Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Ya te hemos desmontado hoy unas cuantas mentiras :rofl::rofl::rofl::rofl:

Lo pones muy fácil :rofl::rofl::rofl:

Quienes? La Comisión de Expertos?

2 Me gusta

Entiendo que no lo entiendas :wink:

2 Me gusta

Buenas

No puedo con generalizar y dejar las vías que pueden devenir en un mejoramiento de la sociedad .
Eso delega y afirma que es lo mejor ,eso que es saber lo que sucede y intentar por que sucede ,es casi de infante decir la mayor .Todo es mentira y detrás Risto Mejide .
Penoso ,si gastas energía en dar eso como valido ,son actores y mienten .
Pues yo lo miro mas críticamente, por que sus consecuencias son así ,criticas y con ese respeto me dirijo al asunto que trato ,
En paz estén los que se fueron
Lo mejor ,las caras sonrientes en este tema ,si señor .
Un saludo

El qué oh? Que unos aquí son más expertos que otros?

1 me gusta

Sin duda alguna. :+1:

@JCripto la respuesta debería de estar en la autopsia. Todo lo demás son conjeturas. Algo está bien claro, todos somos adultos y deberíamos de saber lo que hacemos con nuestra salud. Respecto a nuestros hijos, también totalmente de acuerdo contigo, en ellos manda su madre y yo. Nada de protocolos impuestos por farmacéuticas, nada de filántropos, nada de políticos , nada de Ana Rosas . Se hará lo que diga su madre y yo.
Mucho ánimo, y suerte :wave:

El documento de la FDA admite que la prueba de PCR “covid” se desarrolló sin muestras de covid aisladas para la calibración de la prueba, admitiendo efectivamente que está probando otra cosa

Por Naomi Wolf

Un documento recién publicado por la Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU. (FDA) admite abiertamente que la infame prueba de PCR para el coronavirus de Wuhan (Covid-19) no se desarrolló con muestras reales del virus chino, sino con lo que parece ser material genético de un virus del resfriado común.

Dado que la gripe Fauci en cualquiera de sus formas “variantes” aún no se ha aislado adecuadamente, la FDA en su lugar usó virus regulares del resfriado / gripe para producir pruebas de PCR, lo que significa que todos los que dan “positivo” para los gérmenes chinos en realidad solo dan positivo para el gripe estacional.

Esto explicaría por qué la gripe casi desapareció en 2020, ya que a todos los que se enfermaron se les asignó un diagnóstico de " covid ".

Muchos decían esto desde el principio y eran llamados “teóricos de la conspiración”, pero ahora la FDA está confesando la verdad de que todo esto fue una estafa desde el principio.

En el documento de la FDA, se establece claramente que el material genético ordinario de la gripe estacional se utilizó como marcador de prueba en los kits de prueba de PCR porque las autoridades sabían que muchas personas darían un resultado “positivo”, lo que les permitiría usar estos resultados para crear la narrativa “covid”.

No existe una prueba legítima que identifique con precisión la presencia de la gripe Fauci, y esta es la prueba irrefutable.

Del documento:

Dado que no había aislados de virus cuantificados de 2019-nCoV disponibles para uso de los CDC en el momento en que se desarrolló la prueba y se realizó este estudio, los ensayos diseñados para la detección del ARN de 2019-nCoV se probaron con cepas caracterizadas de ARN de longitud completa transcrito in vitro ( Gen N; acceso a GenBank: MN908947.2) de título conocido (copias de ARN / µl) añadido a un diluyente que consiste en una suspensión de células A549 humanas y medio de transporte viral (VTM) para imitar la muestra clínica.

Otra revelación en el documento es la admisión por parte de la FDA de que los resultados de las pruebas se “agrupan” para producir cifras inexactas.

La FDA está fabricando datos literalmente como parte de la narrativa plandemia, y todo se revela en el documento.

Se están utilizando pruebas de PCR fraudulentas para impulsar el genocidio de la vacuna Lo que todo esto prueba es que la narrativa plandemica, tal como se difundió durante el último año y medio, es artificial y falsa.

Aún se desconoce qué es lo que las personas dan realmente como “positivas” a las pruebas, o es simplemente la gripe común, porque las pruebas son intrínsecamente fraudulentas.

Si más personas simplemente vieran más de cerca los hechos, tal vez podríamos poner fin a la agenda de genocidio de vacunas del gobierno, que tiene como objetivo vacunar por la fuerza a todos contra su voluntad bajo el manto de una “emergencia” de salud pública.

Aunque todavía no estamos en ese punto, el régimen de Biden está avanzando a todo vapor con planes para privar a los estadounidenses de trabajo, educación e incluso comida si se niegan a recibir una vacuna Trump para ayudar a “salvar vidas”.

Estamos en una encrucijada como sociedad en la que ahora es el momento de decidir si vamos a permitir que persista este tipo de fascismo médico o si finalmente vamos a decir simplemente no a la tiranía del gobierno. Especialmente con respecto a los niños, lo que el gobierno está impulsando utilizando estas pruebas de PCR fraudulentas como respaldo es nada menos que un genocidio. Y a menos que lo detengamos, eventualmente nos afectará a todos.

“Si la vacuna funciona, entonces los vacunados deben estar protegidos del resto de nosotros”, señaló con razón uno de nuestros comentaristas.

"Si los vacunados aún contraen el virus o cualquier variante, entonces la vacuna no funciona, entonces,

¿por qué insisten en que la tome?"

“Si dicen que nos están contagiando las variantes sin vacunar, ¿qué prueba tienen para respaldarlo?

¿Cómo pueden estar seguros de que no se contagiaron de otra persona vacunada?

No pueden. Viendo que los vacunados pueden contraerlo, también deben poder contagiarlo ”.

2 Me gusta

Tú, lo único que tienes en común con los expertos, es que conoces letras y números. Por qué no admites que tus intervenciones son simples opiniones, en igualdad de condiciones con los demás; y no conclusiones de un científico. Bájate los humos, pringao

5 Me gusta

No hace falta rebajarse a su nivel.

Con cada rebuzno que hace el mismo se retrata

3 Me gusta

No te preocupes, disfruto descargando mi mala leche hacia él

2 Me gusta

Para que luego no te quejes, te soy de utilidad :wink:

1 me gusta

Sí, un juguete en mis manos

2 Me gusta

Es tan falso como que hay inteligencia detrás de alguien que solo sabe cortar y pegar… :rofl::rofl:

Buenas

Todo lo que des sera devuelto ,cuidado con la ley Natural .
Solo por rebajar el tema
Somos reflejo de nuestros pensamientos y los actos nos abalan jjj
Gracias a ambos por abrir el paradigma ,con ello mejoramos todos
Gracias

1 me gusta

Es hilo es un manicomio :joy:

3 Me gusta

Ser o no ser, esa es la cuestión.
Empezar porque sí y acabar no sé cuando,
El azul me da cielo y el iris los cambios, los astros no están más lejos de los hombres que trato. Repito otras voces que siento como mías y se encierran en mi cuerpo con rumor de mar gruesa.

3 Me gusta

4 Me gusta

No se por qué no le meteis en ignorados a Dalai, antes no se podía pero desde hace unas semanas podéis ignorarle y así no tenéis que ver sus memeces.

Un saludo.

1 me gusta

Buenas

El consejo podría valer ,pero pierdes una mirada de ver las cosas ,pese a que el no se quiera mostrar y se valla a lo facil .
Del Uno como Onu estamos todos y de eso podemos aprender y así se hace
Gracias por la visión del conflicto del error aprendemos y olvidadlo invita a repetirlo .
A que suena cuestionar la historia ¿escrita por quienes ?
No siempre el mas valido lleva a la sociedad ,por lo menos en esta nuestra sociedad de andar por casa España .
Un saludo