Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Hablamos de derechos robados que a día de hoy no nos han devuelto, no de autónomos arruinados por esta pandemia que es otro debate y otra opinión

2 Me gusta

No lo veo como tú, en nada yo creo que podrás viajar normalmente, vacunado o no.

Y mi más absoluto control lo tienen con mi móvil (lo que leo, compro, donde viajo, que como …), y se lo permito, como casi todo el mundo. Por eso entre en un foro de criptos, para intentar tener el control de mis finanzas por lo menos 🤷

2 Me gusta

Jacques Attali, ex asesor del presidente francés François Mitterrand escribía (allá por 1981):

"en el futuro será cuestión de encontrar la forma de reducir la población.

Empezaremos por el viejo, porque en cuanto supera los 60-65 años el hombre vive más de lo que produce y le cuesta caro a la sociedad.

Luego los débiles y luego los inútiles que no aportan nada a la sociedad porque cada vez serán más, y sobre todo finalmente los estúpidos.

Eutanasia dirigida a estos grupos; la eutanasia deberá ser un instrumento esencial de nuestras sociedades futuras, en todos los casos.

Por supuesto, no podremos ejecutar personas ni organizar campamentos. Nos desharemos de ellos haciéndoles creer que es por su propio bien.

Una población demasiado grande, y en su mayor parte innecesaria, es algo económicamente demasiado caro. Socialmente, también es mucho mejor que la máquina humana se detenga abruptamente en lugar de deteriorarse gradualmente.

¡No podremos pasar pruebas de inteligencia en millones y millones de personas, se puede imaginar!

Encontraremos algo o lo causaremos; una pandemia que apunte a ciertas personas, una crisis económica real o no, un virus que afectará a los viejos y mayores, no importa, los débiles y los miedosos sucumbirán.

El estúpido lo creerá y pedirá ser tratado. Nos habremos cuidado de haber planificado el tratamiento, un tratamiento que será la solución.

La selección de los idiotas se hará, pues, por sí sola: irán solos al matadero"

Este fragmento está en su libro: “Breve historia del futuro” publicado en 2.006
https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwi7sozU14b0AhUHrhQKHf6-CJMQFnoECAgQAQ&url=https%3A%2F%2Fwww.academia.edu%2F40396920%2FBREVE_HISTORIA_DEL_FUTURO_ATALLI&usg=AOvVaw12h0AaJKY6zeZwZSrctqfh

Todos los listillos que nos “califican” irracionalmente de conspiranoicos deberían saber que conspirar no es ningún descalificativo, es una de las acciones más normales y usadas.

Según DRAE significa:
1.- convocar, llamar alguien a su favor.
2.- unirse algunos contra su superior o soberano.
3.- unirse contra un particular para hacerle daño.
4.- concurrir varias cosas a un mismo fin.

La mayoría de los que creen criticar o descalificar al llamar conspiranoicos a otros son conspiradores, sabiendolo o no.
Cuando queda un puesto vacante en una empresa es normal que varios se reúnan y conspiren para alcanzar dicho puesto.
O cuando fallece un pariente rico sin hijos, los descendientes conspiran para llevarse mejor tajada, etc. etc.
Hay cientos de obras de teatro, películas, etc. en que se asume, como debe ser, con naturalidad la conspiración, pero en su forma de pensar, en la vida real, cambian el chip y consideran la conspiración como algo improbable, extraño, anómalo, … cuando es lo más natural y frecunte.

Conspirar es lo más normal en la sociedad humana, es más, la Historia universal no podría entenderse ni explicarse si no fuera por las conspiraciones pues son el mejor, tal vez el único, medio para que los debajo cambien las cosas o al superior.

Pero resulta que en la Historia se han destapado muchas conspiraciones (otras evidentemente no), algunas por acción de servicios secretos, la policía, o el simple azar.

Así se capturaron documentos y conjurados de conspiraciones carbonarias (terroristas norte Italia), de magnicidios, golpes estado, etc.

Pero ahora no hace falta tanto secreto, muchos miembros de la élite hablan abiertamente de sus intenciones con total impunidad.

Así Kissinger, Kill Gates, y otros han mencionado sus genocidas intenciones sin reparo y en público.

Gates ha reconocido en público que sobra un 20% de la población y que su “misión” es eliminarlos mediante abortos y kakunas (Gates, dixit).

hay un Plan 201, un Plan Morgenthau, Agenda 2030, Cumbre Davos, Bilderberg, Trilateral y docenas más para el que tenga interés en buscar y leer un poco.

Pero muchos, cortitos de miras, señalan a los que mencionan esas declaraciones de “conspiranoicos” como si fueran apestados, cuando al que debían señalar es al Kill Gates, al Kissinger, etc. que afirman dichas cosas. Y no solo las afirman sino que por lo que se ve las llevan a la praxis … y Gates se está refiriendo a “limpiar” a unos 1.500 millones de seres humanos …

1 me gusta

Los negacionistas son los que están haciéndoles el trabajo sucio, luchan contra las medidas que salvan vidas y consiguen que la pandemia se alargue, consiguiendo que más gente muera… :clap::clap::clap::clap::exploding_head:

Como de brillantes son que les hacen el trabajo y creen que los combaten 🤦

1 me gusta

La paradoja es que siempre se ha podido viajar como de normal. Al igual que las PCR tampoco nunca fueron obligatorias, la gran mayoría de la población las hizo “obligatorias”. Muchas personas en el planeta lo han hecho. Sin PCR previas , sin estar “vacunadas” , con lo cual sin pasaporte covid. El tema es saber tus derechos como ciudadano libre que eres, tener la valentía y las ganas de pasar por ese momento. La ley nacional siempre ha estado de nuestra parte, las legislaciones internacionales también, solo había que hacer cumplirlas , no todo el mundo tiene el coraje y la capacidad de hacerlo. Simepre han estado bien cubiertos , ya sea el gobierno de turno o la OMS de turno. Nunca han obligado a nada, eran recomendaciones, eran protocolos, y si era ley , existía excepciones.
Sin ir más lejos, en España existe un grupo de médicos que han viajado por todo el territorio nacional sin nada de esto, solo es necesario saber tus derechos y hacerlos cumplir. Si te viene una sanción, con recurrirla es suficiente.
Entiendo que es un tema complejo, a sido todo el día tanto en TV, como radios etcétera, con la misma cantinela. Como te comenté anteriormente ¿Porque piensas que están saliendo a la calle multitud de personas en caso toda Europa, parte de EEUU, y otros sitios a lo largo y ancho del planeta?.
Hay cientos de videos que no veras en la TV a diario, ni hablarán de ello en la radio.

1 me gusta

Se nota que has viajado poco, hace muchos años que son necesarias vacunas para ir a algunos países, ademas de hacerte pruebas a la entrada, vivido la experiencia personal en varios de ellos., y no por eso mis derechos han sido violados.

Supongo que te refieres a viajar por vía terrestre y dentro del territorio nacional, verdad?

Hola @Dalai, pues posiblemente más que tú. De cualquier manera esto no va de ver quién la tiene más grande. Sabes perfectamente a lo que me refiero. Estamos hablando en la gran mayoría de países , entiendo que a eso se refiere @kirkh cuando utiliza la expresión " de normal".
Respecto a los derechos y libertades violados en esta “pandémia” nada que objetar. Cada uno es libre de creer si a día de hoy estamos igual que antes de , o por el contrario estamos peor.
Cuidate , un saludo :wave:
Hola @Rubenson. Me refiero tanto en territorio nacional como en el internacional. Médicos tanto españoles como internacionales grabándose en la entrada y salida de los diferentes aeropuertos, hablando con las autoridades de turno y haciendo valer sus derechos.

1 me gusta

Y seguro que si los paises de destino imponían cuarentenas, las ignoraban, no?

Voy a ver si encuentro algún vídeo de esos doctores llegando a China.

:joy::rofl::rofl::rofl: Los muy valientes :rofl::rofl:

1 me gusta

Más buenas noticias, en este caso desde EEUU. Varapalo a Biden, el Tribunal Federal de EE. UU ha ordenado el cese de la campaña de vacunación obligatoria de Biden para empresas con más de 100 empleados
Lo único que nos queda a los ciudadanos llegados a este punto es denunciar, si es colectivamente mejor. Hay montón de organizaciones formadas a raíz de esta dictadura sanitaria que está sufriendo la humanidad. En nuestro país también existen, y os puedo asegurar que están dando guerra y ganando batallas.

Aún queda gobernantes con algo de sentido común. Concretamente es secretario de salud del gobierno mexicano.


Recordemos que México es uno de los países que castigará a las empresas que presionen tanto para "vacunar "a sus empleados como para contratar nuevos empleados que no lo estén .
Más ánimo y más fuerza que nunca :muscle::wave:

2 Me gusta

Ésta es la típica respuesta de quien prefiere sacrificar libertad en favor de seguridad, que no merece ni lo uni ni lo otro. Total me da igual que no pueda ir a Francia, si yo nunca voy… etc

Un saludo.

3 Me gusta

yo defiendo que no tiene ningun sentido vacunar por debajo de la franja de 30 años, mejor que esas vacunas vayan a los paises pobres y que vacunen a sus viejos…no he oido ningun caso de niños ingresados por covid, yo reitero, no voy a vacunar a los mios, ademas ya lo han pasado… eso si, a ver si prontito quitan los requisitos para viajar al extranjero

3 Me gusta

Hola amigo, he viajado muchísimo es cierto que están poniendo impedimentos pero ya le he comentado a @Cryptoman que confío y creo que pronto volveremos a viajar aunque no estés vacunado, bueno según porque para viajar también me vacuné en su día.
Bueno lo que quiero decir que la mayoría de las restricciones han ido desapareciendo y que estás también desaparecerán.
El comentario de lo que merezco o no ni lo voy a comentar, puedo entender que no has sufrido de cerca lo que pasó

Ninguna pérdida humana merece ninguna restricción de derechos. Muchas pérdidas humanas ha habido con anterioridad para obtener los derechos que tenemos ahora, como para entregarlos con el argumento de una enfermedad.

Un saludo.

2 Me gusta

Buff te estaba viendo subido en un caballo con media cara pintada de azul, lo dicho no te ha tocado de cerca

Muy épico

Ojo cuidado no te quito razón en ese comentario, pero en este caso si creo que hubo que hacer restricciones al menos así lo viví yo,

1 me gusta

¡Dale ahí! ¡Y sorpréndenos!

3 Me gusta

Eso díselos a los controles de los aeropuertos. Por la excusa de la seguridad te restringen algunas libertades. No hace falta Covid para que pase.

Aun no has encontrado la forma de rebatir las mentiras que colgaste y que te hemos destapado?

Que clase de persona mentiria a sabiendas en un tema de salud pública? :thinking:

1 me gusta