opinión de la misa jjj misma

No saldras de esa , culpando fuera, sin saber lo que tienes dentro .
Sabio parece y tonto es ,pregunta a un abuelo si lo sabe responder ,de lo contrario algo hay que explicar mas ,para eso estamos no para acusar Dalai = punisher
Sigue en esas Dalai no se te acaba la mecha .
PD Dalai por no hacer perder el tiempo a los moderadores, creo que roza la falta de educación esas acusaciones ,para quienes vallan dirigidas.

Los mandatarios que imponen te referirás pues en este chat ,todos afeitados y el pelo recogido siendo padres ,cada uno sabrá ,pero juzgar al personal de genocidas pufff ,sobrado vas .
Gracias
Un saludo a todos

Tigre verde con rueda cuadrada :+1:

1 me gusta

Buenas
Mucho mas coherente ,esa linea no la pierdas .

Gracias
Un saludo

Buenas
Se que no entraras pero ,animo saldremos y como se suele decir mas reforzados y unidos
Nada de ironia , es como lo siento .
Eso que nos dan, tarde o temprano se podrá contrastar .
Gracias
Un saludo

1 me gusta

Buenas

Completo no, es un fallo si no aprendes .
Gracias
Un saludo

@sebas33 que opinas del metaverso?

2 Me gusta

Buenas

Jorge 04 eso se puede estudiar ,y querer saberlo .estar esta ,que suene a Holly wood ,eso es otra cosa .
A y agradezco tus aportaciones y también las de el resto ,como de lo nuestro se aprende y de lo expuesto también ,venga de donde venga .
Gracias
Un gran saludo

Buenas

Si da para largo eso ,y esa mucha gente la dispone que … quien de donde por que .
Mas corto es decir Soros jjj perdona pero ,la historia esta plagada de avances a costa de otros ,sacrificios berdad

No lo niego y que yo lo reconozco ,
Quieres llegar rápido ,ve solo , quieres llegar lejos ,ve acompañado ,como la tuya de Julio y la galia ,pero esta es mía.

Y mañana
Historiador no soy pero donde quedo nuestros feudos ,a manos de otros se repartieron ,pues el mundo tambien se reparte ,con acuerdo de minimos o es diplomacia lo que nos protege ,

Peor es lo que hay ,esa 2030,protocolos de Sion y Toronto ,mas un ciento de operaciones que no sabremos o carrero "que en paz este " es casual a y real y en nuestros tiempos Expediente Royuela ,busca y tu no eres necio .

Por supuesto, el rió siempre acaba en el mar ,pero si pasas por mi molino mueles, que …
No se usan tantas balas para el 1ª o 2ª mundo ,el cual creo que vivo, dando gracias pese a lo que si quieres puedes saber ,
Te recomiendo que aguantes 120 horas del Expediente Royuela ni Neflix ,la realidad si supera la ficción ,todo nace del mismo simio . Teoria o Ley .
Perdona si me extralimite ,desde mi punto hay mas de lo que nos cuentan y lo sabes .
Gracias
Un saludo

Buenas
Solo que la relatividad de alberto einsteing ,lo inicia , lo cual solo son posibilidades y elucubraciones mas que caminos puede haber muchos pero solo andamos uno y como no en una dirección en el presente y ahora , cachis ya fue pasado jjj
Gracias ,eres muy bueno y lo sabes cachondo
Animo y a dar lo mejor por el bien común
Un saludo

Buenas

¿Y cuantas particulas de tiempo hay en cm cuadrado ?
Fácil y al pie ,pues Pasteur y Béchamp.es parecido .
Y desvelo mi postura “El terreno lo es todo” Gracias donde estés,tanta paz lleves como la que dejaste,gracias Béchamp
Perdón el distraer
Un saludo