Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

:laughing: :rofl:

creo que son cienes de miles de millones de post con mentiras contra lo que salva vidas …

1 me gusta

Te ha hecho gracia esto eh?

:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Amiga Atoming, estoy muy de acuerdo con muchas cosas que escribes, pero con el tema de la magnetización de los vacunados, no estoy de acuerdo.

La prueba que se puede hacer es bien sencilla, coloca una hoja de papel entre el tenedor, la cuchara o lo que sea que se pegue, y la piel del afectado. Si existiera campo magnético, el objeto se tiene que quedar pegado igual que si lo colocaras directamente sobre la piel.

Un saludo

1 me gusta

Lo que leíste supongo que lo dije en caliente, lo de que es por la vacuna. Yo toque la cadena, la solté y estaba imantado. Se pegó al disco de freno, no a mi mano, después de tocarla. Había pasado cuando lo de las vacunas, aún tenía el brazo doliente de la primera dosis. Pero ya ha pasado mucho tiempo, los recuerdos van cambiando de forma, yo que sé que fue aquello. Desde luego, a mí todo esto del coronavirus, después de tanto tiempo, me aburre enormemente, me da igual que si las vacunas magnetizan o no. A mi me pasó esto y punto. No quiero para nada hablar de este tema, solo quiero que dejen de meterse conmigo. Así que no me calientes sacando esta historia otra vez, ahora que estoy reportada y he quedado como el culo delante de todos. Un saludo

2 Me gusta

Por favor, leer este tipo de post con la canción de fondo de Expediente X.

Que mal me caes…

jajajaja es un halago. Aunque tú a mi no :joy:

1 me gusta

Creo que yo era el único :pensive:

1 me gusta

No os pongáis celosos

2 Me gusta

Últimas visitas de D. Repentino:

https://www.liberaldecastilla.com/fallece-de-forma-repentina-la-funcionaria-del-ayuntamiento-de-guadalajara-ana-marin

https://www.google.com/amp/s/amp.heraldo.es/noticias/deportes/2021/11/09/fallece-el-montanero-aragones-alberto-martinez-embid-1532515.html

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/vigo/2021/11/10/jose-rosado-ex-consejero-delegado-hijos-j-barreras-fallecio-causas-naturales-hotel-palace/00031636546053169544631.htm

la repentinitis bajando de edad: https://twitter.com/i/web/status/1458580501111914496

etc. etc.

Y en el affaire kovic se siguen adoptando medidas ¿sanitarias?

Curioso dispositivo añadido a los cajeros franceses (aún sin funcionamiento)

esperemos que sea un paranoico y sólo sea para cobrar la pensión

Este es un tema serio. Algunos enfermarán y morirán por creerse las noticias falsas que algunos se dedican a difundir sin ni siquiera leerlas, mucho menos entender el porqué son falsas.

No creo que en este foro podamos solucionar nada, pero como mínimo intentamos explicar nuestras razones. Y si, a veces toca ser incisivo o algo faltón.

1 me gusta

Yo mientras bajéis los humos en algunos comentarios todo bien, porque para que acabéis tirando al cuello cierro el hilo y fin del problema, cada uno con su forma de ver las cosas y se acabó el discutir acaloradamente entre vosotros.

Este es el problema de la diversidad de opiniones, se empieza bien hasta que algo sucede en el cerebro que te hace defender a capa y espada tus pensamientos llegando a la agresividad.

2 Me gusta

Estos son los datos a los que se refería el entrevistado hoy en la Secta TV sobre Singapour.

La conclusión que sacaba es que a más kakunación más contagios y más muertes covid.

La explicación dada es que antes y durante la pandemia los contagios ascendieron a unos 100.000 y las muertes a 2.000.

De hecho Singapour era el ejemplo, a nivel mundial, como el mejor país donde pasar la pandemia por su baja incidencia y mortandad.

Tras la “exitosa” campaña de kakunación (84% pauta completa) los casos de contagio se DUPLICARON y los fallecidos se multiplicaron por CUATRO

1 me gusta

Siguen llegando malas noticias, es un sin parar … y recordemos que la fase de ensayo de las kakunas finaliza en 2023. Estamos hablando de efectos a CORTO plazo, a medio y largo son aún desconocidos.

Y es que la pandemia parece que se ha transformado en repentinitis …

El NHS está ‘de rodillas’ incluso SIN un aumento de Covid: las personas que sufren de ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares se enfrentan a 55 MINUTOS de espera de ambulancia con pacientes ‘muriendo en salas de espera’ porque no pueden ser vistos, ya que la acumulación de tratamientos de rutina alcanza otro récord de 5.83 millones

  • Mammoth 5.82million cifra incluye 10,000 pacientes que han pasado dos años en la cola para cirugía electiva
  • Los tiempos de respuesta de las ambulancias triplicaron el objetivo nacional, lo que dejó a los pacientes de ataque cardíaco con una espera de 55 minutos
  • Los médicos advirtieron que la acumulación es ‘preocupante’ ya que las presiones invernales y las ausencias del personal aún no han alcanzado el nivel máximo

PUBLICADO: 07:38 GMT, 11 de noviembre de 2021 | ACTUALIZADO: 18:53 GMT, 11 de noviembre de 2021

En vez de publicar todo lo que te llega a lo loco, creo que estaría bien mirar un poco lo que publicas e intentar entender si estás entendiendo lo que te dicen. Correlación no es causalidad.

Esta es la página del ministerio de salud de Singapore:

MOH | Updates on Singapore's COVID-19 Situation

MOH | COVID-19 Statistics

Te dejo unos datos para entender que pasa:


Singapore es una ciudad-estado muy pequeña y muy densa, o sea que vive un montón de gente apiñada en poco espacio. Tienen una “nueva ola” en marcha y igual que en cualquier parte del mundo están enfermando y muriendo más los no vacunados.

Puedes inundar el hilo, poner negritas y llamar nombres absurdos a las cosas. La realidad se impone.

5 Me gusta

No te equivoques. Esta conclusión la sacas tú :slight_smile:


“31. Seniors who are unvaccinated and have underlying medical conditions are at much greater risk of severe illness and death. Close to 95% of those who died in the last six months were seniors aged 60 and above. 72% of all deceased cases had not been fully vaccinated. Almost all of the remaining 28% who were fully vaccinated, suffered from underlying medical conditions such as high blood pressure, diabetes, cancer, and heart, lung or kidney diseases. Underlying conditions add risks, even if the conditions are well controlled before the patient encounters COVID19, especially if the patient is elderly.”

https://www.moh.gov.sg/news-highlights/details/ministerial-statement-by-dr-janil-puthucheary-senior-minister-of-state-ministry-of-health-on-update-on-icu-and-hospital-capacity-1-november-2021

3 Me gusta

Él dicta sentencia.

En Singapur no se andan con tonterías… bufff

“ In a country where 85% of the population are already fully innoculated, the government said unvaccinated Covid-19 patients make up a sizeable majority of those who need intensive inpatient care, and “disproportionately” strain its health care resources.”