Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Pues entonces mejor aclararlo y zanjar ese tema ya.

No será una bici eléctrica, no?

Si buscas bicycle magnetized chain en google aparecen algunos casos de cadenas magnetizadas por distintas causas. Podría ser algo así o al menos me plantearía que el magnetismo pudiese venir de otro lado.

Ha hablado “Kill” Gates y ha confirmado lo que todos sabemos: las kakunas NO FUNCIONAN.

Otro que lucha contra lo que salva vidas, si ej que … salen aliados donde menos te lo esperas.

Hablando específicamente sobre las inoculaciones ARN (Pfizer y Moderna) Gates reiteró que son INEFICACES para detener la transmisión,

Por supuesto Twiter “verificó” su declaración como “engañosa” :rofl:

Gates, habló sobre las vacunas COVID-19 durante una entrevista la semana pasada, en la que admitió que las vacunas no detienen la transmisión del virus.

“No teníamos vacunas que bloqueen la transmisión”, dijo Gates, hablando sobre el tema de las herramientas disponibles para combatir el virus. “Tenemos vacunas que lo ayudan con su salud, pero solo reducen levemente la transmisión. Necesitamos una nueva forma de hacer las vacunas ”.

A pesar de ser uno de los mayores defensores de las vacunas COVID-19 actualmente disponibles, Gates admite el fracaso de la industria de las vacunas que ha trabajado incansablemente para apuntalar.

Gates ha

  • ayudado a financiar y promover los pasaportes de vacunas a nivel mundial.
  • Ha promovido y defendido encierros autoritarios.
  • Ha presionado agresivamente para que estas vacunas se inyecten en todos los hombres, mujeres y niños.

Pero ahora, Gates reconoce, y afirma públicamente, que las inyecciones actuales de COVID no son efectivas para detener la transmisión.

no podia de saberse …

2 Me gusta

Tranquila, respira hondo y ahora cálmate un poco. No pasa nada, tu misma sabes que lo que dijiste en su día es ridículo, nose si lo soltaste por falta de conocimientos, deficiencia cognitiva o porque escribes cuando bebes más de la cuenta, así que no puedo hablar porque no se el caso.

Igualmente te recuerdo, ya que se ve que andas despistada hoy, como tantos otros días. Hay unas normas en el foro que no debes incumplir, por educación te he respondido lo mejor que he podido/querido, pero espero que sea la última vez que me digas que me calle la boca, por muchas canas que tengas no te da derecho a usar ese tono así como estas perlitas:

Mucho ánimo, que se ve que hoy tu día no esta siendo ni de lejos tan bueno como el mio :wink:

2 Me gusta

:kissing_heart:

Ejem ejem

Insisto, si te parece ridículo, quiza sea porque en el fondo sabes que es ridículo. No pasa nada. Todos hemos venido arriba alguna vez.

Entre la Tierra y Marte hay una tetera de porcelana que gira alrededor del Sol en una órbita elíptica, pero es tan pequeña, que ni con el telescopio mas potente, pude ser observada. Esto es cierto al 100%, y si no, demuéstrame que es imposible.

Yo también te quiero :heart:

1 me gusta

Edito que la Cabra ya está en camino. Voy a rezar un padrenuestro y dos avemarías

1 me gusta

Ah pues sí he dicho lo de la vacuna, ya no me acordaba… Ahora vas a dejar de acosarme?

1 me gusta

:roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

Uuui pobrecita, que le ponen en evidencia las mentiras que suelta y se nos ofende.

2 Me gusta

No me parece que tenga nada de ridículo el rectificar. Te agradezco el toque, así no sigo metiendo la pata. Ya que te has puesto a rebuscar en los posts, sigue leyendo

1 me gusta

Perfil @atoming, posts publicados, control+f, bici, en menos de un minuto encontrado, no hace falta

Entiendo que no deberias sentirte ridiculizada pues.

1 me gusta

He sido ridiculizada y acosada por ti

1 me gusta

Un día denso.

RESUMEN: de lo que salva vidas en el día de hoy:

  • tournée trágica, docenas de casos (todo el mundo) de fallecidos por kakunas.
    · Residencias de ancianos sin casos ni muertes por covid durante plandemia, tras kakunar pauta completa muchos casos y muertes por covid.
    · pandemia de repentinitis, especialmente en mundo deporte élite y furgol, incluyendo árbitros.
    · muchos más casos aún, por todo el mundo de efectos adversos kakunas.

  • salas emergencia (UCIs) israelís llenas de kakunados.

  • la Agencia noruega Medicamento (del Ministerio de Sanidad) reporta variadas reacciones adversas por las kakunas.

  • TVE (y Antonia 3 TV) afirmando que en España el 70% de ingresos UCIs son no kakunados, miras los datos y es justo al revés, un ligero desliz, sin duda.
    · en Andalucía las cifras “oficiales” de la propia Junta afirman una cosa y la contraria al mismo tiempo. Veamos.
    Por un lado afirman que más del 55% de ingresados en UCI son mayores de 55 años.
    Por otro que la población de más de 55 años están kakunados al 100% y
    Por otro que las UCIs están ingresadas por mayoría de no kakunados.
    Evidentemente no nos mentirían en temas tan serios los que salvan vidas.

  • VAERS reporta que en los últimos 11 meses el aumento de muertes fetales supera la suma de las cifras de los últimos 30 años, que las kakunas se han cobrado unas 100.000 vidas fetales.
    Parece que los fetos o no son vidas o no las salvan mucho lo que salva vidas …

  • Kill Gates reconoce públicamente un secreto a voces: las kakunas NO FUNCIONAN.
    Habando de Pfizer y Moderna (RNA) dice que son INEFICACES para detener la transmisión y como no, Twiter lo califica de información engañosa.
    Desde luego ¿qué clase de persona lucharía así contra lo que salva vidas? …
    https://i.imgur.com/NWi8HC7.mp4

  • Ay, me olvidaba, la Secta TV reconociendo que en Singapur durante plandemia 100.000 casos de afectados covid, con resultado de 1.000 muertes. Tras kakunación, (pauta completa 84% población), doble de afectados y cuatro veces más de muertes.
    Seguimos salvando vidas

Para ser 11 de noviembre, nada mal para lo que salva vidas …

1 me gusta

jajajajajajajajaja menudo espectáculo. Lo peor de todo es que gente con este nivel se cree más inteligente sólo por que se ha leído unos libros de filosofía.

2 Me gusta

¿quién? ¿Gates? ¿en serio lee esas cosas?

jajajajaj Gates no lee filosofía, lee a Iker Jiménez.

Un consejo para los que defienden cada una de las posturas en este hilo: no merece la pena perder tanto tiempo, y menos aún las formas, con gente que está en las antípodas de tu pensamiento/ideología/creencia, ni vas a hacer cambiar de parecer a esa otra persona, ni esa persona te va a hacer cambiar de parecer a tí. Llega un momento en que después de tanta discusión (al principio puede ser un debate sano e interesante) solo se quiere tener la razón. Gastáis tiempo y pensamientos tóxicos en exceso.

Por supuesto podéis mandar a la m***** este consejo. Un abrazo.

3 Me gusta

Vete a la Mierda! Lo siento, pero no me pude contener, era un insulto gratis, como me diste permiso no tiene ban :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Llevas razón y la mayoría sabemos que no vamos a cambiar la opinión del contrario, eso sí, cuando un hilo que afecta a la vida de las personas se llena de miles de post con mentiras, pues intentamos que gente que no tiene la mente tan cerrada como los que ponen los posts no caigan en burdas mentiras que son fácilmente desmontables, pero que muchas veces no se hacen porque requiere unos minutos de búsqueda.

2 Me gusta