Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

las vacunas sirven para eso mismo, para que se minimicen los sintomas.

alguno todavia se extrañaría si hiciesen una pcr a cada español y el 60% fuese positivo asintomatico teniendo mas de un 85% de poblacion vacunada.

austria

O que mueran? Algunos parece que están deseando… :wink:

No saben como manipular para que no se perciba que han luchado contra lo que salva vidas, los pobres tienen la autoestima por los suelos… :rofl: :rofl: :rofl:

Como era eso…
Que os liais con las multicuentas🤪
"A disfrutar de los asintomáticos " . Mejor dicho a disfrutar de las medidas dictatoriales que a priori están llevándose a cabo gracias a los “asintomáticos”.
A pasar buen tarde de domingo :wave:

Sería como enseñar ecuaciones de segundo grado a un niño de un año y medio… no merece la pena…

1 me gusta

Yo nunca he tenido multicuenta. Soy tan torpe que no soy capaz ni de abrirme un metamask y mandar monedas…

Pero bueno

1 me gusta

Deja de generar odio y confrontación, por favor. Hay imágenes bastante lamentables. Te voy a reportar por esa bandera.
La verdad que estás radicalizando tus comentarios. Por favor, modérate.

1 me gusta

:+1: bien hecho.

Dijo la sartén al cazo

Empiezan a aflorar problemas … ¿empiezan a abandonar las ratas el barco?

No sabes exponer tus ideas sin generar odio?

dijo la sartén al cazo

Realmente lamentable. Veo que es imposible que entres en razón y te des cuenta que tus formas y copypastes solo generan confrontación y odio.
Optaré por ignorarte de nuevo. Qué triste.

El Instituto de Política Social (IPSE), ha impulsado la campaña “Mi cuerpo mi decisión”, una campaña en la que exigen que se respete la libertad de decisión de aquellas personas que no quieren vacunarse.

La campaña ha surgido ante lo que consideran una falta muy grave de información sobre lo que supone esta vacuna, ya que señalan que se está ocultando las cifras de aquellos que están siendo hospitalizados a causa de nuevos contagios, una vez se han vacunado, por lo tanto, han pedido que se respete la libertad de decisión de aquellas personas que no deseen someterse a lo que consideran una “vacuna experimental” ya que indican e inciden en que no han pasado mínimo 5 años para probar que la vacuna puede salir a las calles y distribuirse, es más señalan que ya de por sí no se puede confiar de una vacuna de la cuál no hay responsabilidades si ocurren efectos graves.

“Mi Cuerpo mi decisión, es una campaña que hemos impulsado desde el Instituto de Política Social (IPSE), para pedir que se respete la libertad de decisión de aquellas personas que no deseen vacunarse, que se les respete y que no se les “intimide” ni mucho menos “acose” por haber tomado una decisión que consideran libremente”, quien declara estas palabras, es el mismo presidente del Instituto de Política Social (IPSE), Pablo Hertfelder García-Conde, quién además ha señalado que duda de la efectividad de esta vacuna ya que se están dando casos de ingresos y contagios entre personas ya vacunadas de ambas dosis.

“Desde el IPSE, sabemos que se quiere obligar de una manera u otra a que la sociedad se vacune, si no lo haces se estigmatiza a las personas diciéndoles que no son solidarios y que no son responsables, cuando cada quién es libre de determinar que quieren hacer. Lo más preocupante es que sin duda alguna aquí no hay responsables si te produce un efecto secundario grave e irreparable, se lavan las manos y entonces no puede exigir nada, por lo tanto esta vacuna no es tan segura como dicen, sino aparecerían responsables que asumirían toda culpa si alguien tuviese un efecto secundario peligroso ” Señala el presidente del Instituto.

La entidad ha recordado que lo más chirriante de todo esto es que se quiere “restringir” los derechos y libertades de las personas que no se hayan vacunado, principalmente señalan que en muchos trabajos ya te preguntan si estás vacunado o no y te instan a que lo hagas, les preocupa que esto pueda ocasionar despidos, coartar libertades, no permitiendo a las personas no vacunadas acudir a centros de ocio, centros comerciales, restaurantes, locales…

“Hay muchas formas de obligar a alguien a que se vacune, no permitiendo su entrada en establecimientos, no permitiendo que se viaje, despidiendo del trabajo o no contratando gente no vacunada… Esto no se puede tolerar, exigimos de manera inmediata que se garantice esta libertad, de no hacerlo llevaremos a los tribunales cuantos casos sean necesarios.” Incide Hertfelder GarcíaConde, presidente del Instituto de Política Social.

La entidad, ha recordado que estarán dispuestos a llegar ante los tribunales si es necesario, señalan que no se puede consentir que se atente contra la libertad y mucho menos imponer el miedo sobre los ciudadanos que no se quieran vacunar.Exponen que cuentan con un equipo jurídico para hacer frente a todas las demandas que sean necesarias interponer contra la “obligatoriedad” si se impone de las vacunas y señalan que darán voz a todas aquellas personas que no deseen vacunarse.

Vaya, parece que en Forobits se ha reactivado la subscripción al canal negacionista premium de Telegram.

2 Me gusta

Mientras se silencian los debates importantes, nos entretienen con las mismas bazofias tragacionistas

Que el invierno nos pille bien confesadicos y comulgadicos y con un detente en el bolsillo de la camisa.

Por Juan Manuel de Prada en Kontrainfo.com

Hace unos días, un fantoche con chiringuito en Andalucía, chupóptero de todas las tetas partitocráticas, afirmaba que «el 72 por ciento de los pacientes andaluces en UCI» por coronavirus eran «negacionistas de la vacuna». Sus mismos cofrades de chiringuito tuvieron que salir a corregir la burda intoxicación (inmediatamente divulgada por la prensa sistémica), en la que no había respetado ni los porcentajes. Resulta que el 37% de los andaluces en UCI han recibido la pauta completa de lo que el fantoche sistémico llama «vacuna», mientras el 63% restante lo componen en gran medida sesentones a los que ya habían administrado la primera dosis de Astrágala y estaban esperando tan pichis la segunda, así como jovenzuelos a los que todavía no habían convocado.

La cruda realidad es que cada vez son más los vacunaditos y vacunaditas que terminan contagiados de coronavirus; la cruda realidad es que muchas de las personas que están muriendo en las UCIS de los hospitales españoles se habían sometido previamente a las terapias génicas experimentales. Si las personas que cada día fallecen por coronavirus fuesen «negacionistas de la vacuna» la propaganda oficial no haría sino repetirlo machacona e intimidatoriamente. No dicen ni pío sobre esta espinosa cuestión (con la complicidad servil de la prensa sistémica) porque saben perfectamente lo que está sucediendo; y se han juramentado en el silencio.

Cada vez son más los médicos y auxiliares sanitarios sometidos a la terapia génica experimental que contraen el coronavirus, algunos de forma virulenta. Por lo demás, los datos procedentes de países donde la ‘vacunación’ está mucho más avanzada son descorazonadores. Mientras tanto, los ‘expertos’ sistémicos urden defensas cada vez más rocambolescas de las terapias génicas experimentales, con acompañamiento de gráficos cuquis, para concluir (con una palabrería digna de Feliciano de Silva) que, cuanta más gente haya «vacunada», más porcentaje de «vacunados» habrá entre los contagiados; y que, cuando las cifras de «vacunación» se acerquen al 100%, los contagiados «vacunados» serán también casi el 100%. ¡Con un par de cojones! Sólo un pueblo por completo genuflexo y temblón puede transigir con tales bazofias.

Mientras la prensa sistémica se dedica a divulgar los sermones diarios del doctor Simón, un ‘experto’ como la copa de un pino, se silencia el debate sobre los peligros de las terapias elaboradas a partir de una fracción activa del ácido ribonucleico del virus. Y se silencia también el debate sobre los efectos que una ‘vacunación’ masiva en una población expuesta al virus pueda tener en el surgimiento de nuevas variantes más virulentas o contagiosas.

Y, mientras se silencian los debates importantes, nos entretienen con las mismas bazofias tragacionistas: que si los jóvenes son irresponsables, que si hay que ponerse la mascarilla, que si patatín y que si papatán. Que el invierno nos pille bien confesadicos y comulgadicos y con un detente en el bolsillo de la camisa.

https://www.tradicionviva.es/2021/07…-con-las-misma

Me acusas de un ad hominem usando un ad hominem? jajajajaja

3 Me gusta

Ah te das por aludido, debes tener muy mala conciencia

Me doy por aludido no, has respondido mi comentario.

1 me gusta

Eficaces y seguras … wait …

Lo que no es óbice para que aumenten la presión para inocular, inocular e inocular.

Eso es lo normal, pero no es suficiente, a mí personalmente me da igual que los ensayos hayan terminado hoy o hace un año, no es necesario vacunarlos, como yo piensan millones de personas con y sin hijos, así que hace falta un acojone extra, sino el negocio por lo que se ve no es completo, y la excusa para vacunarlos es que AHORA son más contagiadores, que casualidad.

¿Alguien se cree esto?

1 me gusta