Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Buenas
Esto te compromete a …
Una imagen cuanto es de valiosa
Eso se debería hacer mas, apuntar y si eso tuviera consecuencias ,Ipso facto ,mas de un problema estaría en los anales de la historia .
La ciencia en su extensión a la medicina también podía ser aplicada en ese paradigma .
Con tanto que hay salen retos que solo unos deben y pueden solucionar ,nunca el conjunto ,solo unos …mmmmm ,me suena a Dogma ,todos somos uno y en ese paradigma deberíamos estar .
Estas situaciones las disfrazan de eso ,pero una parte de las ideas para un mejor final son tildadas de …
Con ello ,la data oficial con todos sus medios ,muchas veces no pueden tapar la naturaleza .quien es la ultima en dar la aprobación en lo acontecido ,quien no leyó que el calentamiento saco este virus del hilo ,a mi me suena leerlo y en mi locura ,os hago eco de la información que puede caer. Con todos los avances de ingeniera social para un mismo fin , dividir ,que quien lo hace sabe por que y para que lo hace .
Esto que acontece no es como te lo cuentan las 2 o miles de versión disponibles pero cuanto mas sepas y compares ,mas cerca del multiverso estarás.Y si te digo Frecuencial ,como se te queda el cuerpo ,pues vibrando ,por que de lo contrario ,dime tu …Frió y rigor mortis.
Muchas gracias Jorge 04 .
Un saludo

Este hilo se ha vuelto tan random que voy a dejar esta joya:

3 Me gusta

Hasta en eso mienten 🤦siempre se ha podido ignorar a cualquier forero.

¿Irá intrinsica la tendencia a la conspiranoia con la condicion de mentir compulsivamente? :thinking:

1 me gusta

Buenas

Antes de generalizar ,concluye en el sentido de las exposiciones de un forero ,que cabe el derecho de poder equivocarse ,pues lo que expresa no es tan mentira como quieres que fuese .
Para la intención que dices o haces ver ,en ese comentario ,que por ese error ,debe ser aclarado que también lo haces , eso es lo que debe ser ,a y quedas ignorado jjjj
Un saludo

Hay que ver la piel tan fina de algunos, acaban de reportar y retirar unas viñetas

Texto de una: “esto no tiene que ver con un virus, es sobre control”

Otra: “si necesitas un pase para probar tu libertad, entonces no eres libre”

Otra: esta es una cita de George Orwell:
Cuanto mas se aleja una sociedad de la verdad, mas odiara a los que hablan de ella"

Sin embargo algun forero se pasa el dia ensuciando hilos sin aportar nada mas que opinion, descalificacion, juicios de valor, prejuicios, chantaje emocional, e insultos y como si fuese lo mas normal

Vaya distopia

2 Me gusta

Yo no he reportado nada, pero desde luego a ti mínimo te metía un aviso por FLOOD. No se pueden escribir mil mensajes seguidos inundando el foro de copia y pegas. En unos días puedes haber puesto 50 mensajes en este hilo muchos seguidos sin seguir una conversación o una línea de discusión alguna, sólo copiar y pegar.

3 Me gusta

Gracias

Un placer, los celadores estamos para ayudar.

1 me gusta

Hola @Juantan ¿Que te han reportado?

Unas viñetas sobre kakunas, virus, kovic, etc

Los textos eran esos, incluyendo una cita de George Orwell

Dice el refran: " el que se pica …"

¿Y como los administradores han podido aceptar tal reporte?
Puedo entender que no guste a cierta gente, cada uno está en su derecho de reportar lo que vea necesario, a partir de aquí los administradores deben ver si tal reporte incumple las reglas del foro.
Entiendo que todo lo que no se haga así, es censura en toda regla. Y sinceramente, me cuesta creerlo.

Los administradores no, seguramente se ha ocultado debido a varios reportes, el foro tiene una función que oculta ciertos post cuando reciben varios reportes seguidos. A mi me han reportado otras veces post de la misma forma. Si crees que no está bien reportado puedes avisar a un admin y te lo cambia si ve que no hay motivo.

No vale la pena, a mi me ha sorprendido un poco, no esperaba que unos textos tan normales, para nada insultantes, ni ofensivos, etc fueran a tratarse asi, pero me la trae al pairo.

Si el/los que lo han hecho no tienen argumentos y se rebajan a estos metodos es su problema, no el mio.

1 me gusta

Ok. Gracias @JorgeO4, no lo sabía. Por eso decía que me cuesta creerlo. Un saludo :wave:

Yo ya lo hice y creo que disfruta desde su habitación del psiquiatríco.
Cuando tienes tanto tiempo libre ji,ji,ji

Y tú quien te crees que eres para decir eso si solo eres un número que no para de manipular e incordiar.Por lo menos el compañero aporta buena información.
Intenta aprender de él.
Y que siga el discurso ji,ji,ji

1 me gusta

Intento aportar información y opinión argumentada.

Puede gustar o no, ser más o menos acertada, incluso equivocada, pero para eso es un foro.

Si son magufadas deberían poder desmontarse fácil ¿no?, pero alguna neurona se ve que no da para más. Ni en conocimiento ni en tolerancia.

No es mi problema.

Es una lacra de esta época. En mi juventud, madurez incluso, discutir era un placer. Ahora parece que opinar diferente automáticamente te convierte en un ser despreciable al que hay que desacreditar o eliminar sin atender a la argumentación o datos aportados.

A mí me encanta discutir, a veces incluso encarnizadamente, pero nunca, NUNCA, lo tomo como algo personal. De hecho mis mejores amigos y yo discutimos casi de todo, a veces durante horas y más que separarnos, por alejados que estemos en las posiciones, nos acaba uniendo más.

Ahora parece que simplemente presentar una duda o discrepancia es como mentar a la madre, es intolerable. Puede que sea una impresión (y no lo digo por el foro, lo digo por lo que veo y oigo en las colas, tomando un café, durante un viaje, …)

3 Me gusta

Parece que en EEUU quieren abrir investigación sobre relación causa/efecto kakuna en coronarias.

Veremos si van en serio o lo tapan todo, o acaban echando la culpa a los no kakunados, para variar.

Podrían empezar por aquí:

Miocarditis:

y

Periocarditis:

Los datos de las tablas son los oficiales del VAERS desglosados por años.

Hay una evidente relación, ahora hay que ver si es causalidad o hay otros factores, pero está claro que tras empezar los banderillazos las afecciones cardíacas se han disparado más de un 23.000% (y aún quedan casi dos meses para rematar el año, por lo que presumiblemente las gráficas aún crecerán más en 2021), repito, DATOS OFICIALES

Estas afecciones coronarias, muchas en jóvenes y adolescentes hay que recordar que no producen una muerte fulminante pero condicionan, mermando mucho, la calidad de vida y en pocos años sí se vuelven mortales.

1 me gusta

Pues parece ser que el tema no ha terminado:

Yo la verdad lo dudo muchisimo, con la cantidad de vacunados, y todos los que lo hemos pillado…eso si, gripe si que habra, pero de covid no creo.