Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Buenas tardes. Por favor , llegados a este punto, no perdamos de vista lo realmente importante, lo palpable día a día. Hablo de la dictadura sanitaria en la que nos encontramos. Existe una actuación clara por parte de los gobiernos para recortar de una manera nunca antes vista los derechos y las libertades que tenemos por el mero hecho de nacer. Si queremos seguir los pasos de dictaduras férreas como la China, pues adelante, miren para otro lado, discutan de cosas que ellos quieren que discutamos, peleemos entre nosotros , encasillandonos y señalandonos. Este no es el camino para salir de esto.
Comparto información real , ya que muchas de las medidas y protocolos que hoy sufrimos no son reales , más bien no son legales con las leyes de hoy en la mano. Esta asociación , entre otras , está haciendo un grandioso trabajo. Así que le deseo mucho ánimo. Cuídense y denuncien . O eso o traguen , es su decisión.
Cuidense, un saludo :wave:
https://liberumasociacion.org/botiquin-juridico-basico/

2 Me gusta

La vacuna es un NFT :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: Perdón, la kakuna xD

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Y el otro se acaba de liar otra vez con la multicuenta 🤦

1 me gusta

Y cuando hayan amortizado este tema empezará la matraca con el cambio climático y calentamiento hueval … o lo que sea. Todos hacia el NWO y Agenda 2030.

No tendremos nada pero seremos felices … :smirk:

1 me gusta

Hola @Juantan. Correcto, esto es lo peor, nos lo dicen en nuestra propia cara y aquí no pasa nada. Aunque no todos lo vamos a poner tan fácil. No sólo por mí, que también, principalmente por mis hijos. Los derechos cuesta ganarlos, no los soltaré tan fácil.

Tiempos de cambio, tiempos difíciles. Cuídense, ánimo y un saludo :wave:

Todo hacia el Nuevo Orden Mundial… Bill Gates y Soros :joy: :joy: :joy: :joy: Son nuevísimos :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl: están casi para palmarla de viejos y son para ellos el nuevo orden mundial :rofl::rofl::rofl:

El nivel va en aumento :+1:

Menuda bisoñez…

1 me gusta

Las decenas de miles de personas muertas por los bulos contra las medidas de protección no podrán verlo, gracias a muchos que participan en este y otros foros…

No confunda un token con la blockchain, etc.

Se que lo hace por graciosete, que no es tan bobo, sintetizar una proteína no tiene porque tener relación alguna con un experimento genético determinado. Como una blockchain no tiene que tener relación con un token.

Las kakunas no llevan spike, llevan ARN que son la fórmula y mandato para que las propias células del emponzoñado fabriquen la spike.

Considerando que cada dosis de kakuna lleva varias decenas de BILLONES de moléculas de ARN y se desconoce su duración, distribución en el organismo, efectos, etc. pues …

no es descabellado que haya epidemia de repentinitis últimamente, tantos atletas y ciudadanos a los que visita D. Repentino … y Dª repentina … a saber …

1 me gusta

@Cryptoman buenas a día de hoy que derechos no tienes y antes si tenías?

Yo quitando la obligación de la mascarilla que espero dure poco estoy igual

2 Me gusta

Buenas tardes @kirkh. Sabes que soy una persona respetuosa , y con personas como tú, que actúan igual , más aún. Así que no te tomes a mal mi respuesta en forma de pregunta
¿En serio me preguntas eso ?
¿Tu no has notado nada nuevo desde hace más de un años y medio en tu forma de vida y en la de tus hijos ?
Te recuerdo que nos encerraron durante meses y nuestro más alto tribunal ha dictado sentencia al respecto ¿Te acuerdas? .
También nos hacen llevar mascarillas tanto en interior como exterior con la más que dudosa efectividad de las mascarillas. Es más , te puedo comprar que lo dejemos en igualdad, no se aclaran si son efectivas o no. Montones de estudios sobre los efectos secundarios y nocivos para la salud de llevarla tanto tiempo. Pero por Dios ¿Y en exteriores? . Los menores en el patio del colegio haciendo deporte con mascarillas mientras el maestro está mirándolos sin ella. Somos más papistas que el papá en este país. Hasta la Merkel se sorprendió en una visita reciente.
Y el “pasaporte verde” para entrar en sitios¿ eso no es perder derechos y libertades? ¿No hemos quedado que no es obligatoria la inyección? ¿Entonces cómo pueden prohibeme el paso en depende que sitios? ¿Los “vacunados” no contagian? . Por dios , si hay estudios que dicen que más que los no vacunados. Dejémoslo si queréis en que ni esta del todo claro también.
Y que hablar de las más que falsas PCR, como presionan , ya sea en términos laborales , o de viajes , etcétera… No estamos ni parecido igual que antes.

1 me gusta

Es normal, tú no vives en la paranoia conspiranoica, no puedes entenderlos. :wink:

1 me gusta

Claro que sí me recortaron muchos derechos, pero a día de hoy si me quitan la mascarilla, que hace mucho que no la veo necesaria, estaría igual que antes de la pandemia

1 me gusta

Me parece muy bien que hable por Ud. pero no me parece tan bien que obvie a cientos de miles de autónomos y empresas que por culpa de las medidas (políticas, no sanitarias aunque fueran disfrazadas así) arbitrarias, ineficaces, anticonstitucionales y sin sentido adoptadas los han llevado a la ruina.

imagen koviccovid

1 me gusta

@kirkh puedes tener la suerte, como es mi caso, que a nivel laboral no esté afectando mucho todos estos recortes en derechos. Pero esto aún no acabó. Yo jamás me hice una PCR, tampoco me he “vacunado” , mi mujer igual , ni PCR ni “vacuna” , mis hijos igual , bueno a mi pequeño si le hice una PCR, la de la saliva, y fue por no escuchar a la madre. Ya sabes , el que dirán. Como si a mí me importase el que dirán. Pero entiendo que todos no somos iguales. Eso sí, pasado aquello me dijo, la primera y la última. Ella sabe perfectamente que todo es un sin sentido.¿Cuanto tiempo me dejaran decidir sobre mi salud? . Esta es la cuestión, y es lo que está en juego.
Al viajar , más de lo mismo, empiezan a exigir, que si PCR, que si pasaporte verde , cuarentena dependiendo que país etcétera.
Todo se ha convertido en lo mismo, una clara perdida de derechos y libertades, por un claro motivo, tu más absoluto control.
Y si a todo lo robado a nivel personal, le sumamos el daño irreparable a nivel social, a nivel económico etcétera. Ya ni te cuento. El mejor ejemplo lo tienes en las manifestaciones masivas que están sucediendo en estos momentos en Europa, Francia , Suiza, Italia, UK, dentro de EEUU en muchos estados etcétera. Si salen a la calle ,ten por cuenta que es por algo.
Aún así, tu puedes tener tu percepción y es respetable.

1 me gusta

Y lamentablemente esto no ha hecho más que empezar (aunque ya viene de largo)

Se busca instaurar un NWO, globalismo, gobierno central o como se le quiera llamar. Un marxismo global que controle tu sanidad, tu ocio, tu dinero, tus desplazamientos, tus compras, tus derechos, tus libertades, tu trabajo, tu libertad de expresión, tu pensamiento, …

1 me gusta

cobayos kakuna

1 me gusta

Un bloguero por medio de la Freedom Of Information Act ha tenido acceso a los correos electrónicos en los que los empleados de la CDC discutieron cómo cambiar la definición de vacuna, porque la “ultraderecha” estaba usando la que tenían para negar que las vacunas del COVID merecieran ese nombre.

La clave era la palabra “inmunizar” para definir a vacuna. Como las del COVID no lo hacían, no podían ser consideradas verdaderas vacunas.

Aquí el correo que inició la discusión

Este fue el cambio final: abandonaron la palabra inmunidad, y en el caso de vaccination la sustituyeron por protección.

Vaccine: A product that stimulates a person’s immune system to produce immunity to a specific disease, protecting the person from that disease. Vaccines are usually administered through needle injections, but can also be administered by mouth or sprayed into the nose.
Vaccination: The act of introducing a vaccine into the body to produce immunity to a specific disease.

The CDC Definitions of Vaccine and Vaccination since September 1, 2021:

Vaccine: A preparation that is used to stimulate the body’s immune response against diseases. Vaccines are usually administered through needle injections, but some can be administered by mouth or sprayed into the nose.
Vaccination: The act of introducing a vaccine into the body to produce protection from a specific disease.

CDC Emails: Our Definition of Vaccine is “Problematic” - by Techno Fog - The Reactionary (substack.com)

1 me gusta

Los enfermeros empiezan a despertar …

qué dirá ahora el Colegio de Médicos ??

1 me gusta

@Juantan, al parecer hay un decreto posterior a ese , aplicado desde 2018 o 2019 , que si permitiría tal actuación sin dicha prescripción. Lo estuvimos hablando por aquí hace días. Sinceramente, no lo he llegado a comprobar aún.
Todo vino a raíz de compartir yo esta noticia

Por otro lado, y sabiendo que no es el hilo, así que me vais a perdonar, la gente se ríe del nuevo orden mundial , y los mensajes lo tienen delante suya

1 me gusta