Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Vicepresidenta Kamala Harris:
la cepa Delta es mucho más peligrosa y que hay que protegerse de ella. Y tenéis que saber que la práctica totalidad de los afectados están vacuandos.

Repito: la práctica totalidad de los hospitalizados por covid están vacunados. Y la práctica totalidad de los que han muerto de covid estaban vacunados. Así que es hora de ponerse la inyección.

Yo: no haré más preguntas, señoría.

2 Me gusta

EL EXITAZO ENORME DE LAS KAKUNAS (que salvan vidas)

Ante la insistente propaganda mediática y política del éxito incontestable de las vacunas, he comparado los informes que publica diariamente el Ministerio de Sanidad sobre COVID-19, con un año exacto de diferencia.

El informe 171 corresponde al 27 de julio de 2020 cuando todavía no había vacunas. El informe 427 es del 27 de julio de 2021, con el 55 % del total de la población con la pauta completa de vacunación y el 66 % con al menos una dosis. En mayores de 40 años, el 87 % ha recibido la pauta completa y el 92 % al menos una dosis a esa fecha.

Somos ya uno de los países con más población vacunada del mundo.

Los 2 informes se pueden consultar en estos enlaces:
https://www.mscbs.gob.es/profesiona…Cov/documentos/Actualizacion_171_COVID-19.pdf
https://www.mscbs.gob.es/profesiona…Cov/documentos/Actualizacion_427_COVID-19.pdf

Estos son los datos extraídos de ambos informes:

Casos diagnosticados en los últimos 14 días:
Tabla 1 del informe 171 (27/07/2020): 22.125
Tabla 1 del informe 427 (27/07/2021): 333.068

Incidencia acumulada 14 días(casos diagnosticados/100.000 habitantes):
Tabla 1 del informe 171 (27/07/2020): 47,05
Tabla 1 del informe 427 (27/07/2021): 701,92

Casos diagnosticados en los últimos 7 días:
Tabla 1 del informe 171 (27/07/2020): 12.829
Tabla 1 del informe 427 (27/07/2021): 157.577

Incidencia acumulada 7 días (casos diagnosticados/100.000 habitantes):
Tabla 1 del informe 171 (27/07/2020): 27,28
Tabla 1 del informe 427 (27/07/2021): 332,09

Ingresos hospitalarios últimos 7 días:
Tabla 2 del informe 171 (27/07/2020):: Ingresos hospitalarios últimos 7 días: 349
Tabla 2 del informe 427 (27/07/2021):: Ingresos COVID últimas 24 horas: 1.419
¡¡¡OJO¡¡¡: aquí comparamos ingresos de los últimos 7 días en 2020 con ingresos en las últimas 24 horas en 2021, es decir, comparamos datos de una semana (2020) con datos de un solo día (2021).

Para hacer exacta la comparación en este apartado he extraído de los informes anteriores los hospitalizados en las últimas 24 horas durante los 7 últimos días, obteniendo estos datos:

  • 27 julio: 1.419 hospitalizados
  • 26 julio: 1.306 hospitalizados
  • 25 julio: 1.335 hospitalizados
  • 24 julio: 1.370 hospitalizados
  • 23 julio : 1.399 hospitalizados
  • 22 julio: 1.286 hospitalizados
  • 21 julio: 1.069 hospitalizados

Por tanto, los hospitalizados en los últimos 7 días en 2021 serían la suma de todos ellos, es decir, 9.184 pacientes hospitalizados en los 7 últimos días el 27/07/2021, frente a los 349 del 27/07/2020.

Fallecidos en los últimos 7 días:
Tabla 2 del informe 171 (27/07/2020)::Fallecidos en los últimos 7 días: 6
Tabla 4 del informe 427 (27/07/2021): Fallecidos en los últimos 7 días: 138

Resumiendo, en 2021, el nº de casos y la incidencia acumulada a 14 días es 15 veces superior a la de 2020 en la misma fecha sin vacunas, el nº de casos y la incidencia acumulada a 7 días es 12 veces superior, el nº de hospitalizados en los últimos 7 días por COVID-19 es 26 veces superior y el nº de fallecidos en los últimos 7 días es 23 veces superior a los del 2020 en la misma fecha.

Sería interesante obtener los datos de 2021 de hospitalizados y fallecidos desglosados entre vacunados y no vacunados, pero esto no lo publican.

El Institute for Health Metrics and Evaluation (IHME), un “prestigioso” centro investigador creado por la Fundación Bill y Melinda Gates que “acertó plenamente” con meses de antelación la segunda y tercera olas, acaba de “predecir” lo que va a pasar en España en los próximos meses.

El organismo contempla un crecimiento de los contagios que empezará a ser abrupto en la segunda quincena de este mes y se disparará durante todo diciembre, alcanzando el pico en los últimos días del año [FUENTE].

Es curioso: en un contexto de aumento de la demanda energética y de falta de oferta y de materias primas, llegará una sexta ola “salvadora” que le permitirá al gobierno elevar las restricciones de movimiento y de recorte de libertades, limitando así el consumo. Parecería que está planificado.

El gobierno vasco, por ejemplo, ya está tomando posiciones:

“El País Vasco baraja más medidas covid en Navidad si no caen los contagios: la consejera de Salud de Euskadi apremia a la ciudadanía a revertir la tendencia al alta de los contagios”.

Estáis avisados: desde hoy y hasta final del invierno, vamos a volver a la espiral de terror de los medios y a las medidas de recorte de libertad de los gobiernos.

Urkullu advierte de la posibilidad de “una sexta ola planetaria” y alerta del aumento de la tasa acumulada en Euskadi

El Lehendakari, Iñigo Urkullu, ha advertido de la posibilidad de que se produzca “una sexta ola planetaria” y ha alertado del aumento de la tasa de incidencia acumulada en Euskadi de casos de covid-19.
BILBAO, 5 (EUROPA PRESS)
Durante su intervención en el Foro Nueva Economía, el presidente del Gobierno Vasco se ha referido a la actual situación de la pandemia, para afirmar que “es posible una sexta ola planetaria, mundial”. Según ha recordado, Euskadi continúa con una tendencia ascendente de la covid-19 y presenta una tasa acumulada de incidencia del virus de 90 casos por 100.000 habitantes en 14 días, mientras el R0, número reproductivo básico, que mide a cuántas personas de media contagia alguien infectado de covid, supera el 1. Iñigo Urkullu ha manifestado su preocupación por que la subida de la tasa acumulada “lleve a tensión en la atención primaria”. Aunque en la actualidad existe una “presión sanitaria relajada”, ha deseado que “no se llegue a la sexta ola”.

Buenos días de lunes. Hago la siguiente reflexión, posiblemente equivocada.
Si tenemos en cuenta las últimas noticias :point_down:

Parece un cambio de tendencia más que evidente por parte del gobierno y de los grandes medios de comunicación (vienen a ser lo mismo), aunque se está dando en muchos países éste mismo debate. Personalmente me huele a chamusquina :thinking:
Casualmente es algo que los “Negacionistas” como algunos nos llaman (una vez más , no niego si no que cuestiono) venimos diciendo desde hace mucho tiempo, es y era algo de sentido común.
Mi reflexión es, si cambian ahora los criterios de defunción , quizás se podría llegar a tapar la ineficacia de las “vacunas”(nos dijeron 1, después 2, van por 3, y esto no acabó, posiblemente será una al año) incluidos los efectos secundarios graves(que se dan por millones a nivel global) , incluso los fallecimientos(ni se sabe los datos reales de fallecidos por esta nueva terapia genética). Ya que ahora no se morirá de Covid (sobre todo los que tengan la pauta) lo harán de otras patologías que ahora sí que rebuscarian, pero no lo hicieron en estos últimos 20 meses. Siguiendo esa línea , cómo van a hinchar los casos ahora que hay un porcentaje alto de vacunados… “morirán con covid los no vacunados” y los otros de enfermedades varias.
La clave, como siempre , deberían de ser las autopsias.

1 me gusta

1 me gusta

Por favor si, aunque igual estoy en contra de la libertad por pedirlo :thinking:

Sería divertido ver las multicuentas

1 me gusta

Así salvan vidas las kakunas que PROVOCAN un AUMENTO de más de 23.000% de afecciones cardíacas (y aún quedan casi dos meses para finalizar el año), eso sí, están “protegidos” y son “solidarios” haciendo “lo correcto” …

imagen

Sacado de aquí: Openvaers

1 me gusta

Hola @Juantan. Compartí hace días ese dato , es demoledor. Pregunte cómo interpretar eso, nadie contesto. En esa misma línea compartí hace tiempo una noticia donde el gobierno de UK está conmocionado por el repunte repentino en personas de todas las edades de problemas relacionados con el corazón, a cual no encuentran explicación.

2 Me gusta

Vuelvo a lo mismo, no tiene ningun sentido vacunar debajo de 30 años…

1 me gusta

CURIOSO me acabo de encontrar ahora mismo este artículo de JM Prada, precisamente en el diario que hace horas nos llamaba “Pandemia” a los no kakunados.

www.abc.es/opinion/abci-juan-manuel-prada-histerias-tragacionistas-202111072342_noticia.html

HISTERIAS TRAGACIONISTAS : Las terapias génicas experimentales que nos han inoculado no son vacunas

La nueva histeria tragacionista consiste en reclamar la inoculación obligatoria de terapias génicas experimentales a toda la población, así como en exigir certificados que acrediten tal inoculación para poder acceder a transportes públicos, lugares de ocio e incluso al puesto de trabajo.

En este rincón de papel y tinta siempre hemos defendido que el bien común debe anteponerse a cualquier interés sectario o personal, mucho más cuando tal interés es crudamente crematístico o de control disciplinar. En este sentido, las vacunas constituyen un excelente instrumento en pro del bien común, pues protegen al vacunado, generando en él inmunidad frente a posibles contagios. No ocurre lo mismo con las terapias génicas experimentales, como demuestra un estudio que acaba de publicar la prestigiosa revista médica ‘The Lancet’ («Community transmission and viral load kinetics of the SARS-CoV-2 delta variant in vaccinated and unvaccinated individuals in the UK: a prospective, longitudinal, cohort study»), donde se reconoce sin ambages que el coronavirus se extiende también en «poblaciones con altas tasas de vacunación», incluso entre «personas totalmente vacunadas», quienes, además, cuando se contagian de nuevo, tienen una carga viral similar a la de las personas no vacunadas. Se agradece que una revista tan prestigiosa como ‘The Lancet’ reconozca paladinamente esta evidencia, que muchos hemos probado en nuestras propias carnes.

Y esto ocurre, pura y simplemente, porque las terapias génicas experimentales que nos han inoculado no son vacunas. De ahí que no inmunicen a los inoculados, de ahí que no eviten que los inoculados contagien; en todo caso, tal vez aminoren los efectos del contagio (lo que convierte a los inoculados en personas más peligrosas, pues al no enfermar prosiguen en sus hábitos normales y contagian más abundantemente).

Por el momento, ignoramos si estas terapias génicas experimentales están provocando mutaciones en el virus. Sabemos con certeza, en cambio, que están provocando multitud de reacciones adversas, desde infartos fulminantes hasta miocarditis, trombosis, culebrilla, desarreglos menstruales, etcétera.

Nadie, sin embargo, se hace cargo de estas numerosas reacciones adversas de las terapias génicas experimentales, ni los laboratorios que las fabrican, ni los estados que fuerzan su inoculación, ni los médicos que las administran, que sin embargo no las prescriben, para no incurrir en responsabilidades.

Si todavía restase prensa libre en el mundo, se estarían denunciando tales prácticas, así como la ineficacia de las terapias génicas experimentales (¡sobre la que nos ha advertido el inventor de la técnica del ARN mensajero!); y se estaría investigando la proliferación de reacciones adversas.

Pero la prensa sistémica se halla al servicio de una estrategia biopolítica de control social. Por eso se dedica a azuzar las histerias tragacionistas y a enviscar a las sociedades, demonizando a quienes no están dispuestos a dimitir de la racionalidad.

2 Me gusta

Ni por encima.

En primer lugar porque NO son vacunas, son kakunas, experimentos génicos en fase de PRUEBAS, autorizados (vía política, no científica) y de forma TEMPORAL, de efectos desconocidos de los que nadie se responsabiliza.

En segundo lugar porque se pasan por el arco del triunfo los principios más básicos de la buena praxis médica: ni son Necesarias (letalidad muy baja), ni son Eficaces, ni son Seguras.

En tercero porque pisotean el principio de Prudencia médico, al recomendar una terapia nueva cuyos efectos son desconocidos a medio y largo plazo, sabemos que a corto son devastadores, decenas de miles de muertes y millones de efectos graves (amputaciones, afecciones cardíacas, incapacidades permanentes, etc.)

5 Me gusta

Aqui si que no estoy deacuerdo…entonces que se hacia? nada? vida normal y para adelante? algo se tenia que hacer, mucha gente ha muerto, mi tia, de 67 años, murio por que se nego a vacunar…se habria salvado con la vacuna? quizas si o quizas no. Otro conocido ha estado 3 meses en la UCI, pero no por negacionista de la vacuna, sino por que tenia 35 y aun no le habia tocado su turno para vacunar…habria evitado la UCI si hubiera alcanzado? yo creo que si.
Eso si, mi padre no se queria vacunar…ha muerto mi tia y ha corrido a vacunarse…

2 Me gusta

Nacemos para morir. La gripe común se lleva cada año cientos de miles de vidas.

La letalidad del covid es muy baja. 0,2%, es decir, de cada 1.000 afectados PUEDE que mueran 2, especialmente si tienen más de 80 años y dos o más enfermedades previas. Estos son datos, a día de hoy, a nivel mundial.

En contexto, por cada fallecido covid en el mundo mueren DIEZ (10) de coronarias, DIEZ (10) de cáncer, NUEVE (9) de hambre, y UNO (1) de tuberculosis.

Pregunto ¿se ha montado un circo mediático aterrador con cáncer, coronarias o tuberculosis? NO.

¿Por qué sí con covid?

Tal vez porque el affaire covid NO es un tema sanitario y las medidas tomadas, por eso, tampoco lo son.
No es una medida sanitaria imponer un bozal, ni arrestar a los sanos, ni el bombardeo por tierra, mar y aire, 24 horas, día tras día, semana tras semana, mes tras mes …

Y bombardeo plagado de mentiras y retorciendo las palabras y su significado:
vacuna. Las del covid NO lo son.
Inmunidad, alterado por la OMS
Pandemia, alterada por la OMS (así pudo declarar pandemia de gripe A en Argentina, que con 44 millones de habitantes, tenía 0 muertes y tan solo 20 afectados), e igual con covid, con criterios tradicionales nunca se hubiera podido declarar pandemia.

Mienten con la Seguridad, Eficacia y Necesidad de las kakunas.

Mienten con UCIs abarrotadas, mienten y amenazan constantemente …

Mienten con la PCR, bulo en que basaron muchas otras trolas … contagios, muertes, etc.

Ocultan que países que no adoptaron medidas de bozal y confinamiento, o mucho más laxas, tuvieron menos incidencia de contagios/muertes que los más dictatoriales.

Solo unos posts más arriba indico cómo las kakunas han aumentado (sin haber acabado aún el año) más de un 23.000% las afecciones cardíacas.

Kakunas que reconocen que NO evitan contagio, ni ingreso en UCI, ni muerte …

es todo un sinsentido lleno de amenazas, bulos, trolas

3 Me gusta

1 me gusta

Aquí siempre lo hemos dicho, hay que mirar el exceso de mortalidad en comparación con cuando no había pandemia, lo que diga el gobierno no importa, y no hay que ser un lince para ver que la diferencia es enorme y que además va coincidiendo con cada una de las olas…
image

Dentro de ese excedo de mortalidad están los muertos por covid más los muertos de otras enfermedades por no haber podido ser atendidos por culpa de las saturaciones hospitalarias, con lo cual son también víctimas de la pandemia.

Siempre lo hemos dicho, el problema es sobre todo la capacidad de saturar sistemas sanitarios, en la medida que eso no se produzca las mediadas serán más injustificadas.

Por cierto, se puede apreciar la diferencia entre la primera ola sin mascarillas con respecto a la segunda y la tercera con vacunas en comparación con las dos anteriores, la diferencia de mortalidad es abrumadora.

Los datos son claros, la pandemia es altamente mortal por la propia mortalidad del virus más los daños colaterales de saturación, y además las mascarillas evitaroon decenas de miles de muertes al igual que las vacunas.

Es muy facil hablar ahora, a toro pasado, es como decir que alguien sabia que bitcoin iba a subir a 50k hace 3 años por alguna “señal”. Hay que ubicarse en el contexto, Mayo 2020 nadie tenia ni puta idea de lo que estaba pasando, las UCIs llenas, no habia respiradores para todos, Europa es vieja, asi que normal que muriera mas gente aqui que en otros paises. Ahora a casi 2 años la cosa ya es muy diferente, se sabe mas del virus… se sabe que a los menores de 30 raramente la palman por el covid.
Las UCIs ya no estan llenas, ya estan preparadas para crecer, ya hay material para todos, ya esta preparada para cualquier eventualidad. Ahora que es una terapia genetica, me da igual, el cuerpo la desecha, asi como cuando tu te metes un copazo.

1 me gusta

Mala comparación, aquí éramos unos cuantos los que lo decíamos :wink:

A toro pasado es más fácil … pero el toro aún no pasó, aún siguen amenazando con la 6ª ola, etc. Siguen IMPONIENDO kakunación a niños (en Costa Rica la han hecho obligatoria, etc.)

Desde hace meses se publicó y se sabe que las PCR son un camelo.

Se publicó y se sabe que las UCIs se llenan cada año y se desbordan con gripe común.

Se tomaron medidas totalmente arbitrarias, contradictorias y contraproducentes, así se dejó morir, como perros abandonados, a decenas de miles de ancianos en sus residencias, muchos por simple deshidratación, otros sedados para que pasaran del sueño de la droga recetada al eterno,

y deliberadamente se cerraron los centros de atención primaria, lo que ayudó a aumentar el temor y colapsar las urgencias (por cierto hay muchas pruebas de vídeos con actores profesionales, incluso maniquís en las camillas, etc. montando el numerito para las TV, aunque había camas libres en algunas UCIs, etc.)

Los respiradores son contraindicados, la intubación se llevó por delante a muchos. Otra vez la OMS (y los gobiernos que siguen sus dictados a rajatabla) prohibió, inexplicablemente las autopsias, y esta sí es una medida sanitaria. Hasta que un Dr. italiano (Pasqualle) y su equipo desobedecieron y tras docenas de autopsias se encontraron que no había tal virus, que eran microcoágulos lo que causaba las neumonías, etc.

En cuanto a que te da igual si es génica o no, pues mira, a mí no me da igual. En primer lugar porque siguen mintiendo y en segundo porque se DESCONOCEN sus efectos, eso de que el cuerpo las elimina está por ver. No se trata de un compuesto químico, sino genético que lleva órdenes y códigos para que tu propio organismo elabore la proteína S (spike) que es la causante de toda la sintomatología covid. Ese material (moléculas ARN) penetran en tus células. ¿Cuándo serán eliminadas? ¿lo serán? no se sabe.

Cada dosis (Moderna, Pfizer, Jenssen) te inocula varias decenas de BILLONES (1.000.000.000.000) de material genético que no se queda en el deltoides sino que en 72 horas se ha distribuido por todo el organismo (vía sangre/plasma) e incluso está comprobado que puede pasar la barrera hematoencefálica y afectar al cerebro, al corazón, hígado, articulaciones, sistema nervioso, …

2 Me gusta

1 me gusta