Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Pero que ha sido de ese hombre? Se curo al final? Lo digo porque el vídeo per se no enseña nada

Eso es lo que tienen los estafadores aficionados, que al final se les escapa algún detalle y se quedan con el culo al aire…fijate en esta pareja de “estafadoras”, tampoco enseñan nada…

El negocio debe ser fabuloso, pues se apunta gente de todo tipo a hacer “performances”…también hay que entender que no es lo mismo prestarse a “actuar” para cubrir necesidades económicas básicas, que dedicarse a montar el cotarro y explotar en propio beneficio a los pobres “actores”, como hace este “supuestomédicoestafador”…desde luegooooo…es que no tienen “corasón”. :sob: :sob:

Ojo, el Nuevo Orden Mundial, si hablaban de Bill Gates, un nuevo rico, ahora sale un nombre que quizás no os suene ya que son una familia que ha empezado a ser poderosa ahora mismo:

3 Me gusta

No lo entiendo la verdad, están en plena pandemia.

les van a poner vacunas y cogen y se lían a pedrazos con los vacunadores

Ver para creer, rechazan la salvación

(Puede que el vídeo sea fake)

Efectivamente, en este vídeo tampoco cuentan el desenlace.

Si, tiene pinta de ser un buen negocio, eso seguro.
(Dentro del contexto de pobreza de esos países)

A lo mejor tiene que ver con que un actor indio que por lo visto es super conocido Tamil Nadu, y ademas muy querido, ya que sus dotes como comunicador las ha aprovechado durante años para dedicarse a defender todo tipo de causas justas ( apoyando a muchas ONG ), se ha empleado a fondo en hacer publicidad para que la gente se vacune , y resulta que se monta todo un show mediático con motivo de su vacunación ( si Tamil se vacuna, no puede ser malo…¿ os suena…A.R.Quintana…B. Esteban…?) ), y mira que casualidad: justo al dia siguiente fallece.

Ahora están las autoridades desgañitándose para intentar hacer entender a la gente, pobres ignorantes, que su fallecimiento no ha tenido nada que ver con la vacuna, que tenia dolencias cardiacas previas no diagnosticadas y que el no conocia, etc…etc…pero oye, que la gente es muy burra…

Estos ignorantes están acostumbrados a que si van al medico con un dolor de estómago, por ejemplo, este les pregunte que han comido el dia anterior, y si por ejemplo le contestan que se han zampado medio kilo de Gulab Jamun y un platazo de Lamb Tikka Masala, acompañados con media botella de Amrut, este les mande de vuelta a su casa sin hacerles pruebas adicionales y, recomendandoles que se tomen pausadamente unas cuantas infusiones de Tulsi Tummy.
A estos pobres ignorantes no acaba de meterseles en la cabeza que las vacunas son algo totalmente diferente, y que aunque uno se muera justo al dia siguiente de chutarse, no tiene por que existir absolutamente ninguna relación, hasta que así lo dictamine la Autoridad Competente.

1 me gusta

Lo vuestro no tiene nombre…

Sabes que están muriendo 30.000 personas al día posiblemente en India?
Y sacáis 1 que a lo mejor ha muerto por la vacuna

A ver las cuentas…

1…30000

3 Me gusta

Ya que no usan el hilo abierto para cuestionamiento covid, tal vez sea bueno abrir un hilo CORONAVIRUS OFICIAL, para que los que nos creemos la versión dada por el consenso científico y medios tradicionales nos podamos informar sin tener que ponernos gorro de plata.

4 Me gusta

Si se habla de gente que muere por la vacuna, la cosa no tiene nombre… si se habla de tratamientos que curan pero están fuera del circuito oficial…tampoco te gusta…¿ que es lo que tiene nombre para ti ?

1 me gusta

Solo te falta pedirle al Administrador que borre el hilo…que no me extrañaria sucediera.

1 me gusta

No pretendo censurar, pero sí abrir un hilo que evite el flooding constante de tergiversaciones, desinformación y noticias sesgadas pseudocientíficas, terraplanistas y similares.

5 Me gusta

Es este:

Por alguna extraña razón en vez de publicar en el hilo dedicado a sus cosas se dedican a dar la turra en este.

3 Me gusta
2 Me gusta

Si, somos unos sádicos por poner en duda ciertas noticias y situaciones.

Como os gusta targiversar, eh!?

1 me gusta

No traigas aquí pseudocientificas compradas por las farmacéuticas

2 Me gusta

Es de verdad, sois muy malos, a nosotros no nos gusta la vacuna porque ayer murieron 30.000 personas vacunadas en India…

3 Me gusta

Ya Smith

Pero es que la historia es que se pone una persona que puede que haya fallecido por la vacuna (que no está claro) y están muriendo 30000 al día por el Covid

Las farmacéuticas me la pelan. Me la pela lo que ganen y si han manipulado o comprado.

Lo que yo me creo son los medicamentos y los tratamientos

Después si queréis hablamos de dinero, patentes, mafias etc

Yo no me quiero volver a confinar. Como lo de India no se solucione no habrá lejía en el mundo para curarnos a todos

3 Me gusta