Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Quizá no se murió por negacionista, sino por no ir al hospital a tiempo. O quizá por una confluencia de circunstancias variadas, no?

2 Me gusta

Una parte importante de los fallecidos ha sido por eso, atención tardía por el desbordamiento del sistema o por miedo de ir al hospital en la primera ola, y ese desbordamiento de ha dado por la pandemia, así que son víctimas de la pandemia, ya que sin ella mucha de esa gente estaría viva.

El problema es y siempre ha sido la saturación, y la verdadera letalidad de la pandemia la vemos en el exceso de mortalidad.

image

La mortalidad en una guerra no se mide solo por los que mueren por un tiro o un bombazo, también por los que mueren por hambre o por falta de atención médica, a nadie de le ocurriría decir que no son muertos por la guerra.

1 me gusta

Buenas

Como todos tenemos familiares, 6 o 7 meses después de la kakuna mi madre con marca pasos genericamente dicho .
Si es mayor pero el hecho esta y si tiene historial como un ser mayor con la edad todo es posible .
Pero cuantos de esos se abran puesto ,mas los desencarnados sin esa valoracion que entra en el cuadro de ser kakunado
Un saludo

Seguro que has acabado esta frase? No se te quedó a medias?

Si hubiera ido al hospital antes se habria salvado? quizas si, pero ella decidio primero no vacunarse, y segundo no ir al hospital. El punto aqui es que el virus existe y que le causo la neumonia bilateral, si hubiera estado vacunada se habria salvado? pues igual y lo pasa leve en su casa.
Al final cada quien toma sus decisiones, todos los dias lo hacemos, si yo bebo y cojo el coche hay una probabilidad de chocar. Cada quien que tome sus decisiones, yo solo he dicho lo que ha pasado.
Si tienes menos de 30 años, no te vacunes, si tienes mas de 50 las probabilidades juegan en tu contra. Entre 30 y 50 tienes las mismas probabilidades de morir por accidente de coche.

Estás basando tu argumentación en la prueba PCR.

La prueba PCR la inventó Kary Mullins al que dieron un Nobel por ello.

Este científico dijo por activa y pasiva, hasta su reciente muerte, que la prueba PCR NO servía para diagnosticar nada. Es una prueba de laboratorio, fuera de ahí no tiene sentido.

Lo que hace es amplificar un fragmento (de unos 200 nuecleótidos, de los más de 30.000 que tiene un coronavirus), pero en el propio folleto del test pone que es una prueba INESPECÍFICA, esto es, no puede (debe) usarse para diagnóstico clínico.

Por otro lado en el cuerpo humano sano hay miles de microorganismos, bacterias, virus, cientos de ellos son coronavirus, imprescindibles para una vida sana. Muchos de ellos (incluyendo el de la gripe común) tienen cadenas de nucleótidos similares, e idénticas, a las del sarscov19.

Por otro lado la PCR nunca debe usarse de forma masiva (lo que se hace) ni por personal que no esté altamente especializado (lo que se está haciendo continuamente con personal de baja formación), y su resultado es altamente manipulable, basta variar el número de ciclos para que de, la misma muestra, positivo o negativo (a menos ciclos).

Esta prueba tiene una gran desviación también en función del cebador usado, y los fabricantes (como el Ministerio Sanidad español) han reconocido en documentos oficiales (por requerimiento judicial) que CARECEN de muestras de sarscov2 y desconocen quién puede tenerlas. Esto es, han estado cebando el PCR con fragmentos de virus de la gripe común. Todos los positivos, en última instancia, serían de gripe común, pues el virus sarscov2 No ha sido aún aislado, ni purificado ni cultivado.

Esta prueba tampoco reconoce algo esencial los FALSOS POSITIVOS que SIEMPRE hay en este tipo de pruebas, basta repetir la prueba el número suficiente de veces para que haya falsos positivos por muy negativa que sea la muestra, esto lo solucionaron, inventando el palabro ASINTOMÁTICO y asunto resuelto.

Es decir, sobre el bulo PCR han montado un circo mediático de mentiras y trolas. Y basándose en estos bulos y trolas han adoptado una serie de medidas “sanitarias” (dictatoriales, caprichosas, arbitrarias y contradictorias) ¿qué podría salir mal?

2 Me gusta

Cualquiera con dos dedos de frente sabe que eso no es lo dijo, dijo de servía para detectar información genética, después con esa información genética, con varios fragmentos que tienen que coincidir, es con la que los que estudia llegan a la conclusión de que virus es esa información genética.

Los manipuladores que luchan contra lo que salva vidas lo tergiversan para dar a entender que el virus no puede ser identificado con una PCR, cuando eso no es lo que dijo.

Pero entendemos que un conspiranoico no tenga suficiente nivel para entender cosas así y sea fácilmente manipulable con medias verdades.

Bueno ha muerto entonces por “algo” que le causo una neumonia bilateral, FIN

1 me gusta

Buenas

¿Pudiste leer los incremento de medios y profesionales en ese sector ?
Pues todo dice que sigue faltando para la nueva normalidad ,llegara cuando quieran ,lo que no se cuenta no existe ,pero si se siente .

Y a hora que es ,

siguen con esa carestía de servicios ,o cambio algo el protocolo y agradezco a quien trabaja con esos protocolos ,

Son muchas las circunstancias las que se juntan en estas situaciones ,pero quien decide como actuar no estan tan cerca como te quieren hacer creer ,

Si y no ,del caos al orden ,todos los “y si” que te cuente a toro pasado no te hacen ver nada que no quieras ver , comprende que la versión oficial cuenta con lagunas y la no oficial imagínate .
Pero claro queda que saben como colapsar un sistema quien manda ,y lo puedes ver en la historia ,solo los que pueden lo hacen por eso no se culpa mas que a quien puede ,sabras quienes son …
Pues los mas cercanos a las soluciones globales y cerradas de probar y aglutinar el numero mas alto de efectividad en el problema que se trata .
Pues tu mismo beberías clorito de sodio ,(https://www.amazon.es/ANCEVIA-purificación-desinfección-Glass-botellas-tratamiento/dp/B07PSHBXT4/ref=sr_1_1_sspa?adgrpid=53660909182&gclid=Cj0KCQiAsqOMBhDFARIsAFBTN3fudapkT5w_ckIuBjcArMG6hWA4FyNnQfZfW3QWBMr14RrzUf9D0RUaAjzBEALw_wcB&hvadid=275342937290&hvdev=c&hvlocphy=1005493&hvnetw=g&hvqmt=e&hvrand=14303428929584351865&hvtargid=kwd-299758603372&hydadcr=20218_1794143&keywords=clorito+de+sodio&qid=1636375150&sr=8-1-spons&psc=1&spLa=ZW5jcnlwdGVkUXVhbGlmaWVyPUEzVzEyMDMwN085N1VUJmVuY3J5cHRlZElkPUEwMDM1NDc5MUVIN0UwQzFDVjlaOSZlbmNyeXB0ZWRBZElkPUEwNzQ2MTczMU1ZMU1aNENYM09PVCZ3aWRnZXROYW1lPXNwX2F0ZiZhY3Rpb249Y2xpY2tSZWRpcmVjdCZkb05vdExvZ0NsaWNrPXRydWU=) si supieses que te ayudad ,¿O no?
PD Eso que escribes va mas con tigo mucho mejor que un ataque gratuito Gracias
Un saludo

Por eso se tienen que encontrar como mínimo tres fragmentos diferentes y que coincida, con lo que la específicas es del 100%, no se puede confundir.

Otra manipulación para luchar contra lo que salva vidas.

Repito, yo no quiero convencer a nadie de nada, con los datos que yo tengo, y que cada quien toma sus decisiones, yo, si tuviera menos de 30 años no me vacunaria.
Si ya te dio, tampoco te vacunes.
Si quieres viajar, pues depende de a donde vayas pues te jodes y te tienes que vacunar :smiley: , y en algunos sitios a pasar por caja para la respectiva antigenos o pcr.

2 Me gusta

Se nota que eres un ignorante total en la materia… 🤦🤣

Que atrevida es la ignorancia… :rofl:

Vas a tener que respetar la decisión de tu tía y asumirla, aunque entiendo que no lo puedas hacer por el dolor que te ha causado su fallecimiento.

La PCR es una prueba de LABORATORIO, fuera de ahí NO tiene cabida en diagnóstico clínico.

Los cebadores, han reconocido, (al igual que el Ministerio de Sanidad español por vía judicial) que carecían de muestras sarscov2 por lo que cebaron con virus de la gripe común (es decir, detectan) los positivos PCR son de gripe común.

Paso de tus insultos se ve que no puedes rebuznar sin soltar alguno.

El propio folleto del test pone y recalca que es una prueba INESPECÍFICA, ergo, inválida para diagnóstico clínico.

Y no, no tengo, afortunadamente, tu nivel de salva vidas ni suelto chorradas ni ji, jis, ni ja, jas

Como ves, si intentas razonar (aunque sueltes algo de bilis) incluso me rebajo a responderte

1 me gusta

Claro, por eso toda la mortalidad o llenado de ucis detrás de cada pico de contagios detectados con PCR eran actores que realmente están vivos o simulaban estar enfermos para pasar unos días en la UCI, verdad?:rofl::rofl::rofl:

O siempre coincidencia…

Claro, asi lo he hecho, asi como la de mi padre, que no se queria vacunar y que ahora ha cambiado de opinion.
Todos son adultos y saben lo que hacen y cargan con sus consecuencias…mis hijos no, asi que yo decido por ellos y no les vacuno. FIN

5 Me gusta

A más TV más plandemia.

A más PCR más lo que se quiera, es una prueba totalmente manipulable.

A más PCR más positivos, más muertes, o menos, como diga el protocolo (el gobierno)

5 Me gusta

Buenas

Por esta invención, de gran valor en biotecnología y como herramienta de investigación científica y forense, en 1993 recibió el Premio Japón y el Premio Nobel de Química, compartido con el canadiense Michael Smith. Cetus, la compañía de Mullis, le dio una recompensa de 10.000 dólares por la invención de la PCR y luego vendió la patente por 300 000 000 de dólares a Roche Molecular Systems, una sección de la importante compañía farmacéutica Hoffmann-La Roche.
De la wiki no hay dinero detrás 300 millones de razones y claro lo que se puede hacer con la reacción en cadena de la polimerasa,
Como no mira la anécdota
En un orden de cosas más anecdótico, sin la PCR no tendría sentido el argumento de la novela Parque Jurásico de Michael Crichton, llevada al cine en 1993 bajo la dirección de Steven Spielberg, donde se reconstruye el genoma de animales extintos a partir de restos mínimos de su sangre conservada en ámbar.
Casi nada ,pero PCR es averiguar si la piedra angular de la salud
Un saludo

Entonces todos los muertos que venían después de los picos de contagios detectados por PCR eran actores? 🤦 :rofl::rofl::rofl:

Los datos de muertos se pudieron constatar con los servicios funerarios y con los registros civiles para ver que eran ciertos, y el exceso de mortalidad detrás de cada ola de contagios detectados por PCR coincide perfectamente.

Vuestras mentiras tienen las patas muy cortas, solo convencen a entregados a la causa conspiranoica y a los que no saben pensar por ellos mismos.

1 me gusta

2 Me gusta