Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

No confunda no he dicho tal

Ellos/as/es dicen lo que ponga el papelito que les ponen delante sepan o no de que se trata

Entiendo que los papelitos que traes tú no es lo que piensas, cada día alucino más, será la vacuna

1 me gusta

Vuelta la burra al trigo …

Parece que nadie lee mis post anteriores.

Yo traigo de todo.

  • Links a redes sociales, artículos científicos, organismos oficiales, etc. Para dejarlo claro pongo la fuente.

  • opiniones personales.

  • argumentaciones propias y de terceros, etc.

En alguna ocasión me colarán un fake, sin duda ¿a Ud. no?

Pero eso no quiere decir que suba cualquier cosa o no suela meditarla antes e intentar contrastarla.

Si leyera post anteriores míos verá que usualmente, cuando corresponde, pongo coletillas:

  • mi humilde opinión.
  • fuente de credibilidad: ??? , o la que Ud. quiera darle.
  • deduzco (puedo estar equivocado) …

etc.

1 me gusta

De todo en contra

Y si el 90% suelo filtrar

En contra de ¿qué?

Que yo sepa el foro es para debatir no para compartir un dogma infalible.

a) yo aporto argumentos,

b) enlaces.

c) datos oficiales.

etc.

¿Siente Ud que estoy en contra de algo?, efectivamente, de la anticiencia, del dogma, de la tergiversación y del ataque ad hominem entre otras cosas.

Que Ud u otros los compartan o los rebatan no es un tema personal (por eso no me rebajo al insulto), y estoy aquí porque en ocasiones me señalan cosas que mi subjetividad (como tenemos todos) me impidió ver o aspectos que no se me habían ocurrido, los diga quien los diga, por equivocado que esté en otros temas puede que en ese lleve razón, no prejuzgo (o lo intento) y leo y reflexiono sobre lo que aportan o me critican y cuando tienen la razón se reconoce. Nadie tiene siempre la razón todo el tiempo.

Ni siquiera yo, :upside_down_face:

1 me gusta

¿Entonces estás o no estás en contra del uso de las vacunas contra la covid? Pregunto. Porque todo tu argumentario es claramente en contra de su uso. Pero puedo estar equivocado.

2 Me gusta

No le he visto una mínima posibilidad de que que funcionen

1 me gusta

No me gusta ser tan reducionista, el mundo, la vida, la realidad no suelen ser todo blanco o todo negro, hay una enorme escala de grises, para mí la sal de la vida precisamente.

En primer lugar algún conforero me llamó antivacunas. Entiendo que es costumbre descalificar (en vez de argumentar) pero no es cierto ni correcto. Entre otras tengo en el cuerpo unas 30. No debo ser tan antivacunas.

En segundo lugar le he explicado en varios post pero trataré de resumir:

  • a) las de RNA no son vacunas.

  • b) la buena praxis médica desaconseja una terapia masiva como esa en casos de tan baja mortalidad (y eso se confirma leyendo los anales médicos)

  • c) las kakunas incumplen los tres principios básicos de la praxis: ni son necesarias (menos masivamente, menos aún en población sin riesgo como menores 39 años), ni son seguras ni son eficaces.

  • d) otro principio fundamental de la medicina (recogido en el juramento hipocrático) es NO dañar y en el se basa el principio de prudencia, otro que se saltan a la torera en el affaire covid.

En resumen, estoy en contra de decisiones políticas (que no sanitarias) arbitrarias y además contradictorias , totalmente acientíficas, peor, anticientíficas.

De todas formas es mi posición, insignificante. Por fortuna, no tengo que tomar decisiones que afectan a la especie humana en total, en el mejor de los casos a millones de personas. La mía es una opinión más en un foro en que se supone se debaten ideas, y cuya finalidad no es hacer la ola a lo que diga cierto gobierno, cierto ente, o convenga a ciertos intereses empresariales.

Pero debería reconocerse que tengo derecho (obligación incluso) de discrepar y criticar a los cargos públicos (va incluido en su nómina).

Si mis opiniones y argumentos son magufos debería ser muy fácil desmontarlos, si es así, lo crea o no se lo agradeceré pues habré aprendido algo más.

Y yo las informaciones que recibo es que fallan más que una escopeta de feria e incluso son peligrosas.

No es una cuestión de pareceres, opiniones personales, etc. Es de evidencias, correlaciones estadísticas, y lo que se pueda probar, es decir, de ciencia.

Lo que opine yo (o Ud. o el Papa) es irrelevante en el asunto.

No porque Ud. o el Papa sean irrelevantes, sino porque es una decisión y asunto (debería ser) científico y razonado (y probado).

Las kakunas no han probado nada, si añadimos la campaña de terror mediático durante meses y meses, de censura brutal al disidente, de mentiras sin fin, es como mínimo para dudar … y en eso estoy.

Máxime que debido a mi edad y algo de memoria conozco precedentes.

  • Orson Welles y sus guera de los mundos, la campaña mediática desatada generó una ola de terror sin precedentes, era un magufo el que dudaba o no creía en la campaña masiva de desinformación de las TV, radios y prensa. Costó docenas y docenas de suicidios. Era todo pura invención.

  • Gripe A, hay un país europeo que aún está pagando miles de millones por efectos adversos causados por las kakunas administradas tras campaña de terror mediático similar a la actual, todos los “científicos”, toda la “ciencia”, las TV, radio, prensa, tertulias, ejpertos recomendaban …
    La siensia convenció de kakunar a miles … las consecuencias son conocidas.

  • la talidomida, se conocían sus efectos adversos meses antes de parar la comercialización, cientos de miles de malformaciones en fetos fueron el fruto de que organismos públicos, “independientes” colegios médicos e instituciones la recomendaran sin ton ni son.

  • el tabaco, durante décadas los tribunales y el más alto tribunal USA lo catalogaba como inofensivo, un entretenimiento sin más. Los fabricantes se demostró (en sala juicio) hacía décadas tenían informes de sus estragos y por eso fueron condenados.

etc. etc.

La única diferencia que veo es que esta campaña de terror afecta al Planeta entero y ha sido más extensa e intensa y duradera, pero es calcada de las anteriores.

Como conozco el percal, y ya he pasado por varias situaciones similares, gemelas diría yo, pues creo, con cierto fundamento, que acabará igual de mal que las mencionadas (y otras que por no alargar me callo).

Si finalmente resulta que soy un viejo chocho de mente calenturientamente magufa, lo crea o no, seré el primero en celebrarlo.

Si lo vengo diciendo hace tiempo. Llegados a este punto supongo que será mejor aparcar los debates entre nosotros, y dejar a la gente que decida por si misma. Ya sabemos nuestros puntos de vista, existe la suficiente información para poder tomar una decisión al respecto de todo lo que está sucediendo. Llegados a este punto, por lo visto nadie va a convencer a nadie . En principio seguiré compartiendo, pero sin debatir lo más mínimo. El que quiera ver qué vea , y el que no, pues que no vea. Somos seres libres (por ahora) y podemos y debemos decidir por nosotros mismos. Personalmente seguiré mirando por mi familia y por mi, evidentemente.
Supongo que noticias cómo está arrancan hoy en la cabecera de todos los telediarios. Una más…ya hemos perdido la cuenta. Algo no va bien, es evidente. Parece de recibo que sería correcto estudiar más está terapia genética y sus consecuencias.


Uno de cada cuatro. Perfecto. ¿ Entonces los otros tres?

1 me gusta

Fijaros la contradicción, pero deciden de seguir a lo suyo. Por lo menos dejemos espacio a la duda, pues nada, a lo suyo. Esta bien, está claro para quién son las presiones, para los no vacunados, para los asintomáticos etcétera. Por norma general somos personas sanas que hemos decidido de no ponernos tal inyección, ya sea por desconfianza, miedo , innecesaria o simplemente porque no. Personalmente me genera tal desconfianza lo que veo y leo que seguiré sin ponerme nada. Esta es mi decisión personal, es mi salud y yo decido en ella, evidentemente.

Palabras de un antiguo ministro, Miguel Sebastián. Pueden ver el vídeo buscándolo por internet.
“Singapur ha tenido 100.000 casos en toda la pandemia hasta el 1 de octubre. Y 100 muertos. Desde esa fecha, se han duplicado los casos y las muertes. Y Singapur tiene más del 86% de la población con pauta completa. Por tanto, aquí está pasando algo que a mí no me acaba de dejar tranquilo”.
Un poco en la línea de Gibraltar. Llegados a este punto, es normal que se cuestionén tantas cosas.

3 Me gusta

O por recomendacion medica

O por problemas alergicos, o porque no me sale del …

Ocultan componentes a los que puedo reaccionar alergicamente y morir de anafilaxis en minutos o son incompatibles con tratuentos que estoy siguiendo … da igual a inocularse una sustancia desconocida.

Nadie compra un coche, una casa o nevera sin garantia, la kakuna que puede (pone) en riesgo mi vida esa la acepto encantado sin garantia, sin saber que me inyectan y sin responsable de lo que pueda originarme.

Lo dicho, la nueva normalidad es distopica

La ideologia es asi de manipuladora e incongruente, para abortar mi cuerpo es mio, para kakunarse … ah, ahora ya no puedo decidir sobre mi cuerpo.

Al kakunado se le dice segura y eficaz 100%, ahora, los mismos … bueno habra que poner una 3a (y estan preparando la 4a) y … a los seis mesex baja la proteccion …

No era tan eficaz? No estaba cientificamente tan probada? No nos iba a devolver la vida normal anterior

Al no emponzoñado, simultaneamente, le venden (presionan y chantajean, es tan guena que tienen que recurrir a cualquier metodo, sea o no, eticamente cuestionable con tal de conseguir sus fines)
Al no abanderillado le venden que tiene que protegerse

Pero si los kakunados se contagian, transmiten, enferman y mueren, donde esta la proteccion?

Ni el propio discurso que usan es consistente, mienten antes, ahora, siempre?

Mentira.

Mentira, jamás se ha dicho no se dirá de ningún tratamiento no medicamento que es 100% eficaz o seguro.

Si un accidentado de coche que llevaba en cinturón de seguridad muere, donde está el beneficio de que la gente se ponga el cinturón de seguridad?:exploding_head:
Solo alguien con limitadas capacidades deductivas se pregunta eso.

Yo creo que sabe perfectamente la respuesta a esas preguntas… pero bueno.
Me empiezo a preguntar cuál es el origen y la finalidad de este spam tan agresivo.

2 Me gusta

Si alguien lucha contra lo que se ha demostrado que salva vidas, que busca? :thinking:

No caben muchas opciones…

Hay que entender que la maldad existe, y que las redes sociales e Internet está siendo un medio a través del cual los Psicópatas sociales pueden generar sufrimiento en los demás sin consecuencias penales… :wink:, porque sino alguien dedicaría meses a mentir reiteradamente en un tema tan importante de salud pública?

Esta gráfica lo resume todo.:point_down:
image

  • La existencia de la pandemia y su letalidad está ahí, se ve claramente el exceso de mortalidad.

  • La llegada de las mascarillas y las medidas de contención consiguieron disminuir el exceso de mortalidad en las siguientes olas.

  • La llegada de las vacunas consiguieron disminuer radicalmente la mortalisad en las siguientes.

Es un gráfico que muestra claramente que lo que difunden los que luchan contra lo que salva vidas mienten descaradamente, y si mientes en lo que salva vidas, que buscas?

1 me gusta

Ja, ja,

Ahora es spam agresivo

Buen argumento, objetivo y científico, con un par …

Decían los viejos de mi lugar

“cuando las barbas de tu vecino veas pelar pon las tuyas a remojar”

Tenemos un vecino: Gibraltar, el territorio más kakunado del mundo (99% con pauta completa)

Los casos positivos de covid se disparan un “ligero” 2.500% de nada provocando nuevos cierres …

Muy seguras, muy efectivas (no nos decían que el 95% de efectividad?)

Pero bueno ya se que es otro post de spam agresivo … pues sí, agresivo contra la contumacia en el error, el bulo, el dogma anticientífico, …

ahora pueden argumentar o seguir descalificando, como gusten.

Que se la pasen bien la tarde de este domingo, amijos

1 me gusta

Aquí te lo explica Mr la sexta, el exceso de mortalidad

Se los han cargado ellos mismos

1 me gusta

Si es que donde no hay no hay 🤦