Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Si es que no dan para más, de lo contrario el argumentario magufo de les calmaría 🤦

Mas de 7 millones de fallecidos por cancer en el mundo en lo que va de año

De covid en mas de año y medio, 5 millones

Propongo poner quimio a toda la poblacion, empezando por el tirano Revilla de Cantabria, el que se niegue es uno que lucha contra lo que salva vidas, un negacionista y un magufo

Menuda catadura moral del que se oponga, quien podria negarse, solo un magufo

Pues mira lo que dice lo que has traído :point_down:

"Solo tres de las personas en el ensayo murieron de enfermedades relacionadas con Covid: una que recibió la vacuna y dos que recibieron la inyección de solución salina"

Lo contrario de lo que querían dar a entender… :rofl::rofl::rofl:

Siempre traen algo que les desmiente y no se enteran 🤦 :rofl::rofl:

Leerán lo que traen? O simplemente se dedican a colgar lo que le dicen los que los pastorean?:thinking:

1 me gusta

Hola @Dalai. Entiendo perfectamente tu papel , pero por favor lee, e intenta entender lo que lees.
Sigue leyendo, no te quedes en el encabezado o en una frase concreta. Tienes que salir de tu zona de confort, incluido replantar tus creencias.
Te harás un bien.

Y si no, pues sigue tu camino, que los demás seguiremos el nuestro. Un saludo :wave:

1 me gusta

Es lo que hago, por eso he encontrado algo que no te ha gustado, algo de lo que no te habías dado cuenta, porque igual el que no lee eres tú :point_down:

:rofl::rofl::rofl::rofl:

:thinking::thinking:

Fijate si lo hago que a pesar de todo suelo leer casi toda la basura que traes para ver si hay algo interesante, pero es que nada :rofl::rofl::rofl::rofl: todo basurilla de la mala :rofl::rofl:

1 me gusta

Más luchar y ayudarnos unos a otros y menos ladrar. A ver si vamos tomando nota algunos países. De seguir así , cuando queramos darnos cuenta, lo mismo ya hemos hasta los calzoncillos.

¿No os dais cuenta que con la división , con el miedo y la discriminación solo ganan los mismos?
Aún se está a tiempo de parar está dictadura sanitaria.
Cuídense mucho, ánimo y un saludo :wave:

1 me gusta

Los magufos se creen cualquier cosa para auto convencerse de que no han participado en un movimiento que ha evitado salvar la vida de decenas de miles de vidas.

Es psicológicamente comprensible, pobrecitos…

No te cansas de decir la misma estupides una y otra vez?
Creo que el craneo es muy grande para lo que hay adentro, no pensaste cambiarlo por una cascara de nuez?

No me extraña que seas magufo

No entiendes la diferencia entre una enfermedad transmisible y otra que no….

Las muertes de Covid se han parado en parte con las medidas tomadas….mira china por ejemplo
Si no hubieran tomado esas medidas habrían muerto en China millones…

Si es que no das para más

1 me gusta

Comparar el cancer con el Covid…

Y luego comparas quimioterapia con vacunas

Una es para prevenir y la otra es un tratamiento cuando ya tienes la enfermedad…

Increíble

1 me gusta

Todavía no eres capaz de no contestar…(de buen rollo…:smirk:)

1 me gusta

Pero no decíais que el Covid no existe??? Enserio no puedes parar de contradecirte a ti mismo? Como pretendes tener credibilidad?

2 Me gusta

Yo de verdad os lo digo, sé que hay muchos que luchan contra las medidas que atentan contra las libertades, que en muchos casos no son justificadas o necesitan un debate amplio para llegar a consenso, pero yo también estoy en contra de la restricción de libertades y no por eso tengo que posicionarme junto a gente que miente, manipula y se contradice.
Son justamente lo contrario a lo que quiero en mis filas, si para ellos todo es una conspiración, llevan así desde que el hombre llegó a la Luna, todo es una conspiración, todo es mentira.

2 Me gusta

Buenas tardes. Es una lastima y a la vez una auténtica vergüenza llegar a este punto. Por desgracia esa forma violenta de hablar ha llegado a todas partes . Políticos , periodistas , personas de a pié etcétera. Metiendo a todos en el mismo saco, ya sabes , antivacunas, negacionistas , personas que no somos ni una cosa ni la otra , etcétera… esto es un pequeño ejemplo de ello. Una auténtica vergüenza nacional.

https://www.elmundo.es/papel/historias/2021/07/24/60fafd8cfdddfff6228b45a7.html
Eso sí, el humor que no falte :crazy_face:


Hola ¿Esta el sentido común? Pregunto por la razón o el sentido común ¿Está?
Es evidente de que va esto , divide y vencerás.

Como se sabe cuándo has dejado en evidencias las miserias de alguien?

Automáticamente aparecerá con un "y tú más"

1 me gusta

4 Me gusta

Hola de nuevo a todos. Sigamos con las evidencias(nada nuevo , ya lo hemos compartido y repetido hasta la saciedad) . No se queden en el encabezado, léanlo hasta el final. Busquen , infórmense y saquen sus conclusiones.
¿Es posible que le acabe entrando en la cabeza a más de uno?

1 me gusta

Si para ti lo que dice esa persona tiene credibilidad, entonces a partir de ahora ya sí admites que son vacunas? Ya que el dice :point_down:

"en última instancia, las vacunas de ARNm "

:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Para los que no leen y no quieren entender lo que leen. Traducción :
“Probablemente hubiéramos tenido una tasa de rechazo del 95%” para estas inyecciones hace dos años, pero la pandemia y la comercialización de las inyecciones como “vacunas” las ha hecho populares entre el público, dijo Stefan Oelrich.
El presidente de la División de Productos Farmacéuticos de Bayer dijo a “expertos” internacionales durante una conferencia de salud globalista que las inyecciones de ARNm COVID-19 son de hecho “terapia celular y génica” comercializadas como “vacunas” para ser apetecibles para el público" .
Abran bien los ojos, los dos artículos anteriores son para leerlos de arriba hacia abajo en su totalidad. De ahí , saquen sus conclusiones. Más claro, el agua. A partir de aquí cada uno es libre de hacer con su salud lo que mejor vea conveniente. Quién quiera formar parte de este experimento, que lo haga. Quién quiera ponerse estas nuevas terapias genéticas, que lo haga. Y quien no quiera formar parte de este experimento que no lo haga, recordar que pudieran ser 3 -4 dosis mínimo , y veremos . Todos somos responsables de nuestras decisiones. Suerte y un saludo :wave:

2 Me gusta