Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Hombre…otros se lucen bién inundando el foro de gilipolleces cuando se aportan datos contrastados.
Igual este tipo de “inundación” es la única forma de combatir la otra.

1 me gusta

Es falso e indemostrable que las vacunas hayan salvado ninguna vida, jamás.

Cae por su propio peso.

Las vacunas son un producto farmacéutico que pertenece exclusivamente al campo de la medicina preventiva. La medicina preventiva es una especialidad médica que consiste en prevenir una enfermedad que jamás sabrás si ibas a contraer con o sin terapias preventivas, lo que convierte a estas en el equivalente “científico” de las flores de Bach.

Filosóficamente este concepto coquetea con la psicología inversa: para demostrar la “eficacia” de la medicina preventiva (vacunas) tenemos que hablar de una enfermedad que no se presentó todavía en el paciente. Se adelanta a un futuro que nadie sabe si existirá para vender un producto farmacéutico.

Existen océanos de tinta y terabytes de información médica “avalando” la erradicación (que no extinción) de muchos virus “gracias a las vacunas”. Sin embargo, jamás se podrá demostrar dicha efectividad al no haber dado nunca una oportunidad al sistema inmunológico natural de los humanos, al menos, en el último centenio.

Es cierto que la salud mundial, especialmente en países desarrollados, mejoró notablemente, y esto es tangible en la edad media de esperanza de vida. Sin embargo, hay una infinidad de factores que contribuyen a esa mejora: alimentación, medicina curativa, higiene… El estilo de vida de la humanidad cambió drásticamente en los últimos cien años, y la aparición de las vacunas jamás podrá demostrar su influencia en dicha esperanza de vida.

El caso más sangrante, y que pone más en evidencia el invento de las “vacunas” es la gripe. A pesar de existir una vacuna desde 1945, siempre provocó decenas de miles de muertos cada año sólo en EEUU, lo que hace imposible demostrar si esas cifras habrían sido distintas sin vacuna.

1 me gusta

Eso. Traes un copia pega…

Si toda la información que me traes es de este nivel apaga y vamonos

Siento tener que echar por tierra a un colega, pero…

Lo que me traes es la opinión de un químico. No es Farmaceutico, ni Biólogo, ni médico. Tampoco ha trabajado con vacunas…

…y vierte opiniones en base a una búsqueda que ha hecho por internet de revistas de prestigio. Luego nos da una lección magistral de lo que es un ARN o un ADN (que todo el mundo sabe que los químicos estudian esto a fondo) y también nos habla de las fases de un medicamento….

Bueno no sigo porque no quiero meterme más con un colega…

Creo que a este le han cogido y le han engañado de mala manera, porque no sabe muy bien por dónde se anda…

Más de lo mismo

Que tal forero! Oye que tus mensajes están muy bien, pero mandas unos tochos infumables. Haz resumen porque si no no hay quien se lo lea.

Ah y utiliza la funcion de ignorar para algunos foreros que solo vienen a jijijear, es la autentica salud.

Un saludo.

Si, si la tierra es plana…

Ah y existen los dioses? porque claro tampoco se ha demostrado lo contrario y también existe raticulin y el sunsun corda….

Ah y el bitcoin no existe, quien ha visto uno? Es solo una quimera creada por el subconsciente colectivo….

Existe el subconsciente? :thinking:

2 Me gusta

Te tenía respeto hasta ésta chorrada de mensaje. Tenía mis dudas pero respetaba tu opinión, ahora se de qué palo vas, lo lamento pero te vas para las duchas.

Jaja

Cuando se hablan las cosas claras y un científico rebate a otro científico no te gusta eh

Claro quieres colar aquí la opinión de alguien que nos habla de ARN, traducción, ensayos clínicos etc como si fuera un experto….

Esto colará en algunos chat a la gente que no sabe del tema, pero la gente que entiende ve que este chico está haciendo el ridiculo….imagino que ya se lo habrán dicho….

Vamos yo soy alguien del mundo de la investigación o del mundo sanitario y ya le habría dicho: chaval deja de hacer el ridiculo

Pero vamos para los magufos les viene bien…

A qué no, que tú eres el de las vacunas que no han demostrado nada….

Solo decirte que con esas cosas tiras por tierra cientos de años de investigación de cientos de miles de personas……

Que fácil es tirar por tierra la profesionalidad y los avances de miles de personas

Ya se que por algunos volveríamos a la Edad Media. De hecho en algunos países viven aún en la Edad Media….

Mola el ser humano, salvo por las muertes causadas por gente ignorante……y también por gente que haya mentido por ganar dinero (incluyo a las farmacéuticas si lo hubieran hecho. Que caiga todo el peso de la ley si así fuera)

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaaja.
Luego llegará @Willy_cripto y dirá que si nos reímos que si no respetamos, pero ante semejante tontería que además, no van a dignarse a escuchar un argumento, sólo le queda uno reírse.
Es que es tan tonta la respuesta que es como decir que los cinturones de seguridad no han salvado ninguna vida, porque no se sabe si una persona tiene el mismo accidente por el que se salvó con el cinturón, quizás sin cinturón se hubiera salvado también :joy: :joy: :joy:
O que comer sano no evita ninguna muerte, ya que no se sabe si comiendo mal, podrías no tener obesidad mórbida o incluso teniendo obesidad mórbida no morir de una obstrucción coronaria.
O decir que la quimio no cura, ya que quizás sin quimio se podría haber salvado una persona a la que le han dado quimio, nunca lo sabremos :joy: :joy: :joy:
De verdad que es triste que en pleno siglo 21 haya gente así y no que pongan en duda sólo las vacunas del Covid o las “terapias génicas” como dicen :rofl: sino que ponen en duda todas las vacunas. Yo si fuese negacionista del Covid o de las vacunas Covid me avergonzaría que en “mi bando” estuviese gente de tal nivel. Pero oye, que hay que respetar todas las opiniones claro, que maleducado por mi parte, si dicen una opinión ridícula que mal está ridiculizar lo ridículo, que malvado soy, es el grafeno de Gates que me ha transformado en :smiling_imp:.

3 Me gusta

No sabes si la alimentación ha mejorado la salud mundial, ya que la gente que vive más, si se hubiera alimentado mal, quizás hubieran vivido lo mismo. La medicina curativa??? Pero si es de las farmacéuticas malvadas, es imposible que ayuden en nada, pero además, como sabes que alguien que pasó una enfermedad gracias al medicamento, igual la podría haber pasado sin él, no crees?
Y la higiene lo mismo, la gente enferma menos porque tiene mejor higiene? Quizás si tuvieran peor higiene también enfermaría poco, no puedes saberlo.
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: Que triste de verdad.

2 Me gusta

Otro que se ha quitado la careta. Gracias.

1 me gusta

Estoy a sueldo por una malvada farmacéutica :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Cuando les argumentas, ya malo…

Sus creencias se basan en la Fe y luego hablan que el método científico no les vale….pero te piden que tú demuestres algo de una forma que solo se puede demostrar científicamente y ellos no demuestran nada pero les tienes que creer porque si…

Vamos la Edad Media…es increíble

2 Me gusta

Pero los datos de países poco vacunados no interesan. No los comentan. No hablan de Rusia, Polonia, etc

No son capaces de explicar los datos
No son capaces de demostrar nada
No son capaces de dar opciones
No se creen un virus (algunos)
No se creen el virus y la secuenciacion del virus, pero hablan de las vacunas que no han dado la secuencia completa
Hablan de que las vacunas son malas porque no han entrado otras farmacéuticas (cuando no se dan cuenta que la tecnología lleva muchos años hacerla) pero critican los tiempos

Etc, etc

Alguien dijo una vez: discute solo con tus pares

1 me gusta

Al final todo se resume en:

  • te crees a las farmacéuticas, sanitarios y gobiernos?

  • o no te crees a estos y nos están engañando con no se que fines?

Así de sencillo

Yo me creo lo primero. Si me están engañando pues mira que le vamos hacer

Fin de la discusión

:lying_face::rofl::rofl::rofl:🤦

1 me gusta

A veces es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo

2 Me gusta

No recuerdo ninguna saturación de hospitales por gripe donde los pacientes estuvieran por los pasillos por no haber habitaciones, lo mismo era así también y no lo sé 🤷

2 Me gusta

Puedes poner colapso hospitales gripe año X ( puedes poner 2018, 2019, 2017,… El que quieras) y verás…

Ejemplo:

https://www.google.com/amp/s/cronicaglobal.elespanol.com/vida/sanidad-catalana-no-pasa-test-gripe_65983_102_amp.html

En el último enlace hay algo interesante que dice así ( párrafo 4):
Todos los años ocurre lo mismo, los servicios de salud saben perfectamente que la llegada de la gripe conllevará un importante aumento de personas que acudirán a las Urgencias para ser atendidos y, salvo contadas excepciones, hasta que éstas se saturan y colapsan no se plantean tomar decisiones al respecto. Siempre tarde y mal", apuntan desde la organización sindical.

3 Me gusta

La diferencia es que no hubo un colapso generalizado y extensivo a prácticamente todas las regiones, como con el covid.

1 me gusta