Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Más información relacionada que da que pensar …

A la mañana subí un supuesto documento (PDF de 104 pags. que dicen es el acuerdo firmado, lo leeremos a ver si sacamos algo en claro y se aclara su fiabilidad)

El CEO de Pfizer también lo es de Reuters
https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/el-que-dirige-pfizer-es-ademas-el-ceo-de-reuters.1590721/

Ahora no lo encuentro (censura?) había rulando por ahí un vídeo de este sujeto (Jim Smith, el CEO de Reuters y Pfizer) no muy alentador para kakunarse, literalmente soltaba: “algún día me vacunaré, creo” Si lo encuentro lo subo

El “independiente” Carlos Alsina hace su programa desde … sede Pfizer

La Agencia española medicamento oculta componentes de las kakunas
https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/la-agencia-espanola-de-medicamentos-oculta-una-parte-de-los-componentes-de-las-vacunas-covid-por-confidencialidad-con-las-farmaceuticas.1580036/#

Así se forjan lazos en las altas esferas
La junta directiva de Pfizer también incluye a
· la directora ejecutiva de la Fundación Gates, Susan Desmond-Hellman,
· la ex vicepresidenta de Goldman Sachs Suzanne Nora Johnson,
· el ex comisionado de la FDA Scott Gottlieb,
· el ex gerente de UBS y Citigroup Ronald Baylock, entre otros …
https: // pfizer. com / people / Leaders Hip / Board-of-Directors

Pfizer y los medios “desinformativos” españoles comparten intereses:
Pfizer y los grandes medios de comunicación de España comparten accionista: BlackRock

El mayor fondo de inversión del mundo controla parte del accionariado del Grupo PRISA, de Atresmedia o de Mediaset

Pfizer y los grandes medios de comunicación de España comparten accionista: BlackRock

La multinacional farmacéutica estadounidense Pfizer –responsable, junto a la multinacional farmacéutica alemana BioNTech, de la vacuna contra el COVID-19 autorizada por medio centenar de Estados de todo el mundo– y los principales medios de comunicación españoles comparten accionista: el fondo de inversión estadounidense BlackRock, el mayor fondo de inversión del mundo. Así como Pfizer es el líder mundial de las multinacionales farmacéuticas, BlackRock es el líder mundial de los fondos de inversión; tanto, que en el Estado español controla parte –en varios casos, buena parte– del accionariado de la mayoría de las 35 multinacionales del IBEX 35 –incluidas CaixaBank, Banco Santander y BBVA, los tres mayores bancos de España– y de los grupos propietarios de los grandes medios de comunicación de prensa escrita, radio y televisión.
Así, BlackRock controla parte del accionariado del grupo Atresmedia, propietario de Antena 3 y laSexta; del grupo Mediaset, propietario de Cuatro y Telecinco, o del Grupo PRISA, propietario del diario ‘El País’ y la Cadena SER. En este último caso, el pasado mes de noviembre, BlackRock y otro de los mayores fondos de inversión del mundo –el británico CVC Capital Partners– compraron además, a través de sendos fondos buitre, deuda de PRISA, lo que supone que ya tienen poder de veto en cualquier operación de compraventa de ‘El País’ –diario que ya está en el punto de mira de varios inversores– o la SER.
Fuentes de defensa de la sanidad pública consultados por LUH denuncian que en el mundo capitalista la producción y distribución de medicamentos viene concentrándose en multinacionales monopolísticas al tiempo que las empresas farmacéuticas públicas vienen desapareciendo, a pesar de que la OMS (Organización Mundial de la Salud) históricamente recomienda a los Estados que cuenten con industrias productoras de medicamentos esenciales, entre los que están las vacunas. Estas fuentes manejan informes que documentan “la ausencia de escrúpulos éticos por parte de las multinacionales farmacéuticas y su inmensa capacidad de soborno de políticos, expertos y médicos”.
En el ámbito mediático, directores de prestigiosas revistas científicas han reconocido que la publicación de ciertos informes y resultados de investigaciones farmacológicas están financiadas por multinacionales farmacéuticas que los utilizan como instrumento de propaganda. Si esto ocurre con prestigiosas revistas científicas, ¿qué no podría ocurrir con medios de comunicación como ‘El País’, la SER, Antena 3, Cuatro, Telecinco y laSexta, parte de cuyo accionariado está controlado por BlackRock, el mayor fondo de inversión del mundo y uno de los propietarios de Pfizer?

La técnica de las kakunas Pfizer, Moderna, etc. Nunca ha sido probada antes en humanos …

El presidente ejecutivo de Pfizer (Albert Bourla) vendió 5,6 millones de acciones el mismo día en que afirmó que la efectividad de la kakuna era del 90%

Dr. Yeadon, ex vice presidente de Pfizer (jefe división científica) ahora independiente (fundó y vendió algunas empresas de alta tecnología farmacéutica y fue consultor de otras tras dejar Pfizer) nos deja un vídeo que da mucho que pensar, claro que a este “ahora” nunca lo considerarían un científico, solo un magufo negacionista, por supuesto, además nueva trola confirmará que es un don nadie de mente calenturienta sin competencia para opinar nada.

y otros muchos que andan por ahí si se tiene el interés en buscar

bon apetit

1 me gusta

Si se refiere a los de la India eran de hace unos años de un desgraciado accidente químico, creo recordar.

Que a estas alturas estemos “dudando” de que los políticos, la TV, los ejpertos (en varais ocasiones se comprobó que inexistentes), las empresas (en su publicidad), los contribuyentes al hacer la declaración, etc. mienten me parece pueril.

Cementerios improvisados en

Nueva York (isla de Hart)

Brasil

Ecuador

Indonesia

Méjico

Argentina

Más EEUU

2 Me gusta

Como se llamaba eso? Amijo de pajajajajja

Con tantos cementerios como es posible que la mortalidad sea del 0,2%?, amijo

Letalidad similar gripe estacional

Oh, wait …

Si por cada muerto koviz, en el mundo, mueren diez de coronarias, diez de cancer, nueve de hambre y uno de tuberculosis …

Los estaran tirando al mar porque si con los del koviz ya no hay sitio, o los estan quemando y por eso el CO2 aumenta y cambia el klima …

Amijo, perplejo me deja

Que pase muy buena noche

Menuda sarta de tonterías. Siga negando la evidencia, mucho mejor así.
Venga buenas noches.

Veamos datos, objetivos, (o tonterías, si prefiere llamarlas así):

Población en el mundo actualmente: pongamos unos 8.000 millones (algo escasos)

Fallecidos por covid en el mundo * (datos oficiales): algo más de 5.000.000 millones a día de hoy

Pongo el asterisco porque consideramos datos oficiales, esto es, como vimos en Italia y España (post anteriores) que Italia rebajó la cifra de muertos oficiales de más de 130.000 a 3.873, y en España han reconocido que se contabilizaron muertos CON covid como muertos POR covid.

Pero olvidemos el asterisco.

Una simple división: 5.000.000 / 8.000.000 = 0,00062 que por 100 nos dejaría un porcentaje de fallecidos covid en el mundo (a día de hoy desde el inicio) de 0,06%.

La cifra oficial OMS y demás organismos es de 0,02%. No hay una gran disonancia, son coherentes las proporciones.

Ahora si Ud se molesta y busca las mortalidades (valores absolutos y/o relativos) de muertes por todas las causas verá:


Fuente BBC


Fuente OMS

Difícil encontrar tanto cementario para enterrar a tantos si del covid murieron cienes de veces millones, billones, trillones … quintillizos, oiga.

Si de covid murieron 5 millones y no había cementerios en todos esos países que menciona ¿qué hicieron para enterrar a los muertos de coronarias que llegaron a 20 millones, cuatro veces más, y además de cáncer fallecieron el doble que de covid y las demás dolencias.

Y no olvidemos los fallecidos por hambre, según UNICEF, sólo niños unos 2.700.000 al año y en total unas 24.000 al día, es decir, unos 9.000.000 al año.
https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwj_r--u9ZP0AhUGDGMBHb5hDeoQFnoECAIQAQ&url=https%3A%2F%2Fwww.unicef.es%2Fnoticia%2Fdia-mundial-de-la-alimentacion-28-millones-de-ninos-mueren-al-ano-por-causas-relacionadas&usg=AOvVaw1-Ex0oYOl9cFk-0a_0tJuX

Veamos otros datos relevantes y objetivos (ya sabe, el dato mata el relato):
Incidencia de la gripe en España (2017/18):
Casos: 800.000
ingresados: 52.000
Fallecidos: 15.000

https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwiE6pP98JP0AhVr7OAKHVmsCCsQFnoECAMQAQ&url=https%3A%2F%2Fwww.redaccionmedica.com%2Fsecciones%2Fsanidad-hoy%2Fgripe-en-espana-casi-800-000-casos-52-000-ingresados-y-15-000-muertos-5427&usg=AOvVaw0NfFegroB9uBIsKu3mLYHz

No resulta curioso que en 2020 desapareciera de repente (de España y el mundo) esta dolencia que desde milenios azota la humanidad, y más aún, fue desaparecer gripe y aparecer el covid.

Explicación … la callada por respuesta …

Todos los años se desbordaban las UCIs y servicios médicos en campañas de gripe, (en España y demás países), hay fotos y artículos a aburrir al menos desde el 2000, curiosamente el 2020 ni un caso, ni uno de gripe … ¿? sólo covid.

Y no hay cementerios para tanto muerto …

amijo, alguien no le está contando lo que realmente pasa.

ahora si le dejo, el nieto parecía que dormía pero vuelve a “enredar” y ya es tarde, ahora sí, hasta mañana si Dios quiere

2 Me gusta

Te vuelves a ir por las ramas. ¿Entonces crees que todas esas noticias de cementerios improvisados son falsas o un montaje? No acabo de entender qué pretendes comparando las cifras de fallecidos.

1 me gusta

Espera, que él mismo se está retratando. Es decir, cuelga noticias de problemas cardiovasculares en futbolistas extrañado de que haya tantos casos y luego pone este gráfico:

en el que la principal causa de muerte son los problemas cardiovasculares LOL :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:
Que raro que haya casos de problemas cardiovasculares eh… será cosa de la vacuna… ah no, que resulta que ya era la principal causa de muerte en 2017 cuando no había vacuna. OH NO! :joy: :joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

Ahora responderá que él no se ha extrañado ni ha sugerido que los problemas se deban a la vacuna, él sólo pone las noticias, junto a una noticia de una vacuna y ya está. Son falacias, los datos están ahí… :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

https://www.bmj.com/content/375/bmj.n2635?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_term=hootsuite&utm_content=sme&utm_campaign=usage

1 me gusta

Anda y se entera ahora del numero de muertes de las afecciones coronarias pues ya lo comente en al menos tres posts o no me los lee o no entiende lo que lee

Se mete a “opinar” en un tema epidemiologico, sanitario o lo que sea y no conoce los datos elementales, cómo se nota que habla de oido, o lo que es peor, desde el sectarismo sin animo ninguno de forear solo salirse con la suya tenga o no razon.

Ya comente que esto es, debería ser, un foro no una pasantia o piensa pagarme para que le de instruccion?, creame la necesita aunque no creo tenga yo la suficiente paciencia para ello

De todas formas le repito, una vez mas, que me haria enormemente feliz si me demostrara que soy un magufo, paranoico de mente calenturienta, pero desgraciadamente los datos se lo estan poniendo dificil

Suerte y animo mi desinformado amijo

Si pongo unos lol, lol, y emojis a lo mejor le parece mas serio y creible mi argumentacion, pero no es mucho mi estilo, es una costumbre del foro que aun no he adoptado

1 me gusta

Si, antes de 2021 todos los años D. Repentino visitaba al Barcelona CF, dos veces la misma semana, es lo habitual …

y ojala pare ahi

Lo dicho, la nueva normalidad

En un minuto y medio, bien clarito

Aqui le llegan 90 segundos, usualmente necesitaria tres tochos para decir lo mismo, chapeau

2 Me gusta

¿y por qué crees que eso sólo pasa en Estados Unidos?

No importa un ardite lo que crea o deje de creer.

Importa la correlación y sobre todo si puede probarse, la causalidad.

Crea que sí o no, es irrelevante no es un tema de fe, la ciencia NO es un dogma, al contrario, es la antítesis, es duda, crítica, lo único revelante es si hay (o no) causalidad.

otra filtración (credibilidad ??? la que cada uno quiera darle)

Un investigador habla con otro (israelí) y le comenta que el acuerdo del gobierno con Pfizer (y las otras operan con iguales maneras) es que el gobierno NO revelará eventos advesos de las kakunas al menos durante 10 años …

1 me gusta

No. La traducción que pones no es correcta y lleva a error. El del twit, que no sé quien es pero que debe ser importante, dado que le das suficiente credibilidad para poner lo que pones aquí, dice que, aparentemente, en Israel, “le ha dicho” un científico que el acuerdo…

Vamos, que posteas lo que sea, sin importar la calidad de la fuente ni de la traducción, con tal de que sea anticovid, en esencia, desinformando sin responsabilidad alguna.

Edito: Es peor, porque la traducción sesgada y que omite el “me ha dicho un científico…” aparentemente es la que has hecho tú sobre una traducción previa de google :man_facepalming: Imagino que para dar credibilidad a lo que no deja de ser un twit mierdero. Vamos, una fuente irrefutable de conocimiento.

3 Me gusta

Lo que Ud. llama irse por las ramas es, en mi opinión, contextualizar, sin eso la información carece o pierde de todo sentido.

Ud. me pregunta si creo que nos mienten.

Rotundamente sí.
Mienten los políticos, mienten las empresas, miente la publicidad, mienten los gobiernos y sobre todo, mienten los medios de desinformación.

le voy a hacer una pequeña lista de mentiras que nos han soltado desde inicios 2020 (animo a los conforeros que añadan las que me deje en el tintero), así a vuela pluma se me ocurren:

  • Plandemia. Se pudo declarar pandemia de covid porque alteraron previamente los criterios para poder definirla, con los clásicos (sin alterar) nunca se hubiera podido denominar tal al covid.

  • Kakunas, ya comentados en varios posts.

  • UCIs rebosantes, ya comentada. Todos los años (hay docenas de artículos, al menos desde el 2000 las UCIs se desbordaban, en España y otros países, con cada campaña de gripe estacional).

  • muerte covid, ahora, con año y medio de retraso están reconociendo que se declararon muertes covid a cualquier fallecimiento (por otras causas, incluyendo suicidios y atropellos) por dar PCR positivo, y en ocasiones ni eso, simplemente por decisión protocolaria, el protocolo decía que las muertes eran por covid. Punto pelota.

  • asintomáticos. Hemos vividos una dolencia que tienen que hacerte varias pruebas para decirte que estás enfermo, porque si no ni lo sabes. Es una maravilla como avanza la siensia.

  • PCR, trola que sustenta la mayor parte de los demás embustes.

  • virus sarscov2, aún a la espera de que se aísle, purifique y cultive. No hace muchos días el Ministerio Español de Sanidad ha tenido que reconocer, oficialmente (por vía apremio judicial) que NO tiene muestras del virus ni sabe de nadie que las tenga.
    Hay cerca de un centenar de laboratorios por todo el mundo tratando de aislarlo, cultivarlo, etc y tras año y medio los resultados siguen siendo negativos.

  • arrestos domiciliarios. Medida no sanitaria (y anticonstitucional), los aplicados en la historia médica (hasta ahora) fueron contados y limitados a un grupo pequeño (barco, etc.) nunca de forma masiva pero lo más chocante es que ahora se encierra a los sanos.

  • bozales. otra medida sin carácter sanitario y totalmente absurda e inútil. Si el agente del covid es un virus ¿qué pinta o en qué afecta ponerte o quitarte una mascarilla?
    Tras leer docenas de envases y prospectos de mascarillas (en España, Portugal y Francia, principalmente) no encontré ni una en que diga el fabricante que protege contra ningún virus. Algunas mencionaba que podía proteger de bacterias, pero de virus ninguna.
    Ningún fabricante es tan idiota (o loco) para poner que protege de algún virus, la demanda civil que le podría caer sería millonaria.

  • inmunidad: otra jugarreta de la OMS, como en pandemia han cambiado recientemente los criterios para definirla, ahora ya no pinta nada la inmunidad natural, la más potente y que ha salvado la especie durante milenios, ahora sólo cuenta la “protección” (ya no inmunidad) kakunal.

  • eficacia kakunas. otra de las grandes trolas del circo plandémico, ejpertos “independientes” que trabajan y cobran de las farmacéuticas afirman que protegen al 95% (más o menos). Verdad a medias, que es la mayor mentira. La eficacia a la que se refieren es la Relativa (medida de laboratorio) sin relevancia para el ciudadano de a pie. En la práctica no llega al 1% (es preciso inocular a 119 personas para que UNA, solo una, tenga algún beneficio, y un beneficio pírrico pues no le garantiza salvar la vida, ni dejar de ingresar en la UCI, ni no contagiarse, le dará un alivio de síntomas ligeros como tener menos tos, o menos dolor de cabeza. Nada más.
    Si alguien tiene interés le explico más detalladamente la diferencia entre Eficacia relativa y absoluta (en tema inmunidad de las vacunas) y llego a la conclusión expuesta.
    Pero aún que no me crean (y ruego no lo hagan sino que se informen por Uds. mismos) basta leer la prensa, incluso la oficial, donde residencias de ancianos kakunados se contagian, ingresan en UCIs y mueren de covid. Y cóm en las UCIs hay más ingresados de covid kakunados que no “protegidos”.

  • seguridad. Más de lo mismo. La cantidad de reportes al VAERS, CDC, EMA, y demás muestran que hay miles de muertos y decenas de miles de efectos graves: amputaciones, secuelas permanentes, incapacidades, etc.

  • desaparición misteriosa y repentina de gripe común. Dolencia que durante milenios azotaba la humanidad de repente (sin segundas) desaparece sin dejar rastro y sin que nos den la menor explicación.

  • etc. etc.

yo creo que le deberían dar una vuelta.

Si quitamos a EEUU. El siguiente en número de muertos es Alemania

Fuente para que se entretengan: https://stats.oecd.org/index.aspx?queryid=104676

Está hecho en excel en un par de minutos, no pidan mucho más jaja
Lo que quería ver es la tendencia