Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Correcto. Un mínimo de mala educación. Eso se aprende rápido. Seguid así, y posiblemente pronto lo pondremos en prueba .

Ahora es cuando una vez más quedas en evidencia :crazy_face:.
Con tus cuentos a otros. Un saludo :wave:
Un poco de humor, aunque la noticia es cierta.

1 me gusta

La variante sudafricana ya tiene nombre: le han puesto “ómicron”.
Probablemente “ni” o “xi” no suenan bien.

Me refiero a que cuando uno es positivo, tras la secuenciación del genoma del virus, detectan todo.

Evidentemente la secuenciación genómica no se hace con cada positivo, si no cada determinado número de muestras.

Pero no voy a entrar a debatir lo que uno se suponga o se imagine sin tener ni idea de lo que se hace o se deje de hacer en un laboratorio.

Es un debate que desgraciadamente, solo sirve para no perder el tiempo si el virus fuese contagio = muerte (ébola). Y ojalá no evolucione.

Aunque por otro lado, quizás así la especie humana siguiese adelante en su evolución.

1 me gusta

Pero las PCR lo que hacen es detectar rastros de ARN, amplificando muchísimo, a partir de una pequeña muestra nasofaringea, no se puede realizar una secuenciación completa de una muestra para PCR, lo que hacen es amplificarla para intentar buscar una coincidencia con una parte del código ARN que ya viene preparado en el propio Test PCR.

Por eso decía que si existen test PCR para cada variante o mutación que encuentran.

Un saludo

Los primeros que deberían solicitar la baja son los vacunados. Sería una sociedad sana.

2 Me gusta

Mujer no vacunada:

1 me gusta

Ves, es que hablas como si hubieran bandos, sólo te importa cuando insulta alguien del “otro bando” mientras que los de “tu bando” pueden insultar y si les reportan está mal hecho…
De verdad que ceguera ideológica…

Buenas noches. ¿Pero a qué viene el decir esa frase, que por cierto tanto te gusta, de “ceguera ideologíca”?(por lo que leo y veo tú decides quién la tiene o quien no) , no hay quien lo entienda de verdad. Te sugiero que te des un paseo. Quizás el aire fresco te siente bien para aclarar términos. Lo he dicho mil veces, me considero apolítico total, no ejerzo mi derecho al voto porque no creo en ningún partido. También dije que por mi parte no hay bandos, de hecho he repetido hasta la saciedad de que todos estamos en el mismo barco. En todo caso, algunos si han decidido de hacer bandos. ¿Te recuerdo quién? . Creo que no hace falta ¿Verdad?.
Vamos a dejarnos de tonterías de bandas y de bandos y centrémonos en lo que está sucediendo. En compartir con total normalidad lo que cada uno considere de interés y si es posible con un mínimo de respeto y de educación, ya sabes, para no crear bandos. Un saludo @JorgeO4 :wave:.

Quizás el problema es que no sabes que significa la palabra ideología. No es lo mismo ideología que política.

Pues tú lo demuestras porque no te he visto criticar nunca cuando alguien de los que está contra la vacuna profiere insultos, de hecho te he visto todo lo contrario, criticar que se reporte un post de insultos sólo porque lo dice alguien contra las vacunas y va contra un provacunas.
Mientras que si pasa al revés, si alguien provacunas profiere un insulto pones el grito en el cielo.
Ahí se demuestra quien hace los bandos.
Esto es como ser del Madrid o Barca.

Una cosa es que tú no lo hayas visto y otra cosa muy diferente es que no lo haya hecho. Seguramente en más de una ocasión, créeme.
Yo no soy así @JorgeO4 , lo que no me gusta que me hagan a mi, no me gusta que se lo hagan a nadie .
De verdad, que solo se trata de dejar que cada cual comparta y opine lo que vea conveniente. La fórmula es bien sencilla. Es evidente que no nos vamos a entender, cada uno ve, cree y siente en cosas diferentes, pero por lo menos respetemonos. No pasemos esa línea. ¿O acaso en vuestras vidas privadas vais catálogando y faltando el respeto a las personas que no ven , entienden o sienten las cosas como vosotros?. Supongo y espero que la respuesta sea no. Pues es exactamente igual.

Con los que piensan, entienden y sienten diferente no, con los manipuladores, mentirosos y con los que con sus diarreas mentales ponen en peligro a la gente y empeoran el mundo con sus mierdas obviamente sí, a los miserables hay que ponerlos en evidencia y llamarlos como lo que son.

Pero entendemos que algunos tengan limitaciones para después de meses ver la diferencia…

Ayer en el trabajo tuve un debate interesante con un no vacunado, que lo supe al cabo de varios minutos de hablar. Lo di por imposible, cada uno con lo suyo y sus pensamientos (respetables). Despues, sacando otros temas, es una persona que tiene hijos, y si a sus hijos les pasase algo, no les hace una transfusión de sangre.

Esta persona es testigo de jehova, desconocía totalmente este mundo para mi, paralelo donde viven. Despues de otro debate intenso sobre dejar morir a tu hijo por semejante desproposito, entendí que iba a ser imposible razonar nada sobre el tema en cuestión que era todo lo que rodea a la pandemia.

No tiene nada que ver una cosa con la otra, pero cada día tengo más claro que pueden ser premios nobeles, medicos, filosofos o barrenderos, pero en el fondo, simplemente son personas cegadas por su afán de creerse superiores al resto donde únicamente demuestran que su unica superioridad es en el campo de la ignorancia.

5 Me gusta

Buenos días a todos.

Correcto. Estamos de acuerdo. No soy partidario, pero habrá que empezar a hacerlo. Dividen, catalogan e insultan :point_down:

https://eldigitalsur.com/canarias/la-abogada-cristina-armas-denuncia-victor-torres-delito-odio-difusion-fake-news/
Aprovecho para dar la bienvenida al foro @Saurini. Ya sabes cómo funciona esto, supongo. Pronto te dirán que para que entras a un foro de criptomonedas para hablar de estos temas, que si tienes multicuentas etcétera, son muy dados a ello. Ya lo hicieron con varios compañeros anteriormente, el último en aguantar estas paranoias totalmente absurdas, injustificadas y fuera de lugar fue @Juantan.
Suerte en tus inversiones (y en este hilo)@Saurini . Un saludo

Pues la verdad es que llevaba tiempo registrado por juegos nft que he descubierto la pagina por casualidad y al cabo de un tiempo he tenido que hablar con un Admin ya que no podia responder por algún problema. Gracias y a ganar dinero :slight_smile:

1 me gusta

También tú demuestras superioridad moral con este último mensaje, creyéndote mejor que ellos. Porque tú eres más inteligente, más solidario, mejor persona… cuando la realidad es que solo te has vacunado porque por la TV han dicho que lo hagas, por auténtica presión social.

No estoy de acuerdo con ellos en ese pensamiento, porque una urgencia es una urgencia, y si encima se trata de un menor de edad, veo bien que un juez decida. Pero se de buena tinta que los Testigos de Jehová se guardan su propia sangre en el hospital por si necesitan una transfusión, ellos conocen bien los beneficios de recibir sangre, lo que no quieren es sangre de otra persona.

Por no decir que recibir una transfusión no está exenta de riesgos, por eso existe el consentimiento informado para este tratamiento.

Y ahora para terminar, comparas a las personas que deciden no recibir la vacuna contra el COVID-19 con los Testigos de Jehová, auto-convenciéndote a ti mismo que son una especie de secta, que no piensan, que no carburan, y que es imposible dialogar. Te crees superior a los demás, que te hace tan especial? Cual es tu CI? Cuantos cm de polla te calzas?

En este país hay, o había, libertad para decidir un tratamiento médico. Nunca ha pasado lo que está pasando este último año con ninguna enfermedad infecciosa, o acaso la gripe no ha matado nunca a nadie en España? Cuantas veces te has vacunado de gripe a lo largo de tu vida? Y a tus hijos? No te da miedo la mortalidad de la gripe? No has contagiado la gripe a otros? Cuantas personas han muerto porque en toda tu vida no has tomado ninguna medida de protección o aislamiento cuando estabas resfriado? Cuantos PCR te has realizado cuando estabas resfriado para ver si tenías la gripe y debías quedarte en casa?

Hay otras enfermedades infecciosas, que se transmiten por el aire, y puedes tener el virus que las provoca de manera asintomática, puedes estar contagiando y manteniendo en circulación esos virus sin saberlo, por que no tomas medidas?

Perdona que me ponga así pero no me ha parecido nada apropiada tu comparación.

Un saludo.

5 Me gusta

El razonamiento es muy simple y los datos (despues de un año de vacunación en los paises) los tenemos sobre la mesa. El que no se quiera vacunar es libre de hacerlo, faltaría más. Y más si las vacunas no cortan los contagios, pero negar la eficacia de las vacunas es de poco inteligentes, y más, viviendo en un país donde si ahora mismo no somos Austria es por esto mismo.

Y cada uno es libre de verlo por si mismo en cualquier hospital de españa, no se tiene que creer nada de ningun medio. Buen día.

2 Me gusta

Estoy de acuerdo con los sermones de Juantan.


10 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Cochinos…:sunglasses::blush::blush::blush::thinking::thinking::thinking::open_mouth:🥸🥸

1 me gusta