Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Pues estando de acuerdo seria debatible, si mi cuerpo es mio y decido abortar si, si decido respirar (o esnifar coca o pincharme morfina, entonces no)

Cuando es el no va mas,
cuando dejan asesinar con alevosia y premeditacion al mas indefenso e inocente o
cuando prohiben respirar lo que te pete?

No perdamos el norte

Siempre que das alguna argumentación la haces fuera del tiesto. No estamos hablando de ley, estamos hablando de ética.
Al igual que me parece mal que estén prohibidas ciertas drogas aunque la ley diga lo contrario.
Al igual que me parece mal la obligatoriedad del cinturón, aunque la ley diga lo contrario, sin embargo no me parece mal los límites de velocidad (aunque en España sean ridículamente bajos) o la prohibición de conducir bajo los efectos de alcohol u otras drogas.

Ni el Sur que es mas calido :upside_down_face:

Que no sirva de precedente, amijo

Completamente de acuerdo con Ud, no me lo tome a mal y no me vaya a chaquetear ahora :wink:

1 me gusta

Es que ya me imagino la escena. La gente saliendo a la calle a respirar aire contaminado y luego llamando a urgencias porque se encuentran mal. Yo lo veo un sinsentido.
Si aquí nos tuviésemos que pagar la asistencia sanitaria seguro que no habría tanta tontería

Mea culpa, estoy con el movil y me cansa bastante leer y entre a saco, I’m sorry.

:frowning:

1 me gusta

Pues ojalá.

Pues igual que la gente fuma y luego va a hacerse radiografías y biopsias porque tiene cáncer de pulmón, o la gente se pone obesa y va al médico a que le curen los problemas cardiacos.
Como bien has dicho, si cada uno se pagase su médico no habría estos problemas.

Te perdono, soy misericordioso :joy: :joy:

1 me gusta

Nunca he dudado que tras la mascara de ogro hubiera un principe encantado …

1 me gusta

Más bien soy un poco sapo, pero cuando me besan… :joy: :joy: :joy:

Yo solo soy, nada mas y nada menos, que … viejo

A día de hoy, y tras la experiencia tras la vacunación masiva, ¿las posibilidades de contagiar y contagiarse son menores? Es una pregunta seria, dirigida a los compañeros no antivacunas, por lo que, sin perjuicio del debate posterior, me gustaría conocer la postura de consenso científico.

Lo digo porque es cierto que el discurso inicial sobre la protección de la vacuna contra contagios ha ido moderándose, incluso llegando a cuestionarse contra alguna variante del virus.

Es que si el contagio fuese igual, o muy similar, ¿no pensáis que la medida austriaca de confinar a no vacunados carecería de sentido? Personalmente estoy en contra, independientemente de la eficacia de la medida.

George Clooney también es viejo y la mayoría de tías le daban… :joy: :joy: :joy:

Soy mas viejo aun … pero mi nieta dice que yo soy mas juapo :grinning:

Hola

Llevo un tiempo fuera por salud mental…

Me muerdo la lengua para no contestar más mentiras, incongruencias y demás que se siguen escuchando…

Yo también estoy en contra de obligar o restringir a los no vacunados…

Parece que en Austria se pone la cosa muy fea porque solo se han vacunado un 16% por lo que se ven obligados a tomar estas medidas…

También está afectando a países como Rumania, Rusia, etc. con pocos vacunados

Yo solo digo: todos los países y sanitarios están compinchados?
Nos están engañando todos?

Realmente es difícil de creer no?

4 Me gusta

Ok, si solo se han vacunado el 16% (aunque yo leo 64,2% con pauta completa), tiene sentido la medida porque:

  1. La mayor parte de la población estará confinada.
  2. El riesgo de colapso sanitario es alto allí, por la baja tasa de vacunación.

Ánimo, tus contribuciones son leídas y agradecidas. Si los cuatro o cinco con sentido común que escribís aquí dejáis de hacerlo, el único discurso que quedará es el magufista.

3 Me gusta

Dictadura sanitaria viento en popa.

1 me gusta

Gracias por tus palabras…

Siempre he dicho que no me caso con las farmacéuticas

Aquí lo que tiene que predominar es la opinión de los sanitarios. Son ellos los que ven los casos, las UCIS, los muertos etc

Y su opinión son aún más restrictivas que las de los gobiernos

En cuanto a mentiras que aparecen por aquí, datos falsos o erróneos, afirmaciones en el desconocimiento etc pues cansa y más cuando les demuestras que están equivocados y ni lo reconocen

Yo en el momento que los datos demuestren lo contrario no tendré ningún problema en cambiar de opinión

1 me gusta

Yo no estoy de acuerdo pero, parece que un 84% no se quiere vacunar

Solución?