Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Entiende, que la información que das es muy duro para los “vacunados”. Es normal sus reacciones.

4 Me gusta

Para decir que es toro pasado es que aún no has visto el último anuncio de Pfizer

No tengo palabras, no daba crédito, pero ahí está. INCREÍBLE

No se las muertes que provocarán los padres “responsables” en sus hijos, pero de lo que hay mucha evidencia es que generan esterilidad …

La Agenda 2030 sigue avanzando a paso firme, y NO, no son medidas sanitarias ni el affaire covid tiene como fin la sanidad

2 Me gusta

Lo sé, tengo familia y amigos kakunados.

Pero ahora van a por los chiquillos.

Un gobierno justo y honrado ilegalizaría, inmediatamente, estos vídeos y campañas, pero harán lo contrario, y castigarán y censurarán, como hasta ahora, a los que discrepan de la línea “oficial”

Da igual que la evidencia y los datos digan que la probabilidad de morir de covid de niños y adolescentes de menos de 18 años es menor que la de morir atropellado …

4 Me gusta

yo, con la informacion que tengo, es que no voy a vacunar a mis hijos, ademas ya lo han pasado asi que no tiene sentido hacerlo.
Yo ya lo he pasado tambien, y me estoy vacunando por que tengo un colega en USA al que quiero ver, sino la verdad es que tampoco me vacunaria ya, por que no tiene sentido si ya te ha dado.

1 me gusta

Si has pasado el covid la inmunidad natural es la que debería mandar, pero me temo que las kakunas lo que hacen es destruir (alterar como mínimo) el sistema natural y hacerte kakunodependiente de por vida.

De hecho una de las últimas barrabasadas de la mafia OMS ha sido alterar la definición de inmunidad, ahora la natural, la más potente e importante, la que ha mantenido nuestra especie a salvo durante milenios ni se nombra, se obvia totalmente, y solo se habla de la protección kakunal. Toma ya.

3 Me gusta

1 me gusta

Si eso es así, solo espero que algún día lo paguen los responsables y colaboradores necesarios, por su contribución activa o pasiva.

2 Me gusta

kakakovi

1 me gusta

Ojalá este yo equivocado, sería enormemente feliz

1 me gusta

Tu tía, que en paz descanse, tenía otras patologías o enfermedades crónicas?

1 me gusta

No, ninguna…

No comprendo las terribles afirmaciones que haces en éste mensaje.

¿Tu tía de 67 años murió porque se negó a vacunar?¿Tienes alguna prueba de eso?¿De que murió tu abuela?¿Que dice la autopsia?¿Han puesto en el certificado de defunción que murió debido a que no se ha vacunado? Me parece lamentable recurrir a la muerte de un familiar tan cercano como tu abuela, para defender tus ideales.

Luego dices que otro conocido ha estado 3 meses en la UCI porque no le había llegado su turno para vacunarse, ¿Pero que estás diciendo?¿Tienes alguna prueba de eso?

Por favor… que no somos tontos, no nos hagáis comulgar con ruedas de molino.

2 Me gusta

Hola @JCripto , no suelo entrar en este tipo de conversaciones , pero ya que lo has mencionado. Al hilo de la pregunta de la compañera @atoming
¿Que dice la autopsia del fallecimiento de tu tía?
¿Como sabéis que fue a causa de la enfermedad del covid-19 y no por otra?
¿Como sabéis que fue por el supuesto nuevo coronavirus?
Siento si parece un interrogatorio :pray:. Es por curiosidad. Gracias y siento lo de tus familiares y amigos .

Aún presuponiendo, como lo hago, que es cierto, es un grave defecto de razonamiento hacer esas afirmaciones (al menos desde un punto de vista científico, estadístico), nunca se puede generalizar de un caso (o dos) particulares, eso es un grave error de razonamiento.

Lo que sí son datos y es científico es que las kakunas ya han originado docenas de miles de muertos y millones (sí, millones) de efectos graves: amputaciones, incapacidades permanentes, etc.

Vamos a ver, mis tios van a una fiesta, en la mesa en la que estan hay un positivo, negacionista, va con fiebre a la fiesta por que bah es una fiebre de nada. Dias despues se encuentran mal, les hacen la PCR y dan positivo por coronavirus, como mis tios, tienen dinero y no quieren ir a un hospital, no vaya ser que pillen otro bicho ahi, montan un hospital en casa, mi tia desarrolla neumonia bilateral, la tienen con oxigeno, no la entuban por que no quiere hasta que llega un punto es que no puede mas, llaman a la ambulancia para llevarla a un hospital de verdad, en la ambulancia entra en parada respiratoria, la reaniman…llega al hospital y a las horas muere. Desde que pilla la enfermedad hasta que muere 2 semanas, mi tio se salva pero queda con secuelas y aun no se recupera.

Ok , te entiendo. Otra duda ¿Tus tíos entiendo que están vacunados, es así? ¿O esto fue en la primera ola?

Mis tios no estaban vacunados, por que no querian vacunarse, esto paso este verano, en agosto.

1 me gusta

En el caso de ser cierta, pero como es una burda manipulación que solo se creen los conspiranoicos o los incapaces de entender cosas mínimamente complejas pues es algo que daría risa si no fuese porque toda esa manipulación ha llevado a la tumba a decenas de miles de personas.

1 me gusta

Ok. Pues a priori todo hace indicar que el motivo pudiera ser el que nos cuentas . Entiéndeme, no es por no creerte, es por intentar entender que pasó.
Respecto a las autopsia ¿Que os dijeron?