Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Claro, si precisamente eso estaba diciendo, que malos son!
Yo ahora sólo me informo por medios buenos de verdad:

QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE BLACKROCK Y VANGUARD, LOS GIGABANCOS QUE SEGÚN BLOOMBERG SERÁN DUEÑOS DE TODO EN 2028

Madre mía… Cuantos gorritos de papel de plata habría que repartir en este foro…

3 Me gusta

Ulacal

Yo no me cierro a nada, a cualquier tratamiento

Lo que has puesto es una revista científica de bajo impacto (vamos que pagando publicas) y sobretodo y es lo más importante es un estudio IN VITRO, no IN VIVO
Es decir, una sustancia puede matar a un virus en un tubo de ensayo claro pero luego hay que ver su efectividad IN vivo y sobretodo que no tenga toxicidad

Pero de verdad que yo no me cierro a nada

1 me gusta

Ese estudio lo he subido solo porque es “uno mas” de todos los que hay que, tomados en su conjunto, aportan datos dificilmente discutibles a nivel terapeutico sobre la eficacia del producto en un amplio rango de aplicaciones . De todas formas da igual: suba lo que suba siempre se le sacara un “Pero” : ya sea el reciente estudio en humanos para tratar el Covid (un grupo de personas muy pequeño…que “que es eso de cuasi experimental.” .etc… ), el estudio hecho con embriones de pollo para tratar coronavirus aviar de K. Acevedo ( que si es una “bebelejia”…de nuevo con las falacias dialécticas… etc…etc…), y mientras esto pasa, miles de personas son tratados en otros paises del mundo del Covid en fases avanzadas con Dióxido de Cloro, y prácticamente sin excepción salen adelante superando la tan temida hipoxia en cuestión de horas, y sin necesidad de intubación (paso previo al fallecimiento en un altísimo porcentaje)…y si un médico (de los de verdad) explica en un video lo que están haciendo, con datos clinicos : nombre del paciente, fechas , Tomografias y analíticas antes, durante y despues, etc…etc…et…los videos son fulminados de Youtube sin contemplaciones .

Pues sobre esto lo mismo te digo, porque la “No Toxicidad” en las dosis en que se utiliza está ARCHIDEMOSTRADA, y sin embargo los medios siguen lavando el cerebro al ganado, incapaz de interpretar por si mismos los datos de esos estudios que tienen delante de sus narices, y de entender las explicaciones de los que le dan las interpretaciones mascaditas, y dale con la “lejia”…
y censuran a cualquiera que haga un video explicando lo que dicen los estudios oficiales existentes en bases de datos totalmente reconocidas, por ejemplo el de Pablo Campra Madrid, Licenciado en Biologia y Doctor en Ciencias Quimicas de la Universidad de Almeria : puedes comprobar su canal de Youtube, alli no encontraras el video en el que analiza la toxicidad del ClO2 en base a la información científica existente . Aquí tienes sus conclusiones en PDF

Al final de las conclusiones:

" En conclusión, no se dispone de evidencias experimentales que permitan afirmar que a dosis inferiores a 3 mg/kg/día exista riesgo de reacciones adversas ni variaciones en parámetros clínicos relevantes. Esta dosis equivale a 210 mg de dióxido de cloro o clorito al día para un adulto medio de 70kg. La toxicidad mínima observable sería esperable a partir de 5,7 mg/kg/día, equivalente a 420 mg/díapara un ser humano adulto medio."

…y ¿ sabes las dosis que consumen los “bebedores de Lejía”…pues entre 0,3 y 0,5 mg/Kg/dia, es decir, una sexta parte de los 3 mg/Kg/dia, por debajo de los cuales no existen evidencias de efectos adversos.

Y aquí un vídeo, para los que tengan limitaciones cognitivas para interpretar documentos escritos, de una entrevista a P. Campra en la que trata el tema de la Toxicidad del texto anterior:

Hola @atoming , cómo te dije, la ley " no obliga" a llevar mascarilla en el exterior haciendo deporte, de cualquier tipo ademas, incluso andar.
Ademas de la explicación legal de los abogados que te pase, esta doctora lo explica perfectamente, en este caso a nivel medico. Por Dios, es de puro sentido común. Te recuerdo que Olex abogados en su web tienen todo tipo de modelos para descargar “gratis” y utilizarlos en caso de ser necesario. A día de hoy la ley nos avala. No es obligatorio hacerte una PCR, no es obligatoria ponerse la vacuna y no es obligatoria llevar la mascarilla en los casos antes descritos. Al igual que se están reclamando y ganando mediante denuncia las sanciones por no llevar mascarilla en depende que ocasiones y motivos, además de otras sanciones cuando el estado de alarma.

Recuerda, la gente no debe decidir por tí, lo hace uno mismo y si es con la ley en la mano, no hay nada más que hablar. A partir de aquí que cada cual haga lo que vea oportuno. Cuídate mucho, un abrazo fuerte :muscle::wave:

1 me gusta

Te voy a hablar del vídeo que ya has publicado varias veces y de las supuestas “pruebas” que aporta este “doctor”. Porque te estan estafando, y ante cualquier estafa debemos reaccionar. Y porque la estafa de la lejía-milagrosa-que-lo-cura-todo me parece especialmente dañina para nuestra sociedad.

El tal “doctor” primero nos explica una investigación con embriones de pollos. Lo voy a repetir: embriones de pollos. Naturalmente no sabemos nada del estudio, ni de si ha sido replicado, ni el numero de casos estudiados, nada. Ni si ha sido evaludado de manera independendiente. Los estudios se evaluan todos ¿lo sabias?

En cualquier caso no hablamos ni de primates, son embiones de pollos, absolutamente nada que ver con los humanos o nada que se le parezca.

Solo repiten (como buenos estafadores) la “gran reputación” de la supuesta investigadora y los “muchos estudios” que se han realizado sobre el tema.

A continuación el tal “doctor” habla de 5 casos, 5. Que el ha tratado al parecer con éxito. 5 casos no representan nada. No hace falta saber de estadística para entender que las variables que pueden afectar a estos 5 casos son muchas.

Por no hablar de la necesidad del método del doble ciego. Lo he repetido ya en este hilo, para hacer un estudio es tan importante que la muestra sea amplia como que los investigadores no puedan influir en el resultado. Porque influyen aunque no quieran, es el llamado sesgo del observador. Por esto se hacen grupos control a los que no se trata de ninguna manera:

Supongamos que mediante un ensayo clínico se desea poner a prueba un nuevo medicamento para decidir si es efectivo o no. La forma más intuitiva de hacerlo sería suministrarlo a un paciente y observar el resultado. Sin embargo, esto puede resultar engañoso. El hecho de que el paciente mejorara no implicaría necesariamente que el medicamento es bueno (y viceversa: si el paciente empeorara no implicaría que es el medicamento es malo). ¿Cómo saber si no influyeron otros factores?

Más razonable sería, entonces, tomar un grupo numeroso de personas con el mismo cuadro clínico y administrarles a todas el mismo tratamiento. No obstante, continúa siendo un método engañoso. Incluso si mejorara por ejemplo el setenta por ciento de los pacientes, aun así el medicamento podría ser en realidad malo, porque quizá si no hubiera sido administrado habría mejorado no el setenta sino el noventa por ciento. Y, a la inversa, lo mismo; incluso si sólo mejorara el diez por ciento de los pacientes el medicamento podría ser bueno, porque tal vez si no se hubiera administrado habrían mejorado no el diez sino el tres por ciento.

Para esto se utiliza el grupo de control. El experimento divide a los sujetos de estudio en dos grupos. En uno de ellos ―el grupo experimental― se aplica el tratamiento o factor testeado. En el otro ―el grupo de control― no se aplica el factor testeado.1​ Luego se comparan ambos resultados. Si la proporción de resultados deseados es mayor en el grupo experimental que en el grupo de control, entonces el medicamento es eficiente. Si es igual, es ineficiente. Y si es menor, es contraproducente.

El grupo de control no se utiliza únicamente en medicina. Su uso se expande a todas las ramas de la ciencia donde se quieran evaluar los efectos de cierta variable.

Por poner el ejemplo de estas vacunas aparentemente “precipitadas” contra el SARS Covid 19; los participantes en las pruebas de la vacuna Moderna fueron 30.000, los de Pfizer 44.000.

A algunas personas de nivel cultural bajo (no digo que sea tu caso, estoy generalizando) les impresionan las batas y los powerpoints donde salen muchos datos. No se paran a leer lo que dicen estos datos. No se paran a entender porque quieren creer en soluciones mágicas. Quieren creer que hay un conocimiento “especial” que nos ha sido sustraido por gente maligna con propósitos oscuros.

A todos nos pasa esto:

Es importante tener la capacidad de reconocerlo y intentar evitarlo.

6 Me gusta

Tú también estás comprado por los poderes reptilianos.

2 Me gusta

Yo también estoy comprada… donde me pagan?? :joy:

1 me gusta

@Manossuaves, cuanta razón con la cepa de India, habrá que cerrar fronteras o que

Yo creo que es imposible cerrar fronteras

Al igual que ocurrió con china

El virus mutado va a alcanzar a otros países. Ya está en otros países
Habrá que ver cómo se comportan las vacunas y tratamientos con la nueva cepa

Esperemos que las muertes en India sean por la cantidad de población, por el hacinamiento, por las condiciones de vida y por los pocos medios sanitarios y de masificación

Se irá viendo estos días

Como la mutación sea resistente vamos a tener un problema muy, muy gordo

2 Me gusta

Yo tengo fe en los miles de tratamientos que están en investigación
Cualquiera de ellos que funcione será un cambio impensable a todos los niveles

Se están investigando en todas las posibles dianas del virus y de nuestras células
-bloquear la proteína spike
-bloquear la proteína TMPRSS2
-bloqueo del furinas
-bloquear la ECA2
-blóqueo de capte Sina
-blóqueo de polimerasa
-bloqueo de proteasa
-bloqueo de cascada de inflamación
Etc, etc

1 me gusta

Se te ha olvidado el de beber lejía y el de quemar las antenas 5G.

2 Me gusta

En fin…el historial y currículum de estas personas es facilmente rastreable por internet, tu entras diréctamente a difamar solo porque el asunto te rechina y sin tener en cuenta ningún dato más…bueno sí…los datos que tu Sesgo de Confirmación te lleva a valorar por encima del resto.

Por muchos datos que aportara, absolutamente nada te serviria, así que no voy a perder el tiempo discutiendo tus derivas mentales, ni analizando tu perfil sicológico.

Si eres incapaz de comprender, por ejemplo, y teniendolos delante de tus narices, que existen unos estudios de base, las piedras sobre las que se sustenta la ciencia, que indican claramente la NO TOXICIDAD del ClO2 en las dosis en las que se consume, y prefieres confiar en los comunicados de la AEMPS y de la OMS, órganos totalmente politizados, con sus mensajes de alerta sobre lo peligrosisimo que es ese “desinfectante”, pero sin aportar la bibliografía de los estudios en que sustentan sus afirmaciones…pues tu mismo.

Yo seguiré tan contento haciendole caso a mi particular “Sesgo de Confirmación”, y dejándome “estafar” por las personas que explican las cosas con el menos común de los sentidos, como por ejemplo esta “tal doctora”…

3 Me gusta

Estoy indeciso ente @JorgeO4 y @Manossuaves, los dos son perfectos para llevarse el apodo de O’Brien.

Jaja
Bueno. Un poco de humor :joy::joy:

Totalmente.

Me hace gracia como algunos aplican conceptos a los demás, que sin embargo les definen.

1 me gusta

Que quiere decir lo de o, brien?

No, Aleix ha dicho que esos estudios no son válidos y ha explicado los motivos.
Ojalá el cloro ese vaya bien y nos saque de esta, pero vamos, que no creo

1 me gusta

Lo que no deja de sorprender es la perseverancia de los “estafadores” de la lejía, y la habilidad que tienen para hacer “performances”, sin ningún tipo de escrúpulo, con tal de comercializar sus venenos en lugares donde la gente ni siquiera tiene acceso a una sanidad en condiciones. Supongo que el actor que aparece en la cama ya estará detenido, por estafador.