Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Hola,

Igual a ti no se te pega, pero yo he visto 4 casos de compañeros mios de trabajo o de mi novia a los que si que se les pegaba… y lo he visto en directo osea que si que pasa.

Un saludo

3 Me gusta

Igual tiene que probar a lavarse más? :thinking:

1 me gusta

Eso no es nada hombre, yo conozco de alguien que imantaba la cadena de la bici.

3 Me gusta

Bien, niñato cansino, demuéstrame la imposibilidad de la magnetización del cuerpo humano

Comprueba que no tengas ninguna pieza de bici incrustada en el cerebro…a ver si así eres más educada, por no decir otra cosa

2 Me gusta

No vale la pena, en mi opinion, enredarse en esas zaradanjas, yo niego la mayor.

Si les afecta el 5G, si tienen grafeno, etc ya se vera, es relativamente facil saber la verdad, y se sabra.

La buena praxis medica exige cumplir todos y cada uno de los siguientes principios para implantar una nueva terapia: Necesidad, Seguridad y Eficacia.

Las kakunas incumplen los tres. Ni son necesarias, ni seguras ni eficaces.

Otro principio fundamental de la buena praxis es el de Prudencia, primero no dañar (parte del juramento hipicratico), tambien las kakunas se lo pasan por el forro de sus caprichos.

Usualmente un farmaco al que se reporten 20/25 muertes (efectos graves) era retirado, ipso facto, del mercado, las kakunas con miles de muertos ahi siguen promocionandolas viento en popa. Y preparando 3 y 4 dosis, de momento

Afirman que son seguras, y se ve que no lo son, ademas si no hacen publicos todos sus ingredientes, como pueden afirmar que son seguras?, me fio mas de la pocion de panoramix aunque lleve muerdago …

Y esto a corto plazo, a medio y largo ???

3 Me gusta

Más educada con unos niñatos que llevan meses riéndose de mí? No existe peor insulto que la ridiculización. Así que cállate la boca

1 me gusta

Victimas de la nefasta LOGSE, no se les puede tomar a mal

Si te parece que te estoy ridiculizando, quiza sea porque lo de la cadena crees que es una ridiculez. Yo tambien lo creo. Es ridículo.

6 Me gusta

No lo estás haciendo? Hipócrita

Parece que empieza a tambalearse el chiringuito del timocirco

Hasta la secta TV lo dice:

A más kakuna más muerte (Singapur)

Singapur ha tenido 100.000 afectados desde inicio plandemia, con 100 fallecidos (hasta 1 octubre)
Tras kakunación, nivel de pauta completa alto (86%) se multiplican por 4 las muertes.

Seguimos salvando vidas …

2 Me gusta

Si tu crees que lo estoy haciendo, implica que crees que tu afirmación es ridícula. Si no lo creyeras, en vez de sentirte ridiculizada, levantarias la cabeza bien alto.

2 Me gusta

Seguimos salvando vidas …

2,433 bebés muertos en el VAERS. Más muertes fetales en los últimos 11 meses que en los últimos 30 años

Publié par Contra información sur 10 Novembre 2021, 18:05pm

2,433 bebés muertos en el VAERS. Más muertes fetales en los últimos 11 meses que en los últimos 30 años

Hasta la fecha, se han registrado 2.433 muertes fetales en el Sistema de Notificación de Eventos Adversos a las Vacunas (VAERS) de mujeres embarazadas que recibieron una de las inyecciones COVID-19. (Fuente)

La gran mayoría son posteriores a Pfizer (1862 muertes) y Moderna (656 muertes).

En los últimos 11 meses ha habido más muertes fetales por las inyecciones COVID-19 que en los últimos 30 años a causa de TODAS las vacunas (2198 - Fuente)

El mes pasado (octubre de 2021), el New England Journal of Medicine admitió que el estudio original utilizado para justificar que los CDC y la FDA recomendaran la vacunación a las mujeres embarazadas era fraudulento. (Fuente)

Desde entonces, investigadores neozelandeses han realizado un nuevo estudio sobre los datos originales y han llegado a la conclusión de que:

Un nuevo análisis de estas cifras indica una incidencia acumulada de abortos espontáneos que oscila entre el 82% (104/127) y el 91% (104/114), es decir, entre 7 y 8 veces más que los resultados de los autores originales. (Fuente)

Sin embargo, los CDC y la FDA siguen recomendando las inyecciones durante el embarazo, a pesar de que un análisis correcto de los datos originales muestra que entre el 82% y el 91% de las mujeres embarazadas tienen altas probabilidades de sufrir un aborto si son inyectadas antes de las 20 semanas de gestación. (Fuente)

El VAERS es un sistema pasivo muy subestimado. Los CDC y la FDA nunca han llevado a cabo un estudio para determinar cuál es este factor infrareportado, pero científicos independientes sí lo han hecho, con el análisis realizado por la Dra. Jessica Rose, dando como resultado un factor de subestimación 41 veces menor que los datos reales.

Esto significa que probablemente se han producido más de 99.000 muertes de fetos como consecuencia de las inyecciones COVID-19 hasta la fecha.

1 me gusta

Si este es el nivel, ahi te quedas. Chau.
Cuidado no te peges a una farola.

2 Me gusta

“el físico Jordi Sort, quien lidera el Grupo de Materiales Inteligentes de Nanoingeniería, Nanomecánica y Nanomagnetismo en la Institución Catalana de Investigación y Estudios Avanzados (ICREA) , aclara a Newtral.es que, para crear el efecto que se observa en los vídeos, “se necesitaría un implante debajo de la piel con una cantidad suficiente de material ‘magnético’ para que atrajera un imán”. Y las vacunas no llevan tal implante.”

Ya sé que a algunos las cosas de newtral no os sirven, pero bueno…

1 me gusta

Si este artículo la compartes por mí, porque haya pedido la demostración de la imposibilidad de la magnetización del cuerpo humano, entonces no vale. Busca por favor un artículo que niegue, independientemente de la vacuna, este fenómeno.

La carga de la prueba recae siempre al que afirma. Si tu afirmas que se te pega la cadena de la bici, eres tu la que ha de demostrar que eso es posible.
Creo que esto es de primero de debate…

3 Me gusta

No lo comparto por ti específicamente.

No descarto algún fenómeno de magnetismo residual derivado de la electricidad estática que puede acumular el propio cuerpo. El artículo se centra sobretodo en la intensidad del campo magnético que es necesario para que un objeto metálico de cierta masa se “pegue” al cuerpo.

1 me gusta

A mí no se me pegó nada en el cuerpo