Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

jajajajajaja el nivel conspiranoico es tan grande en este hilo que son capaces de creerlo de verdad.

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: es imposible pedirles coherencia :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

:point_down:

Era tan fácilmente acertar :rofl: :rofl: :rofl: mienten más que hablan… :rofl: :rofl: :rofl:

@ulacal contesta:

Sabes que las personas pueden ser portadoras de virus que en ellos no desarrolla enfermedad pero que pueden trasmitir a otros, como la hepatitis, el SIDA?
Tu colega de conspiranoia @Cryptoman tampoco contesta… :thinking: :rofl: :rofl:

Bot voy a reprogramarte para que seas pacífico :rofl: :rofl: :rofl:, en realidad si quisiera hacer un Bot que buscase confrontamiento el mejor nombre que se le podía poner es Dalai.
Esta conspiración tiene más sentido que la de meter chips en la vacuna del Covid. :joy:

1 me gusta

rofl

Busco el efecto Gap… :wink: :rofl: :rofl:

Eres un anticuado, ahora es grafeno, no chips… :smirk: las web magufas se han actualizado :rofl:

1 me gusta

Ahora resulta que los vacunados están al mismo nivel de riesgo que los no vacunados o casi, los no vacunados no tendrán efectos secundarios de las vacunas.

https://www.thegatewaypundit.com/2021/11/dr-fauci-admits-vaccines-not-work-advertised-vaccinated-great-danger-today/?utm_source=Twitter&utm_medium=PostTopSharingButtons&utm_campaign=websitesharingbuttons

Dr. Fauci Admits Vaccines Did Not Work as Advertised and that Vaccinated Are in Great Danger Today (VIDEO) https://www.thegatewaypundit.com/2021/11/dr-fauci-admits-vaccines-not-work-advertised-vaccinated-great-danger-today/?utm_source=Twitter&utm_medium=PostTopSharingButtons&utm_campaign=websitesharingbuttons a través de @gatewaypundit

3 Me gusta
1 me gusta

Nada alarmista.

Lo de este hilo es de chiste por no decir otra cosa ni insultar a nadie,que pasa que una persona que es capaz de rebatiros las sandeces que ponéis algunos tiene que ser un bot…en muy baja estima tenéis vuestro nivel intelectual/ inteligencia. Si podéis argumentar con hechos, pruebas o cosas de carácter similar lo que ponéis y expresáis, habrá quien este de acuerdo y quien no, pero poniendo cosas de este estilo es normal que se os desmonte todo y bueno…cada cual asimila la derrota de una forma, parece que esta en el orden del día ser un bot, cuando yo iba al colegio se insultaba, por lo menos vamos madurando un poco…

Un asintomático es una persona sana, por definicion

Buenos días @xacryptobe. Los argumentos de otros son acusar de tener multicuentas, creo que de esto no estabas al corriente. Que quiero decir con esto, pues que parece evidente que se está llevando a lo personal, y esto no beneficia a nadie. Esa manera tan abrupta de responder que tienen algunos, con mofas, calificativos e Insultos en ocasiones , incumpliendo las normas más básicas del foro , no ponen fácil el buen funcionamiento del hilo. A raíz de esto, en muchas ocasiones se pierde la esencia de este hilo, la de compartir información relevante o de importancia , que en muchísimas ocasiones no te dan en los medios tradicionales. Volvamos a lo de compartir sin entrar en debates absurdos que no llevan a ningún sitio, solo sirven para que algunos se luzcan en su papel.
No perdamos de vista lo realmente importante en estos momentos, la maquinaria política se ha puesto en marcha para arrebatarnos nuestros derechos y libertades más básicos. ¿No os estáis dando cuenta? . Cuidense mucho, ánimo y fuerza :muscle::wave:
Volvamos a lo importante

2 Me gusta

Yo de las multicuentas estas que habéis hablado la verdad que no me entero y la verdad que lo veo bastante absurdo el tema por eso no he hecho ni darle más bombo al tema. No veo sentido tenerlas, pero oye si alguien las tiene porque lo ve necesario no seré yo quien le diga nada. Respecto a lo que me ha encendido y llevado a poner lo anterior, no veo mal que cada cual exprese su opinión faltaría más, pero 1-respeto y 2- si es una opinion que quede claro y si se afirma que es cierto o cosas similares bubububufff por favor con cosas contrastables . Esto lo pongo tanto por unos como por otros, al margen de que yo comparto la idea de que la vacunación esta salvando millones de vidas.

2 Me gusta

Algunos se dedican a insultar, descalificar, descontextualizar, se ponen seis argumetos y obvian todos pero se centran en uno, como si no hubiera mas y a veces con falacias, sacando un parrafo o un renglon de contexto lo “neutralizan” todos los argumentos anteriores como si no existieran

Tambien son muy dados a suponer (falacia hombre de paja) luego atacan la “suposicion” atribuyendola, falsamente, como si la hubiera argumentado o dicho el discordante

Y por supuesto que no falte el chantaje emocional, etc

Pues si, de risa o pena, o ambas el nivel de algunos, pero a mi me divierte tanto tragacionista justificando lo injustificable

Espero que algun dia nos lo agradezcan, como minimo un experimento, y este lo es, tiene que tener un grupo de control (por mucho que intentan que no lo haya y en los ensayos preliminares hayan inoculado a todos, sin dejar rastro, otra irregularidad mas de esta 100cia tan especial), pero siempre podran contar con nosotros, como nos contagiamos y morimos de koviz, incluso viejos como yo que ni uso ponzoña ni bozal

Espera unas palabras el dia que suceda algo asi: pobre magufo ya se lo dijimos

1 me gusta

Me acabo de saltar 1019 posts. ¿Qué me he perdido? Nada, absolutamente nada. :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming:

2 Me gusta

lo primero, no he dado ningun dato que sea mentira, yo estoy diciendo lo que últimamente estoy observando en la web de Extremadura, que he mirado los reportes de un par de meses y todos los muertos son mayores de 50 y casi todos vacunados y puedes entrar tu mismo a mirar los reportes que hay y sacar tus conclusiones.
Y segundo, se tendrán que volver a sacar y analizar los datos que sean necesarios, porque el que se saque conclusiones para un mes no quiere decir que ya esa conclusión sea definitiva y toda la vida vaya a ser igual… ademas las conclusiones de su día era para explicar los muertos por franjas de edad, yo estoy ahora haciendo una comparación entre la gente que está ingresada grave en un hospital y la gente que muere.
Me alegro por ti si tú lo tienes todo tan claro, yo no lo veo todo tan estupendo y tengo dudas y al hacer preguntas me vienes con que si estoy diciendo mentiras y manipulando… Machooo a ver si sueltas la escopetilla alguna vez, que la llevas siempre cargada!

5 Me gusta

Cualquier argumento que no le guste o entienda es magufo porque eres un ignorante, ji, ji ja, ja

Cualquier evidencia, dato, grafica, incluyendo oficiales (poco fiables, cierto), son mentira y tu un mentiroso que lucha contra lo que salva vidas, etc.

Ademas si no tragas con la version oficial eres un ignorante o una multicuenta

En fin, no hay que hacer caso porque ellos mismos se retratan, aunque tuvieran razon la pierden con sus modales, acoso, etc

Nunca permiten que el lector inteligente saque conclusiones, hay que sacar la que ellos digan, sino eres un magufo, negacionista y que lucha contra lo que salva vidas …

5 Me gusta

Incorrecto; los proteje en gran parte, no totalmente.

Es complicado para algunos entender la complejidad. Se quedan en el blanco - negro, si - no. Y así se les puede manipular fácilmente.
Y no me refiero a la viñeta, claro. La viñeta es solo un ejemplo.

2 Me gusta

Ahora va a tocar, perseguir, criminalizar, discriminar, … a los no “vacunados”. Y desde este foro, algunos ya llevan trabajo adelantado.

3 Me gusta