Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Yo he hecho esa prueba con compañeros vacunados y se imantaba igual… es verdad también que pierde el efecto a los días de la vacunación, pero no podéis negar en rotundo algo que pasa y que algunos han visto con sus propios ojos. A mi esto ya me dio mala espina cuando lo vi en una semana en 3 personas distintas y el viernes llega Wyoming en el intermedio y se pego todo el programa riéndose de que !por favor! , como van a tener un iman las vacunas!! Lo cierto es que pasa, igual no siempre ni en que porcentaje, pero pasa, y que se niegue de una forma tan rotunda por los medios oficiales… pues da que pensar, porque pasar pasa. Si hubiese una explicación lógica y no dañina para los humanos, porque no se da esa explicación?

1 me gusta

Normalmente hay explicaciones simples para temas que parecen complicados. Valora la posibilidad de que tus compañeros te estén tomando el pelo.

Eso es más probable que una conspiración mundial para convertir aleatoriamente a personas en magnetos, usando una novedosa tecnología a través de procedimientos desconocidos, con finalidad aún indeterminada.

Que además hubien podido introducir a través de vacunas y medicamentos ya existentes y de uso común y no con una vacuna que tiene todos los focos.

3 Me gusta

Que son compañeros del trabajo y lo he visto en la oficina. Si solo hubiese pasado un caso pues podría pensar eso, pero es que lo he visto yo en varias personas, lo ha visto mi novia en otros compañeros suyos, y lo han visto otros amigos míos en otras personas. Hablo de lo que yo he visto con mis propios ojos, lo de los demás no se si será verdad, pero si yo lo he visto, porque no va a ser verdad la afirmación de otra persona con la que tengo estrecha relación y no hay necesidad de mentir?

1 me gusta

Ah, y no no estoy hablando de que quieran convertir a la gente en magnetos, por supuesto no tengo el conocimiento ni me verás afirmar algo así, pero si que ha habido un ocultamiento de esto por parte de los medios, y la verdad, a mi me da que pensar… porque ocultarlo? cual es el objetivo?

1 me gusta

Creo que algunos usan poco el jabón…

El experimento no vale si no lo han probado previamente a la vacuna… :wink:

Para que la grasilla corporal no condicione deberían de, como decía un compañero, poner un fino papel entre el brazo y la cuchara, de lo contrario el experimento tiene valor 0.

1 me gusta

Claro, claro están con pauta completa el 84% y los contagios y muertes se disparan lo que no ocurría antes de kakunarse, ¿curioso?

Cómo los datos oficiales siempren son verdaz, y no hacen contabilidad “creativa” contando a los kakunados con una dosis y hasta con pauta completa como no kakunados cuando fallecen, y esas cosillas de la siensia …

¿Densidad de población?
Y en esta residencia (como en otras) cómo andan de densidad de población? ¿aquí también mueren más no kakunados, verdad?
Pasan pandemia sin casos y tras kakunación, pauta completa, empiezan a contagiarse y morir

Y en Extremadura (la única que sepa que publica las estadísticas) como andan de densidad de población? ¿aquí también mueren más no kakunados?

Y en UK qué tal la densidad de población? ¿y también más no kakunados los fallecidos de covid, verdaz?
fallecidos kk UK

Y ¿qué hay de Israel? ya nos olvidamos también …, ¿aquí la densidad de población como juega? ¿también más no kakunados o son los kakunados los que fallecen más, cómo va eso?

Los vacunados llenan las salas de emergencias de los hospitales israelíes

Redacción14 de enero de 2021

El martes en una rueda de prensa, la directora del servicio de salud pública del Ministerio israelí de Sanidad, la doctora Sharon Elrai-Price, señaló que el 17 por ciento de los pacientes en estado crítico que se encuentran actualmente en los hospitales del país ingresaron tras recibir la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

En la rueda de prensa Elrai-Price no aclaró si los hospitalizados han ingresado como consecuencia de una reacción adversa a la vacuna o porque se siguen contagiando, a pesar de la vacuna.

Y ¿cómo afecta la densidad de población a las más de 100.000 embarazadas que la fantástica kakuna que salva vidas les ha hecho abortar en el 90% de casos?

Publié par Contra información sur 10 Novembre 2021, 18:05pm

[![2,433 bebés muertos en el VAERS. Más muertes fetales en los últimos 11 meses que en los últimos 30 años|690x460]

Hasta la fecha, se han registrado 2.433 muertes fetales en el Sistema de Notificación de Eventos Adversos a las Vacunas (VAERS) de mujeres embarazadas que recibieron una de las inyecciones

El mes pasado (octubre de 2021), el New England Journal of Medicine admitió que el estudio original utilizado para justificar que los CDC y la FDA recomendaran la vacunación a las mujeres embarazadas era fraudulento. (Fuente)

Desde entonces, investigadores neozelandeses han realizado un nuevo estudio sobre los datos originales y han llegado a la conclusión de que:

Un nuevo análisis de estas cifras indica una incidencia acumulada de abortos espontáneos que oscila entre el 82% (104/127) y el 91% (104/114), es decir, entre 7 y 8 veces más que los resultados de los autores originales. (Fuente)

Sin embargo, los CDC y la FDA siguen recomendando las inyecciones durante el embarazo, a pesar de que un análisis correcto de los datos originales muestra que entre el 82% y el 91% de las mujeres embarazadas tienen altas probabilidades de sufrir un aborto si son inyectadas antes de las 20 semanas de gestación. (Fuente)

El VAERS es un sistema pasivo muy subestimado. Los CDC y la FDA nunca han llevado a cabo un estudio para determinar cuál es este factor infrareportado, pero científicos independientes sí lo han hecho, con el análisis realizado por la Dra. Jessica Rose, dando como resultado un factor de subestimación 41 veces menor que los datos reales.

Esto significa que probablemente se han producido más de 99.000 muertes de fetos como consecuencia de las inyecciones COVID-19 hasta la fecha.

etc. etc.

Han mentido y mienten como bellacos.

Las kakunas tenían un 95% de efectividad , es decir,
Cuando pinchaban en masa, eso quiere decir que en un escenario con un 95% de kacunados debería haber aproximadamente el mismo número de casos entre ambos gupos.

Con un 90% de kacunados debería haber alrededor del doble de casos de no kacunados,

con un 85% el triple, eso sería lo esperable.

Pero resulta que hay entre 5 y 10 veces más casos entre los kacunados, ergo lo único que puede significar es que, en el mejor de los casos, la kakuna no sirve prácticamente de nada más que hacer muy ricos (más aún) a big farma.

Por cierto fue el “genial” “Kill” Gates el que dice que sus kakunas (Pfizer y Moderna) son INEFICACES, menudo magufo terraplanista ¿eh?

el tiempo dará y quitará razones, pero de momento tenemos que ir acostumbrándonos a la nueva normalidad, la pandemia de repentinitis

2 Me gusta

Estudia los datos y los hechos por tí mismo. No te creas cualquier información que encuentres en Internet. Se crítico sobre todo con los datos que refuerzan tus convicciones.

Es el mejor consejo que te puedo dar.

En eso estamos, amijo

Lo mismo le digo

Menos mal que aún quedan personas que luchan por lo que salva vidas …

Taiwán suspende la segunda dosis de Pfizer en la franja de 12 a 17 años debido al alto riesgo de miocarditis

TYLER DURDEN

ZeroHedge / Taiwan News 11/11/2021

La tasa de mortalidad por esta enfermedad es aproximadamente del 20% después de un año y del 50% a los cinco años. El riesgo de la enfermedad después de la segunda dosis de Pfizer es 10 veces mayor que después de la primera dosis .

Taiwán se ha convertido en el último país en detener o restringir el uso de una vacuna Covid-19 debido a la preocupación por las reacciones adversas.

El miércoles, el Centro de Comando Central de Epidemias de Taiwán (CECC) anunció la suspensión de la segunda dosis del jab Pfizer-BioNTech para niños de 12 a 17 años por temor a que pueda aumentar el riesgo de miocarditis, según Taiwan News . La CECC también dijo que pospondría su decisión para los menores de 12 años hasta que se resuelva el problema de la segunda dosis.

La miocarditis es una inflamación del músculo cardíaco que puede reducir la capacidad del corazón para bombear y causar ritmos cardíacos anormales. La tasa de mortalidad por esta enfermedad es aproximadamente del 20% después de un año y del 50% a los cinco años . Por supuesto, todavía está por verse si la miocarditis inducida por Covid-19 o por vacuna sigue el mismo perfil de riesgo.

1 me gusta

Has pedido ya perdón por mentir en esto?:point_down:

Para este viaje no necesitábamos tantas alforjas

The Lancet confirma que kakunados se contagian y transmiten covid aproximadamente igual que no kakunados (kakunados un pelín más)

https://www.thelancet.com/journals/laninf/article/PIIS1473-3099(21)00648-4/fulltext

SAR= Tasa Secundaria de Ataque. Kakunados 25%, no kakunados 23%

Nota, yo no me tomaría esto muy en serio, ni aún tratándose de la mismísima The Lancet porque está basado en la siensia PCR que ya sabemos vale para un roto o un descosido o lo que pete

1 me gusta

Interesante noticia.

Parece ser que se ha filtrado el contrato “secreto” de bigfarma con los gobiernos.

En breve podremos comentar algo aunque es un pelín largo (104 pgs) , iremos viendo.

Lo mejor juzguen Ud. mismos

Aún recordamos la respuesta que dieron a los eurodiputados que oficialmente pidieron estos contratos, aquí el eurodiputado rumano muestra la respuesta, gran ejercicio de transparencia y gentileza de los que salvan vidas

Si respetan así a eurodiputados ya nos figuramos (y sabemos) cómo nos respetan a ciudadanos de a pie.

Y para variar los comentarios y preguntas de Twiter sobre el tema acabo de ver que han volado al jardín de la desmemoria, sigue la censura …

2 Me gusta

Ambas pruebas que comentas las he hecho. Como no ha sido solo un caso en mi circulo personal, se ha podido planificar y mirar antes y después de la vacunación, con y sin papel. No es tema de grasa corporal, es que la vacuna tiene algún componente que imanta, que igual no le pasa a todo el mundo, pero si que pasa y eso no es discutible.

Las palabras se las lleva el viento. Existe alguna prueba de lo que comentas?

1 me gusta

Pero la prueba es muy simple, pon un papel en medio del iman y la piel, verás como ya no se queda pegado, ergo no hay magnetismo, se pega a la piel por otros motivos.

Un saludo.

Ya he hecho esa prueba y se pega igual.

Mi propia experiencia y mis ojos son mi prueba, que ya se que no le sirve a todo el mundo pero que mas puedo decir. Acaso una noticia oficial es suficiente prueba? sera por noticias oficiales que reflejan sucesos no reales. Hasta la noticia que desmantela un bulo puede ser un bulo en si… no se pero a mi me resulta mas importante mi propia experiencia que los macrodatos del gobierno, que como ya comenté el otro día, yo he trabajado con estadisticas del INE y se muy bien que los calculos que he hecho para sacar las estadísticas no reflejan la realidad al 100% asi que yo creo que mejor experiencia que la que vivamos cada uno, no hay nada. Si tu me dices que has visto casos en los que no se les ha imantado nada, pues me lo creo, porque también pienso que no a todo el mundo le afectan las cosas igual, y además, quien soy yo para decirte que estás equivocado en una experiencia tuya.
Saludos

Pues mira tu por donde, eres la primera que ha visto algo así. Enhorabuena!

Un saludo

Hay incluso vídeos en internet donde se aprecia el fenómeno.