Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Y muy buenas noches, noches a todos/as/es

El Dr. Pablo Campra, habla sobre lo que ha visto en las vacunas, aparte del Óxido de Grafeno, en el análisis que ha hecho, así como de lo que sucede con los Organismos Oficiales que deberian estar haciendo los análisis y el seguimiento de la composición de estos productos que se están inoculando a la población.
A mi, Pedro Rosillo me parece un poco inoportuno y poco acertado en sus intervenciones, pero por escuchar lo que dice Campra, vale la pena verlo:
https://m.twitch.tv/videos/1201672960

perdona, las fechas de los estudios en la primera noticia pone de fecha final, abril 2021, cuando no habia jovenes vacunados, asi que hay que leer primero antes de soltar noticias solo leyendo el titular.

4 Me gusta

Pues como todo lo que traen, pero les da igual que desmontes una y otra mentira más, ellos a lo que no les interesa creer le pasan todos los filtros pero a lo que a ellos le interesa no preguntan ni lo básico.

Me recuerda mucho a los terraplanistas, a la llegada a la luna le buscan mil explicaciones super complejas para decir que no han llegado, eso sí a la tierra plana la única explicación es que los bordes de la tierra lo defiende el ejército :joy:

2 Me gusta
1 me gusta

De hecho el estudio se hizo :point_down:

entre enero de 2010 y abril de 2021.

Con esto ellos demuestran que las vacunas matan entre los jóvenes 🤦

El único fin es meter miedo sobre algo que salva vidas, y que quiere conseguir alguien que se esfuerza tanto en ello?:thinking:

@Juantan te han pillado en otra mentira, pedirás perdón?

Aún no has pedido perdón en algo tan grave como esto :point_down:

Pidaselas a las instituciones del Reino Unido que las han publicado

Comparativa de …Informes Oficiales de UK

Que parte no entendio?

Pero tranki, tronko que acabo de comprar tres cajas de kleenex por si ha menester

De nada

De todas formas sino esta suficientemente protegido, Ud trankilo, ya estan con la tercera y preparando la cuarta …

Y no olvide la antigripal y tomar un paracetamol antes para prevenir el dolorcillo o lo que sea.

Luego podremos aplicar el refran
Aqui descansa Nicanor que estando sano y bueno quiso ponerse mejor

Todos sabemos que los beneficios de bigfarma superan, en muchos millones, los riesgos de los emponzoñados

Falso, cuelga donde el gobierno dice que los vacunados están desarrollando SIDA.

Ah, ya veo no entendio lo de sugiere …

En fin, descalificar, lloriquear, mentir, tirar la piedra y esconder la mano es lo suyo.

Lo comprendo, no puede ademas destacar en comprension lectora

Como llegan los frios pasa Ud, sine die, a mi congelador, que lo disfrute …

Ji, ji
Ja, ja

1 me gusta

Falso, tampoco sugiere.

Cuelga donde sugiere que la gente vacunada está desarrollando SIDA.

Hoy vamos a hacer una pequeña tournée trágica, si bien nos reconfortará saber que estas personas (DEP) sufrieron muertes “sanas” y quedaron “protegidos” (no sabemos contra qué) pero, desde luego, siempre es mejor eso que morir de covid

veamos algunos de los casos en que SALVAN vidas:

Es un pequeño recorrido, y sin esforzarme mucho (pese a la censura casi total sobre el tema).

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2020/10/21/5f9080c4fc6c830e4a8b46f7.html

https://www.elnacional.cat/es/salud/suiza-confirma-muerte-ciudadano-vacuna-covid_569736_102.html

https://instagr.am/p/CKmgk4No27h/

https://www.icelandreview.com/society/no-evidence-of-link-between-nursing-home-deaths-and-vaccination/

Este caso es ilustrativo: Residencia mayores, sin casos covid. Vacuna a los residentes (pauta completa) y … ¡sorpresa! empiezan a morir, … de saberse no podía:

Residencia, 12 fallecidos (de 60) tras kakunarse:
https://www.godlikeproductions.com/forum1/message4667233/pg1

etc. etc. podría seguir así un par de páginas más al menos, pero ya sabemos que son casos aislados …

Y aún hay mayor cantidad (que no subo por no aburrir) de efectos graves (como la amputación de dedos de la cantante Arteta, como se contagian tras “protegerse” con kakunas, etc. etc.

últimamente D. repentino está visitando muchos furgolistas, pero como no sigo mucho el tema no lo subo pero si hay alguien interesado le puedo pasar enlaces de más de 30 deportistas de élite del balón que fueron visitados por D. Repentino en las últimas semanas.

1 me gusta

Has tenido tiempo de buscar todo eso y no donde dice el gobierno británico que los vacunados están desarrollando SIDA?

Ves como mientes?

Vas a pedir perdón por esto? :point_down:

1 me gusta

Salud

Los vacunados llenan las salas de emergencias de los hospitales israelíes

Redacción14 de enero de 2021

El martes en una rueda de prensa, la directora del servicio de salud pública del Ministerio israelí de Sanidad, la doctora Sharon Elrai-Price, señaló que el 17 por ciento de los pacientes en estado crítico que se encuentran actualmente en los hospitales del país ingresaron tras recibir la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

En la rueda de prensa Elrai-Price no aclaró si los hospitalizados han ingresado como consecuencia de una reacción adversa a la vacuna o porque se siguen contagiando, a pesar de la vacuna.

Como cabía esperar, los contagios siguen su curso, a pesar de las vacunaciones masivas. La primera explicación de Elrai-Price sigue el guión establecido: una sola dosis de la vacuna contra el coronavirus no ofrece suficiente protección.

La segunda explicación es más de lo mismo: la nueva cepa del virus.

Es más, los contagios han aumentado a medida que se extendía la vacunación. Hasta la fecha, 4.500 personas han dado positivo por coronavirus después de recibir la primera dosis de la vacuna, 375 de las cuales han sido hospitalizadas. “El número de casos confirmados ha alcanzado un nuevo récord, con más de 9.000 pruebas positivas. Nunca ha habido un número como éste antes”, dijo Elrai-Price.

De los hospitalizados, 244 ingresaron dentro de la primera semana después de la vacunación, 124 dentro de la segunda semana y 7 más de 15 días después de recibir la vacuna.

Como consecuencia de ello, el gobierno de Tel Aviv ha impuesto el confinamiento por tercera vez.

Israel aparece en las portadas de los medios internacionales por la rapidez con que está vacunando a la población, pero hay otro “lado oscuro”, que hemos expuesto en una entrada anterior: no está vacunando a los cinco millones de palestinos que viven en los territorios ocupados.

La Autoridad Palestina no quiere esperar a que la OMS apruebe la vacuna Covax, destinada a los parias de la Tierra y está negociando con Rusia la administración de Sputnik.

4,500 people diagnosed with COVID after getting 1st vaccine dose - Israel National News

Más información:
– Un anciano belga de 82 años ha muerto 5 días después de ser vacunado contra el coronavirus/
– Alemania investiga la causa de la muerte de 10 personas poco después de ser vacunadas contra el coronavirus
– Un anciano recluido en un asilo francés falleció dos horas después de recibir la vacuna
– Muere un israelí de 75 años dos horas después de vacunarse contra el coronavirus
– Un segundo fallecido en Israel tras vacunarse y serios incidentes que requieren hospitalización
– Muere en Suiza otra persona después de ser vacunada
– La vacuna mató al anciano que falleció en Suiza después de la inoculación

Agencia noruega del medicamento, dependiente del Ministerio noruego de salud (15.01.21)

Y en este y post anteriores estamos viendo los efectos a CORTO plazo, visibles ya.

A medio y largo plazo son DESCONOCIDOS, no se han hecho pruebas (bueno, en puridad, las kakunas están en fase de pruebas aún hasta 2023) ni hay forma de preveerlos, pero viendo lo visto no pinta bien.

comité expertos piden cese kakunación de Pfizer en Noruega por 23 muertes

Y también hay casos que dejo a criterio del lector como este:

Y sigue la obsesiòn por inocular con coacciones y bonificaciones ji,ji,ji

2 Me gusta

Si queréis ver con más detalle los casos de efectos adversos a corto plazo en los USA, además de los que pueden informar la prensa alternativa, están los datos de los informes VAERS

VAERS= Vaccine adverse event reaction system.

Sistema de recopilación de efectos adversos de las vacunas (En general polio, gripe, rubeola, herpes zóster…)

Si vamos a los informes y miramos los datos de finales del 2020 y lo que llevamos de 2021, podemos ver que los efectos adversos de las ponzoñas para el “circovid” comienzan alrededor de la referencia 902648

Podéis descargar los informes en formato CSV

año2020.jpg

A partir de esa referencia, las reacciones de las ponzoñas del circovid aparecen por centernares.

1610841399889.png

La cosa es que los efectos secundarios a corto plazo parecen ser bastante jodidos. Páginas y páginas de casos.

Si tenéis curiosidad por algún caso en concreto, váis al enlace The Vaccine Adverse Event Reporting System (VAERS) Request
Dáis I agree
Y váis a la pestaña report

1610842006356.png

ponéis el número de referencia seguido de -1 en el cajetín, y podéis saber los detalles de la reacción adversa de esa persona en concreto. En la referencia que se ha puesto, se trata de una señora de 90 años que palmó a escasos 90 minutos después de la banderilla.

1610842151683.png

Los casos se cuentan por miles, en el informe del 2121, casi todos los casos de reacciones adversas a vacunas pertenecen a moderna/pfizer/biontech.

¿Porqué omiten esta información de forma deliberada?

¿Porqué conociendo todo esto insisten en la obligatoriedad de la vacuna y en penalizarnos cuando la propia enfermedad de existir es mucho más inofensiva?

Los medios de comunicación siguen metiendo miedo a la gente y presionando para inocularse esa mierda y no dudan en llamar criminales a los “negacionistas” (Según mi parienta, Ama Rosa dixit)!

1 me gusta

Es que para salvar nuestras vidas tienen que amedrentarnos día y noche, semana tras semana, mes tras mes, tienen que motivarnos, amenazarnos, restringirnos libertades básicas de forma anticonstitucional, no se mencionan los enorme conflictos de interés entre las “instituciones” y “profesinales” “sanitarios” (o eran urinarios), empresas implicadas, sujetos como Dr. Fauci, Kill Gates, etc. etc.
¿será eso lo que llaman un completo?

Los pediatras que recomendaban emponzoñar a los niños todos cobrando de bigfarma, etc. Por cierto todas las empresas implicadas con graves y abundantes antecedentes de SOBORNOS, malas praxis, estafas, acciones monopolizantes, muertes ocultadas en pruebas, etc. etc. etc.

Pero como somos simples mortales, que no podemos pensar por nosotros mismos, tienen que venir a asustarnos, amenazarnos, etc. por nuestro bien, naturalmente.

1 me gusta

Escucho de fondo la lavadora de cerebros TVE, afirman con rotundidad que el 70% de las UCI estan ocupads por NO VACUNADOS, me voy a los datos de una de las regiones que Más pacientes UCI tiene actualmente, que es Cataluña, datos publicos de ellos:

dadescovid.cat

Dades COVID

Dades pel seguiment epidemiològic de la pandèmia de la COVID-19 a Catalunya.

dadescovid.cat dadescovid.cat

1636575045746.png

Vaya vaya, es al revés el 70% esta vacunado, se habrá equivocado el becario de turno en TVE? que despistadillos

Me acaban de decir por privado que lo mismo en Antonia 3 TV y en Murcia que son el 100% de ingresados los no emponzoñados, y sigue …

y ahora añaden:
Según las cifras oficiales de la junta de Andalucía, más del 50% de los ingresados UCI por covid tienen más de 55 años, a su vez esas cifras oficiales dicen que los mayores de 55 años vacunados son el 100% y a la vez dicen que las ucis tienen una mayoría de no vacunados.

Todo muy coherente, pero es la Siensia y hay que respetarla, no nos iban a mentir tan descaradamente

1 me gusta