Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Cuando los contagios estaban en niveles descontrolados y no había ni mascarillas, y estaban las UCIs desbordadas a ver qué hubiesen hecho si no es un confinamiento, hablar por hablar es fácil, actuar cuando la gente morís afixiada en muchos países porque no había oxígeno para todos es otra cosa.

Hablar por hablar para tener su minuto de gloria es fácil, pero cuando tienes que actuar y miles de vidas están en tus manos es otra bien distinta.

Lo que NO cuentan los que "salvan vidas …"

Los heridos por vacunas se expresan, se sienten abandonados por el gobierno que les dijo que la vacuna COVID era segura

Durante un evento organizado el martes por el senador estadounidense Ron Johnson (republicano por Wisconsin), las personas cuyas vidas fueron arruinadas por las vacunas COVID dijeron que se sienten abandonadas por un gobierno que les dijo que era su deber patriótico recibir la vacuna.

The Defender está experimentando censura en muchos canales sociales. Asegúrese de mantenerse en contacto con las noticias importantes suscribiéndose a nuestras principales noticias del día . Es gratis .

El senador estadounidense Ron Johnson (R-Wis.) Sostuvo el martes una discusión con un panel de expertos, incluidos médicos, científicos, abogados y defensores de los pacientes, y con personas lesionadas por las vacunas COVID , quienes brindaron poderosos testimonios sobre sus experiencias.

Johnson y el panel de expertos discutieron la importancia del tratamiento temprano para el COVID , la libertad de atención médica y la inmunidad natural , los impactos de los mandatos en la fuerza laboral y la economía estadounidenses, las preocupaciones sobre la seguridad de las vacunas COVID y la falta de transparencia de las agencias federales de salud en respuesta a su COVID. solicitudes de supervisión .

Ninguno de los principales medios de comunicación convencionales recogió el evento, pero para niños de Defensa de la Salud acogió panel de discusión en vivo de Johnson en CHD.TV .

Cody Flint [57.20], un piloto de avión de 33 años de Cleveland, Mississippi, fue uno de los que hablaron sobre sus lesiones. Flint estaba sano y no tenía problemas de salud subyacentes antes de recibir la vacuna COVID de Pfizer .

A los 30 minutos de recibir su primera dosis el 1 de febrero, Flint desarrolló un fuerte dolor de cabeza punzante que luego se convirtió en una sensación de ardor en la parte posterior de su cuello.

Dos días después, se subió a su avión para hacer un trabajo y rápidamente se dio cuenta de que algo no estaba bien.

Flint explicó:
“Estaba empezando a desarrollar una visión de túnel y mi dolor de cabeza empeoraba. Aproximadamente dos horas después de haber volado, detuve mi avión para dar la vuelta y sentí una presión extrema en mis oídos. Al instante casi me desmayé, mareado, desorientado, con náuseas y temblando incontrolablemente. Por la gracia de Dios pude aterrizar mi avión sin incidentes, aunque no recuerdo haber hecho esto.

“Mi diagnóstico inicial de vértigo y un ataque de pánico severo, aunque nunca he tenido antecedentes de ninguno de estos, fue reemplazado más tarde por fístula perilinfática izquierda y derecha , disfunción de la trompa de Eustaquio y presión intracraneal elevada debido a inflamación cerebral. Mi condición siguió empeorando y mis médicos me dijeron que solo una reacción adversa a la vacuna de Pfizer o un traumatismo craneoencefálico importante podrían haber causado tanto daño espontáneo ".

Flint se sometió a numerosas punciones lumbares y dos cirugías para tratar las fístulas y la presión intracraneal. Dijo que tiene más preguntas que respuestas, no sabe si alguna vez podrá volver a volar un avión, perdió un año de su vida y parte de la vida de sus hijos.

“Esta vacuna me ha quitado mi carrera y el futuro en el que he trabajado tan duro para construir”, dijo Flint. “Usé todos mis ahorros solo para pagar facturas médicas solo para poder sobrevivir. Mi familia está a punto de perder todo lo que tenemos ”.

Flint, que es pro-ciencia y pro-vacuna, dijo que el problema principal radica directamente en el hecho de que la Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU. (FDA), los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y los NIH (Institutos Nacionales de Salud) se niegan reconocer que esta vacuna está destruyendo absolutamente vidas reales.

“El gobierno federal aún tiene que ayudar a uno solo de los heridos por la vacuna”, dijo Flint. “Tenía entendido que el gobierno federal aceptó la responsabilidad de ayudar a las personas lesionadas por las vacunas, considerando que les otorgaban a las empresas farmacéuticas inmunidad legal total frente a personas como yo”.

Flint dijo que es hora de que el gobierno deje de silenciar las lesiones causadas por las vacunas como la suya, y es inconcebible que estas agencias no ayuden.

Teniente La coronel Theresa Long [101: 00], cirujana del ejército de los Estados Unidos, dijo que cree que la vacuna COVID es una amenaza mayor para la salud y la preparación militar de un soldado que el virus en sí.

“Más de 200.000 miembros del servicio han rechazado la vacuna, pero el ejército sigue adelante sin tener en cuenta el daño a la moral y la disposición para procesar a estos soldados”, dijo Long. “Nunca hemos perdido 200.000 soldados en el campo de batalla en unos pocos meses. Sacar a los soldados del uniforme tiene el mismo impacto en la preparación que perderlos en el campo de batalla ".

Long explicó que trató de conseguir que los altos mandos dentro del ejército informaran a los militares sobre los riesgos de las vacunas, como lo requiere el consentimiento informado.

Dijo que en un día tuvo que dejar en tierra a tres de cada tres pilotos debido a lesiones por la vacuna COVID. Cuando dijo su comando, sus pacientes fueron cancelados, sus historias clínicas fueron revisadas y le dijeron a Long que ya no vería pacientes agudos, solo pilotos sanos que necesitaban exámenes físicos.

Ernest Ramirez [1:16:40], de Texas, dijo que su único hijo, de 16 años, se derrumbó mientras jugaba baloncesto y falleció de miocarditis luego de la vacunación de Pfizer. Ramírez le dio a su hijo la vacuna Pfizer para protegerlo porque era lo correcto.

“Mi gobierno me mintió”, dijo Ramírez. “Dijeron que era seguro, y ahora me voy a casa a una casa vacía”, dijo Ramerez. “Necesitan dejar de presionar a los niños con esto. Perdí el mío y necesitas proteger el tuyo ".

Ramerez dijo que la vacuna no vale los riesgos y lo único que quiere es que su hijo regrese. “No cometas el error que cometí. Lo hice porque pensé que era una gran cosa. No lo fue ".

“El 17 de diciembre de 2020, hicieron un estudio y sabían que [la vacuna COVID] estaba causando problemas cardíacos en los adolescentes. ¿Por qué no se publicó hasta octubre de este año? " Preguntó Ramerez. “Esto es un asesinato”.

“Amo el” infierno fuera de mi país “, dijo Ramerez,” pero ya no confío en mi gobierno ".

Kyle Werner [123: 40: 40] es un corredor de bicicleta de montaña profesional de 29 años y tres veces campeón nacional de Idaho que fue diagnosticado con pericarditis después de la vacunación.

Werner dijo que se vacunó porque su país se lo pidió y creía que la vacuna era segura y efectiva.

“En junio, me uní al número cada vez mayor de hombres jóvenes que desarrollaron pericarditis (inflamación del revestimiento que rodea el corazón) después de la vacuna de ARNm”, dijo Werner. “Esa condición, junto con POTS [ taquicardia ortostática postural ] y artritis reactiva, han puesto fin por completo a la vida que yo conocía”.

Werner dijo que desde entonces ha estado postrado en cama, no puede trabajar y no puede hacer ejercicio durante meses. Teme que su carrera “haya terminado oficialmente”.

Werner dijo que no le está pidiendo al gobierno que ponga fin al programa de vacunas, solo quiere algo de transparencia y reconocimiento de lo que está sucediendo para que “nosotros como país” podamos tener una discusión honesta sobre los riesgos.

“Donde hay riesgo, debe haber elección, y sin reconocer que las personas están siendo gravemente heridas y muriendo, estamos haciendo un flaco favor al pueblo estadounidense”, dijo Werner.

“Se estima que Moderna y Pfizer ganarán $ 60 mil millones este año con las vacunas COVID”, dijo Werner. “Con el lanzamiento de impulsores y mandatos, parece que gran parte de eso está destinado a ser ingresos recurrentes”.

Werner sugirió que una parte de las ganancias debería reservarse para estudiar las lesiones causadas por la vacuna y para compensar a las personas afectadas por la vacuna.

Douglas Cameron [127: 29] era un hombre de 64 años sano y físicamente activo antes de recibir la vacuna Johnson & Johnson (J&J) en su lugar de trabajo el 5 de abril. El día después de su vacunación, comenzó a experimentar efectos secundarios que creía debidos. a la vacuna.

“Perdí el control de la vejiga, sufrí DE [disfunción eréctil], mis piernas se sentían raras, tuve una […] sensación en mis caderas” y “durante los siguientes días mis síntomas empeoraron y me alarmó”.

Cameron fue a la sala de emergencias donde les explicó a los médicos que había recibido recientemente la vacuna de J&J. Dio positivo por COVID y se sometió a una serie de pruebas antes de ser enviado a casa.

Tres días después, Cameron le dijo a su esposa que sentía que bebía veneno. “Todo mi cuerpo se sentía diferente”, dijo Cameron. “Me fui a la cama a las 10:00 pm de la noche y me desperté a las 2 am paralizado del diafragma hacia abajo”.

Los médicos descubrieron que Cameron tenía un coágulo de sangre en la pierna y toda su médula espinal se había inflamado y hemorrágico. Lo colocaron en un ventilador, estuvo en la UCI durante dos semanas y pasó 105 días en el hospital y centros de rehabilitación.

“Me han realizado múltiples resonancias magnéticas, tomografías computarizadas, electrocardiogramas, radiografías, angiografías espinales, punciones lumbares, análisis de sangre autoinmunes, biopsias musculares; todo ha resultado negativo en un intento de fijar mi parálisis en mi cuerpo y no en la vacuna J&J, ”Dijo Cameron. “Hoy soy un parapléjico desempleado que está aprendiendo un estilo de vida completamente nuevo y lo único que hice entre mi salud y mi condición actual fue tomar una inyección”.

Suzanna Newell [1:32:30], una ex triatleta de Minnesota, fue diagnosticada con una enfermedad autoinmune después de recibir su segunda dosis de Pfizer el 13 de abril. Ahora necesita un andador o un bastón para moverse.

Desde que Newell se lesionó, tiene muy poca motivación o energía. Tiene fatiga extrema, lucha por recuperar las palabras, no puede concentrarse ni concentrarse, tiene zumbidos en los oídos, visión borrosa, espasmos musculares, vibraciones internas y dolor en las articulaciones. Newell fue diagnosticado con neuropatía de fibras pequeñas, un trastorno autoinmune, y ahora está discapacitado.

1 me gusta

Más de uno tenía que haber estado agonizando en la puerta de un hospital sin oxígeno para preguntarle qué tal eso de los confinamientos y mascarillas…

“Esta no es una pandemia de no vacunados. Esta es una pandemia de trauma ". Dijo Newell. “Estamos traumatizados innecesariamente debido a que nuestros casos se pasan por alto, se diagnostican erróneamente y se ocultan. No nos creen y nuestra confianza en los medios de comunicación y el gobierno se está debilitando ".

Newell dijo que, como mínimo, el público tiene derecho a saber que las lesiones son una posibilidad antes de vacunarse. Newell dijo que estaba emocionada de recibir la vacuna para hacer su parte por su país, pero “¿dónde está mi país ahora?”

Kelly Ann Rodríguez [1:43:30], una madre de 35 años de Washington, necesita un andador después de su segunda dosis de la vacuna Pfizer el 5 de mayo.

“El 29 de junio, mi predecible vida se detuvo de golpe”, dijo Rodríguez. “Perdí mi capacidad para hablar con naturalidad. Me he vuelto incapaz de caminar sin un andador y no sé si los temblores vendrán o desaparecerán ni cuándo. Ya no puedo cocinar, limpiar o incluso levantar o sostener a mi bebé por mucho tiempo antes de que mi cuerpo comience a temblar incontrolablemente o sienta un dolor insoportable ".

Rodríguez explicó:

“Esta se ha convertido en la experiencia más solitaria y aislada en mis 35 años de vida. Me han hecho sentir que no les importo a los de la medicina occidental. Que no soy más que una molestia y una pérdida de tiempo. Merezco ser escuchado y tratado con compasión, pero en cambio, me han llamado mentiroso y falso e incluso los médicos de emergencias me han dicho que todo esto está en mi cabeza y que no hay nada médicamente malo en mí. punto donde llamaron a una trabajadora social para que me evaluaran y me internaran en un […] hospital de salud mental.

Maddie de Garay de Ohio se ofreció como voluntaria para el ensayo de la vacuna Pfizer cuando tenía 12 años. El 20 de enero, Maddie recibió su segunda dosis de la vacuna Pfizer COVID como participante en el ensayo clínico para niños de 12 a 15 años y ahora en una silla de ruedas.

Su reacción adversa a la vacuna ha sido completamente ignorada por la FDA, los CDC, Pfizer y los principales medios de comunicación.

Maddie y su madre, Stephanie de Garay, también participaron en la conferencia de prensa de Johnson el 29 de junio para familias lesionadas por vacunas. La madre de De Garay dijo que ni Pfizer, la FDA ni los CDC se comunicaron con ella sobre la condición de su hija, y el evento adverso de Maddie fue excluido de los datos que informó Pfizer sobre su ensayo clínico.

El Dr. Joe Wallskog [3:01:00], un cirujano ortopédico de Wisconsin, fue diagnosticado con mielitis transversa después de recibir la vacuna Moderna el 30 de diciembre. Wallskog no ha trabajado desde que intentó regresar dos semanas después de su diagnóstico, ya que ya no es seguro trabajar como cirujano ortopédico.

Wallskog no ha sido contactado por las agencias de salud de los EE. UU., Excepto por los CDC que verificaron que su informe se envió al grupo de informes de eventos adversos de vacunas (VAERS). Su lesión no fue clasificada como “grave” porque no fue hospitalizado y no murió.

“Mi vida ha cambiado drásticamente después de esta reacción adversa”, dijo Wallskog. “La carrera que he tenido durante 19 años, en la que tardé 14 años en entrenar, probablemente haya terminado”.

Brianne Dressen [2:40:00], participante de un ensayo clínico en el ensayo estadounidense AstraZeneca , es cofundadora de react19.org , una organización de defensa del paciente dedicada a aumentar la conciencia sobre los eventos adversos.

Dressen participó en la conferencia de prensa de Johnson el 29 de junio y su esposo brindó comentarios públicos a la FDA durante su audiencia reciente sobre la autorización de la vacuna COVID de Pfizer para niños de 5 a 11 años.

Dressen sufrió un evento adverso en noviembre de 2020 durante el ensayo clínico AstraZeneca, fue retirada del ensayo y su reacción fue excluida de los datos informados por AstraZeneca.

Dressen dijo:

“Los directores de los NIH, la FDA y los CDC han conocido de primera mano mi caso y miles de otros”, dijo Dressen. “Estos informes directos comenzaron ya en diciembre pasado. Junto con varios médicos lesionados seguimos comunicándonos con la FDA a través de correos electrónicos y llamadas telefónicas. Hicimos correos electrónicos y videoconferencias con Peter Marks y Janet Woodcock ".

Dressen dijo que ha “pedido y suplicado repetidamente que reconozcan estas reacciones”, pero se negaron.

“Saben que su falta de reconocimiento ha creado una barrera infranqueable para nuestra capacidad de recibir atención médica de médicos que dependen de estas agencias para obtener información”, dijo Dressen.

Dressen dijo que las agencias de salud de EE. UU. Están al tanto de las lesiones por vacunas, las muertes, la falta de seguimiento del VAERS, las lesiones en los niños, los problemas con los ensayos clínicos, la censura científica y mediática y los mandatos impuestos a los heridos. “Ellos lo saben todo”, dijo Dressen, “y lo han hecho durante meses”.

Dressen dijo que el NIH, un instituto al que muchos acudieron en busca de ayuda, ya no acepta llamadas de los heridos por la vacuna.

“Aquí está su consentimiento informado adecuado. Si contrae COVID, obtendrá ayuda médica ”, dijo Dressen. “Pero tengo miedo de decirte” si tienes una reacción adversa, “estás solo. El gobierno no te ayudará. Las compañías farmacéuticas no te ayudarán. Los equipos médicos no sabrán cómo ayudarlo. Financieramente lo hará por su cuenta. Estarás completamente solo ".

Dressen terminó su testimonio compartiendo una carta de una amiga que se suicidó porque ya no podía soportar su lesión por la vacuna COVID.

Confien en la ciencia,en las instituciones medicas y en el doctos Carballo.Ellos nunca los abandonaran a su suerte.Quien niegue algo así es un magufo terraplanista:

“Aquí está su consentimiento informado adecuado. Si contrae COVID, obtendrá ayuda médica ”, dijo Dressen. “Pero tengo miedo de decirte” si tienes una reacción adversa, “estás solo. El gobierno no te ayudará. Las compañías farmacéuticas no te ayudarán. Los equipos médicos no sabrán cómo ayudarlo. Financieramente lo hará por su cuenta. Estarás completamente solo ".

Dressen terminó su testimonio compartiendo una carta de una amiga que se suicidó porque ya no podía soportar su lesión por la vacuna COVID.

@Juantan, parece que se te ha pasado por alto comentar la mentira que te destapamos ayer :wink:

Es mejor inundar de falsedades el hilo para que no se pueda desmontar toda esa basura una por una…

Buena técnica, aunque a estal alturas solo cuatro conspiranoicos se lo tragan :rofl:

Pero ayer te pillamos mintiendo con el carrito del helado :wink::rofl:

Nuevamente los medios mienten, NO, no fue una avalancha como dicen y se puede ver en los vídeos que no hay tal.

“De repente”
“Las autoridades sanitarias no saben que ocurrió”

En HOUSTON tenemos un problema …

2 Me gusta

Ya llegó. En UK el gobierno evalúa que los no emponzoñados con la tercera dosis pasen al club de NO kakunados.

2 Me gusta

VAYA, vaya, empiezan a salir ESTUDIOS y DATOS con la verdad …

La inmunidad natural (esa que desprecia y obvia la OMS) es más duradera y fuerte que la kakunal y encima evita la aparición de nuevas cepas como hacen las 100tíficas de Moderna, Pfizer, Jenssen, etc.

La inmunidad natural por exposición al Covid no solo es más duradera sino también más fuerte que la de la vacuna porque es el resultado de que el cuerpo haya respondido al virus completo y no solo a la proteína spike. La inmunidad natural es amplia, mientras que la vacunación podría promover el escape viral e impulsar la evolución de cepas que evaden su protección. (1, 2, 3, 4)

Se sabe que la inmunidad natural tras haber pasado el Covid dura como mínimo 1 año, pero es probable que incluso dure mucho más (5, 6).

Sin embargo, con la vacuna, solo 6 meses después de la 2ª dosis ya hay una disminución sustancial de las respuestas de anticuerpos y la inmunidad de las células T al SARS-CoV-2 y sus variantes; una proporción significativa de vacunados lo tienen por debajo del límite de detección. (7)

Por ejemplo, en una de las últimas olas de Israel los vacunados tuvieron 6,72 veces más probabilidad de infectarse que quienes tenían inmunidad natural tras haberse recuperado de Covid (8)

Entonces… ¿por qué incluso también se está vacunando (y presionando, coaccionando, echándolos del trabajo, impidiéndoles hacer prácticas estudiantiles, etc) a las personas que ya pasaron la enfermedad?

Que INCLUSO también se esté viendo buen riesgo/beneficio en poner vacuna a quien ya pasó la enfermedad, cosa difícil de defender o justificar, nos indica cómo se están haciendo las cosas. Es una patada al principio de prudencia, principio básico de la medicina.

Es decir, no digo que esta sea la única situación en la que no hay buen riesgo/beneficio en vacunar, lo que quiero decir es que es la más evidente y que debería alertar a cualquiera.

Y, por cierto, supongo que ya sabréis (aunque los grandes medios de España no han dicho ni mu, y Diario16 es de los pocos que se ha hecho eco) que hace 3 días se publicó en el British Medical Journal una investigación en la que se revelan malas prácticas y graves fallos metodológicos en el ensayo fundamental de la vacuna de Covid-19 de Pfizer. Su evidencia plantea serias dudas sobre la integridad de los datos y la supervisión regulatoria (9).

Links a referencias:
1-https://www.cell.com/cell/fulltext/S0092-8674(20)30610-3
2-https://www.medrxiv.org/content/10.1101/2021.04.08.21254348v1.full
3-https://www.medrxiv.org/content/10.1101/2021.08.24.21262415v1
4-Vaccination is not enough by itself to stop the spread of variants, study finds - CNN
5-https://www.nature.com/articles/s41586-021-03647-4
6-https://www.biorxiv.org/content/10.1101/2021.05.07.443175v1.abstract
7-https://www.biorxiv.org/content/10.1101/2021.09.30.462488v1
8-Natural infection vs vaccination: Which gives more protection? - Israel National News
9-Covid-19: Researcher blows the whistle on data integrity issues in Pfizer’s vaccine trial | The BMJ

1 me gusta

Vamos!

Así no.

Ahora parece que hay una epidemia de REPENTITIS

1 me gusta

Ahora resulta que encuentran la proteína Spike en el núcleo del ADN

Los beneficios (de farmafia) superan los riesgos (los tuyos), y es segura …

Es un paper bastante tecnico, pero la conclusion es que han encontrado la Spike del SARS-CoviD-2 en el nucleo del ADN. La implicacion es que la Spike puede interferir en la regeneracion natural del ADN, produciendo canceres a mansalva.

Pero, eh, la vacuna es segura y eficaz.

SARS–CoV–2 Spike Impairs DNA Damage Repair and Inhibits V(D)J Recombination In Vitro

1 me gusta

1 me gusta

El hilo ha bajado al nivel “culo-caca-pedo-pis”.

Ya se que cuesta, pero intentad mantener la dignidad, aunque sea un poco.

Y si, esto es un “ad hominem” y totalmente merecido (en mi opinión).

1 me gusta

!

Y si …

2 Me gusta

Alucino, que puedan encontrar la spike de algo que no existe.

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl:

Ese es el nivel, pueden afirmar una cosa y su contraria sin solución de continuidad y no se dan ni cuenta…

Una prueba clara de que es una simple lucha contra lo que salva vidas.

Y que busca el que lucha contra lo que salva vidas?
Queda retratada la intención :+1:

2 Me gusta

Y esto ya me deja claro el tipo de persona que eres

2 Me gusta

Además de que el estudio no dice nada de eso :rofl::rofl::rofl:

De nuevo trae un estudio que no dice lo que él dice que dice :rofl::rofl:

O no tiene la capacidad de entender algo mínimamente complejo o miente porque quiere que la gente no se vacune.

Si la vacuna salva vidas y miente para que no se ponga la vacuna, que busca? Eso lo define :wink:

2 Me gusta

Niega el virus? Niega que las vacunas salven vidas? Afirma que la pandemia es un invento?
Si es el caso si que sería tachada de negacionista, pero como no es el caso y sólo la tomáis como ejemplo para lo que os conviene, pero no para todo lo demás pues…

1 me gusta