Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Trae a una viróloga que está en contra de ciertas medidas que se han tomado contra el covid, como ejemplo de que el covid no existe :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Trae estudios de que el covid no mata para luego decir que el covid no existe

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

El hilo baja de nivel desde el momento en que se tergiversan los términos y se retuercen las palabras.

Se cambia el sentido y significado de pandemia para que dolencias con menos letalidad que la estacional se declaren “100tificamente” pandemias.

Se cambia la legalidad para que unos meses después se pueda inocular a humanos sustancias transgénicas en fase de pruebas que antes siempre habían fracasado y estaban prohibidísimas inocularlas a humanos.

Se cambian los criterios de “inmunidad” para sustituirlos por “protección” etc. admitiendo que experimentos genéticos sean denominados “vacunas”

Se “autorizan” (vía política) unos fármacos para inocularse masivamente sin cumplir los requisitos científicos de las vacunas.

Se miente llamando vacunas a fármacos que carecen de antígenos.

Se pisotea e ignora la buena praxis médica encerrando a los sanos.

Se ignora el principio de prudencia, esencial, en medicina para permitir experimentos, hasta en niños, de sustancias más que dudosas.

Se nos quiere hacer creer que la OMS, CDC, o FDA son organizaciones “serias” e “independientes” cuando sus cargos directivos son intercambiables por cargos ejecutivos de los bigfarma o la OMS directamente es financiada por “Kill” Gates.

etc. etc.

2 Me gusta

Hay que parar esto.

PD: vuelve al ignore que es donde nunca debería haber salido. Mea culpa.

3 Me gusta

Creo que por aquí algunos trabajaban en una funeraria como refuerzo y como las vacunas salvan vidas se ha quedado sin trabajo y están resentidos… :wink:

Esta claro que no lee ni lo que trae, sino incluso alguien así se daría cuenta de que trae cosas que dicen lo contrario de lo que acaba de traer :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Nunca he dicho que no exista el virus, al contrario, creo que existe y hasta me parece haber leído que fue declarada arma biológica sobre 2006??, otra cosa es que ande circulando libre por ahí. Puede estar, como creo, a buen recaudo en algunos laboratorios supersecretos/militares y con estrictas medidas de seguridad, otra cosa es que NO se ha encontrado en aire, agua, tierra, plantas, animales, ni personas, sanas ni enfermas. Ha sido imposible aislarlo y/o cultivarlo de tejidos y secreciones de enfermos y muertos por covid.

Sería tan sencillo como analizar un bozal que use un enfermo, si es tan fácil transmitirlo por aire, y el bozal nos protege es que lo retiene, voilá, basta una tosecita en el bozal y ya tiene miles de virus a su disposición …

Hay una secuencia genómica, fabricada con modelos informáticos y bases de datos digitales, pero físicamente el Ministerio de Sanidad español los fabricantes PCR, etc. han reconocido ya que NO lo tienen ni saben quien puede tenerlo, como todos sabemos el Ministerio Sanidad y fabricantes PCR que confiesan pusieron en los cebadores de los test fragmentos del virus gripal, son magufos, terraplanistas, negacionistas, …

Y una cosa es un supuesto “virus” y otra muy distinta una PROTEÍNA S que forme parte o no del susodicho virus sabemos que tiene efectos devastadores en el organismo.

Ya… mi error ha sido entrarle al trapo. Supongo que es lo que buscan.

3 Me gusta

Y esto que ha colgado? :thinking::point_down:

Se pilla a un mentiroso antes que a un cojo :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Looool, pero que le pasa? Ahora dice que el virus existe desde 2006 y es un arma biológica, pero que no lo han encontrado en ninguna persona. jajajajajajajajajaajjaaja Como se puede tener tal paranoia. :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Como era eso, amijo, cuando te quedas sin argumentos … te juntas y solo lees a los de tu cuerda …

era algo así lo que decías hace unas horas no?

cree el ladrón que todos son de su condición … :wink:

que disfrute lo que queda de finde, amijo

Creo que se me está haciendo agua el cerebro, no estoy seguro que sea de la vacuna

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Ya lo comenté más arriba.

El pasquín no es mío. Si bien yo lo he subido al hilo.

Pero lo suscribo en el aspecto de que exista o no, la carga de la prueba recae en quien afirma su existencia, y hasta ahora … seguimos esperando.

Ha sido imposible aislarlo, cultivarlo, ni achacarle dolencia alguna. La sintomatología covid, a día de hoy, no puede achacarse a ningún virus, bacteria, hongo o patógeno. Si bien de las autopsias realizadas (contra consejo, inexplicable, de la OMS) es que se forman microcoágulos, tormenta citoquinas, etc. apuntando todo a enfermedad autoinmune (sin relación con patógenos).

Por eso fueron nefastas las recomendaciones de la OMS, que negó antiinflamatorios, anticoagulantes, autopsias y aconsejó intubar, medidas todas que no es que estén equivocadas es que son todas y cada una de ellas contraproducentes y originaron muchas muertes.

En ese sentido NO existe, lo único que hay es una secuencia genómica formada por un programa informático que está formado con secuencias sacadas de bases de datos digitales (virtual), Físicamente, en la vida real NO hay conocimiento del mismo (anque podría existir y aún no haber sido detectado).

El MInisterio Sanidad español.

El CDC (EEUU)

Los fabricantes de PCR

90 instituciones científicas

Nadie ha conseguido encontrarlo, en ese sentido, al menos de momento, NO existe.

1 me gusta

De donde sacaran entonces la malévola proteína de espiga que nos meten en el cuerpo para generar cáncer a mansalva?:thinking::rofl::rofl::rofl::rofl:

Una contradicción detrás de otra :exploding_head::rofl:

1 me gusta

La proteína de espiga que va dentro de la kakuna :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Ahhj, entonces la vacuna es un software informático con proteína en jpg, no?:exploding_head::rofl::rofl::rofl::rofl:

Que nivel :rofl::rofl::rofl:

Otra contradicción :exploding_head::exploding_head:

1 me gusta

Creo que necesita mejorar la comprensión lectora, amijo.

ánimo, que nunca es tarde …