Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Pared azul con muebles viejos a jornada completa.

2 Me gusta

Los datos de Rusia, Polonia etc que tienen a muy poca gente vacunada parece que les está afectando

Claro, serán las farmacéuticas que allí donde no se vacunan propagan el virus…

A estas alturas estar discutiendo esto me parece de analfabetos

1 me gusta

Se ha quedado buen día!

1 me gusta

Es que de esos por aquí hay muchos…

Y si los fallecimientos de covid se sobreestimaron más de un 97% (en Italia eran “oficialmente” más de 130.000 ahora son “oficialmente” para Sanidad sobre 3.873 cifra mucho más creíble)

resulta que los efectos adversos de las kakunas, aunque no aireados mediáticamente, desgraciadamente siguen medrando

Dramático balance: En Gran Bretaña, UE y USA van por

6.636.471 heridos y

40.679 muertos –

fuente: Rambla Libre

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

:rofl::rofl::rofl::rofl:

Y pensar que cuando los vemos por las calles parecen gente normal 🤦 :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

ji, ji, ja, ja

argumentos vendo, para mi no tengo

Solo es interesante debatir con gente normal, que tengan un mínimo de capacidad racional…
Lo demás es tan ridículo que solo nos queda reírnos de ellos y poner sobre la mesa las muertes que los bulos que difunden han generado.

El mayor bulo es “diagnosticar” covid con una PCR

Y emplear demagogia, chantaje, mentiras y bulos para que la gente se inocule la ponzoña experimental de efectos desconocidos saltandose la más elemental buena praxis médica

3 Me gusta

🤦 :rofl::rofl::rofl::rofl:

ji, ji, ji

ja, ja, ja

ay que risa Felisa, sigues usando tu neurona y conocimientos sientificos a tope, amijo

No todos los días nos encontramos con gente que dice cosas de tan ridícula falta de inteligencia, lo mínimo es reír después de poner sobre la mesa las muertes que las mentiras de los difusores de bulos generan…

Pero si el Covid no existe. Las PCR nos meten nanobots al cerebro, de gratis, para luego vendernos ordenadores de microsoft.

1 me gusta

Buen intento, pero para la próxima procura no hacer demagogia ni usar la falacia de hombre de paja

2 Me gusta

Te has delatado, ya sé quién eres, desapareciste hace un tiempo de aquí :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Pobrecito :rofl::rofl::rofl::rofl:

Muy 100tifico tu método deductivo basado en presunciones.

Como en el resto no tienes NPI

Ya ya :face_vomiting::rofl::rofl:

Una pregunta, a ver si tú la sabes…

Porque a los mismos que defienden a gente que pide el uso de la violencia para fines políticos luchan contra lo que se ha demostrado que salva vidas en la pandemia? Es que de esos hay muchos y nadie a sabido contestarme…

DOCUMENTAL la Pandemia en retrospectiva, cronología de la pandemia del coronavirus

Los que han provocado muertos con su desinformación creen que siguiendo con los bulos van a quitar de la cabeza de la gente normal que han acabado con la vida de miles de personas que hoy estarían entre nosotros.

Creen que pueden cambiar la realidad… 🤦