Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Ya veremos al final que ha sucedido exactamente con la India.

1 me gusta

Has estado en la India?

Veremos si los datos son los que pasan y debido a que exactamente.

Por favor, señoras, señores y señeres…

3 Me gusta

Aqui la última Clase de “Magufadas” de " esa tal Karina," de hace 11 dias, para los que quieran ver todas las teorias conspiranoicas que se inventa sobre las vacunas:

https://www.youtube.com/watch?v=T09wqD9N7uE

Pero hay que reconocer que es una artista …ni El Pequeño Nicolás ni gaitas…menudo Curriculum se ha “inventado” esta Terraplanista.

1 me gusta

A las vacunas obviamente.

Macho si es que tú sólo te delatas…

Mira los proyectos de investigación de esta señora

‘Etiología de la transformación del epitelio cervical del lobo marino de California a lo largo de un gradiente ecológico’ Ciencia Básica, CONACYT. 2019-2022 (1,850,000.00 MXN) Investigadora Responsable
 ‘Patrones espacio-temporales de la diversidad de receptores antigénicos del lobo marino de California: una aproximación eco-inmunogenómica’ Fronteras de la Ciencia, CONACYT. 2016-2018 (3,957,944.00 MXN) Investigadora Responsable
 ‘Efecto de las alteraciones climático-oceanográficas sobre el estado neonatal nutricio y de salud de pinnípedos del Pacífico Mexicano’ Fondo para el Fortalecimiento a la Inv

Claro

Todo el mundo sabe que el lobo marino está relacionado íntimamente con los beta-coronavirus

Especialmente con los del tipo RNA de sentido positivo

Cúrratelo un poco más anda…

Pues yo lo que veo es que sus estudios abarcan virología, inmunología, parasitología, etc…etc…
Si del hecho de que trabaje con animales principalmente , tus prejuicios te llevan a deducir que no puede entender de “vacunología” humana, pues tú sabras, porque en el desarrollo de estas vacunas no solo se han utilizado cultivos celulares de feto de varón caucásico abortado de 14 semanas ( los humanos no dejamos de ser bichos, aunque desde luego, unos mucho mas que otros ), sino que también se trabaja con células de tejido renal de macaco, o no se que tipo de simio, …y de vete tu a saber que otros bichejos más… Vamos…que para entender de lo que están inoculando, el campo de conocimientos necesarios es amplísimo, y de cuantos mas tipos de bicharracos entienda uno ( una, en este caso ), pues mejor capacitado está para interpretar el asunto en toda su amplitud.

http://www.anmat.gov.ar/webanmat/fna/flip_pages/Farmacopea_Vol_III/files/assets/basic-html/page735.html

Los proyectos de investigación son los que le asignan fondos y por los que está investigando

Esta señora se tiene que dedicar a esa investigación porque son su línea de investigación y de dónde le están pagando.
Te vuelvo a poner sus líneas de investigación
Etiología de la transformación del epitelio cervical del lobo marino de California a lo largo de un gradiente ecológico’ Ciencia Básica, CONACYT. 2019-2022 (1,850,000.00 MXN) Investigadora Responsable
 ‘Patrones espacio-temporales de la diversidad de receptores antigénicos del lobo marino de California: una aproximación eco-inmunogenómica’ Fronteras de la Ciencia, CONACYT. 2016-2018 (3,957,944.00 MXN) Investigadora Responsable
 ‘Efecto de las alteraciones climático-oceanográficas sobre el estado neonatal nutricio y de salud de pinnípedos del Pacífico Mexicano’ Fondo para el Fortalecimiento a la Inv

E ningún momento aparece nada de Covid, retrovirus, vacunas etc

Por lo tanto, lo que está dando es una opinión. Válida por supuesto, pero no me parece una persona puntera en lo relacionado con el Covid

Un saludo

Jorge te has pasado al otro lado​:joy::joy:

Es increíble como le dan la vuelta a las noticias

1 me gusta

La colaboración entre las farmacéuticas (algo impensable hace un año) es por necesidad

La producción de vacunas es muy baja dada las circunstancias y los gobiernos exigen (como es normal) más vacunas

Por lo que farmacéuticas y gobiernos se han visto obligados a colaborar y ceder a otras farmacéuticas sus instalaciones para la producción de vacunas

Pero claro, la noticia lo da la vuelta y habla de que están todas compinchadas

Y lo de ganar dinero… ya lo hemos hablado muchas veces

Más vale que nos fijemos en google, Amazon, Apple etc. estas si que ganan y destruyen empleos

1 me gusta

Un periodista llega a Wuhan cuando le llegan las primeras noticias de una extraña enfermedad. Va al mercado que dicen es el foco de la infección, a hospitales y habla con la gente. Tres dias después cerraban la ciudad.

Interesante documental periodístico.

Las cintas las sacaron de China a escondidas, la narración la hacen actores por temor a represalias.

1 me gusta

La verdad…creo que lo tuyo no tiene solución. Tu disidencia cognitiva te lleva, no solo a agarrarte a la linea de pensamiento que te impide enfrentarte a la realidad, sino que incluso a la hora de seleccionar partes de un texto escrito que te ayuden a respaldar tus argumentos, te pones en evidencia saltandote las partes que no te interesan de la forma más burda:
Yo digo:

Y en partes de su Curriculum que habilmente te has saltado, pone:

" Peripheral NK and CD+8 T Cells Reflect Ecological
Regionalization and Infection by Oncogenic Viruses. Frontiers in Immunology 10:413. doi: 10.3389/fimmu.2019.00413 "

" Acevedo-Whitehouse K, Cole KJ, Philliips DH, Jepson PD, Deaville R, Arlt VM (2018) Hepatic DNA damage in Harbour Porpoises (Phocoena phocoena) "

" Acevedo-Whitehouse K (2017). Melanin granules melanophages and a fully-melanized epidermis are common "

" lymphocyte functions upon in vitro exposure. "

" Changes in mucosal and serum immunoglobulin levels of California sea lions during early development. Developmental and Comparative Immunology 77: "

" Acevedo-Whitehouse K (2017). Protein and RNA extraction from mucosal swabs "

Todo lo cual " a mi juicio " ( el tuyo no se por donde anda ), la capacita de sobra para comprender los aspectos que explica perféctamente en sus intervenciones, sin necesidad de estar dedicándose al desarrollo de las vacunas.

Porque hay cuestiones de simple sentido común, que incluso gente no especializada pero con capacidad para rebuscar en los datos y sin vendas en los ojos, puede ver.

Si ella explica que la proteina ACE2, que es la manifestación del virus en las células a las que afecta, prácticamente no se detecta en pulmones, cuando se inspeccionan los bancos de datos científicos existentes, y que sí aparece en tracto digestivo ( no van desencaminados los chino con lo de meter el palito por el culo ), lo cual induce a pensar que muy dificilmente se puede producir el contagio por via aeŕea,…¿ hay trabajar en un laboratorio especifcamente dedicado a fabricar vacunas para darse cuenta…?

Y bajando en la escala de “especialización” necesaria para comprender los disparates que se están haciendo: no es necesario ni siquiera saber leer, para comprender que prohibir el uso de mascarillas al aire libre y sin presencia humana en las proximidades, es una jilipollez como la copa de un pino…y este gobierno de psicópatas aprobando leyes que impiden a la gente hacer lo que de toda la vida ha recomendado la práctica médica: " RESPIRAR AIRE PURO"…y si es cerca del mar, mejor, por el tema del yodo, y porque así se REFUERZA EL SISTEMA INMUNITARIO, que es lo mas importante para defenderse del virus.

Mira: yo vivo cerca del mar, y ademas salgo a navegar de vez en cuando en mi barquito…pues resulta que si ves que aparece la lancha de la Guardia Civil por el horizonte, hay que ponerse la mascarilla, ya que si no te multan.

IMAGINA LA PELICULA:
Dos amigos que acaban de comer juntos tranquilamente en un restaurante hace unas horas, salen a navegar bién alejados de la costa, barridos por un viento consistente que sopla desde hace unos dias, procedente del otro lado del atlántico…como esas personas tienen más de una neurona activa, y no hay ninguna lancha de la G.C. por las inmediaciones…se permiten saltarse la (totalitaria) ley…pues nada…resulta que se cruzan con otro velero que pasa a más de doscientos metros de distancia, y ahí los ves a todos (4 personas concretamente) tan felices, con sus mascarillas subidas hasta los ojos…y BIEN APRETADITAS para que NO SE LAS LLEVE EL VIENTO.

SI ES QUE NO HAY SITIO EN ESTE PLANETA PARA TANTO JILIPOLLAS JUNTO

2 Me gusta

El aire puro está sobrevalorado, yo prefiero aire con Cloro.

5 Me gusta

Lo que no tiene solución es lo tuyo, tratando de engañar a la gente…
De las publicaciones que me has puesto ahí solo una puede de lejos hacer que sea una experta relacionada con los temas que tratamos de forma que sea una persona de referencia
Luego está el que tu salgas en un paper no significa que hayas trabajado en el (pero bueno)

Para ver su línea de trabajo tienes que ver qué proyectos le han dado y las líneas de investigación, así como las tesis que dirige y ahí aparecen cosas de lobos marinos

Los magalufos (nombre de @Dalai) buscáis a alguien para la causa y esta mujer por lo que sea le viene bien (la verdad es que no se que ha dicho)

Por otro lado hoy viene en el país el descenso de muertes en España (por fin) y atribuido a las vacunas. Pero claro los científicos están comprados. Y los periodistas
También las vacunas que tú no quieres parece que en la India si las quieren (incluso la de Astra Zeneca)

En cuanto a lo de la ECA 2. Maje quieres que te diga. Si ya me has dicho todo diciendo que no se localiza mayormente en los alveolos pulmonares. Revisa 1000 papers pero de índice de impacto (tipo nature) no te vayas a panfletos del tipo libertad galactica o algo parecido.
Ahora los problemas del COVID a nivel pulmonar (la saturación de oxígeno) es porque no hay ECA2 en pulmón

Lo que hay que oír

1 me gusta

Aire con cloro y yodo, no te olvides

Los halogenos son la clave :joy::joy:

1 me gusta

Me voy a ir a Marte en el primer vuelo de Elon Musk sin billete de vuelta :joy: :sweat_smile:
Este planeta se va a extinguir él solo.

Primero mira a ver la atmósfera en Marte

Si no tiene cloro, no vayas :joy::joy:

1 me gusta