Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

¿Hay alguna evidencia científica de lo que dice éste reputado epidemiologo? Me parece un pitorreo tanta tontería ya.

Y aunque fuera cierto, la vacunación es una decisión personal, si te localiza y te mata por no estar vacunado, hágase.

¿Acaso los no vacunados no pagan la SS como todo el mundo? Volvemos a lo mismo de siempre, que devuelvan el dinero en cotizaciones si te van a tratar como enfermo de primera o de segunda o de tercera.

Un saludo

3 Me gusta

Nuestro objetivo vital, no es evitar la transmisión de virus, no es intentar evitar colapsos hospitalarios, no es vivir acojonados encerrados en casa con mascarilla. No nos tienen que decir como vivir nuestras vidas, y lo que es peor, la vida de nuestros hijos.

2 años ya los niños con mascarillas en los colegios, y el final de ésta aberración no interesa ni a las propias familias parece ser. Queremos hacr vida normal, e ir al médico cuando nos salga de los cojones, como ha sido siempre. No queremos que ahora tengamos a médicos que dicten las normas y controlen quien puede salir de casa, quiero ir a visitar a mi familiar ingresado como siempre se ha podido.

No normalicéis ésto, vacunados o no, ésto no puede continuar así.

3 Me gusta

Aqui siempre hemos defendido que cada uno puede hacer lo que quiera aunque pensemos que es mejor vacunarse, lo que se critica es la apología anti vacuna con mentiras manipulaciones y magufadas, el acojonadito que no se quiere vacunar porque se carga por las patitas abajo puede no vacunarse, pero es de miserables meter mierda y mentiras para justificar su decisión.

Y los cortitos de entendederas siempre deducen de ello que se critica a la gente por no querer vacunarse.

El miedo es libre y los acojonaditos están en su derecho de no vacunarse, pero que no juegan con la vida de la gente mintiendo y dedicando meses y meses a rebuscar cómo justificar su decisión como racional cuando es simple cagaditis ignorantitis.

2 Me gusta

Menuda chorrada :rofl::rofl::rofl:

El objetivo vital de nadie tampoco es cumplir con los ceda el paso, y no por ello no los respeta 🤦

Por supuesto, pero cuando se vive en sociedad y tus acciones tienen repercusión negativa sobre los demás te tienes que atener a las normas que equilibran derechos, si no es fácil, saco de dormir y al campo aislado de la sociedad, suerte!!! :rofl::rofl::rofl:

Menudo discurso vacío
Y simplón :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

No saben distinguir lo que es una expresión metafórica o figurativa :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:🤦🤦🤦

Normal que se tragan toda la bazofia magufa :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Continuará como tú quieras :rofl::rofl::rofl:, las cosas se tendrán que hacer en función de la necesidad y no de tus apetencias, es de primero de inteligencia racional… :wink:

Tienes alguna referencia para estos datos?

Sabes cuándo sufrió el paro cardíaco Cristian Eriksen o Sergio Agüero?

Os habéis fijado que hay dos magufos que se turnan entre ellos?, había uno que estaba todo el día subiendo basura, oh casualidad del destino que cuando aparece el otro magufo el magufo uno semi desaparece, se turnan entre ellos y no interactúan :thinking::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

No sé a qué se refiere usted. :wink:

1 me gusta

Se que usted es muy inteligente y sabe a qué me refiero, otros igual aún están tratando de entender que quiero decir… :wink:

1 me gusta

Buenos días . Evidencias científicas en casi todo lo que rodea a esta “pandemia” , realmente hay pocas. Recordemos que el propio gobierno (y no solo este ) admitió no tener y no saber quién puede tener el aislamiento real de este nuevo coronavirus. En ese mismo comunicado también admite lo que ya se sabía, que la prueba PCR por sí solo no es suficiente para diagnosticar la enfermedad. Por otro lado se encerró a toda la población, sana o no, parando la economía de un pais con unos estados de alarma ilegales, basados en los anteriores elementos, ambos admitidos por el propio gobierno de no ser verídicos con los más altos criterios o estándares científicamente hablando. Para que hablar del uso generalizado de las mascarillas a toda la población, sana o no. Al igual que ahora con esta nueva terapia genética, si lo has pasado o no y por ello tengas inmunidad natural (no cabe duda que es la mejor) , no les importa, que decidas de no pincharte porque estás en tu derecho, parece ser que tampoco les importa. Que los jóvenes y niños no han notado en absoluto está "pandémia " (en cambio si han notado una mayoría las restricciones, el portar mascarillas, el no sociabilizar , el no poder tocar etcétera) tengan la “vacuna” preparada. Todo esto es de una absoluta aberración fuera de toda lógica. ¿Como una gran mayoría de personas le pueden dar normalidad a todo lo que está ocurriendo? . Desde el principio me pregunto ¿Que intención, de haberla, existiera detrás de todo este sin sentido? ¿Solo la perdida de derechos y libertades ? ¿Un control total de la población occidental, al más estilo chino?
Mientras en una gran mayoría de países están prácticamente a diario luchando por sus derechos (en muchos países vecinos salen a las calles masivamente protestar los fines de semana, pelean por sus derechos y libertades más básicas) , Españistan a lo suyo, queriendo ser más papistas que el Papa. Para lo bueno o para lo malo este es el país en el que vivimos.

1 me gusta

Eso sí, los que se han portado bien (según el gobierno, o los gobiernos autonómicos) y se han puesto y se pondrán las dosis necesarias , les darán su tan ansiado pasaporte covid o verde o chino o cartilla de yo decido si viajas o no , o cartilla discriminatoria europea, incluso podríamos llamarla cartilla al estilo nazi, cada cual lo puede llamar como quiera. Pues bien todas estas personas que aún estando “vacunadas” que no inmunizadas , supuestamente pueden ir repartiendo la enfermedad por todo el planeta. Aunque cuidado, que a lo lejos se atisba (otra mentira más) otras posibles reestricciones antes de Navidad en países con casi la totalidad “vacunada”. Me refiero a Gibraltar, y alguno más ya empieza a sonar.
Es de sentido común ¿Verdad?
Mucha suerte a todos, un saludo :wave:

2 Me gusta

Siguen siendo medidas politicas, arbitrarias, en ocasiones contradictorias, y sin base o evidencia cientifica alguna. Incluso ilegales …

Pero nada, habra quien seguira aplaudiendo en el balcon y presentandose voluntario como cobayo experimental

1 me gusta

Lo que hay es poca capacidad del colectivo magufo para saber discernir que está científicamente demostrado y que es una simple magufada.

El único mecanismo mental del magufo medio es rechazar lo que venga de un lado porque viene de ese lado, salvo si le da la razón, y aceptar acríticamente lo que le viene del otro lado porque refuerza su discurso.

Literalmente falso, es la manipulación de lo que dicen.

Literalmente falso, es la manipulación de lo que dicen.

Solo los disminuidos intelectuales no saben que la gente puede ser portadora y transmisora de virus que en ellos no produce enfermedad, tenemos el caso de la hepatitis, el SIDA, etc, etc los magufos lo saben porque ya se lo hemos dicho y vuelven a mentir miserableme a sabiendas, que tipo de “persona” mentiria así en un tema de salud pública?:thinking: :face_vomiting:.

Vuelven a usar la misma mentira de forma miserable. En qué les convierte eso?

Que alguien no se vacune no es el problema, el problema es hacer apología contra las medidas, vacunas incluidas, mintiendo de la forma descarada que acabamos de ver.

Porque sigues insinuando, sabiendo que es mentira, que alguien que no desarrolla una enfermedad puede trasmitir el virus que la provoca?

A nadie le puede parecer normal lo que estamos viviendo porque no es normal, estamos viviendo una pandemia, lo extraño aquí es que haya gente que vive en un delirio paranoico y conspiranoicos que piense que todo es mentira y que no hay que hacer nada para evitar lo peor de la situación e ir buscando herramientas que nos ayuden a volver a la normalidad.

Tu libertad acaba donde empieza la del otro, no lo olvides, o te crees superior :thinking:

1 me gusta

BRUTAL

1 me gusta

Buenas tardes. Es buenísimo
Al final muchas de las frases son eso , frases hechas, frases vacías de contenido. Frases que se repiten una y otra vez para que la gente las haga suyas.
Este es otro ejemplo de frase vacía de contenido

Seria muy pensador el que la nombro, pero realmente no dice nada, en todo caso señala un problema, pero la frase no da solución a dicho problema.
Son frases muy pomposas , que se repiten una y otra vez. Al final acaba calando.
@Dalai ya comenté que por mí parte se acabó los debates, llegados a este punto poco hay que hablar ya, cada cual que coja su camino, yo tengo muy claro el mío y el de mi familia. Eso sí, seguiré aportando lo que vea conveniente. Un saludo :wave:

Más bien es que existe gente con pocas capacidades que no entienden lo que implica una frase tan simple.

Lo entiendo, en seguida que entramos en debate se ven claramente todas las contradicciones, mentiras y deficiencias, algunos solo valen para copiar lo que otros dicen y no tienen capacidad de debatir usando la razón para discernir, la gente así es lógico que rehuyan el debate.

Estás en tu derecho, como nosotros de explicar que hay detrás de lo que compartes y las intenciones que creemos que hay detrás de ello… :wink:

3 Me gusta

https://youtu.be/-UuGwwvX4mg

Gran vídeo con un gran mensaje y un gran resumen de este hilo

2 Me gusta

Claro que sí , señor Fact check . Intenciones dice 🤦.
Venga , de acuerdo, tu explica y rebusca que hay detrás de lo que otros compartimos. Eso sí, cuando te dispongas a explicar intenta hacerlo con respeto y educación. Porque si no, pareciera que el que se cree superior eres tú. Cuidate , un saludo :wave:.
Seguimos con el hilo.
Posiblemente estemos ante el último intento de socavar el derecho a decidir de las personas sobre su salud. De nosotros depende . Estos personajes con tintes de dictadorzuelos al más estilo nazis vuelven a la carga


¿Como sociedad, como seres humanos libres lo vamos a dejar pasar ?

1 me gusta

No es que lo parezca, es que lo es, cualquier persona normal es superar a los magufos.