Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

joder te has implantado un bluetooth en los huevos o vas cargado de años?

Buah, que joven soy aún…:grin:no me cuelgan nada…bueno, lo normal…

Lo de siempre. ¿ A quien hacemos caso ?.

3 Me gusta

:joy::joy::joy:

Pues parece que la quieren poner como la nueva amenaza mundial, piensa que ahora quieren vacunar a los niños y algo habrá que sacar para el acojone del personal.

Por cierto esto de los niños es curioso, ahora que son los que faltan por vacunar son los propagadores, pero no lo eran cuando faltaban los mayores por vacunar, de hecho todos nos hemos sorprendido de como han funcionado (y están funcionando) los colegios.

2 Me gusta

Cualquier mente no magufa no hará caso a nadie hasta que no haya estudios serios y datos que demuestran cuales son las características de la variante, menos alarmismo ni pasotismo, y más
observación y estudio.

No hay que hacer caso ni a periodistas sensacionalistad ni a dirigentes políticos que intentan beneficiar a su país o a si mismos, es bien simple salvo para magufos.

Ahora Sanchez Drago

https://twitter.com/i/web/status/1464719355284004873

Portugal no da valor a la kakuna, da igual que estes emponzoñado, no se fian de ella ni en el pais vecino

Menos mal que nos queda Portugal

1 me gusta

Asi es como hacen pulpo, animal de compañia, por nuestro bien, naturalmente porque hay que mentir para salvar vidas

Y despues de volver la vista atras y reconocer que nos la metieron doblada con la gripe aviar (podeis buscar en Google “el salario del miedo” de Iñaqui Gabilondo) resulta que tambien en esa ocasion no fue la primera vez, hubo precedentes, la peste porcina (1976) si bien alli no colo porque aun no habian perfilado los detalles, pero la tactica y tecnicas fueron similares a las de la Gripe A y ahora mas refinadas usan el mismo modus operandi con el affaire koviz, ser viejo y conservar la memoria permite ver las cosas con perspectiva

Buenos días. Si no es mucho preguntar ¿Porque has borrado este post?
Con todo lo que sabemos después de casi dos años, datos en mano, por cierto datos de qué nos proporcionan ellos, a los más pequeños(es más fácil que les caiga un chupachups gigante en la cabeza a que mueran por Covid) sobre el procedimiento de aprobación de tal terapia para los más pequeños, denuncias incluidas por engañar en los datos . No tiene ningún sentido lo que comentas , pero es respetable.

1 me gusta

Otra “adivina” con bola de cristal que predice hechos actuales en 2009

En el canal hay seis videos en total para el que quiera ampliar, este es el primero

1 me gusta

Pero no decías que las PCR son fraudulentas, como dices entonces si Portugal las exige que :point_down:

:rotating_light::rotating_light::rotating_light: ALARMA POR INCOHERENCIA :rotating_light::rotating_light::rotating_light:

Primer post y primera incoherencia :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Alguno se lía con las multicuentas :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

El magufismo sigue bajando de nivel :rofl::rofl::rofl:

Cuando ya uno a pensado que es 9nposible ir a peor van y se superan… ,:rofl:

Buenos días ¿También @Manossuaves anda con multicuentas?
Pues somos la mitad de los supuestamente somos :crazy_face:.
Respecto al magufismo que traga con todo siempre existió, existe y existirá. Es irremediable. Aún así, la humanidad ha salido y saldrá adelante, no hay que preocuparse en demasía.
Un saludo :wave:
Volviendo al hilo. Que cada uno saque sus conclusiones. A mi parecer, más claro el agua.

O despertamos, o no equipararemos a los ciudadanos chinos. Bien cargados de derechos y libertades.

El sarscov2 y la proxima presentacion: sarscov3 (omicron?)

1 me gusta

Exito kakunal, tambien en Chile.

Médico chileno: “La campaña de inoculación masiva ha tenido un efecto muy positivo… todos nuestros pacientes están inoculados” - El Diestro

Pues entonces, teniendo en cuenta el número de embarazadas vacunadas, parece que el porcentaje de abortos entre vacunadas es infinitamente más bajo que la media histórica. :+1:

1 me gusta

No suelo ver la mie… de TV.
Hoy en casa de unos familiares estaban con la lavadora de cerebros encendida.

No daba crédito a que los payasos de la tele se arrogasen el deber de señalar a LOS NO VACUNADOS , COMO HEREJES Y CULPABLES DE LA EPIDEMIA !!! , pero con arengas duras , de confinar a los negacionistas , de multarles , de negarles el pan y el agua !!

Estos programas son el equivalente a las mezquitas en el mundo islámico . Desde sus púlpitos ensalzan y condenan lo que sus jefes les indican y los guionistas preparan .

Es bastante significativo cuando los únicos que dirigen el sentir de la borregada son personajillos que previamente les han dado un guion y que ni saben lo que dicen .

La mayoría cree que MEDIASET, la empresa propietaria de CUATRO Y TELECINCO, cuyo testaferro por lo visto es el italiano BERLUSCONI , es un servicio público que pretende informar y educar a la población …

pero la realidad es que es una organización mafiosa cuya primera intención es la rentabilidad y los beneficios económicos .

Resultando que los mismos fondos de inversión dueños de las farmacéuticas son accionistas de mediaset y atresmedia

Por no hablar de los chinos y Jeques que estoy convencido de que lo que menos les importa es la salud de los españoles.