Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

3 Me gusta

Yo también se buscar noticias de paros cardiacos en futbolistas, pero si te fijas en las fechas de las que he puesto, son anteriores a la vacuna. :thinking: :thinking: :thinking: :thinking: Que raro, sería de la vacuna de la gripe? Ah no que no se las pusieron, del 5G? Ah no, que por entonces tampoco había, sería del 4G :joy: :joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

Correcto, y en tantos años que se habla tanto de furgol ¿había pasado algo parecido?

¿No es curioso o una coincidencia reseñable que pase ahora?

Eso es lo que digo.

Es como el informe del Hospital de Barbastro de 2020 que muestra (estudio científico) una fuerte relación entre kakuna antrigripal campaña anterior y contagiados/fallecidos covid.

No se quiso investigar (ni se dejó), hay relación fuerte (estadística), otra cosa es que puede haber otras causas, coadyuvantes, etc. Pero relación hay.

El tiempo y la investigación dirán lo que tengan que decir. Es cerril y peligroso NEGAR la relación además de altamente anticientífico.

1 me gusta

Las fechas que pone UD. son anteriores, las que puse yo son de últimas semanas.

No se me haga el listillo e intente gato por liebre.

En fin…

1 me gusta

jajajajaja el listillo no, he tardado medio minuto en encontrar eso y podría poner como 50 o 100 más en un periodo de un año que busqué. Si busco en un mes concreto de 2017 o 2018 igual tengo para poner 20 noticias del estilo. Si lo hago coincidir con algún evento específico como por ejemplo la implantación de las redes 4G, puedo llegar a la conclusión FALSA que a mi me de la gana.

3 Me gusta

O verdadera

Que fuese verdadera sin hacer estudios correspondientes sólo dependerá de la casualidad. Algunos dejan elecciones importantes de su vida a la casualidad. Es respetable.

3 Me gusta

Pero no cientifico

Y hay elecciones y elecciones, si hay en juego miles de millones de vidas dejarla al azar, a mi, personalmente, no me parece una opcion, si Ud opina otra cosa esta bien

Dejarlas al azar sería tomar decisiones en función de lo que uno piensa, gracias a noticias que “casualmente” recolectadas de una forma, pueden dar la conclusión que uno quiera.
Es lo que haces tú, pones unas noticias de problemas cardiacos y mencionas la vacuna, visto así puedes llegar a la conclusión de que la vacuna produce problemas cardiacos.

1 me gusta
3 Me gusta

Si eso es todo lo que consigue deducir de mis post no tengo mas que añadirle, esto es un foro (creo) no una pasantia ni una clase

1 me gusta

Más casos aislados (recientes)

https://cdn.lbryplayer.xyz/api/v4/streams/free/Con-la-vacuna-empezó-plandemia-de-desplomados/58155400636e06732fa4f906c4d1fbcb7628b70b/51ab27

Y si por fortuna soy un magufo, no hay causalidad y quedo como un bocachanclas, se lo creerán o no pero seré enormemente feliz, aunque me cueste baneo y mofa de por vida. Ojalá. Lo firmo ya.

Como todo parece indicar, cuando se llega aproximadamente al 70% de la población vacunada, las vacunas disminuyen la mortalidad de forma radical, aunque en el 60% ya se empiezan a notar claramente un cambio de tendencia muy importante, evidentemente influyen muchos factores más, pero el factor vacunas es indudable.

3 Me gusta

Noooo… si vosotros nunca decís nada, sólo dudáis de la versión oficial. Como Atoming que no decía que su magnetismo fuese por la vacuna hasta que le puso un post un forero que le dejaba en evidencia. :joy:

Que no te enteras, que no mueren de Kovic (porque el Kovic no existe) pero mueren de las kakunas, como esos futbolistas que ahora de repente están muriendo por paros cardiacos, no como los años anteriores, que morían igual pero no era por las kakunas.

Broma sólo para el que entienda de Pokemon.

Falacia hombre de paja.

Yo nunca hablé de efectos magnéticos en este hilo.

Lo único que mencioné fue que hay ciertos estudios (a espera de confirmar) de que había mayor casuística (correlación estadística, no causalidad) de covid en lugares geográficos cercanos a antenas 5G, pero carezco de información concluyente para pronunciarme a favor o desechar dicha afirmación.

Por otro lado podemos recordar que durante la campaña de terror mediático, TODO, era muerte covid. Ahí no se buscaba causalidad, todo era covid, sin discusión. En telediarios, documentales, tertulias, prensa, radio, etc. Decir lo contrario era reprobable y censurado inmediatamente.

Recordemos que Italia ha rebajado, recientemente, más de un 97% de casos de fallecimiento diagnosticados muerte covid, pues ahora se achacan a comorbilidades y otras causas, no al covid (a buenas horas mangas verdes).

Sin embargo, esos mismos ejpertos, doctores, etc. y por supuesto los medios descartan A PRIORI cualquier relación kakunal con efectos adversos que están explícitamente reconocidos por los fabricantes en los prospectos de las propias kakunas y la VAERS, CDC, EMA, etc. están empezando a reconocer causalidades de muertes (más de 100.000 fetos, por ejemplo) directamente achacables a las kakunas.

Ante cualquier episodio cardíaco en un joven, deportista profesional, es “posiblemente”, “tal vez”, es probable que la afección sea por … (todo menos las banderillas). Ahora la causalidad que antes se imponía indiscutible, ahora pues se busca cualquier excusa, tangente, o se escaquean como anguilas.
Mientras que si desgraciadamente fallece alguien no kakunado ese es el primer dato que dan.
Falsean las estadísticas de muertos kakunados (si sólo tienen una dosis, o pauta completa pero no han pasado dos semanas no están kakunados, o si pasan más de 6 meses es que bajaron las defensas, o mienten directamente diciendo que hay más muertos no kakunados.

Ni antes era todo covid (aunque nos lo repitieran por activa y pasiva) ni ahora todas las muertes y enfermedades graves son por la kakuna.

Lo que sí está claro, ya, al menos para mí, es que las kakunas NO protegen (hay contagios, enfermos y muertes entre los inoculados), NO son tan eficaces ni tan seguras como prometieron.

Hasta Bill Gates ha reconocido en público que sus kakunas (Pfizer y Moderna) son INEFICACES en la transmisión y contagio.

3 Me gusta

Mentira.

Mentira.

1 me gusta