Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Aumenta la correlación kakuna dolencias cardíacas:

Taiwán suspende la segunda dosis de Pfizer para adolescentes por riesgos cardíacos
12 de noviembre de 2021

Las autoridades sanitarias de Taiwán han suspendido la administración de segundas dosis de la vacuna Pfizer-BioNTech contra el Covid para jóvenes de entre 12 y 17 años, citando preocupaciones sobre un mayor riesgo de inflamación cardíaca.

Un panel de expertos tomó la decisión de dejar de dar la inyección del fármaco experimental a los adolescentes este miércoles, en espera de una revisión adicional, según el director del Centro de Comando Central de Epidemias (CECC) del país, Chen Shih-chung. La autoridad sanitaria optó por detener el segundo pinchazo debido a preocupaciones sobre un mayor riesgo de miocarditis (inflamación del músculo cardíaco) y pericarditis (inflamación del revestimiento exterior del corazón).

Dra. Linda Wastila: ¿Por qué aceptamos la miocarditis como un efecto secundario aceptable de las vacunas COVID?

El Comité Asesor de Prácticas de Inmunización del Ministerio de Salud y Bienestar dijo que suspendería la administración de segundas dosis de la inoculación a jóvenes de 12 a 17 años por un período de dos semanas. Durante ese tiempo, los expertos de los Centros para el Control de Enfermedades del país examinarán los 16 casos de miocarditis reportados entre los adolescentes taiwaneses que recibieron la inyección.

No habrá vacunación de niños menores de 11 años hasta que se comprenda completamente cualquier problema potencial con la administración de una segunda dosis a los adolescentes, agregó Chen, y también se considerarán los datos internacionales. El director de la CECC señaló que Hong Kong y el Reino Unido son los únicos países que no vacunan a los niños de entre 12 y 17 años con dosis dobles.

Médicos británicos advierten: La miocarditis en niños y adultos jóvenes es un efecto secundario real y grave de la vacuna COVID-19
| RTNews

*Artículos Relacionados
El exceso de muertes no relacionadas con el COVID superó las 65.000 en el Reino Unido, según un reciente informe

Desde la Universidad de Stanford cuestionan al asesor del gobierno británico por causar pánico mediante el errático modelo predictivo que se usó para imponer medidas Covid en el Reino Unido y otros países

La eficacia general de la vacunación contra el covid-19 ha caído del 88% al 13% en cuestión de meses, revela un estudio publicado en la revista Science

El director del Laboratorio de Enfermedades Infecciosas de los NIH dice que está dispuesto a perder su trabajo y licencia; argumentará en contra de los mandatos de vacunas en una revisión sobre ética transmitida en vivo

Mientras sale a la luz la falsificación de datos y la corrupción en los ensayos de la vacuna de Pfizer, el presidente de la compañía llama «criminales» a quienes cuestionan sus inyecciones

Disculpe

Ha leido el primer renglon?

Otra “filtracion”

Credibilidad ???

La que quiera darle

Antes o despues sabremos si era cierto y/o fiable

El grueso de su post es falacia ad hominem

Buenas noches. Tu sigue con tus fuentes, que yo seguiré con las mías. A partir de aquí cada cual compartirá lo que vea oportuno. Lo que unos llaman datos empíricos, otros los llaman chapuza o manipulación, y viceversa. Se comparten y que cada cuál saque sus conclusiones.

@Colonelkurtz , me parece algo atrevida esta afirmación por tu parte, y sinceramente, no te tenia por alguien que disparaba sin mirar. Has decidido coger el camino de algunos excitados del hilo. Es tu decisión , es respetable, pero en esa línea me parece que pocas palabras llegaremos a intercambiar a partir de ahora.

Vuelves a copiar la actitud de otros foreros en este hilo y es la de meternos a todos en el mismo saco. Por cierto, cosa bastante injusta.
Por otro lado, yo no las llamo kakunas , tampoco os llamo tragacionistas ni borregos, ni magufos, ni asesinos. Podría y posiblemente debería jugar en igualdad de condiciones, pero no soy así, ya sea de cara o escondido detrás de un nick, al final soy la misma persona. Aquí veo que no, no me puedo creer que algunos sean así en realidad en su día a día. En fin, en sus consciencias irá.
Llegados a este punto ya me salgo de este debate totalmente innecesario para el hilo. Un saludo, cuidate @Colonelkurtz.

No es falacia de tipo alguno. Es una descripción parcial del contenido de tus posts, que en su conjunto forman un flooding compulsivo en el que, sencillamente, se vomitan panfletos de corte magufil con el exclusivo objeto de diseminar, a modo de bot, desinformaciones evidentes para cualquiera con dos dedos de frente, sacadas de dios sabe qué medios (telegram o similar).

4 Me gusta

Ok, gracias por su sinceridad

Iba a contestar pero mejor lo dejo aqui, amijo

A Robert malone se le censuró con las primeras
publicaciones que hizo y no por decir bulos, sino por exponer simplemente una serie de dudas que iban en contra de la “corriente correcta”, pues lo que decía era que vacunar a gente menor de 50 años podía tener más riesgos que beneficios por posibles efectos secundarios observados en las pruebas que se hicieron anteriormente con vacunas de este tipo, y el ser una de las personas que han estado investigandolas debería ser por lo menos como para tenerlo en cuenta.
Yo lo que escuche de este hombre me parecía completamente sensato, porque apelaba principalmente a la precaución, ni siquiera negaba la vacunación rotundamente. Y cuando se censuran cosas como estas es cuando empieza a apestar a manipulación.

4 Me gusta

A LOS QUE LES GUSTEN LOS DATOS Y FUENTES OFICIALES ES FÁCIL
ECHADLE UN VISTAZO A ESTO A VER QUE QUE OS PARECE

Miren Uds. mismos los efectos adversos que la OMS conoce.

1 - Entra en VigiAccess
2 - Baja por la página y click en la casilla “I confirm that I have read…”
3 - En el campo de búsqueda que se abre escribe exactamente esto “covid-19 vaccine” sin las comillas
4 - He ahí los efectos adversos que conocen y se lo callan.

Siguiendo los pasos llegamos a esto:

Si no me equivoqué en la suma el total es: 6.014.999

Estos son efectos adversos, a esto hay que añadir decenas de miles de muertes.

Si consideramos que hay 135 países que no reportan ni registran (ni muertes ni efectos) y otros como España que se calcula reportan sobre el 5 al 7% de los casos …

Que cada uno saque sus conclusiones.

buenas noches, amijos

1 me gusta

Anda, yo me he metido, he puesto “Paracetamol” y me ha salido esto:

Que malo es el paracetamol :joy: :joy: :joy:
Enserio, no os dais cuenta de lo simples que son vuestras argumentaciones?

2 Me gusta

En serio me argumenta con el … y tu mas … Y Ud descalifica mi argumento de simple?

Mas simple, mejor dicho mas capciosas son otras contestaciones como la suya.

Todos los farmacos, todos, tienen contraindicaciones, ya lo hemos reconocido y comentado post atras incluso en uno contestandole precisamente a Ud.

La falacia, la demagogia y simpleza de su argumentacion es multiple porque:

a) que el paracetamol, ibuprofeno o aspirina tengan contraindicaciones no hacen menos peligroso otro tratamiento. Que conducir sin cinturon de seguridad sea peligroso no disminuye el riesgo de ir en moto sin casco. El ibuprofeno tiene sus riesgos y otras terapias tienen los suyos. Intentar comparar peras con sillas es falaz.

b) intenta meter, gato por liebre, como si fueran comparables un medicamento aprobado cientificamente y otro autorizado via politica. Es demagogia barata.

c) compara un farmaco usado desde hace años con riesgo tasado, conocido y probado con un experimento genetico en fase de pruebas, nunca antes usado en humanos y de efectos desconocidos.

d) de otros farmacos se saben sus efectos a corto, medio y largo en la teoria y en la practica, de los geneticos ni en teoria ni en practica se saben.

e) del ibuprofeno hay responsable de sus efectos, de las kakunas no. Porque? porque el medico que fuera tan idiota o loco como para firmarle una receta de kakunas sabe que todas las aseguradoras le negarian asistencia o proteccion y tendria que responder con su patrimonio personal privado de los desastres o daños causados por el farmaco. Las aseguradoras expresamente excluyen las kakunas del contrato de seguros porque son experimentales de efectos desconocidos, mientras el paracetamol y sus efectos si los cubren al ser conocidos hace años.
Por eso le firmaran una receta de ibuprofeno pero no la preceptiva de la kakuna, es ilegal kakunarse sin receta pero le sera imposible encontrar medico que se la firme. Otra distopia de la nueva normalidad.

f) el ibuprofeno no esta correlacionado con ningun aumento extraordinario de muertes ni dolencias graves tras su administracion, las kakunas si, desde la inoculacion masiva de las mismas hay una pandemia de repentinitis, afecciones cardiacas graves en jovenes sanos (incluyendo deportistas de elite), aumento exponencial de casos covid correlativos a los banderillazos, etc.

Abora reflexionemos que argumento es mas simplista,

  • el basado en hechos y evidencias ante una terapia experimental, en fase de ensayo, autorizada sin rigor ni protocolo cientifico de la que nadie se responsabiliza y se plantea ante las repentinitis, aumento covid, etc que tal vez no sea lo que nos dijeron, o

  • el que de manera acientífica y acritica compra la propaganda de politicos, empresas corruptas, entes como la OMS financiada por esas mismas empresas, etc.

La primera postura me parece, a mi, sensata y cientifica, la segunda sectaria e ideologica.

Ahora ponga los lol, lol, y emojies o como se diga que quiera, que en este foro, a algunos parece darles mucha verosimilitud y razones

Ya somos mayorcitos para que cada uno saque sus propias conclusiones

1 me gusta

A toro pasado es muy fácil criticar. Sigo preguntándome qué habrían hecho todos los que se oponen a la vacuna y las consecuencias que habría tenido. Pero ya no lo sabremos. La comunidad científica tomó una decisión y de momento está dando sus frutos.

Por cierto, la suma de contraindicaciones la dan en la propia página, arriba de todo, eliminando duplicidades. Cambia un poco.

1 me gusta

Entonces para que lo usas como argumento contra las vacunas?:thinking::rofl::rofl::rofl::rofl:

Hipocresía nivel Pro. :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Mentiroso :point_down:

Lo único experimental aquí es si toda criatura con forma humana se puede considerar ser humano si lucha contra lo que salva la vida de otros seres humanos con mentiras, aún se está investigando. :+1:

Falso.

Siguiente mentira para luchar contra lo que salva vidas…

Que tipo de “persona” haría algo así?

Algún tipo de criatura despreciable que disfruta viendo morir gente?:thinking:

Me parece que esta haciendo mas demagogia pues plantea la cuestion como agua pasada cuando

  • la presion de empozoñamiento sigue, incluso en jovenes, adolescentes y niños.

  • siguen las amenazas, coerciones, etc para vulnerar derechos básicas de los no kakunados, incluyendo los que no traguen con la 3a, 4a, 5a dosis, a todos los efectos negarse a la 3a, o en su caso la 4a le convertira, ipso facto, en un apestado e irracional magufo negacionista, sin derecho a trabajo, desplazarse, ir de compras, etc.

  • la comunidad cientifica no es lo que Ud parece indicar, hay docenas de miles, cientos de miles, de biologos, medicos, investigadores, cientificos, veterinarios, epidemiologos, etc que discrepan de la version oficial y muchos mas que no pueden decir lo que piensan porque inmediatamente son censurados, depurados, expulsados, sancionados, se les retira la financiacion para sus trabajos, denigrados y calificados de magufos.
    Nunca antes hubo represion mayor del pensamiento libre.

  • la comunidad cientifica no es, nunca fue, un bloque monolitico ni dogmatico, y eso, deberia saberlo Ud. es por propia definicion. La ciencia es dudar y cuestionar reflexionar, deducir y probar, no teagar dogmas de fe.

  • los frutos que veo es aumento exponencial de covid y pandemia de repentinitis donde se instala la kakunacion masiva, esto son hechos, no opinion.

  • la lista de contraindicaciones de las kakunas es muy limitada porque, birli barloque, no puede estar completa al ser una terapia experimental en fase de ensayo todavia (hasta 2023) y los efectos a medio y largo son desconocidos. Ahi mencionan algunos, no todos, de los de corto plazo.

Si no se hubieran autorizado via politica, y de manera temporal, no lo olvidemos, saltandose el protocolo cientifico, aun no se administraria a humanos.
Por mucho dinero que hayan invertido hay cosas que el dinero aun no puede comprar, una es el tiempo, hasta dentro de unos 15 años no sabremos los efectos adversos de las mismas y, en el peor, pero posible caso, que afecte y modifiquen el genoma humano habran de pasar dos, incluso tres generaciones para saber que nos han hecho, que nos estan haciendo.

Finalmente, otra incongruencia mas, inexplicable, la ciencia, hasta ahora retiraba inmediatamente del mercado cualquier farmaco que hubiera originado 20/25 muertes y/o efectos graves, las kakunas llevan miles de muertes y cientos de miles de casos graves, no solo no se retiran sino que se aumenta la presion para emponzoñar mas. Es como minimo chocante y para pensar que razon habra detras.

Buenos días. No es oro todo lo que reluce. Ya compartí una correlación de los hechos más que dudosa, incluso sospechosa de la rápida aprobación de tal experimento genético. Me da que aquí huele a interés que te quiero Andrés, aunque supongo que también la de salvar vidas, por supuesto.
Aún así, cierto es que está avalada por la FDA de EEUU. Habrá que fiarse de este organismo, supongo. También hay que recordar de que es la única que recibió tal aprobación, existen unas cuantas por ahí rondando.
Recordemos también el ruido existente cada vez mayor, que también se compartió en su momento, sobre esta “nueva biotecnología” y sus más que dudosos comienzos , los cuales tuvieron que paralizar los ensayos en animales por la destrucción de su sistema inmunológico.
Y seguimos con el ruido, también se compartió está denuncia. Y no es la primera ya que el propio inventor de tal terapia ya viene denunciando desde hace meses.
https://www.bmj.com/content/375/bmj.n2635?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_term=hootsuite&utm_content=sme&utm_campaign=usage
Cada uno que haga lo que vea conveniente, que es como debe ser. Nunca empujado por por los demás , si no por nuestro propio criterio. Somos personas adultas, responsables y conscientes, pues demostremoslo. Buen día , y un saludo a todos :wave:

1 me gusta

Y ya hemos visto publicado las puertas giratorias entre Pfizer, OMS, FDA, CDC …

Cargos de un ente unos años son fichados como presidentes, CEOs, chairman, etc de otro ente unos años despues, y tambien es publico quien financia (el que paga manda) la OMS, la FDA, el CDC …

1 me gusta

Se me olvidó compartir la siguiente información. Esta siendo muy complicado, como ya todos sabemos no se quiere escuchar “las otras opiniones, informaciones y estudios relevantes sobre el ruido existente en lo que respecta a estas terapias genéticas, su contenido y sus efectos secundarios” , cuando es algo que debería de estar encima de la mesa de cualquier gobierno, laboratorio , prensa etcétera. Es el momento de poder desacreditar este estudio, en caso de no ser cierto. En Andalucia se ha dado el paso por parte de una política andaluza.


Veremos la respuesta pronto.
Mientras tanto, este " nuevo fascismo 2.0" sigue a lo suyo, subiendo el tono dependiendo de el momento, dividiendo, señalando , insultando etcétera. Como si ellos tuvieran el derecho de decidir sobre mi salud, o la de mis hijos.

Un saludo :wave:

1 me gusta

Esto es lo minimo, la obligacion de cualquier cargo diz que publico, dudar e investigar antes de tirarse a una piscina con miles de millones de vida en juego y la salud de continentes, mas aun, puede estar (para mi si lo esta) en juego la supervivencia de la especie humana.

Y de no estarlo, con todo, deberia primar el principuo de prudencia.

En caso de que este experimento transgénico masivo afecte al genoma humano.

A dia de hoy no sabemos si lo hara o no, no se sabra hasta dentro de una, dos, generaciones, pero decidir ahora obviando esta posible y presumible realidad es demencialmente irresponsable, mientras a la nueva normalidad distopica le parece lo mas normal.

La experiencia con organismos modificados genéticamente ha demostrado que implica cambios estructurales y funcionales en dichos organismos,

Preguntarse (esto es la ciencia, no soltar y acatar dogmas) como nos afectara a los humanos? … ahora en la distopia de la nueva normalidad eso es magufo, solo esta en juego el futuro de la especie humana (similar a tomarse un paracetamol?, amijo Jorge)

Y afectara nuestra psique?

Es mejor jugar a la ruleta rusa, a vida o muerte, de la especie, sin complicarse, Belen Esteban Ana Rosa, Meijide y otros ejpertos no magufos confirman que son eficaces y seguras

y tú confirmas en un foro de criptomonedas que son peligrosas.

1 me gusta