Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Los muertos los provocaron y provocan las kakunas

los protocolos usados

la suspensión de la Atención Primaria,

etc.

2 Me gusta

Y Elvis está vivo en una isla :rofl::rofl::rofl:

Que nivel :rofl::rofl::rofl:

Tendrá trabajo está gente? :thinking:

1 me gusta

VIDEO con análisis de los datos de covid UK en vacunados vs no vacunados (Reino Unido)

Los datos son de reportes técnicos oficiales del Ministerio de Salud Público (Public Health England)

No se podía de saber…

Pequeño resumen:

Los informes del PHE no dejan lugar a dudas y no dan lugar a errores de interpretación.

La mortalidad de la variante delta es ridicula y dentro de esta variante mueren más vacunados.

Hay muchos más datos pero esos son clarísimos.

1 me gusta

Algunos se han quedado atrás :rofl::rofl::rofl::rofl:

Traen bulos desmentidos como si fuese algo nuevo :rofl::rofl::rofl::rofl:

Porque tu lo vales, amijo

ji,ji,ji

ja,ja,ja

1 me gusta

Déjalo, no aporta nada, solo sabe insultar, es como intentar dialogar con un burro

Porque será que los que han definido bulos que han evitado salvar vidas humanas les gusta apoyarse entre ellos y siente odio hacia los que ponen en evidencia el macobro resultado de sus actos?:thinking:

Que provoca alguien que lucha contra lo que salva vidas? :thinking: Muertes?
Y que tipo de persona es el que genera algo de eso? :thinking:

Igual el odio es porque no les gusta que alguien los ponga ante el espejo…

Se le ve venir de lejos

en unos pocos posts le he aportado datos de organismos oficiales

el responde ji,ji ji
ja,ja,ja

o lo que se le ocurra sin revisar datos aportados y su otro argumento es el porque yo lo valgo

todo un genio

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

La anterior cuenta te la banearon?

ji, ji, ji
ja,ja,ja

Venga, tranquilidad… Volvamos al hilo, no se nos puede perder de vista lo realmente importante.
En EEUU se sigue recopilando información, se sigue testificando, médicos , pacientes , políticos, el propio Fauci…
Por lo menos las autoridades competentes( sobre todos en algunos estados) parece que le ponen algo de ganas.

Es verdad, no hay que perder de vista las decenas de miles de personas que podrían seguir vivas si no fuese por culpa de los que difunden bulos contra las medias de protección y las vacunas…
Los que lucharon contra el confinamiento al principio.
Los que lucharon contra las mascarillas dicendo que mataban más que el virus.
Los que luchan contra las vacunas que han reducido la mortalidad y los colapsos hospitalarios.

Es importante no perder de vista que los que difunden esos bulos tienen su parte de responsabilidad en esas desgracias…

Viva los antivacunas. Volvamos a la prehistoria con tal de que ninguna empresa ni lobby gane dinero! En las cuevas no podrán quedarse con nuestro dinero. El cual utilizaremos para hacer fuego y mantenernos caliente sin que las malditas eléctricas se lleven un duro.

4 Me gusta

Luego si enferman van corriendo al hospital para que les curen, hospitales que están llenos de medicamentos de las terribles farmaceuticas, y de médicos que les hacen el trabajo sucio :rofl::rofl:

Siguen en las mismas para no admitir que se la colaron y ayudaron a que miles de vidas no se salvasen, porque si realmente piensan que las farmacéuticas son lo peor del mundo con solo oscuros propósitos jamás tomarían un medicamento o irían a un hospital, y lo hacen… :wink:

1 me gusta

Y cuando van al supermercado además de mirar la etiqueta para que no lleve grasas saturadas ni ultraprocesados también miran los accionistas de la empresa que lo fabrica no vaya a ser que uno de los accionistas sea Gates o Soros.
Y escriben desde un teléfono que sólo tenga piezas producidas por empresas en las cuales no participen estos dos. :joy:

2 Me gusta

Espero que todo el peso de la ley recaiga sobre los responsables de que miles de personas que no tenían nada que temer del puñetero virus, hayan sido arrastradas a una vacunación innecesaria, y por ello hayan muerto o sufran graves efectos adversos de por vida.

https://trikooba.com/medicos-y-lesionados-por-la-vacuna-covid-testificaron-en-washington-dc-ni-los-cdc-fda-ni-nih-se-presentaron/

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl: cuanta hipocresía :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Ya, pero lo peor es que se creen más listos que los demás. Eso es lo triste.

1 me gusta

Al principio se creían más listos, ahora se ven obligados a rebuscar argumentos con apariencia de veracidad para que no se vea que han participado de una desinformación que ha costado decenas de miles de muertes evitables.

Cada día más que pasa menos tiempo le queda para que empiecen a amontonarse los cadáveres en las calles por la vacuna, o que empiecen a creernos un tercer testículo, bueno o que nos desaparezcan los dos y así se acaba la natalidad y se extingue el ser humano.
Algo así es lo que vaticinaban que iba a pasar y que no pasa. Me recuerda a las sectas que siempre esperan la llegada del apocalipsis que nunca llega.

3 Me gusta