Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Se puede considerar a los magufos que están 100% manipulados por la propaganda magufa irracional como seres humanos libres?
:rofl: :rofl: :rofl:

pues en las últimas estadísticas que están publicando de los ingresos en uci algo no me cuadra. Dicen que la mayor parte de interesados en uci son no vacunados, pero yo sigo mirando los reportes diarios de Extremadura y siguen muriendo dia tras día vacunados, mayormente gente anciana pero te encuentras también algunos de 50 o 60 años, y no vacunados a veces sale alguno pero casi nunca. No puede ser que 80-90% ingresados sea no vacunados y luego 80-90% muertes sea vacunados. Entonces, que es lo que está pasando???
la gente que muere por covid no pasan por uci?
no muere mucha gente pero les toca a los vacunados por eso no cuadra los porcentajes?
la probabilidad de morir no depende tanto de la vacuna?
Extremadura es un limbo respecto al resto del mundo?
se está intentando manipular las noticias que salen en teles y periódicos preparando la Navidad?

5 Me gusta

Hola @Bardulia. Simplemente, ya empieza a ser abrumadora la historia.
Volviendo al ruido existente a raíz de la aprobación de esta terapia genética (recordemos que solo está avalada por los CDC la de PFIZER) y su “vacunación masiva”
Otro más que se suma a la crítica, en este caso, el congresista Thomas Massie.
“Reclutar al ex director de la FDA para formar parte de la junta de Pfizer parece haber funcionado bien para Pfizer.”
https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://twitter.com/RepThomasMassie/status/1460612511569526793%3Fref_src%3Dtwsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet%7Ctwtr%5Etrue&ved=2ahUKEwjknu7gtZ30AhUd7eAKHSGvCjEQglR6BAgEEBI&usg=AOvVaw3koG2Y278hqt5MwZ2-VUBY
Y no solo es eso, sigue saliendo basura de debajo de la alfombra. Recordemos.
" Questionable impartiality? | Facebook’s independent fact-checker accused of collusion with J&J"
Si pincháis se puede el vídeo.

Que los datos que das son mentira, son una manipulación de lo que dicen los datos reales a los que haces referencia, ya te lo demostramos hace semanas.

Y lo mejor de todo, en aquella ocasión ya dijimos que volvería con lo mismo como si no te lo hubiesemos desmentido.

Otra “COINCIDENCIA” ( y van…)

Disfruten Lo Vacunado.

Escuchan hablar en español y se piensan que es español, además de que en ninguna momento en el video se ve que le hayan vacunado, no se sabe si es una persona epiléptica, etc etc etc… :man_facepalming: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Es la típica basura que un magullo se puede tragar como cierta sin el más mínimo juicio critico, muestra total de irracionalidad sectaria.

1 me gusta

En esto te doy la razón, por lo mismo que yo te leo en español pero no tengo ni idea de si eres tibetano o ruso, mujer , hombre, o un simple algoritmo diseñado con fines torticeros ( esta es la posibilidad que me perece más plausible: que estás completamente programado, se ve a la legua).
De todas formas, si ese video no te sirve, tengo otros parecidos: aqui tienes uno de una persona perféctamente identificada, con todos los detalles, tras una sencilla busqueda en Google…de esas que tanto os gustan.

Disfruten Lo Vacunado.

1 me gusta

Pues como el otro, no veo prueba alguna de que sea verídico, no veo prueba de que realmente haya sido vacunada, etc etc…

Así que como en el otro video, con lo que hay no se puede ni afirmar ni negar nada.
La única certeza es que no demuestra nada, que no prueba nada y que es imposible saber si es verdad o mentira.

Dejad de citar a Dalai, que le tengo en el ignore y me sale su cara de calvo

1 me gusta

Pues oye…se habla de ella, con multitud de detalles en infinidad de sitios, no voy a perder el tiempo para dartelos mascaditos en el consabido intercambio sin fin de dimes y diretes.
Precisamente recalo poco por aqui porque sé que es una absoluta pérdida de tiempo.
No discuto con algoritmos.
Agur.

1 me gusta

Que se hable de ella en esos “sitios” no demuestra nada, dónde está la prueba de qué se vacunó, donde esta la prueba médica de todo lo que cuenta, dónde esta la prueba de la relación de vacuna, si la hubo, con los síntomas, si los hay?

No hay nada de nada.

Al no haber prueba alguna no podemos ni afirmar ni negar.

:lying_face: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Lo de los asintomáticos:

No se que edad tienes, pero si a estas alturas no sabes que las personas pueden ser portadoras de virus que en ellos no desarrolla enfermedad pero que pueden trasmitir a otros, como la hepatitis, el SIDA, etc, entonces o acabas de salir del cascaron o tienes dificultades de asimilar información…

Una persona asintomática que porta el virus, pero no desarrolla enfermedad, puede trasmitir el virus a una persona mayor con un sistema inmunitario muy debilitado que no haya desarrollado suficientes anticuerpos, esto es algo que cualquier persona normal que sabe lo mínimo de medicina y biología conoce, obviamente los magufos es un mundo aparte… :rofl: :rofl:

1 me gusta

La técnica de no querer escuchar al que pone en evidencia tus limitaciones es típica de adoctrinados irracionales sin juicio critico y fácilmente manipulables, ya que sufren al verse en el espejo que los argumentos contrarios le ponen, se sienten sucios… :rofl:

Te lo has tragado, y lo sabes, algoritmo.
No pierdo el tiempo.
Re Agur.

contesta:

Sabes que las personas pueden ser portadoras de virus que en ellos no desarrolla enfermedad pero que pueden trasmitir a otros, como la hepatitis, el SIDA?

1 me gusta

Te va a contestar…T…
He dicho Agur, y lo repito por última vez.
Solo me faltaba obedecer ordenes de un algoritmo.

No contestas porque tu argumento de los asintomáticos quedaría desmontado, entonces se vería claramente que te has tragado un argumento falso, argumento de esos que te dan en paginas magufas… :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Pobre :rofl: :rofl: :rofl:

Más simples que el mecanismo de un chupete… :man_facepalming:

Apuesto a que no… :lying_face:

1 me gusta

Con tanta multicuenta ya no sé quien es quien, pero hace poco uno puso que había miocarditis asintomática por la vacuna, pero luego no se creen que puede haber covid asintomático.

2 Me gusta

La verdad…los que diseñan algoritmos deberian currarselo un poco más. Esto de programar personajes infantiloides al límite del retraso mental, no creo que les lleve muy lejos.