Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

ja ja buen ejemplo!! Gibraltar!!! como la frontera de la Línea de la Concepción está cerrada… claro claro, amijo!!

Y por supuesto que la serie de 5-6 post seguidos de copypastes sistemáticos lo considero spam, o al menos flood. Nunca había visto posts tan extensos en este foro.

1 me gusta

amijo, si están kakunados, pauta completa, al 99% ¿qué temen?

¿no confían en lo que salva vidas?

¿no funcionan?

¿no son seguras?

¿no son eficaces al 95%?

ah wait …

Sabes perfectamente que la vacuna no evita el contagio. ¿nos estás tomando por tontos o qué?

2 Me gusta

Entonces que evita?

Las vacunas de verdad si evitan el contagio … creo que es lo que nos decía el catedrático de inmunología en la uni

Pero si empezamos engañando y llamando pan a lo que no es pan, y agua a lo que no es agua las consecuencias son … imprevisibles o tal vez no.

1 me gusta

Mentira.

Solo un ignorante afirma algo así.

O mientes descaradamente, si es así que buscas al mentir sobre lo que salva vidas?:thinking:

2 Me gusta

Pues evita que un alto % de los vacunados acaben en una UCI. Si no te has enterado a día de hoy es que tus fuentes están bastante polarizadas.

En serio, se lleva diciendo desde el principio. Si no te has enterado o no te has querido enterar, deja de intentar dar lecciones a nadie.
Cuando te enteres de que no se puede llegar a la inmunidad de rebaño te vas a llevar las manos a la cabeza… Es cíclico.

4 Me gusta

Claro solo mis fuentes.

Mis posts son spam agresivo, si, si lo tengo claro que soy un magufo, tierraplanista, antivacunas, mentiroso, lucho contra los salvavidas, etc.

Me he hartado (y no solo yo) de subir links, noticas, articulos, datos y evidencias de que las UCIs e ingresos son mayoritariamente de gente kakunada completa (y eso que cuentan como no kakunados los de una dosis o los de dos si no han pasado aún 14 días), pese a pulpo animal de compañía la mayoría de ingresos son no kakunados.

Una práctica habitual, para el que no esté familiarizado con la dinámica hospitalaria (me refiero en este caso a la española) es que cualquier ingreso, un esguince fuerte o rotura de menisco que ingrese en el hospital, si da PCR positivo se ingresa y contabiliza como ingreso covid, y ni así, los ingresos kakunados superan, con mucho los no kakunados.

Esto no son opiniones mías que no tienen valor ninguno, son datos:
Gibraltar, Singapour, Extremadura, Galicia, etc. etc. Y en UK, en Israel, etc. lo mismo.

Si las kakunas no evitan contagio, ni entrar en hospital, ni viisitar la UCI ni morir de covid pero me generan un gran riesgo cardíaco, trombosis, amputaciones, muerte … ¿cómo me incentiva para que me kakune?

se lo pongo resumidito en una imagen:
kakakovi

https://www.bloomberg.com/news/articles/2021-11-12/singapore-s-unvaccinated-may-face-18-460-of-medical-bills

“ In a country where 85% of the population are already fully innoculated, the government said unvaccinated Covid-19 patients make up a sizeable majority of those who need intensive inpatient care, and “disproportionately” strain its health care resources .”

claro que sí.

Ya que estás familiarizado con la dinámica hospitalaria, ¿ingresarías a alguien con un esguince fuerte o rotura de menisco con PCR positivo en una UCI?

Al que me negaba que las kakunas están en fase experimental le recomendaría, si quiere, que se lea el prospecto de comirnaty (Pfizer-BioNTech)

En el penúltimo párrafo, pg.5, literalmente:
Puede que estos no sean todos los posibles efectos secundarios de la vacuna. Pueden
ocurrir efectos secundarios serios e inesperados. Los posibles efectos secundarios de
la vacuna se siguen estudiando en ensayos clínicos.

Se siguen estudiando en ensayos clínicos

Otra magufada contra los salvavidas

Fuente:
https://www.fda.gov/media/144625/download

De todas formas como en dicho folleto se repite la palabra vacuna aplicada a estos fármacos, la credibilidad que merecen es la que Ud. quiera darle.

En ese caso, los que nos toman por tontos no serían aquellos que nos quieren imponer el “pasaporte Covid”?

De acuerdo, no evita el contagio pero sí evita que acaben en la UCI en un alto porcentaje. Entonces, ¿cuál es la finalidad de los nuevos cierres y restricciones en un población con una tasa de vacunación del 99%? ¿Evitar que la gente tenga tos y algunos síntomas leves más durante una semana?

5 Me gusta

Evitar los contagios.

Contagios que provocarían síntomas leves. A cambio de nuestros derechos y libertades y provocar ruina económica.

Lo que no entiendo es por qué no se les ocurrió esta fantástica estrategia antes para combatir el resto de virus, con lo bien que suena…

3 Me gusta

Así es. Pero al final llegó, y me temo que vino para quedarse. Recordemos que un pueblo en la isla de La Palma, a raíz de no se qué nube supuestamente tóxica , hizo un bando avisando a sus ciudadanos que estaban confinados durante no sé cuántos días.
En fin, espero estar equivocado y que no sea la nueva arma política para combatir todo tipo de…lo que quieran .

Cuestionas la toxicidad de los gases de un volcán? :sweat_smile:

2 Me gusta

No, cuestióno los métodos :crazy_face:

1 me gusta

Esto si que no tiene justificación. Es el paternalismo del Estado que defendemos, pero recordar, no podéis defender que el Estado sea paternal para unas cosas y no lo sea para otras. Que he visto mucho socialdemócrata criticar que el estado restrinja libertades… muy hipócrita todo.

Aun así, hay que diferenciar esto con las restricciones del Covid. Yo estoy en contra de las restricciones y lo he dicho muchas veces, pero es algo complejo que se puede debatir, ya que como se ha dicho siempre la libertad de uno acaba dónde empieza la libertad de otro y con el tema de un virus es muy difícil y necesita un debate muy amplio, definir dónde acaba tu libertad.
Y que conste que yo siempre he estado en contra de prohibiciones y de obligaciones, pero para ser justos, hay que comparar el tema del Covid con medidas por ejemplo de tráfico, en las que con la libertad de uno, puede afectar a la libertad de otro.

Compararlo con las restricciones de una nube tóxica de un volcán en la que sólo puedes hacerte daño a ti mismo sería más bien comparable con restricciones de tabaco y drogas.

1 me gusta

Pero si fue el mismisimo Kill Gates quien dijo, publicamente, que sus kakunas: Pfizer y Moderna, eran INEFICACES para eso y habian fallado.

Pero que sabra ese magufo, terraplanista y conspiranoico

De hecho Twiter califico el twit de engañoso :grin: y es que el algoritmo “100tifico” de censura no discrimina

Pues por eso mismo. Estábamos hablando de las restricciones a la movilidad, no de las vacunas. :sweat_smile:

Parece que os agarráis a cualquier cosa, tenga o no tenga que ver, para repetir esos mantras.

Vamos a ver. Si el aire está contaminado y puede ser peligroso respirarlo… ves mal que te pidan quedarte en casa?
Es que esto ya sería el no va más.

Perdone Ud, la libertad de cada cual llega hasta donde deja la ley, maxime si es la Carta Magna, y se la pasaron por el forro del capricho del gobierno (con apoyo del resto) de forma anticonstitucional.

Que estan amenazando y, en casos, ejecutando prohibir trabajar o desplazarse o divertirse (lugares ocio) o comprar … etc a no kakunados