Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::joy::joy::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

@Juantan te vas a disculpar por mentir al compañero de forma tan descarada?:thinking:

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Yo te critiqué por los copia pega, que son mayoría y que con poner el link es más que suficiente para que el que quiera puede entrar y leerlo.
Tu insististe en que la mayoría eran resúmenes propios cuando es mentira. Puedes hacer lo que quieras, pero por supuesto para mi estás inundando el foro sin necesidad alguna y cuando alguien hace eso aun a sabiendas de que puede ensuciar un hilo pues demuestra poca empatía.

1 me gusta

Esa sería el mismo tipo de empatía que la que tendría alguien que miente a sabiendas en un tema que puede costar la vida a mucha gente? :thinking:

Como por ejemplo en esto que posteaba:

Y aquí la realidad:

2 Me gusta

@Juantan te vas a disculpar por la mentira que acaba de colgar el compañero @JorgeO4? :thinking:

Ah espera, que es de un Fact checker de esos comprados por Bill Gates, entonces debe ser cierto lo que dicen páginas como Mentealternativa. Espera que voy a postear alguna noticia:

1 me gusta

Es increíble el esfuerzo que dedican a retorcer la información para con media verdad dar a entender lo contrario de lo que es.

Te imaginas que si en vez de movidos porel delirio paranoide dedicasen ese empeño en trabajar o sacar una empresa a delante?

Anuncian Nueva Alianza Financiera Para Consolidar El Gran Reseteo Diseñado Para Establecer Una Dictadura Mundial De Banqueros Centrales

Anda nos quieren dominar los grandes bancos centrales, menos mal que ahora mismo nos dominan los gobiernos de Haití y Bermudas.

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl:

Es el nuevo orden, que no te enteras…

1 me gusta

El Nuevo Orden de la Reserva Federal jajajajajajaja.

1 me gusta

Igual lo de las cripto no nació porque antes nos tenían sometidos financieramente :wink:

No, siempre hemos estado sometidos que no te enteras, pero ahora nos quieren imponer un Nuevo Orden Mundial, orquestado por Gates, Soros y la Reserva Federal, el antiguo Orden Mundial que nos dominaba deben ser los faraones egipcios :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Claro, claro, no habia caido

Gracias por el aviso, amljo

Algunos del hilo intentando mentir :point_down:
https://youtube.com/shorts/l9CPVx-1FhY?feature=share

Datos mundiales de 188 países muestran que las tasas más altas de casos Covid están en los países más vacunados

Por Redacción-Agencias 02/11/2021

El análisis mundial de 188 países muestra una correlación global masiva entre la vacunación y las tasas más altas de casos Covid, lo que muestra que el mundo está experimentando actualmente una ‘pandemia de vacunados’.

Los datos se analizaron desde Our World In Data, sitio web de la Universidad Johns Hopkins, en 247 millones de casos Covid desde el comienzo de la pandemia hasta el 31 de octubre de 2021, de los 188 países en los que hay datos tanto en el porcentaje de personas vacunadas y el acumulado de casos confirmados por millón.

Lo anterior muestra que la incidencia de casos aumenta de manera bastante lineal con el porcentaje de personas vacunadas a una tasa de 800 casos por millón por porcentaje extra de vacunados.

Las naciones con las tasas de casos más bajas se encuentran casi exclusivamente en África, que también tiene las tasas más bajas de vacunación. Mientras que las naciones con las tasas de casos más altas también tienen las tasas más altas de vacunación.

La conclusión ineludible de todos los datos que tenemos hasta el 31 de octubre es que las vacunas, de una manera u otra, están relacionadas con el aumento en el número de casos. Esta no es una muestra representativa de unos pocos miles de casos de una nación. Es un estudio completo de todos los casos hasta ahora en cada país informante.

Los resultados están disponibles. Existe una correlación positiva de manera masiva entre el porcentaje de vacunación y el número de casos.

Y cuando no había vacunas, los casos por que eran? Por las mascarillas? :rofl::rofl::rofl:

Porque si los casos son por la vacuna, como se contagiaba la gente cuando no había? :exploding_head: :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Tranquilo, protéjase con la tercera y a esperar la cuarta, por cierto que no se le olvide la antigripal o entrará en el club de los negacionistas, esos que luchan por no salvar vidas …

:rofl: :rofl: :rofl:

Aún no veo las disculpas de todas las mentiras… :thinking:

ANÁLISIS DE CASOS COVID ENTRE KAKUNADOS Y NO KAKUNADOS (datos oficiales)

Este vídeo fue elaborado con base en los reportes técnicos oficiales de Public Health England (el Ministerio de Salud de Inglaterra).

Presenta información certera, que pueden ustedes mismos verificar en los reportes técnicos semanales (COVID-19 vaccine weekly surveillance reports (weeks 39 to 44) - GOV.UK).

El video muestra evidencia contundente de que la incidencia de COVID es mayor en los completamente kakunados que en los no kacunados.

Esto no se resuelve con más refuerzos; es resultado directo de la acción de estas kacunas.

t.me/VACUNAS_COVID/197

1 me gusta