Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Que no te de vergüenza admitir que ves la televisión :rofl::rofl::rofl: no hace falta inventar historias :wink:

1 me gusta

Tres vacunados por cada 100 personas en los países pobres: el caldo de cultivo para nuevas mutaciones del coronavirus.

1 me gusta

Se inventan una nueva variante procedente de un país de Africa, donde solo tiene incidencia la PLANdemia cuando han empezado a pinchar …

¿Quién va a creer semejante falacia?
Los covidianos abducidos y zombies…

Resulta que la OMS dice que ya llevan 2416 muertos en Botswana y si miras las estadísticas, empezaron a morir cuando se inició la “intoxicación” via pinchazo…

Botswana: WHO Coronavirus Disease (COVID-19) Dashboard With Vaccination Data

Si el 95% son asintomáticos quiere decir que la vacuna hace si trabajo :muscle:

Una mente magufa no lo entenderá :rofl::rofl::rofl:

Tiene que ser difícil desenvolverse por la vida con tantas limitaciones :thinking:

te admiro @Dalai , vaya aguante y templanza . el nick mas acertado sin duda :grinning_face_with_smiling_eyes:

3 Me gusta

Es una pena pero de aquí también moriremos el 100%

Qué verguenza ajena!!! deja de inundar el foro con tu propaganda, por favor!!!
Ahora todos los desvanecimientos son por culpa de la vacuna??

QUÉ VERGUENZA!!

2 Me gusta

Os acordáis cuando el Rey se cayó? Fue por la vacuna.

1 me gusta

En 2006 le pasó a Lopetegui… yo creo que ya la estaban testando.

4 Me gusta

jajajajajajajajajajajaja. Es que el nivel es tan bajo que sólo queda reír.

3 Me gusta

estudios sobre los efectos de las vacunas

3 Me gusta

Buenas tardes. Esto ya no se sostiene ni con un muro de hormigón. Es tan surrealista, es abrumadora la situación.
Más ánimo y fuerza que nunca. Un saludo :wave:

Buenas tardes. ¿Enserio? 🤦
Madre mía , esto se nos está yendo de las manos.
Son opiniones, todas ellas respetables.
Un saludo asintomático :wave:

No acabo de entender qué problema hay con que los positivos sean asintomáticos. ¿Prefieres que muestren síntomas?

Pues mira lo he borrado porque no me merece más calentarme la cabeza…

Iba a decir y a contestar a @KafreMan sobre el por qué ahora de las vacunas en niños?

Simplemente ahora se han finalizado los ensayos clínicos en niños, donde la seguridad y eficacia ha sido del 100% pero es que os va a dar igual todo lo que os diga…

Y lo otro que iba a decir es que gente magufa y antivacunas llevan tiempo amenazando con matar a compañeros médicos que lo único que intentan es investigar y salvar vidas…

Es tan surrealistas y penoso que inevitablemente algunos saltamos ya por aquí…

Realmente vergonzoso

1 me gusta

Espero que ninguno del foro sea tan retrógrado para amenazar a médicos

Pero es tanto el borreguismo y la ignorancia que la gente se cree todo

Por eso os decimos que penséis un poco antes de sacar cualquier cosa, incluso por aquí

Hola @Manossuaves. Es cierto, los que los intentan, todos no. Otros cumplen órdenes sin saber si realmente salvan vidas , o hacen el efecto contrario. Como ya se demostró y así lo conforman con lo sucedido al principio de la pandémia, y más adelante. Además entiendo que tú no estás capacitado para hablar en nombre de todos. ¿Es correcto?.

Es correcto también. En esto estamos de acuerdo. La situación no puede ser más kafkiana.
Un saludo :wave:

1 me gusta

Si después de decirte que hay médicos amenazados de muerte por antivacunas, de lo que me hablas es del tiempo que hace, pues eso…

No me merece hablar más

1 me gusta