Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Para ti todo son trolas. Es increíble.
Manda carallo chos

Qué hubieses hecho tú para afrontar la pandemia? Nada? Seguir como si nada? Me suena

2 Me gusta

Esto me suena que lo has repetido un montón de veces. Los antivacunas y negacionistas como tú, que pensáis que todo es una conspiración a nivel mundial, parece que tenéis que autoconvenceros permanentemente de que vuestra opción es la buena.
En el foro cada cual tiene ya su propia opinión. Dudo que convenzáis a alguien más con esas parrafadas.

2 Me gusta

Porqué le gusta tanto suponer lo que haría o dejaría de hacer y juzgar en base a su propia suposición.

No soy experto epidemiólogo, ni tengo esas responsabilidades para tener que decidir, ni puedo pagar expertos asesores, pero con mentiras como las trolas que nos soltaron al por maryo se empeoran las cosas, no mejoran.

El affaire covid huele mal en muchas cosas y le veo más relación con medidas de control y supresión de libertades que connotaciones sanitarias.

No se qué haría, si tuviera que decidir yo porque no estoy en la situación, si alguna vez lo estoy (que no lo deseo) se lo diría, pero desde luego no mentir y mucho menos censurar y descalificar al discrepante que es lo que se hizo y aún hace. Y por supuestísimo no vulnerar la ley y atribuir medidas de coerción aterrorizando a la población día y noche.

Una “plandemia” con una letalidad tan baja, nunca en los anales médicos se combatió con kakunar, kakunar, kakunar, y kakunar.

Menos aún con un experimento genético en pruebas, autorizado vía política, sin aval científico y nunca antes usado en humanos, de efectos desconocidos y de los que nadie se responsabiliza.

Los países que menos medidas y menos restrictivas han tomado tuvieron menos incidencia y mortalidad que los más restrictivos como España pero no es fácil saberlo porque han falseado todo con el truco PCR y confundiendo muertos DE covid con muertos CON covid (como ahora lo están reconociendo).

Kakunas que el mismo Kill Gates ha reconocido públicamente que son INEFICACES para parar el contagio, si también resulta que no evitan ingresos en UCI, ni muertes … ¿qué utilidad tienen? a parte de reportar beneficios mil millonarios a bigfarma?

Aparte de arruinar económicamente cientos de miles de autónomos, empresas, etc. Aumentar los suicidios, causar ansiedad (temor) y depresión ¿qué otra utilidad han tenido los encierros??(anticonstitucionales) o también saltarse la ley es una medida sanitaria y mejor que cualquier otra alternativa?

Tampoco firmaría acuerdos secretos con empresas privadas ni ocultaría claúsulas a la ciudadanía como se ha hecho.

etc. etc.

Suponiendo, como suele hacer Ud. que a Ud le gustan las medidas tomadas, debemos deducir que mentir, saltarse la ley, los derechos más básicos de la población, arruinarla psicológica y económicamente fue un acierto. Al igual que debe aprobar el dejar morir solos, como perros, a los ancianos en sus residencias, algunos por simple deshidratación, la mayoría sedados hasta la muerte.
Prohibir dejar hacer autopsias, el mejor y más eficaz medio para saber qué pasa.

Sinceramente, yo prefiero meditar (seguir la ley, no mentir) y estudiar e problema para determinar si es tal como lo vendieron. Su mortalidad del 0,2% dice que también nos mintieron en eso iban a morir millones y millones, tras dos años en todo el mundo han fallecido 5.000.000, mueren más de hambre, de coronarias, de cáncer, … y no se monta ni montó un circo por tales dolencias o causas.

Según Ud. con cáncer, coronarias, hambre, etc. no se hace nada. Es intelorable, seguir como si tal cosa. ¿En realidad es ese su nivel moral y de inteligencia?

1 me gusta

Te agarras mucho al 0.2%.

Gracias a la vacunación y a toda la serie de medidas que se tomaron tenemos ese 0.2%.

Sigue usando un lenguaje demagógico y descalificativo, sin sentido real.

En qué soy antivacunas?

En qué soy negacionista?

En qué pienso que es una conspiración mundial?

Yo no trato de convencer, trato de forear y debatir. Porque el tema no está agotado (al menos no mientras no sepamos la verdad, si alguna vez llega a saberse) pero es que estamos viendo las amenazas y restricciones a los discordantes, represalias (trabajo, compras, desplazamientos, …)

Y es muy libre de que dude. Perfecto, pero puede tener muy claro que porque sigan la campaña de terror mediático otros dos años tampoco me van a convencer de que forme parte de un experimento genético en pruebas por mucho que engañen y digan que son vacunas, no lo son. Tampoco evitan contagios, ni muertes, ni ingresar en UCI, ¿para qué sirven a parte de enriquecer más a los archimillonarios?

No sigas por ahí que te mando a tomar por culo rápidamente. Espero que lo entienda.

1 me gusta

Según Ud. yo no haría nada con covid.

Con igual razón puedo opinar, con el mismo rasero que hace Ud., que Ud. no hace nada con coronarias, hambre, cáncer, etc. pues desde hace dos años sólo hay un problema en el mundo mundial la plandemia y no es de hambre, cáncer, ni coronarias.

Puedo ser tan demagógico y ponerme a su mismo nivel si quiero, aunque no me guste.

Te lo estaba preguntando. Pero parece que he tocado algún tema sensible.

Deja el tema de los niveles, de la inteligencia, etc. porque a mí lo único que me generas es pena. Te pones muy agresivo a veces.

1 me gusta

No se pregunta haciendo suposiciones, sin fundamento, ni descalificaciones.

Le repito, en este foro (no solo Ud.) se toman cualquier opinión como un ataque personal.

La ciencia, el progreso, etc. vienen con la duda, la discrepancia, no aferrándose a uno o varios dogmas intocables porque lo dicen todos, la TV, el gobierno o mi primo

:point_down:

:thinking::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Creo que ya llevo bastanets posteos para demostrar que suelo evitar la referencia personal (mía y del conforero partner) pero es curioso que se ofenden si uso plandemia, kakuna, etc. pero ellos bien que usan negacionista, magufo, tierraplanista, conspiranoico, etc.

Repito, tratemos de exponer y resaltar las posturas encontradas.

Que sí, que a veces subo mucha información (y mucha más que analizo) y a veces me cuelan un fake, claro, a Ud. nunca le han colado ninguno?.

Por eso le agradezco que me lo haga saber cuánto antes y porqué, pero de ahí a llamarme mentiroso por lo que dijo otro hay un trecho.

Y eso sin contar las formas y educación, que también es bastante deficiente.

1 me gusta

https://diariodevallarta.com/mas-de-75-deportistas-repentinamente-fallecidos-en-5-meses/
…y los estúpidos que se llenan la boca diciendo que los que enlazamos a este tipo de información vamos en contra de " los que salvan vidas", siguen a lo suyo, haciendo el ridículo y siendo ellos precisamente los que promueven QUE SE PROVOQUEN MUERTES.
Pero algo me dice que se lo van a pensar bastante antes de decidirse a exponerse a un nuevo pinchazo, cosa que igual hasta están dispuestos a hacer, pues ya se sabe: solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez del ganado humano.

1 me gusta

Repentinitis, tristemente … La nueva normalidad.

Ahora, en vez de analizar la correlacion vendran con el … y tu mas,

o a decir que es igual que otros años, que morir de coronarias es lo habitual, etc., etc. Porque es la dolencia de mas mortalidad, etc.

Hola @Colonelkurtz. Si a estas alturas no sabemos quién es el Dr Robert Malone, me vas a perdonar, pero es vivir en la absoluta ignorancia que ofrecen los medios de desinformación. No lo digo como un insulto, conozco muchísimas personas que así lo han decidido, por su calidad de vida me dicen, cosa que puedo entender, ya que muchas veces no queremos saber la posible realidad. Prefieren vivir en la ignorancia y seguir así hasta que se den de frente con esa posible realidad.
Pero vosotros no estáis en esas ,.ya que podemos ver casi a diario como saltais a la primera de cambio dependiendo de sobre que se postea y quién postea.
El Dr Malone es un alto y refutado científico , ni más ni menos que el inventor de esta terapia genética. El ARNm es su invento. Imaginate si conocerá a científicos del más alto nivel , ya no solo en Israel, si no en todo el mundo. Además el funcionamiento de tal terapia.
Suerte a todos en sus decisiones. Un saludo :wave:

1 me gusta

Tambien es digno de analizar la paradoja actual:

  • de un lado tratan de convencer a no kakunados (amenazas, chantajes, restriccion derechos fundamentales, etc,) de que te “protejas” con las kakunas

Pero, al mismo tiempo

  • intentan convencer a los kakunados que una, dos (o tres y posiblemente, en breve cuatro dosis) son insuficientes …

No se, pero es que son tan burdos en sus trolas (con su propio discurso) que a veces me parece inconcebible que hayan convencido a mas del 80%, si es que esta cifra no es otra trola

1 me gusta

Implicitamente estan reconociendo que fuimos cobayas de un experimento

porque no hace mucho no habia duda, ni discusion: kakunar, kakunar y kakunar, son seguras, son eficaces y sin riesgos.

O ya hemos olvidado el discurso oficial de hace tan pocos meses?

La cuestión no es tanto quién es el susodicho (por otro lado rechazado por la comunidad científica y baneadlo en linkedin, youtube etc. por difundir bulos) como las fuentes que usáis, absolutamente chapuceras, y además tergiversadas frecuentemente para servir a vuestro particular interés, que no es el científico sino confirmar algo que creéis saber de antemano, algo que está en las antípodas del método científico.

Si algo has demostrado, tanto ahora como cuando tenías tu anterior cuenta baneada, es que no sabes discriminar fuentes primarias de bulos absurdos, similares a los terraplanistas (“similares”, insisto, antes de que os ofendáis).

Y si libremente se ridiculizan las vacunas con el término “kakunas”, y a los que creemos en la ciencia como “tragacionistas” y similares, pues no queda otra que llamaros magufos, término que no os define en exclusiva, pues en él se incluyen también otros iluminados como los terraplanistas, los que piensan que el holocausto no existió, los que dicen que no llegamos a la luna, y otros grupos variopintos y, afortunadamente, casi inexistentes (o irrelevantes en el mundo real).

Suerte a tí también. Espero de verdad que cambies de opinión algún día pero, sobre todo, que aprendas a discriminar fuentes serias (no necesariamente “oficiales”, no te confundas), de basura desinformativa.

2 Me gusta

Cuando se habla de comunidad cientifica, creo comete un error comun.

La ciencia no es un bloque monolitico y cualquier dogmatismo es anticientifico. Tampoco es una institucion democratica.

La historia, y la ciencia, muestran reiteradamente que la mayoria, incluso la inmensa mayoria no siempre tienen la razon.

Los avances, sociales, cientificos, etc, usualmente son debidos a uno (o un reducido grupo) generalmente con la oposicion de la inmensa mayoria.

Siempre fue de esa nagnitud, excepto …

Exacto, excepto al principio cuando el Ferguson del ICL (patrocinado por …) Usando un modelo informatico, con un programa chapucero (con fallos) y lo peor, basándose en suposiciones, sin datos ni evidencias que lo corroboraran, lanzo la cifra de mortalidad del 4% inmediatamente pregonada y oficializada sin mas analisis.

Este individuo es reincidente, uso lis mismos trucos y modelos en predicciones anteriores (gripe A, peste porcina, y otras) siempre su proyeccion fue erronea, por margenes de 20 a 30 veces superiores a las reales.

Estos sientificos, bien remunerados por bigfarma, y aceptados por medios monopolisticos de desinformacion son los que “adoptan” los gobiernos

Los que dudamos de cifras apocalipticas fuimos (aun somos) magufos, negacionistas, etc