Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Interesante aporte. No tanto por quién los da, que también, si no por donde se da (el medio en cuestión es un periódico digital que leen muchas personas) y por lo que aquí se expone . Los medios empiezan a “abrirse”. Hay dos opciones , o necesitan otra ayudita del gobierno o empiezan a "cambiar el discurso " por algún otro motivo que posiblemente iremos viendo más adelante , el cual ya nos podemos imaginar. Tiempo al tiempo.

1 me gusta

Que te lias con las multicuentas :rofl: :rofl: :rofl:
.

2 Me gusta

Hola @Dalai .
Se cree ladrón que todos son de su condición :crazy_face:
No me gusta esas insinuaciones, básicamente por la falsedad de la acusación, pero entiendo que sale gratis el decirlo , así que si te sientes mejor acusándome de tener multicuentas, pues adelante.
Como te dije en anteriores ocasiones, no pienso entrar en tu juego. Un saludo :wave:

Te acabamos de pillar con el carrito del helado… :rofl: :rofl: :rofl:

Hasta para eso hay que tener un mínimo :wink:

1 me gusta

No parece repugnarte mucho pues siempre lees mis posts y salta raudo con sus “brillantes” aportaciones.

Ahora, evidentemente, esta foreando de criptos … Si ej que …

Pensaba, corrijame si yerro, que un foro es para forear, si un hilo se llama coronavirus quiere que alabe en el las bendiciones y caracteristicas de la cadena de bloques? O comente el ultimo token de moda?

Siga con sus descalificaciones, pajas mentales y suposiciones, amen de falta de comprension lectora, que le aprovechen, amijo

Ji, ji, ji
Ja, ja, ja

Esa es la aptitud

Y tu con tus mentiras, ya que el estudio concluye que :point_down:

y tu mientes descaradamente y dices :point_down:

Una clara muestra de manipulación y engaño en un tema de salud publica que puede llevar a error a gente y por lo tanto producir muerte.

Ese es el nivel de los que luchan contra lo que salva vidas.

El estudio dice que estar vacunado protege mas y ellos cuelgan el estudio e insinúan lo contrario para que la gente no se vacune, y que puede provocar eso? muertes evitables? Que clase de persona se esforzaría en algo así? :thinking:

1 me gusta

Aquí el único que descalifica eres tú. Al menos de momento.

1 me gusta

Por supuesto, llamarle amijo es un grave error descalificatorio, Ud. disculpe

Mientras de los DATOS, etc. ni mu …

mejor suponer que su aptitud me causa bastante repulsión, ¿verdad que sí, monín?

y que no falte el ji, ji, ja, ja

Que Uds. lo pasen bien, me voy a pasear y tomar un chocolate bien caliente con unas porras con los nietos, mañana será otro día …

Otra cosa que tochoMan ha obviado poner del estudio para dar a entender lo contrario de lo que es, es lo siguiente :point_down:

Los individuos completamente vacunados con infección variante delta tuvieron una tasa media más rápida (probabilidad posterior >0·84) de disminución de la carga viral

Y qué pasa con la transmisión cuando disminuye la carga viral?

Los manipuladores aprovechan la frase donde se dice que al principio la carga viral es igual, para mentir descaradamente y dar a entender que un vacunado y un no vacunado representan el mismo peligro para los demás.

1 me gusta

Jajj pero es que no te das cuenta? La verdad es que creo que vas a tener el honor de ser mi primer ignorado en este foro. Enhorabuena!
Cambio repulsión por ascopena

2 Me gusta

Dos cosas:

  1. Este hilo es para debatir como personas y no como niños de 8 años. Que cada uno aporte lo que quiera aportar y si le molesta que le lleven la contraria que no participe o que haga un esfuerzo y sea más objetivo.

  2. Recuerdo a los usuarios que los moderadores tenemos herramientas para ver quién ha creado multicuenta y aunque en offtopic se pase la mano, los usuarios de “multis” están en la trayectoria del cuerno de una cabra.

Leo vuestros post y me parece interesante los aportes de ambas partes y si sois capaces de discutirlos sin “jisjisjis”, sin calificativos y sin leches ni polleces el tema de conversación sería de un nivel sublime.

Varios de los participantes de este hilo son máquinas argumentando y aportando información, sea más cierta o menos, por eso os pido por favor que imaginéis que estáis manteniendo esta conversación como si estuvierais tomando un café juntos… congiendoos las manos y cantando y todo eso.

12 Me gusta

:joy: Puto crack

3 Me gusta

Voy intentar abordar el razonamiento desde otra perspectiva más objetiva, con suerte espero conseguirlo.

Albert Biderman fue un estudioso de la Coerción. ¿Qué es la coerción?
La presión ejercida sobre alguien usando la fuerza y/o autoridad para impedir, limitar u obligar a que siga cierta conducta.

La coerción incide, directamente, en la voluntad y conducta de las personas pues las reprime, inhibe o fuerza a tener comportamientos que dificulten o violenten la convivencia social.

Biderman elaboró una herramienta muy útil, un cuadro donde explica y muestra los métodos coercitivos de manipulación del estrés usados para TORTURAR a los prisioneros de guerra.

A continuación haremos una comparativa de dichos esquemas diseñados por Biderman con las medidas “sanitarias” adoptadas con la excusa de la plandemia covid-19.

Y también analizando y leyendo posts anteriores vemos que ciertos foreros usan, consciente o inconscientemente, varias de estas técnicas contra los que difieren de sus relatos.

Método: Aislamiento.
Efecto y propósito:
· privar a la víctima de apoyo social.
· minar la resistencia del disidente.
· generar preocupación por su persona.
· crear dependencia hacia el abusador.

Variables:
· confinamiento.
· aislamiento parcial/completo.
· aislamiento de grupos.

MEDIDAS COVID:

  • encierros (cuarentenas)
  • cierre de espacios sociales (iglesias, clubs, gimnasios, bares, restaurantes, …)
  • instalar idea de “aforo permitido”

.

Método: Monopolizar la percepción:
Efectos y propósito:
· centrar la atención en dilema inmediato.
· censurar la información disconforme.
· castigar independencia/resistencia.

Variables:
· aislamiento físico.
· exposición a la oscuridad/luz brillante.
· restricciones movilidad.
· comida monótona.

MEDIDAS COVID:

  • distanciamiento 1,5 ms.
  • plazo fuera del domicilio 3 horas.
  • salvoconducto para moverse.
  • dificultar acceso a compras.

.

Método: Humillación-degradación:
Efectos y propósito:
· hacer la resistencia más costosa que la aceptación.
· reducir preocupación hasta el nivel de la supervivencia.

Variables:
· impedir o limitar higiene personal.
· castigos denigrantes.
· burlas e insultos hacia disconformes.
· negar privacidad.

MEDIDAS COVID:

  • descuido higiene (ejercicio) por confinamiento.
  • saltar las reglas equiparado a trastorno psicológico, egoísmo, negacionismo, …

.

Método: Agotamiento:
Efectos y propósito:
· debilitar capacidad mental y/o física.

Variables:
· privar (limitar) comida.
· privar (limitar) sueño.
· interrupciones.
· sobreesfuerzos.

MEDIDAS COVID:

  • dificultar alimentación equilibrada.
  • propaganda alarmista generadora de estress (afecta sueño).
  • controles documentación “sanitaria” (covid pass), salvaconducto (desplazamientos).
  • modificación constante de reglas y restricciones.

.

Método: Amenazas:
· provocar ansiedad y desesperación con consecuencias ante disidentes.

Variables:
· amenazas de muerte.
· amenazas de abandono.
· amenazas a la familia.
· amenazas vagas e imprecisas.
· cambios de tratamiento.

MEDIDAS COVID:

  • romper reglas equivale a matar ancianos, abuelos, etc.
  • kakunarse o no poder viajar, comprar, divertirse, reunirse.
  • peligros de reuniones familiares, abrazarse, besarse.
  • incesante bombardeo de casos y muertes por covid.
  • mutaciones/nuevas cepas y nuevas olas.

.

Método: Indulgencias ocasionales:
Efectos y propósito:
· refuerzo actitudes aceptación.
· anunciar costes de la disidencia.

Variables:
· favores ocasionales.
· premios a la conformidad parcial.
· promesas.

MEDIDAS COVID:

  • aperturas temporales CCAA, comercios, barrios.
  • relax parcial de las reglas.
  • bonos e incentivos a la obediencia.
  • tener paciencia “queda poco”.

.

Método: Omnipotencia:
Efectos y propósito;
· mostrar inutilidad de la resistencia.

Variables:
· confrontación.
· control completo sobre las personas.

MEDIDAS COVID:

  • amenazas de restricción o eliminación de servicios básicos.
  • aumento progresivo de restricciones.
  • más burocracia para llevar una vida normal.

.

Método: Forzar exigencias triviales:
Efectos y propósitos:
· desarrollar el hábito de sometimiento y conformidad.

Variables:
· aplicar las reglas.

MEDIDAS COVID:

  • llevar bozal obligatoriamente en lugares abiertos/cerrados.
  • distanciamiento social.
  • hacer colas en todas partes.
  • incoherencia de reglas esenciales.

https://www.google.com/search?q=albert+biderman&client=ubuntu&hs=AcW&sa=X&channel=fs&stick=H4sIAAAAAAAAAONgecS4l5Fb4OWPe8JSmxknrTl5jXENIxdXcEZ-uWteSWZJpZAeFxuUxSfFw8Wln6tvkGxsGl-QYiTCxaufrm9omFVQZJCdVJAk8PDtDEalYCP3XZemnWNzFGQAgqhdwQ5SmlpCXOyexT75yYk5gp8jP8vPrntvryXMxRGSWJGfl59bKcjFyNDw4P97eyVOTqCmhvi1z-y1GJr2rTjExsLBKMAQxA-1Ki23sigrI6OogXHjqvM_f77-zMSziJU_MScptahEISkzJbUoNzEPAMtWhD7VAAAA&biw=1855&bih=971&tbm=isch&source=iu&ictx=1&fir=bJRwPklePEdosM%2C5cyv0sYQ-4d2iM%2C_%3BqQim2pP9BXaYWM%2CcplWXDPZMXcnaM%2C_%3BVii73RdxEQvqjM%2CT8BizOmzEKrVFM%2C_%3BcYhC2P2C7VYihM%2COwynE5B6qSKkRM%2C_%3Bqhh2YYaALBB36M%2CP-fk-ky0--5tRM%2C_&vet=1&usg=AI4_-kRUU3ngrCbX8PPtUZwf5SHSTDDyng&ved=2ahUKEwjM7_Sb0YT0AhXh0eAKHXOUDBkQ_B16BAgyEAE#imgrc=bJRwPklePEdosM

3 Me gusta

Todo eso se lo aplicamos a cuando llegan huracanes a los países caribeños, y tienen que protegerse, y podroamos sacar la misma conclusión conspiranoicas forzada.

Tienen que someterse a encierro y limitaciones de movimiento forzosos, a aislamientos, se premia la buena conducta de cumplir con lo prescrito para el propio bien y el bien común, hay privaciones, separaciones de familias, se recrimina la mala conducta que puede empeorar la situación, se monopoliza la percepción de la realidad de la predicción de la llegada del huracán, de su existencia y peligrosidad, la sociedad humilla y se ríe de alguien si niega su existencia, la gente se agota, es inútil resistirse a la realidad, si no cierras las ventanas con maderas el huracán se llevará tu casa por mucho que te resistas a creer en él, etc etc…

A alguien se le ocurriría negar los huracanas o sus efectos porque produzca todo lo descrito y sacaría de ello que todo es una conspiración de control?

Pues en el tema de la pandemia sí :rofl::rofl:

Parece que para algunos es difícil entender algo tan básico como que en situaciones excepcionales se toman medidas excepcionales, y que de esas medidas excepcionales no se puede intentar mostrar al mundo que esas medidas puntuales son un fin en sí mismo derivadas de una situación artificialmente creada.

Como no me gusta que me encierren y creo que todo es una conspiración para controlarnos niego los huracanes e incito a la gente a seguir saliendo con su barquito de pesca, convenciendolos de que es mentira la existencia de los huracanes, verdad?
Pero lo peor es que cuando la mayoría de la gente cumple y el huracán mata a pocas personas los negacionistas aprovechan para decir que eso demuestra que el huracán no ha existido o que no son peligrosos… :rofl::rofl:

Que consiguen los que difunden tal irracionalidad? Que gente se los crea, salga a pescar o a pasear y mueran, además de consiguir poner en peligro la vida de los equipos de rescate de forma innecesaria ( en el caso de la pandemia a los sanitarios).

1 me gusta

Preocupante la evolución en Rusia.

2 Me gusta

Buenos días de Domíngo
Desde Pfizer se informó hace tiempo de que no tienen obligación de vacunarse los trabajadores de la propia compañía.
Al igual que al parecer, tampoco tienen obligación de vacunarse los trabajadores de Facebook. Creo recordar que más de lo mismo en la Casa Blanca y diferentes organismos importantes pertenecientes al gobierno Federal, por ejemplo donde trabaja Fauci, los CDC, incluso los propios políticos , los congresistas no tenían obligación de vacunarse.
Existe presidentes de países que dicen abiertamente que no se vacunan , eurodiputados en la misma línea , es más denunciando una dictadura sanitaria detrás de todo esto que está sucediendo. Entiendo pues , que los siguientes seremos nosotros, el pueblo.
Sabemos que no es obligatoria, pero también sabemos la presión que existe en todos los ámbitos para los que no nos la vamos a poner.

1 me gusta

Llegados a este punto, creo que puedo dar mi opinión claramente al respecto, como cualquiera, aunque evidentemente puedo estar equivocado, como cualquiera. Huele todo muy mal, pero que muy mal.
https://www.bmj.com/content/375/bmj.n2635
https://www.fda.gov/media/134922/download
https://drive.google.com/file/d/1U5TBoBHyC43ZxvEq0MUyVwgsOginbUR3/view?usp=drivesdk

2 Me gusta

No hay que bajar la guardia pese a los buenos datos.

EPIDIMIÓLOGA DE REFERENCIA

Sunetra Gupta no es una epidemióloga, es la epidemióloga de referencia. Jefa del grupo de la universidad de Oxford y una de las mejores del mundo.

Desde un principio es contraria a los confinamientos, del que dice es un juego de niños ricos, y está mucho mas cercana a gente como Giesecke y al modelo sueco. Es la cara contraria a Ferguson, del Imperial College, y sus predicciones apocalípticas que se impusieron en casi todo el mundo y que se han demostrado inmensamente dañinas y totalmente equivocadas.

Aquí estaría tachada de “negacionista”.

Recordemos que el Ferguson, el ejperto del “prestigioso” ICL londinense es el que vendió la moto de la altísima mortalidad del kovic y en base a sus PREDICCIONES basadas en SUPOSICIONES (sin prueba o evidencia alguna) sacadas de un modelo y programa informático es al que los gobiernos, OMS, etc. hicieron caso pese a ser reincidente, sus pronósticos apocalípticos con Peste porcina, Gripe Aviar, etc. siempre dan mortalidades superiores del orden de 20 a 30 veces a la real, como en el caso kovic, etc.

Este es el 100tífico al que debemos los arrestos, bozal, etc.

2 Me gusta